¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Ahora también ganarás dinero con Facebook gracias a Twync

Hoy tenemos una interesante noticia que me ha llegado directamente al buzón de correo por parte de la página a la que afecta. Se trata de Twync, la página que te paga por escribir tweets en tu cuenta de Twitter.

Para los que no conozcáis aún este método, se trata de una página donde darás de alta tus cuentas de Twitter. Una vez lo hagas entrarás a formas parte de un mercadillo o una lista de cuentas donde los anunciantes podrán elegirte para escribir un Tuit desde tu cuenta con las campañas que quieran promocionar.

Habrá anunciantes que te elijan directamente y otros que lancen la campaña para los X primeros Tuiteros que la acepten.

ganar dinero con twitterLo único que tendrás que hacer cuando te llegue una campaña será aceptarla y escribir un Tuit con las condiciones que te indican. Este quedará programado para ser publicado automáticamente en tu cuenta en la fecha que ellos indican en las condiciones de la oferta.

Lo interesante de este método es el dinero que se gana ya que las campañas suelen rondar entre 1,20 o 3 euros por un solo Tuit. Te diré que no tardarás más de un minuto en publicar tu Tuit y habrás ganado esa cantidad que irá a tu cuenta. Una vez llegues a los 50 euros lo podrás retirar a tu cuenta de Paypal.

La noticia que en esta ocasión os quiero comentar es que han añadido también una funcionalidad para que puedas ganar dinero con tu página de Facebook. Podrás dar de alta tantos perfiles o páginas de Facebook como quieras.

El funcionamiento será el mismo. Los anunciantes verás tus cuentas o podrás elegir las campañas a publicar desde las que te oferten y ganarás dinero por ello. En esta ocasión te podrán solicitar que hagas “Me gusta” sobre una página en concreto, que escribas algún comentario o que hables de algún producto.

¿Cómo doy de alta mi página de Facebook en Twync?

Lo único que tendrás que hacer será inscribirte en Twync.es si aún no lo estás. Puedes hacerlo desde la página de Twync .

Una vez estés dentro seleccionarás en el menu de la derecha la opción “Configurar cuenta” y después “Ir a configuración de cuentas de redes sociales”.

Ahí podrás dar de alta tantas cuentas de Twitter, perfiles de Facebook, o páginas de Facebook como quieras. Cuantas más, más posibilidades tendrás que obtener ofertas que te paguen más de 1 euro por una simple publicación.

Personalmente os comentaré que publico unas 4 o 5 ofertas a la semana (están enviando cada vez más), por tanto es una buena forma de ganar un dinero extra con tu cuenta de Twitter y de Facebook.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad? ¿Habéis recibido ya alguna oferta para la página de Facebook?

Espero que os parezca interesante y tengáis suerte.

Puedes apuntarte a Twync y empezar a ganar dinero.

Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Buena noticia. Me voy a poner a añadir mis fanpages. A ver si con facebook consigo llegar al mínimo para pedir un pago. Saludos 😉

    1. Si, a ver qué tipo de propuestas mandan para ver si crece más rápido el saldo!

      Saludos! 😉

  2. Hola quisiera saber si esta página es valida para cualquier pais o solo para España. Gracias.

    1. Hola Susu. Este método acepta personas de todos los países. Luego dependerá de la segmentación que hagan los anunciantes que recibas más campañas o menos para promocionar. Pero te puedes apuntar sin problemas.
      Un saludo y gracias por comentar!

  3. Pingback: mktfan.com

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar