Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón que te identifique y empezará nuestro camino para hacerlo posible. 

Trucos Twitter: ¿De donde son mis seguidores?

Volviendo de nuevo a la temática de Twitter, ayer os hablaba de lo importante que es conocer la hora en la que un mayor número de tus seguidores es activo en Twitter. Para ello te mostraba cuál es la mejor hora para publicar en Twitter. Siguiendo con esta serie de consejos, hoy os contaré cómo saber de donde son mis seguidores.

Muchos de los blogs de hoy en día estan orientados a buscar una rentabilidad en los mismos para ganar dinero por Internet. Mucha gente ha convertido de hecho esta forma de monetización en su estilo de vida y los ingresos con los que vive son derivados de esta actividad.

En este camino para ganar dinero por Internet mediante un blog hay muchas formas para llegar a conseguirlo. Muchas de ellas se están y se seguirán comentando en este blog.

de donde son mis seguidores en twitterAlgunas de estas formas de ganar dinero con una página web tienen que ver con publicar ofertas o promocionar métodos que, en forma de comisión, te harán ganar dinero gracias a las inscripciones o compras de los lectores de tu blog. En esta forma de promoción de artículos es muy importante saber a qué público va dirigido y donde se encuentra ese público.

A la hora de promocionar una oferta o producto para intentar ganar comisión por las ventas o inscripciones en el mismo, es muy importante el tema de la localización del público al que irá dirigida la oferta. La mayoría de los anunciantes ofrecen sus productos y recompensan con ganancias en comisiones para un determinado público de unas determinadas características.

Por tanto será muy importante tener claro el público para el que escribes.

Por eso en este caso os voy a hablar de un método con el que podrás saber eso exáctamente, de donde son tus seguidores de Twitter. De esa forma si quieres promocionar un producto dirigido al mercado español, podrás saber qué cantidad de exposición tendrá un Tweet que publiques sobre el mismo sobre seguidores de ese país.

La página web que te proporcionará esta información es Twocation, y será muy sencilla obtenerla. Tan solo deberás entrar en la web y hacer login con tu cuenta de Twitter autorizando a la aplicación a acceder a la misma. En ese momento te saldrá la pantalla con la información sobre el número de seguidores que tienes en cada país.

En mi caso puedo saber que los países top 3 con más seguidores en Twitter para dinerofacilxati son:

  1. España -> 24.4%
  2. Argentina -> 16.3%
  3. Chile -> 16.3%

Como veis los datos son expresados en porcentajes en función del total de seguidores que tienes.

Este truco de Twitter, uniéndolo al anterior artículos sobre las horas más rentables para publicar en Twitter, te será de mucha utilidad a la hora de planear tus estrategías para las nuevas campañas de publicidad que lances o para saber hasta donde llegarás con tus publicaciones en Twitter.

Espero que os haya parecido interesante y aprovecho para lanzar la petición de si alguien conoce algún método del tipo de los que estoy publicando, agradecería que nos lo nombrara a través de los comentarios del articulo.

Si te ha parecido interesante el artículo te animo a que lo compartas en Twitter:


 

4/5 - (1 voto)
Javier Elices
Javier Elices
Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Vanitsa

    Gracias por el dato, el de ayer tambien me sirvio.. por cierto creo q te empezare a seguir por twitter tambien para q aumente el numero de tus seguidores chilenos 😀

    1. Javier Elices

      Hola Vanitsa, muchas gracias por el comentario y por seguirme. Nada, te animo a que iniciemos una carrera a ver qué país gana entre mis seguidores de Twitter 😉 . Saludos!

  2. Encontrar pareja ahora

    Gracias, no conocia esta web. Te felicito por el nuevo look, Javi (aunque el anterior me gustaba má´s)

    1. Javier Elices

      Me alegro que te haya parecido interesante el artículo y gracias por lo del rediseño! La verdad es que tuve mis dudas, pero parece ser que ya el cuerpo me pedía un cambio!

      ¿Alguna sugerencia para que se acerque un poco más a lo que te gusta? Sigo dándole vueltas a como dejarlo, así que cualquier idea me parece perfecto!!

      Un saludo y gracias por el comentario.

  3. Encontrar pareja ahora

    Gracias Javier por querer saber nuestra opinión.

    Tal vez me gusta que en la parte primera que se lee del post al aterrizar a la homepage sea un poco más extensa.

    Hasta pronto

    1. Javier Elices

      Muchas gracias por tu sugerencia! En verdad el cambio lo hice hace poco, un tiempo después de cambiar el diseño incluso. El motivo de ello fue un poco de experimento.

      Con los nuevos cambios de Google se penaliza mucho el contenido duplicado, por eso quería probar si subían las visitas dejando solo la descripción que escribo en cada artículo en vez del comienzo del mismo. De esa forma no podría tomar ese texto como contenido duplicado al aparecer en varias páginas.

      Aún así pensaré si volver a poner los primeros párrafos del artículos y así sigo haciendo pruebas sobre el asunto.

      Sabes que puede empeorar la experiencia del usuario en la página es una buena razón para volver a ponerlo.

      Gracias de nuevo!

      Saludos.

      1. Encontrar pareja ahora

        Javier, es mi opinion que no he comprobado, pero no creo que google penalize por los resumenes. Has comprobado lo que dices? Es importante, porque sino te estas autolimitando.

        1. Javier Elices

          Hola, lo que estoy haciendo son realizar pruebas. Nadie sabe exactamente como funciona Google y qué es lo que valora, todo se va descubriendo en función de probar. Por tanto de vez en cuando hago cambios y observo los resultados para ver cómo afectan los cambios a los mismos. En este momento estoy con esa y otras cuantas pruebas. Es la única forma de encontrar lo que funciona para cada caso en concreto. Por tanto, si me preguntas si he comprobado lo que digo… estoy en ello! No te preocupes que seguirá cambiando cosas… Gracias de nuevo por tus comentarios!

  4. Hibay

    La verdad que este truco y el otro de saber la mejor hora para publicar en twitter vienen muy bien. Esperamos más trucos 😉 Saludos

    1. Javier Elices

      Gracias Hibay! Sigo a la búsqueda de toda la información posible para sacar partido a Twitter, asi que seguiré con esta serie de artículos de Trucos para Twitter! Cualquier cosa que descubras, ya sabes… 😉 Saludos!!!

  5. Leonela Quintero (@Leonela777)

    Trucos Twitter: ¿De donde son mis seguidores? http://t.co/At4Fa2Uu vía @sharethis

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad