Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón y empezará nuestro camino para hacerlo posible. 

Marketing de Afiliados

En esta página tienes lo  mejor del blog para iniciarte en el marketing de afiliados, entender todas las partes y cómo funcionan, además de información específica sobre algunos temas y entrevistas con gente clave del mundo de la afiliación.

Marketing de Afiliados desde cero

Si eres nuevo en el  marketing de afiliados, puedes comenzar por echarle un vistazo a estos posts, entenderás los beneficios de contar con un sistema de afiliados, ya seas emprendedor o una empresa.

 

Nuevas profesiones digitales impulsadas por el Martketing de Afiliados

La profesionalización del marketing de afiliación está desarrollando nuevas posibilidades y profesiones como Afiliado profesional o Gestor de Afiliados.

Afiliado Profesional

Gestor de Afiliados

Afiliado nichero (Webs de nicho)

Posts interesantes para sacarle todo el partido al marketing de afiliación

Entrevistas con profesionales del mundo de la afiliación

Rate this post
Javier Elices
Javier Elices
Javier es el creador de Monetizados y La Academia de Afiliación donde se han formado algunos de los mejores Afiliados Profesionales y Gestores de Afiliados del mercado hispano. Especializado en marketing de afiliación desde el 2006. En 2017 fue el primer Hotmart Black fuera de Brasil. Ha diseñado y ejecutado la gestión de afiliados de algunos de los mayores lanzamientos en español. Como el primer lanzamiento de Formula de Lanzamiento en el mercado hispano con una facturación superior a 3 millones de dólares con el 80% de ventas generadas por más de 400 afiliados de autoridad. Gracias sus formaciones, desde el 2016, cambiado la vida de miles de personas que han conseguido aplicar estrategias de marketing de afiliación BIEN HECHO y diseñar la vida que siempre han querido.

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad