Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón y empezará nuestro camino para hacerlo posible. 

Certificación en Marketing Digital de Vilma Núñez [2022]. ✅ Opinión y análisis de la formación

Bienvenido/a a esta megaguía donde vamos a repasar la Certificación en Marketing Digital de Vilma Nuñez y la escuela de Convierte+ para darte mi opinión sobre si es una buena opción o no para ti y qué es lo que te vas a encontrar en ella al detalle. 

Después de leer con calma este artículo podrás tomar una decisión de si es el mejor paso que puedes dar en estos momentos. 

Y, si te queda alguna duda, puedes usar el botón de whatsapp para preguntarme. 

Esto es lo que te vas a encontrar en este artículo: 

Contenidos del artículo sobre la Certificación en Marketing Digital de Vilma Nuñez

Pero antes de lanzarnos de lleno a ello, vamos a ponernos un poco en contexto…

En el FIRE Festival 2022 de Hotmart, hemos sido muchos los emprendedores y profesionales del sector digital los que nos hemos reunido allí.

Aún me acuerdo cuando en el FIRE de 2018 solo éramos 3 hispanos los que acudimos… y ahora somos más de 450. En 4 años, es increíble el gran crecimiento que hemos vivido en el mercado 🥲.
Fire festival Hotmart 2022

Y, a medida que íbamos hablando compartíamos impresiones de las últimas tendencias en el mundo del marketing, las necesidades que hay en el mercado digital…

Todos hemos coincidido en lo mismo: en estos años, el mercado ha cambiado. Muchísimo.

👉 Muchas empresas sienten que es más difícil obtener resultados en el mundo digital, donde cada vez se suman más empresas de la competencia.

 

👉 Mientras que profesionales que trabajan en alguna rama del marketing digital, e incluso personas que quieren empezar a vivir de esto, han señalado que cada vez resulta más difícil encontrar un empleo o mejores clientes. Hay más profesionales como competencia.

Todo esto ha llevado a pensar a muchos que el sector digital está en crisis y que ya no hay sitio para las personas que quieran tener un hueco en él. Que está sobrexplotado. 

Pero no es así.

El mercado digital  todavía alberga millones de oportunidades para cualquier persona y empresa que quiera hacer realidad su vocación, su proyecto, su gran idea.

Lo que está ocurriendo en el mercado digital es que muchos no se están adaptando a las nuevas necesidades que requiere este sector para poder tener protagonismo.

Porque los que sí lo hacen, siguen vendiendo igual o más que en el 2020. 

Algo que llevo comentando mucho tiempo con Vilma Núñez y José Villalobos, los CEO de la escuela Convierte +, referentes en marketing digital a nivel mundial.

Y llegamos a la misma conclusión. 

⚠️ ¿Cúal? Mira este vídeo y descúbrelo de la mano de la propia Vilma (¡y un servidor!). ⚠️

🎥 Apúntate al entrenamiento gratuito de Vilma Núñez: la REVOLUCIÓN del marketing digital

¿No sabes muy bien de qué va este entrenamiento y quieres saber más antes de inscribirte? 

Atento, porque lo que se va a producir en estas fechas resonará en todo el mercado del marketing digital hispano. 

📆 Los días 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar el evento online que pondrá en marcha todo un engranaje que permitirá que cualquier persona o empresa pueda posicionarse en el mundo online, pueda crecer y pueda multiplicar su facturación.

Estos 3 días marcarán el 2022 como un año clave para la salvación y el crecimiento de miles de empresas. 

Algo que te interesa conocer tanto si eres un profesional digital que busca una nueva habilidad o ampliar sus servicios. También si eres una empresa que necesita saber cómo implementar bien el marketing digital en su negocio. O incluso alguien que quiere emprender o empezar a trabajar en el sector digital. 

 

En esos días, Vilma y su equipo ofrecerán 3 sesiones online gratuitas donde te explicará cuáles son las tendencias en el mundo del marketing y por qué se producen. Así, tú podrás aprovecharlas para hacer que cualquier empresa crezca de forma sostenible y pueda consolidarse en el entorno digital.

Una estrategia conocida como Growth Marketing, la más demandada en el mercado y que podrás conocer en estas 3 sesiones online:

🎥 Clase 1: aprenderás cómo dominar el Marketing Digital orientado a resultados, y por qué las estrategias aisladas de marketing (que es lo que casi todo el mundo hace) no son rentables y sostenibles. 

Descubrirás qué es el Growth Marketing orientado a conversiones, clave para hacer que empresas como Convierte+ hayan crecido tanto en estos tiempos.

 

🎥 Clase 2: descubrirás cómo es posible, incluso hoy en día, conseguir que un negocio crezca de forma constante gracias al Marketing Digital. 

Pero, para eso, es necesario conocer las estrategias clave que cada negocio requiere para crecer y ver resultados y qué perfil puede hacer eso posible.

Descubrirás cómo empresas como la de Vilma no venden más o menos dependiendo de la situación mundial. Existen claves para crecer exponencialmente mes a mes sin que nada de eso te influya.

 

🎥 Clase 3: sabrás cómo acertar en todo momento con las tácticas que hay que aplicar en una empresa y que de verdad necesita para tener los resultados que buscan.

Un contenido gratuito creado por Vilma y Convierte+, uno de los grandes referentes del marketing digital hispano. 

Un contenido inédito que va a abrir los ojos al marketing y emprendimiento digital hispano y lo va a colocar en primera plana en el panorama mundial.

¿Vas a dejarlo pasar y no ser testigo directo de cómo van a hacerlo?. 

🎯¿Qué es la Certificación en Marketing Digital?

Esta formación en marketing es la respuesta de Vilma Núñez y su equipo ante la gran necesidad y la demanda de miles y miles de empresas en el mercado digital actual.

Vilma Núñez y Convierte Más

En Convierte+ realizan numerosas consultorías con empresas y, en estas, la respuesta de estos negocios era la misma: 

Necesitan a una persona en sus equipos que pueda diseñar, así como también ejecutar, las estrategias de marketing digital más efectivas para ellos. 

De hecho, esto lo estuvimos comentando en muchas conversaciones Vilma y yo: todas las empresas buscan a ese profesional «todoterreno» para ser competitivos en un mercado más profesionalizado. 

Un profesional como el que Vilma tiene en su equipo que le ha permitido tener, en poco tiempo —dos años— y con una situación mundial desfavorable, un grupo de empresas con cerca de 100 empleados. 

Lo que está quedando claro es que de nada sirve, para triunfar en el creciente sector digital, tener el mejor producto, el mejor negocio, la mejor idea… Si no se hace marketing. 

❗️Y no solo marketing a secas: un buen marketing orientado a que las empresas tengan resultados de forma recurrente, día tras día. 

Pero no hay suficientes profesionales preparados para lograr que esta necesidad pueda cubrirse. 

 

A pesar de que hoy «todo el mundo» sabe de marketing, en verdad son pocas las personas que conozcan todo lo que requiere una empresa en el mundo digital para hacerse un hueco.

Es por eso que Convierte+ para solucionar este problema que se está dando dentro del mercado: haciendo accesible un curso de calidad orientado a resultados.

Esto es lo que significa la Certificación en Marketing Digital de Vilma Núñez.

💪🏻 La misión detrás de la Certificación en Marketing Digital

En esta formación confluyen varios de los sueños de Vilma:

  • Ayudar a profesionales, a creadores de contenido, a empresas, a personas que desean vivir del mundo digital… a crecer y vender más.
  • Hacer accesible para todo el mundo la posibilidad de aprender marketing digital de calidad y orientado a resultados reales.
  • Conseguir que el mercado hispano lidere los escenarios del marketing digital mundial.
 

Un sueño que se traduce en impedir que una empresa crea que no puede crecer más solo por no tener un buen sistema de ventas creado. O no saber dar el soporte idóneo a un cliente que le haga vender más, por ejemplo.

Esto es para que comprendas que lo que mueve a Vilma y a su equipo no es crear otra «formación»: su escuela Convierte+ tiene más de 100 formaciones a las que se apuntan cientos de alumnos día tras día.

No tienen la necesidad de crear más. Lo que les mueve es el impulso de cumplir esa misión. 

Por eso, créeme cuando te digo que detrás de este movimiento está un verdadero deseo de ayudar a que tú, cualquier profesional, cualquier empresa, cualquier persona… pueda tener su hueco en el mercado digital.

Certificación en Marketing Digital

¿Cómo? Haciendo accesible para todo el mundo una formación completa para enseñarte a convertirte en un perfil «todoterreno» orientado a resultados y que sea la solución que necesitan las empresas.

Por tanto, no es tanto una formación donde te darán una serie de conocimientos y ya está. Se trata de formar parte de todo un movimiento. 

Se trata de aprender un marketing que no sirva solo para que las empresas «sobrevivan» día tras día, sino para que tengan por fin la solución que permita que cualquier empresa pueda crecer de forma sostenible. 

Llevando a las personas que se formen con la Certificación a convertirse en auténticos directores de marketing.

Y no exagero con el término «director»: fíjate si es completa la formación, que la certificación te ayuda a especializarte en un total de… ¡25 profesiones digitales!

❗️ Por qué te interesa formarte como Experto en Marketing Digital AHORA

¿Cuántas formaciones de marketing te encuentras cada día? 

Miles. Y seguro que, mientras estás leyendo este artículo, puede venirte a la mente la pregunta de siempre… Y con toda la razón del mundo:

¿Por qué escoger esta formación de marketing digital de Convierte+? 

¿Por qué es la formación definitiva para salvar mercado online?

Dame un par de minutos para ayudarte a ver por qué has llegado a este artículo en el mejor momento. 

Desde el 2020, el mercado digital ha experimentado una gran transformación (ninguna sorpresa, ¿verdad?). 

¿Qué pasó en ese año? Se produjo una explosión de negocios que, ante la situación mundial por la que pasábamos, se trasladaron al mundo digital y empezaron a vender sus servicios y productos de forma online.

La digitalización de los negocios pasó de ser algo que «ya se haría más adelante» a convertirte en una auténtica carrera contrarreloj. Para muchos, era el único modo de sobrevivir. 

Yo mismo lo experimenté en mi entorno más cercano: de repente, empresarios del «mundo off» que eran amigos empezaban a interesarse por lo que yo hacía e, incluso, llegaban a pedirme consejo para digitalizarse… Fue una locura.
Marketing Digital Vilma Núñez

Y este hecho abrió un mundo inesperado de oportunidades:

👉 Para muchas personas que entendieron que podían trabajar en internet y dejar su trabajo por otro. Uno que les diera mayor libertad de tiempo, de dinero y geográfica.

 

👉 Para otras, internet ofrecía miles de posibilidades para emprender no solo ofreciendo productos en formato físico, sino también formaciones online.

 

👉 Para muchas empresas que aprovecharon para transformar sus negocios tradicionales en negocios digitales. Incrementando, así, sus resultados y facturación.

Muchos de los que vieron la oportunidad del momento, generaron grandes facturaciones al aventurarse en el mercado digital.

Hasta que llegó el 2021… y muchos de esos mismos negocios cayeron.

Porque ya no servía tener una gran idea, un buen producto, querer ayudar o comerse el mundo trabajando online. 

En el 2021, se produjo una profesionalización del mercado digital. Algo que se ha acentuado más en este 2022. 

Ahora es más difícil tener resultados efectivos reales en un sector donde cada vez más negocios de la competencia se suman al mundo digital.

Lo que ha provocado que muchas empresas hayan tenido que cerrar. 

¿Significa eso que el mercado digital ya ha llegado a su tope? ¿Ya no hay más hueco para que nadie entre? 

¿Tiene que haber una lucha encarnizada contra tus competidores, tanto si eres empresa o profesional, para asegurarte un puesto? 

¿El océano de oportunidades que representa internet ya se nos ha quedado pequeño?

❗️No, para nada. El mercado digital está en pleno auge. La tendencia sigue en crecimiento y va a continuar así en los próximos años.

 

Eso es lo que compartimos Vilma, José y yo en el FIRE en septiembre, y todos los emprendedores que estaban allí coincidían con nosotros. Y que el reto es este:

La diferencia entre el 2020 y el 2022 es que, hoy en día, hay más empresas en el mundo digital. 

Al existir más competencia en todos los nichos, las empresas necesitan estar más capacitadas y ser más competitivas para tener éxito en el mercado digital.

Y ahí tienes la razón por la que las empresas están pidiendo con tanta urgencia perfiles «todoterreno» que sean capaces de definir las estrategias que necesitan en todas las áreas del marketing digital y sepa cómo ejecutarlas. 

Es decir, necesitan a Expertos en Marketing Digital.

Esta afirmación tan categórica no se la ha sacado Vilma de la chistera, y yo tampoco. Si buscas en Infojobs, LinkedIn o cualquier plataforma de trabajo, verás miles y miles de puestos de trabajo para marketers, directores de marketing, etc.

certificación en marketing digital

📊 Pero si te gustan las estadísticas, aquí te va una: el XVII Informe de los + Buscados 2022 de Spring Professional (grupo Adecco), señalaba que entre los 10 perfiles más buscados y cotizados…

… estaba el rol de Growth Marketing Director ✅.

📈 Qué es el Growth Marketing y por qué lo aprenderás en la Certificación en Marketing Digital

Si has visto el vídeo de arriba 👆🏻, este término ya te sonará porque Vilma lo menciona en nuestra entrevista. 

Cada vez hay más empresas en el mercado digital, pero no todas ellas llegan a ser rentables o escalables. Razón por la cual se ha hablado con frecuencia de crisis en el sector digital.

Entonces… ¿por qué hay empresas, como la de Convierte+, que ha crecido exponencialmente en este tiempo y ha disparado sus resultados a niveles increíbles?

Vilma responde muy rápido a esta cuestión: porque tienen a un perfil muy concreto en su equipo y que falta en muchos negocios que no logran ver estos resultados.

Un Experto en Marketing Digital formado en Growth Marketing. 

Ese es su secreto. 

Porque, como te he comentado antes, todo el mundo «sabe» de marketing… pero se trata de un concepto que no todos conocen.

Muchos cometen el error de solo querer enfocarse en la facturación, pero… ¿cómo llega esa facturación? A través de vender de forma constante, de tener un negocio sostenible y en crecimiento continuo.

👉 Eso es el Growth marketing, una estrategia enfocada en los resultados y en el crecimiento, diseñando y ejecutando lo que es más rentable para las empresas.

Atrayendo nuevos clientes, involucrándolos de forma constante, buscando nuevos clientes mientras se mantiene comprometidos a los que ya se tienen. Convirtiéndolos, a largo plazo, en afiliados, en partners, en embajadores de esa empresa.

¿Ves por qué me encanta tanto esta misión que encabeza Vilma? 😉

¿Quién es Vilma Núñez y la escuela Convierte+? ¿Por qué debería formarme con ellos?

Es más que probable que antes siquiera de haber conocido la existencia de la Certificación en Marketing Digital ya te sonara el nombre de Vilma… y no es para menos.

Es una de las referentes del marketing digital hispano más reconocidas a nivel mundial. Además, es la CEO de la escuela y agencia Convierte+, orientada a ayudar a negocios digitales en temas de publicidad y marketing…

🤯 … siendo la academia hispana más importante a nivel de marketing digital. 

Aunque mi historia con Vilma se remonta unos años atrás. 

Conocí a Vilma en 2013, cuando ambos acudimos como ponentes a un evento en Madrid. 

En ese momento, ambos éramos bloggers (piensa en ello como los tiktokers o gamers de hoy en día… Para aquel momento, éramos los más modernos).

Qué viejo he sonado con eso… ¿no?

El caso es que también compartíamos otro aspecto en común y que sirvió para que comenzara nuestra amistad: éramos empleados en otras compañías, aunque nuestros proyectos ya habían comenzado a monetizar. 

Vilma, por ejemplo, comenzó su blog en 2011, cansada de que todos los blogs del momento se enfocaran siempre en el «qué» sin profundizar en el «cómo».

Y en solo un año, su blog despegó, invirtiendo ahora su rol: era ella la que impartía ponencias y charlas de marketing digital, colaborando con radios, periódicos y congresos internacionales a lo largo de muchísimos países.

Ser marketer fue lo que le permitió vivir en Estados Unidos y obtener la nacionalidad. Por tanto, se puede decir que el marketing digital ha cambiado su vida.

Y ella, sin quererlo, me ayudó a cambiar la mía.

Fue ella quien hizo que tomara la determinación definitiva de dejar la multinacional en la que estaba trabajando para dedicarme a emprender… en el viaje a esa ponencia de hace 9 años, mientras íbamos montados en una furgoneta.

Vilma ya había tomado la decisión, y fue todo el camino dándome una lista de razones para que yo también diera el paso.

Llevaba dándole vueltas a esta idea desde hacía tiempo; ya estaba generando dinero gracias a la afiliación y sentía que debía hacer algo más. Pero fue la visión de Vilma lo que hizo que abriera los ojos para saber que podía transformarlo en un negocio.

Y aquí estamos 😉.

Vilma lleva más de 14 años de experiencia en este mundo y, en este tiempo, ha conseguido situarse no solo a la cabeza del marketing digital hispano, sino también a nivel internacional.

Actualmente con 36 años, lidera un equipo de 40 profesionales en Convierte + (y 100 en todo el grupo) procedentes de más de 10 países diferentes, pasando de una marca personal a conformar todo el Grupo Convierte+.

Un negocio que ya ha ayudado a más de 100 000 profesionales, empresas y creadores de contenidos a crecer y vender más (¡que se dice pronto!)

Y un equipo que sé que es todo para ella y al que apoyó en momentos de incertidumbre asegurándoles el empleo, algo que todo el equipo agradeció, volcándose en ayudar y hacer crecer el negocio. 

Y esta generosidad de Vilma no es algo excepcional. Es algo innato en ella y que se refleja en todas sus formaciones. Como en esta certificación.

😉 Si no me crees, sigue leyendo… y, cuando veas todo lo que te ofrece Vilma en este curso, entenderás a qué me refería con esto. 👇🏻

🤔 Para quién es la Certificación en Marketing Digital de Vilma Núñez

Antes de ponernos a ver toda la formación por dentro (que sé que ya estás con ganas), y aunque lo he mencionado un poco por encima antes…

… quiero que estés seguro de que esta certificación se ajusta a ti y que sientas que estás en el sitio correcto.

👉 Quieres formarte en una profesión del mundo digital que te permita adaptar tu perfil a lo que requiere de verdad el mercado y aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo.

 

👉 Eres profesional y ya ofreces servicios en una rama del marketing digital (copy, community, afiliado, project manager…) y quieres ampliar tus conocimientos de marketing para dar servicios más completos y diferenciarte así de tu competencia.

 

👉 Eres dueño de un negocio y buscas que tu proyecto pueda autogestionarse solo, consolidándose y dando resultados reales. O también puede que quieras que sea tu equipo quienes tengan estos conocimientos en cada una de sus especialidades para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

 

👉 Tienes una empresa offline y llevas tiempo queriendo traspasarla al mundo digital, pero dudas en cómo hacerlo para poderte hacer un hueco sin que eso te conlleve más horas y recursos.

 

👉 Tienes una gran idea en tu cabeza y quieres emprender y transformarlo en realidad, pero crear tu propio negocio se te hace cuesta arriba solo de pensarlo.

 

👉 Acabas de terminar tus estudios y deseas completar tu formación con una certificación de marketing que avale tus conocimientos para trabajar en las mejores empresas.

¿Te has sentido identificado en alguno de estos perfiles? ¿Sí? Pues ya no te entretengo más y vamos a ver cómo es la Certificación en Marketing Digital por dentro 😉👇🏻.

📚¿Qué voy a aprender con la Certificación en Marketing Digital de Convierte+?

La formación CMD de Vilma Núñez está dividida en una hoja de ruta de 12 módulos, cada uno relacionado con un área del marketing digital. 

Contenido Certificación Marketing digital

😮 En verdad, cada uno de estos módulos conforma por sí mismo un curso completo al brindarte todos los conocimientos efectivos de cada una de estas ramas del marketing digital.

(Como te he adelantado antes… la Certificación te ayuda a especializarte hasta en 25 profesiones digitales diferentes) 😉. 

📢 Módulo 1. ADS (Publicidad online):

Aprenderás a crear y ejecutar campañas de publicidad con un ROI positivo en diferentes plataformas como Youtube, LinkedIn, Facebook e Instagram, TikTok, Google… 

Con lo que conseguirás una mayor conversión en tus acciones y obtener resultados de un modo más rápido.

📊Módulo 2. Análítica y CRO (Conversion Rate Optimization):

Sabrás cómo interpretar de una manera correcta las analíticas relevantes para cualquier negocio: 

Si los anuncios funcionan bien, si los contenidos en redes consiguen atraer y conectar con la audiencia, si el tráfico que llega a una web hace las acciones que uno busca conseguir… 

Y, en caso de que sea necesario, detectar dónde se está fallando para mejorar la conversión.

📲Módulo 3. Redes sociales: 

Estudiarás cómo crear el mensaje adecuado para transmitírselo a la audiencia idónea, controlando cualquier elemento que puede intervenir (hashtags, algoritmos…) que te permitirán crecer de un modo orgánico y constante sin necesidad de invertir en publicidad.

📩 Módulo 4. E-mail marketing:

Aprenderás a manejar una de las estrategias de marketing que más conversiones produce hoy en día. Crearás e-mails que mantengan el interés y el entusiasmo de tus suscriptores por tu marca o negocio, y disponiendo las secuencias y automatizaciones que harán que este crezca y sea rentable.

🎨 Módulo 5. Creación y diseño de contenidos:

Diseñarás contenidos que llamen la atención (los elementos audiovisuales juegan un papel clave en esto) y que conecten con la audiencia. 

Sabrás cómo dirigirte en el idioma de cualquier seguidor e incrementarás sus respuestas haciéndoles llegar tu mensaje acompañado de un refuerzo óptimo en diseño.  

🔗 Módulo 6. Funnels y Automatizaciones:

Controlarás las distintas herramientas y plataformas para diseñar y automatizar tus embudos de ventas que conviertan visitas en clientes de forma automática (secuencias de e-mails, bots en redes sociales…), quitándote una gran carga de trabajo. 

✍🏻 Módulo 7. Copywriting:

Crearás textos persuasivos para tus anuncios, webs, landings, posts… aplicando diferentes fórmulas y estrategias que logren atraer, conectar, enganchar y convencer a cualquier usuario o cliente a realizar una acción.

🧑🏻‍💻 Módulo 8. Atención al cliente:

Sabrás cómo ofrecer una buena atención al cliente, aspecto muchas veces olvidado por empresas que solo buscan conseguir nuevos, incrementando la satisfacción de los ya conseguidos y logrando que vuelvan a comprarte o que te recomienden. 

💰Módulo 9. Ventas:

Aplicarás las diferentes técnicas más avanzadas de venta en el momento más oportuno para persuadir a cualquier cliente de comprar mientras generas en ellos confianza y seguridad. 

🏪 Módulo 10. E-commerce:

Conocerás todo lo necesario para hacer despegar una tienda online, independientemente del sector en el que se maneje.

🌎 Módulo 11. Negocios digitales:

Dominarás todo lo que se necesita para crear productos digitales como infoproductos, cursos online, etc., sin importar si se trata de un negocio B2C (Bussiness to Consumer), B2B (Bussiness to Bussiness) o C2C (Consumer to Consumer). 

🗂 Módulo 12. Project Management:

Sabrás cómo coordinar y gestionar un negocio atendiendo todas las tareas propias de marketing, las necesidades del equipo, los propósitos del proyecto, los tiempos en los que te manejas y los presupuestos. 

¿Qué te parece toda esta hoja de ruta que Vilma Núñez y Convierte+ han preparado para ti con esta formación?

Con razón te señalaba que cualquiera de estos módulos podía considerarse como un curso. 

📘Materiales complementarios de la formación de Vilma Núñez y Convierte+

Además de los módulos que acabamos de ver, la Certificación viene con un extra: acceso durante 6 meses a un software en el que encontrarás cientos de plantillas de páginas de captación, venta, e-mails, autorespondedores…

Un recurso que te facilitará tu formación y serán una guía inestimable. 

✅ ¿Cuáles son las ventajas de la Certificación en Marketing Digital?

En un mercado digital sobreexplotado de infoproductos y cursos online, sobre todo de marketing digital, es muy difícil lograr que una formación destaque frente a las miles que puede haber fuera parecidas.

Por tanto, una de las preguntas más frecuentes cuando nos encontramos ante un nuevo curso es… ¿Qué tiene esta formación de diferente?

✅ La Certificación no solo te brinda los conocimientos y capacidades para ser experto en marketing digital como única salida profesional posible.

Al ser una formación tan amplia y completa en todo lo relacionado con el mundo digital, estarás capacitado, al acabar, para ejercer… ¡hasta 25 profesiones distintas! 

 🤯 ¿Dónde has visto tú esto de 25 por el precio de 1? 

Cuando te decía que Vilma había preparado un contenido brutal para formar a los mejores profesionales, me estaba quedando hasta corto.

Esta formación te permitirá dominar todas las materias del marketing digital, pudiendo afrontar cualquier tarea que una empresa pueda requerir, hecho que hará que te diferencies y tengas más autoridad. 

✅ Siguiendo en esta línea, y este es un ejemplo claro de la infinita generosidad de Vilma, al comprar la Certificación en Marketing Digital tendrás acceso a todas las formaciones de la escuela Convierte+.

📚 Una biblioteca repleta con los mejores contenidos en todas las ramas del marketing digital que podrás disponer cuando quieras y procedentes de la escuela online referente mundial en este sector. 

Vilma y su equipo quieren salvar y sanar el mercado, y para eso saben que tienen que dar todo lo que tienen a las personas que van a hacer ese sueño posible.

 

Y vaya que si lo dan: por el precio de una formación, ¡tendrás acceso a cientos de formaciones! 🔥

✅ La Certificación en Marketing Digital viene avalada por el sello de la escuela de Convierte+, pero también por el de Florida Global University, universidad de Estados Unidos que da fe de la calidad de la formación.

Es decir, además de estar respaldada por la escuela online hispana de marketing y ventas más importante con una gran trayectoria detrás, cuentas con la validación de la prestigiosa Universidad de Florida.

Esto te va a permitir diferenciarte al poder incorporarlo a tu CV y mostrárselo a las empresas o añadirlo en tu perfil de LinkedIn, por ejemplo.

✅ Es una formación pensada tanto para personas que ya tengan algún conocimiento de marketing —de hecho, pueden tener hasta su propio negocio o estar trabajando como profesional en alguna de las áreas—, pero también para personas que puedan partir de cero.

✅ Otro aspecto a destacar es que prácticamente todo el mundo, sea cual sea su situación o sea cual sea el nicho o sector en el que se especialice, puede beneficiarse y experimentar una gran transformación con esta formación.

Como te he comentado, para Vilma la educación es y siempre será la solución. Y dado que su propósito es salvar el mercado digital y ofrecer a todo aquel que quiera tener ahí su propio hueco, esta formación está abierta a todos ellos.

Para que todos tengan la misma oportunidad.

 

✅ La Certificación en Marketing Digital no solo te brinda conocimientos para adquirir una profesión (que, como hemos dicho, más que de una, hablamos de 25…), pero también algo más. 

Los conocimientos que encontrarás en la formación te permitirán convertirte en el Director de Marketing de cualquier empresa, liderando a todo un departamento con el objetivo de hacer crecer la empresa.

¿Tienes que adquirir ese puesto de forma obligatoria? No, no tienes por qué asumir el mando si no te sientes a gusto en un puesto del estilo. 

Pero contarás con la ventaja de saber desenvolverte en cualquier tarea que te pidan. 

✅Tienes acceso a los contenidos de la Certificación y al soporte de por vida. 

Esto se traduce en una sesión en directo cada semana con el equipo de Vilma para que puedas responder dudas. Cada semana. 

De por vida. Siempre. Forever and ever 😅. 

Es como tener un consultor a tu disposición para que avances en tus objetivos semana a semana. 

Como ves, la Certificación en Marketing Digital va más allá del concepto de formación: 

Es una auténtica misión en la que puedes formar parte para aportar, ya tengas un negocio, seas profesional autónomo, trabajes en una empresa o quieras emprender. Aportando tu granito de arena como supersoldado del mundo del marketing y salvando el mercado digital.

💪🏻 Qué conseguirás con la formación de Vilma Núñez:

Ya hemos visto los contenidos de la Certificación y qué la diferencia de otras formaciones.

Hemos visto cómo, gracias a ella, aprenderás a trabajar en cualquier empresa digital (que puede ser la tuya), sin importar su tamaño o sector. Definiendo con ella la mejor estrategia a seguir de acuerdo a sus objetivos y, además, ejecutarla para crear los sistemas de venta más efectivos e incluso liderar un equipo.

formación Vilma Núñez

Todo esto aplicando el Growth marketing, haciendo que esas empresas (o la tuya) crezcan de forma constante y sostenible a lo largo del tiempo, incluso en momentos de incertidumbre y crisis.

Pero sé que quieres saber algo más concreto: las habilidades que tendrás cuando acabes el curso de Vilma Núñez. 

🔸 Te manejarás en todas las plataformas publicitarias para atraer a nuevos potenciales clientes y compradores, tanto desde las redes sociales como desde cualquier buscador. 

 

🔸Desarrollarás tu capacidad analítica y sabrás interpretar cualquier dato y métrica (tanto de cualquier página web, redes sociales, plataformas de e-mail marketing…) para tomar, en consecuencia, las mejores decisiones de marketing para una empresa.

 

🔸 Aprenderás cómo manejar las principales herramientas de marketing digital (funnels, e-mail, redes sociales…) para crear y ejecutar las estrategias más efectivas para tus clientes o para tu negocio.

 

🔸 Sabrás cómo crear el mejor contenido en cualquier red social para estar siempre presente en la mente de tus clientes y futuros clientes.

 

🔸 Construirás embudos de venta que podrán captar a nuevos compradores de forma continua y que puedan funcionar en piloto automático. 

 

🔸 Escribirás textos persuasivos que tengan como resultado la realización de la acción que deseas que se logre: tanto hacer clic en un botón de un anuncio, como suscribirse a una lista o como comprar un producto. 

 

🔸 Sabrás cómo atender a tus clientes de tal manera que quieran volver a comprar tus productos o servicios o quieran recomendarte y convertirse en uno de tus mejores embajadores.

 

🔸 Te convertirás en una persona capaz de crear y liderar un equipo dentro del departamento de marketing; no solo sabrás cómo diseñar y ejecutar, sino también cómo inspirar y dirigir a otras personas. 

 

🔸 Sabrás cuáles son los mejores productos o servicios de una empresa para crear y vender, atendiendo a las necesidades de su clientela y lo que busca el mercado digital.

 

🔸 Tendrás la capacidad de gestionar cualquier tipo de empresa online, independientemente de si se trata de un e-commerce, una empresa que oferta servicios 1:1 o un negocio que vende cursos de formación.

Y sí, todo esto es lo que conseguirás con la Certificación en Marketing Digital, una formación para conseguir perfiles «todoterreno» capaces de desenvolverse en el mercado digital y hacer crecer cualquier negocio o marca personal.

👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓 Opiniones y testimonios de alumnos de Vilma Núñez y la escuela Convierte+

La Certificación en Marketing Digital es una nueva formación que Vilma Núñez y su equipo acaban de presentar al mundo para revolucionar el mercado digital, con el objetivo de aportar los conocimientos que tanto empresas como profesionales necesitan para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Eso significa que no hay testimonios de la Certificación dado que es la primera vez que se ofrece este movimiento al mercado.

Aun así, ya cuentas con la garantía de que la formación proviene de los referentes hispanos a nivel mundial en marketing digital, incluyendo su escuela. Sin embargo, si necesitas más… 

… aquí tienes testimonios de alumnos que ya han hecho alguno de los cursos que encontrarás en la escuela Convierte+ si te haces con la Certificación:

Testimonios Certificación Marketing Digital

🔐 ¿La Certificación en Marketing Digital tiene garantía?

Como creador de formaciones online, entiendo que este aspecto es algo que te interesa saber porque, por muy convencido que estés de la eficacia de un curso, no quieres tener la sensación de que te tiras de cabeza a una piscina sin saber si podrás salir de ella.

En este sentido, puedes estar tranquilo, ya que tendrás 14 días de garantía para entrar dentro de la formación y ver cómo son los primeros contenidos y los primeros directos de preguntas y respuestas. 

¿No te termina convenciendo? Dudo que llegues a esa conclusión, pero en el caso de que así sea, te devuelven el dinero. 

¿Por qué no dar el paso que puede cambiar tu vida sabiendo que puedes retroceder si ves que este camino no es para ti?

🤝¿Cómo es el soporte de la formación en marketing digital de Vilma Núñez?

Como formador, considero el soporte como un recurso esencial para acompañar a cualquier persona en su proceso de aprendizaje.

Por eso, siempre miro que cualquier formación o curso que recomiendo cuentan con este aspecto ya que quiero que, si alguien se inscribe por una recomendación mía, pueda tener ayuda ante cualquier problema o duda.

Y en el caso de la Certificación en Marketing Digital, no iba a ser menos. Aunque, conociendo a Vilma y a la escuela Convierte+, estaba seguro de que no iban a desconsiderar este aspecto de una formación.

De hecho, en la formación de Vilma tienes hasta ¡3 vías de soporte disponibles para ti!

1️⃣ En primer lugar, entrarás a formar parte de un grupo de Facebook acompañado de otros compañeros de la Certificación con los que podrás compartir dudas y preguntas. 

Muchas veces, qué mejor que alguien en tu misma situación para responderte.

2️⃣ En segundo lugar, como te he adelantado, todas las semanas habrá una sesión en directo de preguntas y respuestas para que puedas ir solucionando tus dudas a medida que vayas estudiando la formación. 

Algo de gran valor para los alumnos y que no en todas las formaciones se ofrece,

3️⃣ Por último, también tendrás disponible al acabar cada lección un espacio destinado para que puedas escribir tus preguntas por privado. Habrá un equipo de tutores detrás que te responderá en un plazo máximo de alrededor de 48 horas. 

Y este soporte, como te he comentado, lo tendrás disponible para siempre. 

💰 ¿Cuánto cuesta la Certificación en Marketing Digital?

Sé que esta es también es una de las cuestiones que más tienes en cuenta a la hora de entrar en una formación: el precio. 

Una de las principales barreras que aparecen en una decisión de compra.

Aunque, antes de detenernos en este aspecto, quiero que valores algo…

👉 Si tuvieras que formarte como community manager, tendrías que invertir el dinero de esa formación, además de hacer una inversión en tiempo (por regla general, unos 3 meses).

🤔 ¿Y si también quisieras formarte como copywriter para aumentar tus conocimientos en marketing digital? Súmale una nueva inversión más el tiempo que te requeriría.

¿Y si…? Aquí podría sumarte una larga lista de áreas de marketing digital (trafficker, project manager, creación de productos digitales…).

Una suma donde se acumulan los precios de las formaciones y el tiempo que tendrías que dedicarle a ellas. Un tiempo en el que no estarías implementando lo que aprendes porque estás de una formación en otra.

👉 Esto es lo que les pasa a muchísimas personas, tanto profesionales como dueños de negocio, cuando se meten en marketing digital. 

Saltan de una formación a otra, queriendo abarcar muchos conocimientos pero sin ponerlos en práctica. Muchos terminan creyendo lo mismo: que el mundo del marketing digital no funciona, porque no les da resultados.

Y en el camino, se han dejado una gran cantidad de dinero y tiempo para no terminar de aprovechar nada.

Pero en la Certificación en Marketing Digital de Vilma se da un aspecto único: es una formación práctica que te llega a capacitar para hasta 25 profesiones diferentes.

Todo ello con el objetivo de formarte como Experto en Marketing Digital. 

❗️¿Cuánto pagarías por una formación que te capacita para tantas profesiones y puestos de trabajo?

Antes de que comiences a hiperventilar haciendo números, recuerda esto: para Vilma, la educación es la solución.

Y para ella, la educación tiene que ser accesible para todo el mundo.

Por eso, el precio de la Certificación es increíblemente competitivo y, además, Vilma y su equipo ofrecen facilidades de pago para que el coste no sea impedimento para nadie que quiera tener su hueco en el mundo digital.

❓¿Tienes más preguntas sobre la Certificación en Marketing Digital de Convierte+?

¿Has llegado hasta aquí, pero sientes que me he dejado algo en el tintero?

No te preocupes; aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes que pueden quedarte sobre la formación de Vilma.

⌛️ ¿Cuánto tiempo me llevará esta formación de marketing digital? ¿Hay un horario?

La hoja de ruta de los 12 módulos que te presenté antes está pensada para que dure unos 90 días.

Sí, vas a poder llegar a dominar todas las ramas del marketing digital que harán crecer a un negocio y ser sostenible en 3 meses.

Sin embargo, en esta hoja de ruta tú puedes avanzar a tu ritmo: en función de los conocimientos previos que tengas de marketing, en algunos módulos podrás avanzar incluso más rápido, mientras que en otros puede que tengas que dedicarle un poco más de tiempo. 

⏰ En lo que respecta al horario, la formación está planteada para que tú avances a tu ritmo, por lo que podrás dedicarle el tiempo que necesites cuando quieras.

Es cierto que hay también sesiones en directo de preguntas y respuestas; no obstante, si no puedes asistir, estas clases quedarán grabadas. 

💼 Soy una empresa y me interesa que mi equipo haga la Certificación. ¿Hay algún plan específico?

Sí; de hecho, uno de los perfiles es precisamente este: empresas que quieren que su equipo se forme en todas estas habilidades y conocimientos para que, entre todos, puedan ayudar a que la empresa crezca en cualquier situación.

Por lo que si eres dueño de un negocio y quieres formar a tu plantilla, haz clic para informarte mejor, ya que Convierte+ ha pensado también en ti 😉. 

Tendrás la oportunidad de conocer cómo puedes ofrecer a cada uno de tus empleados un itinerario específico de formación según las necesidades de tu empresa y objetivos que tengas. 

🤔 Si muchas personas se forman como Expertos en Marketing Digital… ¿Dejará de necesitarse este puesto?

Como te he mencionado antes, un Director especializado en Growth Marketing es una de las 10 profesiones más buscadas y valoradas en este momento.

💼 Eso significa que ya hay cientos y cientos de ofertas de trabajo que demandan con urgencia este puesto.

Adquirir todo el aprendizaje que encontrarás en la formación te requeriría muchos años de experiencia y muchas formaciones. Ahora tienes la posibilidad de conseguirlo todo en 3 meses. 

Además, piensa en el número de empresas que existen en el mercado digital… millones. y cada día se van sumando más. Y todas ellas necesitarán, tarde o temprano, cubrir este puesto en sus equipos de trabajo (si quieren ser competitivas y sobrevivir)

Y si eres dueño de un negocio, te darás cuenta de que cuanto antes te formes (o a alguien de tu equipo) en todos estos conocimientos, estarás adelantando a ese gigantesco número de empresas que se suman al sector digital. 

👉¿Puedo acceder en cualquier momento a la Certificación en Marketing Digital?

No, la posibilidad de entrar estará solo disponible unos días. De modo que si quieres acceder a la oportunidad de formarte como un Experto en Marketing Digital, entra ahora y disfruta de la garantía para ver si esto es para ti. 

📆 ¿Hasta cuándo tendré acceso a la formación?

Podrás acceder a la formación, al igual que el soporte, cuando quieras ya que lo tendrás para siempre.

⏭ Conclusión y opinión final: ¿vale la pena pagar la Certificación en Marketing de Vilma?

Llegados a este punto, creo que ya sabrás cuál va a ser mi respuesta.

Pero no tiene que ver con que conozca a Vilma desde hace años y sepa cuán profesional y experta es en marketing digital.

Es porque me siento comprometido con su misión.

Sé que lo que ella aporta con esta Certificación es la clave que muchas empresas y personas necesitan para poder, por fin, disfrutar de sus proyectos y sueños. Sin sentir que no están a gusto, que todo lo que hacen no es suficiente, que ya no hay más sitio para ellos en el mercado digital.

En un mundo donde hay millones de oportunidades, nadie debería quedarse atrás.

Por eso Vilma ha puesto toda su trayectoria y conocimientos, toda su ilusión y todo lo que ella ha aprendido en estos años en marketing, todo lo que a ella le ha llevado a estar donde está, en una formación accesible para todo aquel que de verdad quiera tener su sitio en el mundo digital.

Este movimiento es la realización del sueño de Vilma de que esta oportunidad esté disponible para todos.

Ahora queda por decidir: ¿estás tú dispuesto a coger la mano que te ofrece y hacerte un hueco en el mercado digital?

5/5 - (1 voto)
Javier Elices
Javier Elices
Javier es el creador de Monetizados y La Academia de Afiliación donde se han formado algunos de los mejores Afiliados Profesionales y Gestores de Afiliados del mercado hispano. Especializado en marketing de afiliación desde el 2006. En 2017 fue el primer Hotmart Black fuera de Brasil. Ha diseñado y ejecutado la gestión de afiliados de algunos de los mayores lanzamientos en español. Como el primer lanzamiento de Formula de Lanzamiento en el mercado hispano con una facturación superior a 3 millones de dólares con el 80% de ventas generadas por más de 400 afiliados de autoridad. Gracias sus formaciones, desde el 2016, cambiado la vida de miles de personas que han conseguido aplicar estrategias de marketing de afiliación BIEN HECHO y diseñar la vida que siempre han querido.

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad