¿Qué es un Gestor de Afiliados? Descubre la gran oportunidad laboral dentro del marketing de afiliación

Imagina que tuvieras un trabajo que te hiciera olvidar que los lunes son lunes.

En el que estuvieras relacionándote con personas increíbles en tu día a día, donde ya casi no distinguieras si estás trabajando o disfrutando de un hobby.

En el que pudieras crecer y sentirte realizado por ser el punto clave para ayudar a miles de personas.

En el que trabajaras mano a mano con referentes de sectores que te encantan.

Y ahora… deja de imaginar; esta puede ser tu realidad si tú lo decides.

No, no te estoy planteando una utopía ni estoy recreando un cuento de hadas: estoy hablando de una realidad profesional digital real y a la que tú puedes acceder en tiempo récord si así te lo propones.

Una realidad que sé que es posible porque yo mismo lo he vivido y veo cómo lo viven cada vez más personas que se animan a explorar el mundo de la afiliación.

Y, en concreto, la profesión de gestor de afiliados 😉.

Algo que vas a descubrir en este artículo para poder vivirlo tú también

 

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

🧐 Ante todo, lo primero: ¿Qué es eso del Marketing de Afiliación? ¿Para qué sirve??

Fácil, sencillo y para todos los públicos: el marketing de afiliación consiste en que una persona (afiliado) recomienda el producto de una empresa a su propia audiencia para impulsar las ventas de ese producto, llevándose una comisión a cambio.

¿Por qué una simple recomendación se ha convertido en una estrategia de marketing? Porque se trata de algo muy efectivo: si alguien que conoces te recomienda un producto, es más fácil que te fíes de esa persona y lo compres

En este caso, el “boca a boca” se hace a través de medios digitales y la persona que recomienda cobra un porcentaje por cada venta.

Desde que emprendí el negocio de Monetizados, hace ya unos cuantos años, la evolución del marketing digital ha propiciado un aumento considerable del número de afiliados profesionales.

💻¿Cómo funciona el marketing de afiliados?

Tal vez pienses que este tipo de marketing solo sirve para empresas grandes, pero en verdad es que el marketing de afiliación funciona para todo tipo de negocios, algo que te puedo asegurar porque así comenzó mi trayectoria.

🧑🏻‍💻 En 2006 estaba trabajando como informático, aunque ya había comenzado a generar algún ingreso gracias a Internet con mi blog… Y la afiliación llamó a mi puerta: una empresa me contactó para escribir un artículo en mi página para hablar de ella.

Yo pensé, “oye, ¡pues bien!”. Pero es que, además, me dijeron que si ponía un enlace en ese artículo que llevara a su web, con cada visita que comprara a través de ese enlace iba a ganar una comisión.

¿Mi reacción? No le di mucha importancia, la verdad 😅; me fijé solo en los 200 euros que me iban a pagar. Hasta que ese artículo se posicionó y empezó a generarme grandes beneficios con las comisiones que me llevaba. 

Ese fue el momento en el que mi cabeza hizo “clic” y comencé a dedicarme a hacer lo mismo para más empresas y generar más ingresos complementarios… Hasta el 2015.

Por aquel entonces llevaba 12 años trabajando como informático en varias empresas, pero en todas sentía lo mismo: llegaba un momento en que creía que no se aprovechaba mi potencial y me veía envuelto en una rutina que no me llenaba.

Ahí fue cuando decidí que la afiliación podía dejar de ser un simple hobby y comenzar a ser mi principal fuente de ingresos. Y, en 2016, me animé a sacar mi propia formación para ayudar a otras personas a conocer esta realidad tan desconocida.

👉 Podía seguir el camino convencional como invertir en publicidad, aunque lo cierto es que no tenía el presupuesto para ir a lo grande. Pero sí conocía de primera mano lo que un afiliado podía hacer.

Por eso, conté con unos amigos para que hablaran de mi producto a sus comunidades, lo que me permitió vender un curso de 600 euros… a más de 250 personas. Sin haber vendido hasta ese momento. Y gracias a las recomendaciones.

Ahí fue cuando me di cuenta de todo el potencial que tenía la afiliación para llegar a un gran público y cómo podía servir también para impulsar a empresas pequeñas desde el principio.

😉 En resumen, a través de mi experiencia puedes ver muy bien cómo funciona un programa de marketing de afiliación:

Este sencillo proceso es clave para impulsar las ventas de cada empresa sin arriesgarse en plataformas de publicidad.

Como sucedió cuando ayudamos a Carlos Flores a traer la Fórmula de Lanzamiento al mercado hispano: conseguimos más de 500 afiliados para recomendar su producto y…

🤯 Facturaron más de 3 millones de euros gracias a la gestión de afiliación. 🤯

Existen diversos canales con los que un afiliado puede promocionar un producto

🌎 Brasil: el mejor ejemplo para ver la oportunidad laboral del marketing de afiliación y su impacto en España y en Latinoamérica

“Javi, pero a lo mejor eso solo te pasa a ti o a unos pocos. ¿Cómo sé que el marketing de afiliación es de verdad algo en lo que se puede trabajar?”.

A pesar de que la afiliación se hace desde años, ahora es cuando se está hablando aquí de profesionalizarse en este tipo de marketing, por lo que entiendo que tengas dudas sobre si esta vía puede resultar ser una opción viable para desarrollar tu carrera…

🙌🏻 Por suerte, no tenemos que aventurar cómo será el marketing de afiliados en unos años, porque tenemos el ejemplo de Brasil ahora mismo.

Un país donde el mercado está muy concienciado sobre la importancia de la afiliación para expandir e impulsar mercados digitales. 

😮 De hecho, allí casi un 70% de los infoproductores usan la afiliación para vender desde la plataforma de Hotmart. Una auténtica brutalidad. Algo de lo que se está haciendo eco el resto del mercado digital hispano.

En Brasil no se concibe prácticamente el crecimiento empresarial sin contar con una estrategia de afiliación y alguien que se haga cargo de ella.

Y esa figura es… Exacto, el gestor de afiliados 😎.

🤔 ¿Qué es un gestor de afiliados?

Bien, ahora que ya conoces qué es esto de la afiliación y cómo funciona, estás preparado para conocer la que puede ser tu futura profesión: gestor de afiliados.

Es la persona dedicada a implantar el sistema de afiliación de una empresa y conectar con personas que puedan beneficiarse mutuamente: 

🔸 unas que desean promocionar su producto e incrementar sus ventas;

🔸 y otras que recomiendan ese producto (afiliados) para ayudar a sus audiencias, obteniendo una comisión por ello.

Como ves, es una profesión que se basa en establecer y mantener relaciones para, en realidad, ayudar a los demás.

Si el gestor hace su trabajo bien, el productor sale ganando, los afiliados salen ganando y sus audiencias salen ganando, porque gracias a él habrán accedido a un producto que en verdad necesitaban, pero que lo mismo podrían no haber conocido si ese gestor no hubiera contactado con el afiliado.

Éste es el verdadero motivo por el que es un trabajo bien remunerado, porque aporta valor y ganancias. Lo que cobras es directamente proporcional a los resultados obtenidos, cuanto más ventas hagan los afiliados, más dinero ganas.

🧑🏻‍💻¿Cuáles son las funciones de un gestor de afiliación?

👉 Busca nuevas audiencias donde poder ofrecer el producto de su cliente o de la empresa en la que trabaja.

👉 Se pone en contacto con las personas que administran esas audiencias para que ofrezcan ese producto porque puede interesarles, beneficiarles o solucionar sus problemas.

👉 Diseña y planifica la estrategia para que ese afiliado pueda maximizar las ventas a lo largo del tiempo.

En verdad, un gestor no busca afiliados que solo promocionen o se centren en las ventas; como te he dicho, buscan personas que ayuden, que recomienden el producto de forma sincera porque conocen y confían en lo que ofrecen a sus audiencias.

🙄¿Es lo mismo gestor de afiliados que afiliado profesional?

Tal vez esta es de las primeras veces que escuchas hablar del marketing de afiliación y no sepas que este mundo puede ofrecerte varias oportunidades para trabajar dentro de él.

O tal vez eres afiliado, ya sabes de qué va esto, y te gustaría poder ofrecer más opciones como profesional, pero aún dudas en qué se diferencian ambos perfiles.

En cualquier caso, quiero que tengas clara la diferencia, sin líos ni confusiones, para que puedas ver por ti mismo con cuál te sientes más identificado.

Un afiliado profesional:

Impulsa las ventas de uno o varios productos a través de tráfico orgánico y de pago.

Diseña la estrategia para captar leads de los productos que escoge promocionar que puedan convertir más.

Conecta personas que tienen productos con otras que pueden beneficiarse de ellos, a través de un sistema automático digital.

Trabaja por su cuenta escogiendo qué productos promocionar y cuándo.

 

Y ahora… ¡Hablemos del gestor de afiliados! 😉:

 

Gestiona (como buen gestor, valga la redundancia 😅) las acciones de venta con todo tipo de afiliados para promover las ventas de un producto.

Diseña estrategias de marketing y las implementa con cada afiliado para incrementar las ventas.

Crea relaciones personales con aliados para que sean afiliados de los diferentes productos que gestiona.

✅ Trabaja en una empresa como figura clave dentro del departamento de ventas.

Sí, he dicho “figura clave”. El gestor de afiliados es un perfil que las empresas ahora mismo se están rifando. Si quieres saber por qué… Te lo cuento un poco más adelante, así que… 

 

¡Sigue leyendo!

🙋‍♀️ ¿Qué necesito saber para ser gestor de afiliación?

Podría rellenar este apartado hablándote sobre los conocimientos básicos de marketing que te ayudarían a ser mejor gestor. Pero eso lo aprendes casi en el acto.

Porque más que conocimientos técnicos, lo que un gestor necesita es:

➡️ Ser empático, para ser capaz de contactar a desconocidos que pueden ser aliados.

➡️ Saber mantener relaciones, porque una relación a largo plazo da mucho más frutos y es más real que una de interés.

➡️ Ser estratega y visionario para conocer el mensaje que funciona mejor en cada audiencia.

➡️ Ser organizado para poder llevar un seguimiento de las acciones que toma e innovar si se necesita.

➡️ Saber buscar comunidades con buenas oportunidades para promocionar los productos.

➡️ Ser analítico para medir resultados y mejorarlos.

el gestor de afiliados establece y mantiene relaciones para impulsar las ventas

¿Sientes que reúnes alguna de estas cualidades

Porque ya solo te queda contestar a un par de preguntas más 👇🏻:

🔸¿Te gustaría conocer a los mayores referentes de un sector que te apasiona?

🔸¿Te gustaría disfrutar con un trabajo donde tuvieras que ayudar tanto al productor, como al afiliado, como a las personas que compran los productos?

Si es que sí, ya tienes lo que las empresas buscan en un gestor de afiliación

🛍¿Qué productos puedo promocionar como gestor de afiliados?

Sé que esta es una pregunta que te puede rondar por la cabeza porque claro, necesitas saber qué productos puedes promocionar para saber a qué tipo de empresas puedes ofrecer tus servicios.

🔸 Ecommerce. Las tiendas online están creciendo a un ritmo desenfrenado y aquí tienes una excelente oportunidad para gestionar afiliados y recomendaciones de los sectores que más te atraigan.

Amazon, por ejemplo, vio el potencial de la afiliación y, a día de hoy, cuenta con más de 800 000 afiliados 🤯. 

🔸 Productos físicos. Hablamos mucho del mundo online, pero las tiendas físicas también son una opción a tener muy en cuenta. Detrás de cada ticket de descuento de una tienda recomendada hay una comisión para un afiliado si sabes aprovecharla.

🔸 Apps. ¿Cuántas veces has leído al entrar en una aplicación o una plataforma eso de “por cada contacto que se registre/descargue/reserve/etc. tienes un descuento” o algo similar?

Exacto, aquí también encontramos el poder de la afiliación 😎. Empresas como Dropbox o Uber ya han sabido emplearla y han crecido rápidamente gracias a ella.

🔸 Infoproductos. El sector en auge dentro del mundo digital. Cursos online, ebooks, eventos virtuales… 

Aquí puedes encontrar no cientos, sino miles de productos y productores que necesiten a una persona que les ayude a gestionar todo esto de las recomendaciones, porque son parte imprescindible de las ventas.

¿La verdad? Es que cualquier sector puede (y quiere, y quiere) apostar por tener una persona que incremente sus ventas a través de las recomendaciones.

📈 ¿Ser Gestor de afiliados es una profesión de futuro? ¿O eso se dice porque queda bien?

A ver, Javi, todo lo que me has ido diciendo suena genial, pero claro, ahora mismo están saliendo muchas profesiones digitales y todas dicen que son “de futuro”…

👉 ¿Por qué ser gestor de afiliados es diferente?

Es cierto que estamos en un momento clave en la evolución del mercado digital. Un BOOM en toda regla. Las empresas saben que el presente y el futuro se encuentran en Internet y se está produciendo una carrera en la digitalización de los negocios.

Es por eso que profesiones digitales como copywriter, community manager, trafficker (y más profesiones terminadas en -er 😅) han experimentado un auge en estos últimos años. 

Por ejemplo, hasta hace poco nadie se planteaba contratar a un copy o un community manager para sus empresas. Ahora es una figura imprescindible en negocios con presencia digital.

¿Qué sucede? Que los primeros que se han formado son los primeros que se han hecho cargo de esas necesidades digitales y han ocupado esos puestos que ofrecían las empresas.

🧑🏻‍💻 Y se han convertido en referentes. 

Sí, todavía hay muchas personas que se forman y ofrecen sus servicios en varias de estas profesiones digitales, pero ya entran en un mercado mucho más competitivo en el que tienen que esforzarse más para destacar.

❗️ Y dentro del mundo de la afiliación ha sucedido algo clave para decir que este es el mejor momento para formarse y profesionalizarse en este terreno: la evolución y el crecimiento acelerado de la formación online.

Son varias las personas que se han formado como afiliados porque han visto que pueden obtener muchas ganancias y ayudar recomendando productos y cursos online; las empresas también están viendo los beneficios que pueden sacar contando con otras personas que se encarguen de sus ventas.

👉¿Cuál es la figura que falta? Exacto, una persona que gestione los afiliados para estos negocios. Una necesidad cada vez más urgente para las empresas.

Ahora mismo hay pocas personas formadas para ser gestores de afiliación, pero una demanda cada vez más grande (por no decir desesperada). 

Y esto es como todo: los primeros que se formen y los que antes se lancen a esta profesión van a ser los que van a ocupar estos puestos tan demandados hoy. 

¿Todavía no te queda claro por qué las empresas necesitan la afiliación y un gestor que se encargue de ella para crecer? Te resuelvo esa duda ahora mismo

Hay una oportunidad única en el marketing de afiliación

🤷🏻‍♀️¿Por qué les interesa a las empresas contar con un gestor de afiliación?

Fácil: el mercado digital cada vez está más profesionalizado… y más saturado.

Cada vez hay más empresas que ofrecen sus servicios, productos y formaciones a través de Internet. 

Esto se traduce en que existe una competencia brutal y que las personas se encuentren a diario con muchos impactos publicitarios. ¿Qué es lo que implica?

👉 Que cada vez es más caro anunciarse online y plataformas como Facebook ponen las cosas más complicadas.

👉 Que cada vez es más difícil obtener grandes retornos con la publicidad, como pasaba hace tiempo (de esto que invertías 1 euro y recuperabas 7, por ejemplo).

👉 Que cada vez es más difícil captar la atención del público y se necesita más tiempo para convencerles para comprar.

el gestor de afiliador, figura clave en empresas digitales

Las empresas somos muy conscientes de esto, créeme. Ahora bien, ¿cómo puedes ayudar como gestor de afiliados?

✅ Las recomendaciones son un modo de venta mucho más potente, porque van dirigidas a un público más templado, más concienciado sobre el producto que se ofrece. Esto ahorra meses de trabajo, acortando el proceso de venta.

✅ Obtienes acceso a muchas más comunidades a través de los afiliados y más dispuestas a interesarse por los productos que gestionas. 

✅ Ayudas a incrementar la autoridad y a posicionar más rápidamente a esas empresas contactando con profesionales referentes en sus sectores para que hablen de ellos.

✅ Ofreces otra vía más de venta sin depender exclusivamente de la inversión en publicidad como única forma de captar clientes.

✅ Evitas los riesgos de parar el proceso de ventas si se cancelan las cuentas de publicidad.

Por eso, miles de empresas (tanto grandes como pequeñas) se están empezando a interesar en la afiliación, pero el día a día les impide centrarse en esto y necesitan delegar. A personas que puedan gestionar la afiliación por ellos. 

🧑🏻‍💻¿Qué tipos de afiliados buscan las empresas para vender sus productos?

Si quieres dedicarte a gestionar los afiliados de una empresa, tendrás que saber a qué puertas llamar; es decir, qué tipo de afiliados puedes contactar para promocionar el producto de tu cliente.

Si crees que no vas a ser capaz de formarte cómo gestor porque no tienes ni idea de qué afiliados necesitas conseguir, aquí tienes el resumen perfecto para evitarte dolores de cabeza 😉👇🏻:

🔸 Clientes. Comenzamos por lo fácil: los clientes que han comprado el producto. Son una muy buena opción porque hablan desde la propia experiencia y, si han quedado encantados con el producto, ofrecerán unas recomendaciones muy potentes.

🔸 Influencers. Tienen grandes audiencias, pero no un producto propio, por lo que se dedican a ofrecer los de los demás. ¡Ojo con ellos, que pueden ser una opción muy interesante!

🔸 Afiliados de autoridad. Tienen su propio producto y grandes comunidades dentro de su sector. Pueden promocionar tu producto que complemente lo que ellos ofrecen (y hacer otras colaboraciones).

🔸 Afiliados profesionales. Son aquellos que no tienen producto, pero se encargan de crear audiencias para promocionar el producto de tu cliente, a través de tráfico orgánico o de pago. ¿Lo bueno? Que solo se invierte dinero si ellos generan ventas.

¿A qué ya no parece tan complicado? 😉 Eso sí, tienes que tener en cuenta que cada tipo de afiliado es diferente y, por tanto, la estrategia con cada uno puede variar.

📚La oportunidad para los gestores de afiliados: los infoproductos

Si has estado atento y no te has despistado leyendo, habrás visto que he mencionado un par de veces el potencial de la formación digital y de los infoproductos y cómo han hecho que la figura del gestor de afiliados sea tan necesaria para los infoproductores.

Tan necesaria que hasta están contratando incluso gente sin experiencia a la espera de profesionales cualificados.

Seguro que tú mismo ya lo has comprobado: ¿cuántos cursos online has visto por Internet? ¿Cuántas formaciones? Me atrevo a decir que muchas.

Es un mercado en auge y en el que se aplican las estrategias de marketing más avanzadas porque las empresas saben los beneficios que un buen infoproducto puede proporcionar.

Se generan cifras millonarias en este mundo por los miles de cursos que se venden a diario, porque ya no dependen de las limitaciones de un aula física o de estar situado en una ciudad o en otra.

Y esto da muchas oportunidades a la hora de gestionar la afiliación.

🤔 ¿Cómo sé si ser gestor de afiliación es una profesión para mí?

Esta oportunidad laboral es para ti si:

👉 Eres trafficker, closer, project manager, asistente virtual, copy, manager de lanzamiento, agencia de marketing, etc. y quieres aumentar tus servicios diferenciándote con una profesión más que casi nadie tiene y con la que conseguirás pasar de pelearte por conseguir clientes a que te contraten casi en el acto.

👉 Eres afiliado profesional. Conoces el mundo de la afiliación y sabes el potencial que tiene, por lo que quieres avanzar profesionalmente en un trabajo del que eres consciente de la gran demanda que tiene y gestionar tus propios afiliados.

👉 Eres una persona que desea cambiar de trabajo y dedicarte a una profesión que puedas hacer online, que te haga sentir realizado, te guste porque puedes ayudar a muchos otros y que, además, está muy solicitado y muy bien remunerado. 

Que tenga el lote completo, por así decirlo.

Si has leído esto y has pensado “Javi, estás hablando de mí”, te interesa continuar leyendo…

💰 ¿Cuánto cobra un gestor de afiliación? ¿Cuánto puedo llegar a ganar?

Esta es una de las preguntas frecuentes que puedes estar haciéndote si estás pensando en cambiar de trabajo o en probar a ofrecer otros servicios. Lógico y normal.

Porque aunque ya estés imaginando la satisfacción profesional y personal que puedes obtener con esta profesión, por mucho que te atraiga no vivir más en un “lunes perpetuo”, por mucho que disfrutes ayudando a los demás… También te interesa cuánto puedes cobrar por ser gestor de afiliados.

Tienes 2 posibilidades para trabajar como gestor:

🔸 De forma interna, posicionado dentro de una empresa. La verdad, siendo sincero y realista contigo, puedes llegar a cobrar un sueldo fijo de 24 000 euros brutos al año desde el principio. Es decir, desde un primer momento puedes estar ganando unos 1800-1900 euros al mes. 

También existe la posibilidad de combinar un sueldo fijo base (unos 800 euros) más comisiones (el porcentaje de comisiones puede ir desde un 10 hasta un 40%, según experiencia). 

🔸 Como freelance. Si prefieres ir por tu cuenta y trabajar para varias empresas, gestionando por tu cuenta los afiliados y cobrando por comisiones, también es una opción. 

En este caso, llegar a esos 1500-2000 euros al mes dependerá más de ti y del tiempo que quieras dedicar, pero es posible lograrlo desde un primer momento.

Si de verdad quieres aprovechar este momento para ser gestor de afiliados, si quieres aprovechar el ahora, mañana puedes llegar a cobrar estas cantidades sin experiencia y sin gastar cantidades desorbitadas en cursos y másteres de universidad.

💼 Cómo conseguir trabajo como gestor de afiliados

Lo sé. Los ojos te hacen chiribitas, tienes mariposas en el estómago y te tiembla la mano de estar pensando en cómo puede cambiar tu vida si tomas esta decisión. 

😉 Lo sé, porque es lo que veo en mis alumnos cuando a lo largo de las formaciones de afiliación. Y lo sé, porque yo lo viví también cuando decidí embarcarme a esta aventura hace años. Y lo sigo viviendo.

Pero claro, todo queda muy bien por escrito hasta que nos enfrentamos a la vida real: ¿cómo puedes empezar a trabajar como gestor de afiliados?

📝 Las 4 claves para crear una propuesta para que te contraten como gestor de afiliados irrechazable

Una pista: no vale con mandar un e-mail o un mensaje privado a una empresa diciendo “Hola, soy gestor de afiliados y quiero ofrecerte mis servicios” 🙅🏻‍♂️.

Si quieres crear una propuesta ganadora, te recomiendo seguir estos pasos:

1️⃣ Investiga a la empresa con la que quieres trabajar. Es decir, más allá de saber el producto que venden y quién es el jefe. 

Descubre qué problemas soluciona, qué beneficios aporta, a qué público se dirige… Comienza, si quieres, por empresas de sectores que te gusten y por los que puedas tener más afinidad; te resultará mucho más fácil.

2️⃣ Analiza cómo llevan el tema de la afiliación. Comprueba si hay otras páginas que hablen de sus productos o servicios para venderlos, si ofrecen afiliación, si colaboran con otros referentes del sector, etc.

3️⃣ Muéstrales cómo potenciarían sus ventas gracias a la afiliación. Explícales todos los beneficios que podrían obtener desde ese mismo momento sirviéndose de recomendaciones.

4️⃣ Y, por último… Háblales de ti y de cómo podrías llevar a cabo esa gestión de la afiliación, cuál es tu propuesta de trabajo. Se trata de mostrarles no solo todo lo que pueden conseguir, sino que tú eres la persona que puede ayudarles a impulsar sus ventas.

¿En cuánto tiempo crees que puedes tener esta propuesta ganadora? ⌛ ¿Y si te dijera que podrías conseguir contactar con clientes y ofrecer tus servicios como gestor de afiliados cualificado… en únicamente 4 días?

🤯 ¿En 4 días? ¿Cómo que en 4 días? Sí, te aseguro que en tan poco tiempo puedes obtener grandes resultados y no, no es una promesa vacía. 

Descubre cómo en menos de una semana tu vida puede dar ese vuelco que ya has empezado a sentir 👇🏻.

🧐 ¿Por qué me interesa hacer un curso online de gestor de Afiliados?

Una vez llegados a este punto, tienes 2 opciones: intentar hacerte gestor de afiliados por tu cuenta o formarte para convertirte en un gestor profesional que sabe desde el primer momento qué y cómo puede ayudar a las empresas.

Puedes probar por la primera vía, claro. Lo único es que tardarás más tiempo en aprender todo lo necesario para gestionar bien todo tipo de afiliados y tendrás que partir “de cero” a la hora de buscar empresas para que contraten tus servicios.

O…

Puedes probar la segunda opción: formarte y profesionalizarte como gestor de afiliados en solo 4 DÍAS con el curso Gestor Afiliados START.

¿Por qué te interesa hacer este curso ahora? Bien, porque los alumnos que den el primer paso con esta formación y luego decidan ir a por todas son los que se convertirán en líderes en el mercado de la gestión de la afiliación. 

Y no solo eso:

✅ Se colocarán en las mejores empresas en tiempo récord debido a la gran lista de ellas que nos han solicitado un profesional desde ya.

✅ De hecho, también nosotros buscamos a gestores preparados que queremos contratar ya mismo. ¡Si es que hacen falta gestores en todos lados! 

✅ Podrán llegar a certificarse con Hotmart y con la Academia de Afiliación, algo que las empresas valoran como símbolo de garantía profesional y accederán a nuestra bolsa de empleo.

✅ Y podrán contactar con los Afiliados Profesionales que ya hemos formado para que impulsen los proyectos en los que están trabajando. ¡Un equipo de afiliados listo para ellos!

¿El precio para lograr esto? Si te dijera que es un coste irrisorio, incluso ridículo… ¿Me creerías? 😉

Solo tienes que comprobarlo por ti mismo y te llevarás una sorpresa (de la buena).

 

👨🏻‍🎓 Opiniones y testimonios de personas que se han convertido en gestores de afiliados

Ya que hablamos de afiliación, no podía acabar este artículo sin hacer uso de recomendaciones, ¿verdad? 😉

Por eso, he querido mostrarte qué piensan otras personas que hasta hace muy poquito estaban como tú y que han visto que sus vidas han dado un giro que no esperaban en tan poco tiempo.

👉 Para que veas que convertirse en gestor de afiliados ahora sí puede cambiar tu vida.

Tienes a Javier Icazuriaga, por ejemplo, un alumno que rápidamente se posicionó en una empresa referente en su sector y que ha dado un vuelco a sus ventas.

Y tienes a Celia, una de las últimas alumnas del curso Gestor de Afiliados Start que, aplicando lo que aprendió en los 4 días del curso, ya ha contactado con su cliente, tenido su primera reunión y presentado su propuesta de trabajo.

Deja que Celia te cuente cómo 4 días pueden revolucionar tu panorama laboral.

 

⏭ Opinión y conclusión final: ¿Vale la pena formarse y ser gestor de afiliados?

¿Cuántas veces te has quedado pensando “ojalá hubiese aprovechado esto…” o “y si hubiera hecho…”? Pero las excusas siempre están a mano y es fácil dejar pasar oportunidades por el miedo al cambio, el tiempo… El mismo patrón de siempre.

¿Qué pasaría si de verdad decidieras cambiar tu realidad? ¿Decidir cómo va a ser tu día mañana? 

Si has llegado hasta aquí, es porque lo sabes: el momento de apostar por este futuro, tu futuro, es hoy.

📊 Ya has visto que el mercado digital está creciendo a una velocidad de vértigo y cómo de rápido se están desarrollando todas las profesiones digitales para cubrir las nuevas necesidades de las empresas.

👉 La figura de gestor de afiliados se está demandando, con urgencia, porque es una figura clave que puede determinar el éxito de las ventas. Y las empresas lo saben.

Pero todavía hay muy pocos gestores profesionales y estos no pueden cubrir las propuestas que reciben. Es por eso que puedes acceder en poco tiempo a una profesión en la que te diferencies casi sin competencia.

Cada día que pasa es un día más en el que alguien ha decidido aprovechar esta oportunidad y hacerse un hueco en el mercado.

Tus decisiones de hoy marcan donde puedes estar mañana; ¿mi consejo? No sigas posponiendo una decisión que tu cabeza ya ha dicho que sí.

¿Y tú? ¿Crees que gestor de afiliados es una profesión para ti? ¿Qué cualidades tienes para serlo?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Un abrazo.

Javier Elices.

Si tienes una audiencia a la que consideras que puede interesar este artículo, te invito a que lo compartas:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
5/5 - (1 voto)