Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón y empezará nuestro camino para hacerlo posible. 

HOSTING GRATUITO SIN PUBLICIDAD CON EL QUE PODRÁS GANAR DINERO

Cuando estás planteandote tener tu propia web tienes dos caminos a elegir:

  • Usar un servicio gratuito que incorpore el hosting y no tengas que hacer nada más que escribir, como podría ser Blogger.
  • Tener tu propio hosting para ser tú el encargado de controlar tus archivos y poder personalizar tu web o blog al máximo. Para ello podrías crear directamente tu web o usar algún servicio como podría ser WordPress.

Para la segunda opción, como he dicho, tendrás que tener un hosting para alojar tus archivos. En este caso también tendrás que elegir entre dos opciones:

  • Elegir hosting gratuíto.
  • Elegir hosting de pago.

Free Web Hosting with Website BuilderSi estas empezando con el tema de las webs, o quieres crear alguna sin el riesgo de tener que invertir dinero cada mes en pagar el hosting (cosa que podrías hacer más adelante si vieras que te sale rentable la web), hay varias opciones para conseguir un hosting gratuíto.

Entre las muchas que he probado, las cuales te suelen añadir un cierto espacio con publicidad (quieras o no), me ha sorprendido la siguiente: 000WEBHOST ya que ofrece unas buenas características y NADA de publicidad.

Con ella podrás tener un hosting gratuíto con, entre otras,  las siguientes características:

  • Espacio en disco: 1500MB.
  • Ancho de banda disponible: 100GB!
  • Número ilimitado de dominios permitidos.
  • Nada de publicidad pero te permite añadir al tuya propia.
  • Panel de control para configurar todos los aspectos de la web.
  • Instalador automático de scripts PHP.
  • Acceso FTP o acceso a través de Web File Manager.
  • Varias bases de datos MySQL.
  • PHP y MySQL permitidos.
  • y muchas más características que podrás ver en esta página: MÁS CARACTERÍSTICAS.

Como veis es un sistema de hosting muy completo y gratuíto.

Crear una cuenta no te costará más de un minuto y a partir de ese momento ya podrás empezar a operar desde su completo Panel de Control.

A parte de las características que he nombrado y la utilidad del hosting en sí para alojar tu web, también tiene un interesante sistema de afiliados con el que podrás, además, ganar dinero.

El sistema es muy simple. Solo tendrás que promocionar el método mediante algunos de los sistemas que te proporcionan:

  • Una gran cantidad de banners de todos los tamaños y colores.
  • Una serie de textos que podrás usar en tus webs para promocionar el método.
  • etc.

Con todo esto podrás conseguir referidos con los que ganarás 5$ por cada uno que se registre y permanezca activo durante 30 días. Los pagos se efectuarán una vez alcanzados los 100$ y se realizarán a través de Paypal, cheque o Wire Transfer.

Por tanto, si estabas pensando en crear tu propia web de una forma gratuíta, esta puede ser una buena opción, con la que incluso podrás ganar dinero!

Todo tipo de experiencias con esta web en concreto u otras que conozcais del estilo son bienvenidas en los comentarios.

LINK : 000WEBHOST

Rate this post
Javier Elices
Javier Elices
Javier es el creador de Monetizados y La Academia de Afiliación donde se han formado algunos de los mejores Afiliados Profesionales y Gestores de Afiliados del mercado hispano. Especializado en marketing de afiliación desde el 2006. En 2017 fue el primer Hotmart Black fuera de Brasil. Ha diseñado y ejecutado la gestión de afiliados de algunos de los mayores lanzamientos en español. Como el primer lanzamiento de Formula de Lanzamiento en el mercado hispano con una facturación superior a 3 millones de dólares con el 80% de ventas generadas por más de 400 afiliados de autoridad. Gracias sus formaciones, desde el 2016, cambiado la vida de miles de personas que han conseguido aplicar estrategias de marketing de afiliación BIEN HECHO y diseñar la vida que siempre han querido.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. serografia

    Realmente muy bueno el dato, me gusto mucho el posr ya que no conocia esta opcion de hosting, saludos.

  2. Javier Elices

    Gracias por el comentario. Realmente os animo a que si teneis una web en mente y os apetece crearla sin riesgos y sin tener que invertir dinero, useis este servicio ya que es una buena opción. Un saludo!

  3. Vuelvo a comentar que llevo un tiempo ya probando el hosting gratuito que ofrecen y la verdad es que va bastante bien. Podeis ver que he colgado en el mismo la web http://www.lomejordeyoutube.com para que veais que funciona correctamente. Espero que os haya servido la información!

  4. Antonio

    Yo llevo un tiempo en hosteateaqui.es y me va super bien, pero con 000webhost he tenido problemas de que hay cosas que no van bien…

  5. PM

    Ese host es una mierda. Se cae la página cada dos horas, tarda años en actualizarse y es sumamente irresponsable al gestionar contenido.
    No lo usen, es BASURA,

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad