Oportunidades para generar ingresos por Internet que estás desaprovechando.

Hoy estoy aquí con una misión muy concreta…

y es que te des cuenta de que hay muchas posibilidades hoy en día que podemos aprovechar por Internet para poder llevar una vida más cómoda en la que nos sintamos más realizados.

Y te voy a demostrar que tú también podrás aprovecharte de todas estas posibilidades.

Quiero que cuando acabes de leer este artículo hayas descubierto un nuevo Mundo, al alcance de cualquiera, pero que muy pocos estamos aprovechando. 

Es mi objetivo de hoy, y sé que si llegas hasta el final del artículo, lo voy a conseguir.

Si prefieres ver este contenido en vídeo... solo tienes que pulsar PLAY 🙂

Si lo prefieres en texto, perfecto, sigue leyendo...

¿Qué es lo que no te impide vivir todo lo cómodamente que te gustaría a día de hoy?

Estoy seguro que te encuentras en alguna de estas dos situaciones:

  • Es posible que tu trabajo no te permita vivir cómodamente sin tener que estar mirando constantemente el bolsillo hasta tu siguiente nómina, y que te gustaría tener un ingresos extra que te permitieran vivir más holgado. 
  • O quizás el sueldo no sea un problema pero sí una falta de motivación hacía lo que haces en tu trabajo. No te dejan desarrollar al 100% tus habilidades, por lo que no puedes sentirte una persona realizada, y cada Domingo te viene una pereza tremenda pensando que al día siguiente es Lunes y te toca volver al trabajo. 

No te preocupes, es muy normal, y tristemente, cada vez hay más personas con estos problemas en los tiempos que corren...

Si estás en alguna de estas situaciones, como digo, no estás solo y estás donde muchísima gente a día de hoy, y donde yo mismo he estado durante mucho tiempo.

Por eso sé perfectamente de qué te hablo.

La diferencia del resto contigo, es que tú estás aquí, leyendo este artículo, porque seguramente te gustaría hacer algo para solucionarlo.

Hay una salida en Internet para conseguir eso que te falta.

El cualquiera de los casos, a lo mejor has oído que hay muchas opciones en Internet, y que hay gente que está viviendo gracias a sus ingresos que consigue de proyectos online que crea desde su casa.

Seguramente has oído incluso que con un blog se puede ganar dinero.

Sabes de otros que lo han hecho y alguna vez te has planteado que no te importaría que tú también fueras capaz de conseguirlo.

Pues bien, si en algún momento te ves reflejado con esto que digo, aún tenemos opciones, y sé que en el día de hoy, y durante una serie de vídeos que te mostraré en los próximos días, te voy a ayudar a abrir la mente y ver un Mundo de posibilidades que hoy se nos abren delante de nosotros.

Te voy a hablar de cosas que nunca has visto, o que ni te habías planteado, y son las causantes de que aún no tengas ningún tipo de negocio en Internet que te esté generando unos ingresos extra para vivir más cómodamente.

Algo que descubrirás exactamente cómo hacer si sigues leyendo...

Actividades que realizas constantemente y no estás aprovechando para ganar dinero por Internet.

Piensa en una cosa…

Piensa la última vez que compraste algo por Internet, ya que estoy seguro que normalmente haces algún tipo de compra online.

Y no te estoy hablando de comprar una camiseta, o de comprar un cable chino para el Iphone, te estoy hablando de algo como un ordenador, una cámara, o incluso cualquier tipo de reserva a la hora de hacer un viaje.

Estoy seguro que antes de comprarlo, has buscado opiniones preguntando a amigos, o por Internet.

Querías saber cuál era el producto que realmente cubre tus necesidades o buscar información para encontrar la mejor oferta y gastarte el menor dinero posible.

Si haces un poco de memoria rápidamente vas a darte cuenta de que esa información que has estado buscando, la cual te ayudará a decidirte, la has encontrado en otras páginas distintas a las del anunciante que te vende el producto.

¿Es cierto no?

Seguramente si necesitabas saber qué cámara de fotos quería comprar, no te has ido directamente a la página de Canon o Nikon, sino que has buceado por muchas otras webs que ofrecen este tipo de información que te ayudan a dar el paso definitivo antes de comprar.

Pues bien, tengo que decirte que este tipo de páginas que has visitado, están permitiendo a personas vivir de Internet.

Así como lo oyes...

O por lo menos generar unos ingresos extra que seguro que no te vendrían mal..

Lo bueno es que no te ha tenido que llevar de la mano, ni tenía que estar ahí mientras tú consultabas la información de su web

¿Verdad?

Sino que simplemente creó esa web, y ahora, de forma pasiva, esta le está generando ingresos a través de las personas que llegan a ella y es posible que acaben comprando una de las cámaras de las que habla siguiendo su recomendación, lo cual le genera unos ingresos en forma de comisión.

Estoy seguro que no te importaría tener una web así ¿o me equivoco?.

No te importaría tener algo que estuviera trabajando para ti, porque al final es lo que hace, una vez que tienes una web de este tipo creada, está trabajando para ti, las 24 horas al día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.

Porque mientras tú no estás delante de ella, hay gente que está entrando y viendo la información que tú creaste en su día.

Es muy gratificante saber que, aunque estés de viaje, o estés disfrutando tiempo con tu familia, hay gente que estará entrando en tu web y te puede estar generando ingresos sin que tú estés trabajando.

Es uno de los mayores activos que podemos tener a día de hoy.

¿Por qué aún no tienes una web que te genere ingresos y cómo arreglarlo?

Es muy posible que ya supieras que existían este tipo de webs, pero si estás en este artículo, es porque realmente

  • No has llegado a conseguir que ninguna web te funcione generándote ingresos de verdad. 
  • O aún no te has lanzado a crear una porque te frena el no saber cómo empezar, al no tener conocimientos técnicos sobre cómo construir una web. 
  • O incluso estás leyendo mucha información, pero nunca llegas a dar el paso y empezar. 
  • En muchas casos también, se puede ver el crear una web como algo inalcanzable, pero por suerte, eso no es un problema a día de hoy, tengas o no tengas conocimientos técnicos. 

Veo muchísimos casos de personas que me llegan diciéndome que han leído muchísima información pero realmente no saben cómo unirla o qué pasos seguir de una forma ordenada.

Muchísima gente sabe que todo esto existe, pero de las miles de personas que pasan por mi blog, son poquísimas las que ya han conseguido algo. Y la única diferencia entre los que no lo consiguen y los que sí lo hacemos, es que nosotros seguimos una estrategia.

No basta solo con saber qué acciones puntuales hay que realizar, sino que hay que saber unirlas de la forma adecuada.

La clave de que tu proyecto funcione, es que sepas unir los puntos en el orden correcto.

Pero no te preocupes, porque lo bueno, es que estás aquí, así que voy a ayudarte a que comprendas realmente cómo esto es posible a través de esta serie de vídeos que verás en estos días más la información que aún te queda por descubrir en este artículo.

¿Quién soy yo y porqué puedo hablarte de todo esto sobre generar ingresos por Internet?

Te voy a comentar un poco mi historia para que veas que todo esto que te he comentado, no ha sido algo que supiera de siempre, sino que lo he ido aprendiendo durante un camino muy largo.

Yo me llamo Javier Elices y a día de hoy estoy viviendo de lo que me gusta, que es haciendo páginas web que trabajan para mi y generan unos ingresos que me permiten vivir trabajando desde casa con mis propios proyectos.

javier-elices-ponencia-hotmart

Dando una ponencia en el evento de Hotmart Start Madrid. 

Han sido más de 10 años los que llevo aprendiendo sobre este tipo de webs, creándolas, cerrándolas, probando unas cosas u otras hasta que he llegado a ver lo que realmente funciona y me permite vivir de esto.

Hasta hace poco yo también estaba trabajando por cuenta ajena en una empresa, pero veía que realmente no me motivaba lo que estaba haciendo.

Por mucho que tuviera buenas condiciones en mi trabajo (sí, llegué a tener un buen sueldo), un horario cómodo, y unos compañeros impresionantes, realmente seguía teniendo mi cabeza acotada a las decisiones de un jefe.

Yo también empezaba a descubrir que había otras opciones, pero era muy difícil ponerte en una mentalidad muy distinta a la que nos han enseñado desde pequeños.

Es por eso que mi camino hacía darme cuenta de que realmente hay opciones para generar ingresos, que hay una vida alternativa a limitarnos a una nómina fija a fin de mes, ha sido tan largo.

Pero lo bueno, es que después de tanto tiempo probando, realmente he visto que es posible, que se puede generar ese ingreso extra, y que incluso algún día se puede llegar a vivir exclusivamente de ello.

Trabajé en varias empresas, grandes, pequeñas, en España, en otros países, pero en todas ellas llegaba un momento que sabía que eso no era para mí, que tenía mucho más dentro de lo que me permitían dar en todas ellas.

Estoy seguro que tú tienes algo en la cabeza que te hace ser como yo, que no te quieres conformar con tu sueldo limitado, vivir solo los fines de semana, o con lo que otro decide que tienes que hacer cada día.

El camino completo que me ha permito vivir hoy de lo que me apasiona, ayudando a personas como tú a conseguirlo, es lo que descubrirás si sigues leyendo...

Y lo bueno, es que me gusta mucho cada vez que me junto con alguien como tú, tanto en eventos en los que he ido a dar ponencias, como en otro tipo de quedadas en las que me invitan, o en cualquier sitio ajeno a todo esto… y veo que es alguien que está dispuesto a hacer las cosas de una forma distinta y que no se conforma con lo que “le han impuesto” como la vida perfecta que todos tenemos que seguir.

Así que si sigues en este post, es porque estás con la mente preparada para conocer las distintas opciones que podrán llevarte a eso que necesitas para vivir mejor.

Creo que mi deber, como alguien que ha pasado por ello y ahora realmente está contento con la vida que tiene, es hacer llegar este tipo de opciones a todas las personas que sea posible, y es por eso que estoy contento de que sigas aquí.

¿Es tan complicado emprender como lo pintan o como piensas?

Cuando hablamos de emprender, es decir, llevar algún negocio por tu cuenta, muchas personas están equivocadas.

Lo ven como algo imposible ya que piensan que requiere mucho dinero para poder empezar.

Piensan que vas a tener que pedir financiación o incluso un crédito para poder crear un negocio propio.

E incluso, que para poder triunfar, vas a necesitar crear una empresa (con los jaleos que eso supone) donde tendrás que contratar a muchos trabajadores para que la cosa funcione.

Y es cierto que esa es una forma de emprender, y de crear un negocio por tu cuenta, pero no es la única.

De hecho, diría que hay opciones mucho más sencillas y al alcance de más personas como tú y como yo.

Puedo decirte que yo vivo de negocios por Internet y no he tenido que pedir ningún tipo de crédito que tenga que devolver de ahora en adelante, ni he necesitado tener a decenas de personas contratadas.

Hay opciones para emprender que incluso serán totalmente compatibles con tu vida y tu propio trabajo.

No hará falta dejar tu trabajo, si lo tienes, para poder ir creando algo que vaya creciendo poco a poco.

El día de mañana, si funciona, ya te lo podrás plantear si llegara el caso, pero no es algo en lo que tienes que pensar ahora si quieres conseguir ese pequeño negocio que te de un dinero extra.

No necesitas más que una web y hacer las cosas bien desde un principio para montar tu propio negocio como emprendedor.

Pero entonces, ¿Qué oportunidades tenemos realmente?

Oportunidades al alcance de todos para ganar dinero por Internet desde hoy mismo.

Para entrar en materia, y que entiendas las posibilidades, vamos a verlo desde esta perspectiva.

Imagínate que tienes una tienda y quieres que la gente te conozca.

Está la opción tradicional en la que podrías salir a la calle, e ir dando publicidad a cada persona que pasara.

¿Aún crees que eso funciona?

¿Qué opciones tienes de que encuentres a alguien interesado en tu producto?

Sería como matar moscas a cañonazos porque de 100 papeles que entregues, a lo mejor 1 persona está interesada.

En cambio, ahora ponte en una de esas webs de las que hemos hablado donde buscas la información que necesitas sobre un producto en concreto antes de realizar tu compra.

Si te pones en tu misma piel, te darás cuenta de que si has llegado a esa web es porque quieres comprar ese producto, por tanto eres un público muy importante en ese momento y te están ofreciendo justo lo que necesitas.

A diferencia de entregar publicidad en la calle, cada persona que entra en esa web, está realmente interesada en ese producto.

Eso hace que este tipo de webs sean algo muy valioso para las empresas, que se quieren poner delante de esas personas que ya están interesadas en lo que ellos ofrecen. 

Desde el punto de vista de una empresa, tiene un potencial tremendo saber que las personas que pasan por una determinada web, ya están interesadas en tu producto, pero es que desde el otro lado, del lado en el que estaríamos nosotros, también nos da muchas posibilidades porque estas empresas nos necesitan para hablar de sus productos.

Estas posibilidades están al alcance de todos.

las empresas buscan constantemente a personas que den visibilidad a sus productos, y muy poca gente está sacando provecho de ello.

Las personas que conocemos estos sistemas somos los que a día de hoy nos aprovechamos de estas ventajas, cuando tú también podrías.

Y por ello te voy a contar algunas de esas ideas, o esos métodos que tenemos a nuestra disposición, y que empresas usan para ponerse delante de sus clientes gracias a nosotros.

Estás dejando de ganar dinero con algo que haces habitualmente pero aún no conoces sus posibilidades.

Teniendo en cuanto esto que comento, de que las empresas nos necesitan para dar visibilidad a sus productos, nos encontramos con muchas de ellas, conocidas por todos, que están ofreciendo recompensas si alguien promociona y consigue vender sus productos.

Estoy seguro que alguna vez has comprado algún producto en Amazon.

Pues imagínate que cuando hablas con algún amigo, que quiere comprarse cualquier cosa, y te pregunta opinión sobre ello, tú pudieras mandarle un enlace al producto que mejor te parece de Amazon y que cuando tu amigo lo comprara a ti te dieran una comisión.

¿No me digas que en algún momento no has recomendado a un amigo tuyo que se compre una televisión en concreto, o un ordenador, o un robot de cocina, o lo que sea?

Pues bien, Amazon dispone de un sistema de recomendación que te permite obtener una comisión por las ventas que hagan personas que vengan a través de ti.

A tus amigos puedes darles directamente un enlace, que puedes obtener de lo que se llama, el sistema de afiliados de Amazon, y Amazon sabrá que vienen de tu parte y te pagará una comisión.

Acuérdate de la última vez que recomendaste a un amigo algo, y piensa en lo que valía ese producto.

Ahora piensa que te podrían haber pagado un 5% de lo que cueste, por ejemplo.

Si le recomendaste una televisión de 900 euros, te habrían pagado 45 euros a ti si le hubieras mandado tu enlace.

Pero ya no solo si te preguntan, si no piensa en todos los amigos que sabes que se han ido a comprar algo.

Ya no tiene que ser porque te pidan opinión, sino porque simplemente sabes que se lo van a comprar y les puedes pedir el favor de que entren desde tu enlace.

A ellos no les va a suponer nada, les va a costar lo mismo, pero a ti te darán una comisión de un X%.

Ahora haz un poco memoria y piensa en todos los amigos que han comprado algo últimamente…

¿Cuánto dinero has dejado de ganar por no conocer este sistema?

Pero es que Amazon no es la única tienda.

Prácticamente cualquier tienda que te encuentres por Internet tiene este programa de recomendación que se llama sistema de afiliados.

Cada vez que un amigo tuyo esté comprando algo, prácticamente sea donde sea, tú podrías estar generando unos ingresos.

Haz dejado de ganar 10 euros cada vez que tú o un amigo se ha ido de viaje.

Te voy a poner otro caso que ya sí que te va a dejar alucinando...

¿Cuántos amigos conoces que se vayan de viaje?

Y no te estoy hablando de ir a Tailandia 3 semanas, sino a cualquier lado.

Puede ser a pasar un fin de semana en una ciudad a 200 kilómetros de su casa.

Ahora dime si el alojamiento donde se van a quedar, no lo han reservado a través de Booking.

Estoy seguro que la mayoría de las veces sí.

¿Y si te digo que Booking, tiene también un sistema de afiliados, que te dan 10 euros por cada persona que reserve un hotel?

Ahora piensa en todos esos amigos que se han ido de fin de semana, o de viaje, o incluso las veces que lo has hecho tú, que podrías haber ganado 10 euros.

¿No te parece una buena opción?

10 euros por cada vez que te has ido de viaje, o has reservado un hotel para lo que sea, o 10 euros por cada vez que lo ha hecho uno de tus amigos.

Uuuuuf, piénsalo bien, ¿no es mucho lo que has dejado de ganar?

Espero que a partir de hoy no te pase, porque ya sabes que esto existe, y puedes aprender sobre ello para sacarle provecho.

Pero no te preocupes porque para eso estoy aquí yo, para descubrírtelo y que puedas aprovecharte de estas ventajas de ahora en adelante.

Y esto que te estoy comentando, hasta ahora lo he orientado a hablar con tus amigos… recomendarle productos, o decirles que usen tu enlace cuando sabes que van a hacer una compra, pero…

¿Y si se lo puedes recomendar a alguien que no conoces?

¿Y si en vez de solo a tus amigos, le haces llegar esa recomendación a personas de todo el Mundo?

Y es más,

¿y si no tienes que comentárselo directamente sino que esa recomendación la están viendo directamente sin que tú tengas que dársela de una forma activa?

Eso es lo que te pasaría con una web.

Podrías tenerla ahí en Internet, y que cualquier persona pudiera ver tus recomendaciones, las cuales te podrían generar unos ingresos de la misma forma que has visto que podrías hablar con tus amigos.

Eso es un potencial tremendo, que si lo sabes aprovechar, será un dinero extra que te vendrá, estoy seguro, muy bien para vivir más cómodamente.

Todo esto no sirve para nada si no empiezas con buen pie desde el primer minuto.

Llevo mucho tiempo creando páginas recomendando productos de muchos tipos, del mismo modo que te he comentado con Amazon o Booking.

Estas me generan ingresos importantes para vivir.

Pero todo camino tiene un principio, y si vamos a crear una web, con la que quieres generar unos ingresos, tendrás que saber primero de qué quieres crearla realmente.

De qué temática vas a hablar o qué productos son los que quieres que aparezcan en tu página.

La razón por la que muchas personas, que ya conocían estos sistemas de los que hablo, incluso se han lanzado a crear una web por su cuenta, pero aún no han generado ingresos importantes, es que no lo han hecho con cabeza.

Se han lanzado sin más a crear una web, porque les gusta una determinada temática, pero no han sabido realmente unir los puntos con una estrategia que les lleve a obtener buenos resultados, es decir, ingresos.

Si tú eres de los que ya han intentado crear una web, pero aún no has conseguido ningún tipo de ingresos, seguramente sea por lo siguiente:

  • No conocías todas las opciones que tenemos por Internet o no has seguido un camino recto que funcione. 

Hay mucha gente que ya tiene una web, y no sabe que, con los mismos artículos que ya tiene, podría estar ganando dinero.

No sabe que ciertas cosas de las que ya está hablando podrían tener productos relacionados, que les generaran una comisión.

No estoy hablando de hacer algo completamente distinto, sino un pequeño añadido que te podía llevar a tener ingresos que estás dejando que se escapen por el camino.

Me junto con muchas personas que me escriben y me dicen que tienen una web con visitas, pero que no obtienen dinero con ello.

Cuando me dicen la temática de la misma, y la cantidad de visitas que tienen, me vuelvo loco, ya que podrían estar aprovechándolo, y eso que ya tienen podría estar generándoles buenas cantidades de dinero.

Pero el problema es el desconocimiento de todo esto, el desconocimiento de qué opciones tenemos y cómo podemos crear una web en el orden correcto para que funcione.

  • Es posible también que no sepas optimizar una web de tal forma que cualquier persona que entre en ella, sea porque realmente necesita lo que estás ofreciendo. 

Como el caso en el que te comentaba que entrabas para ver información sobre una cámara de fotos en una web determinada.

Eso hace que, aunque recibas mucho tráfico, este no te genere nada porque no son personas interesadas en tu contenido.

  • O es posible que hayas fallado desde el primero minuto de crear tu web. 

Este minuto 1, antes incluso de empezar a crear la misma, es el más importante, ya que de ello dependerá que tu proyecto esté destinado a fracasar desde el primer día.

Sin ni siquiera haber puesto un dedo en el teclado para crear tu web, podría estar destinado a caer.

Y ¿porqué?

Por una razón que les pasa a la mayoría de personas que se lanzan a crear una web sin una estrategia clara, y es que no validad si esa temática es rentable.

Se lanzan a crear una web de lo que les viene a la mente, pero sin realmente estudiar si puede ser una buena oportunidad.

A lo mejor ya tienes en mente algo sobre lo que te gustaría escribir.

A lo mejor con esto que he comentado de que puedes promocionar cualquier producto de Amazon (es decir, prácticamente todo lo que existe y se puede vender), se te vienen a la cabeza ideas sobre las que hablar.

Pero tanto si es así, como si realmente te gustaría tener un proyecto del tipo del que he hablado, pero no tienes idea sobre qué hacerlo, he preparado algo para ti que te dará perfectamente las respuestas.

Quiero evitar que, si te parece buena idea el tener una web que trabaje por ti, te estrelles desde el primer día.

Quiero que consigas empezar a ello con pies firmes, sabiendo que has encontrado una buena oportunidad.

El método para evitar estrellarte desde el primer día con una web.

Y para ello te voy a hablar de un proceso que podrás realizar para saber si eso que tienes en la cabeza, es algo que realmente te permitirá llegar lejos y no meterte en un jaleo donde será imposible destacar entre el resto de webs que hablaran de lo mismo que tu.

Y si no tienes aún nada en la cabeza sobre lo que la harías, tampoco pasa nada porque te voy a enseñar un método para que te vengan cientos de ideas 🙂 ​

Y no te lo digo porque sí, sino porque es el problema que me encuentro que tienen las personas que responden a la encuesta de la que tengo más de 400 respuestas.

Quiero tratar el tema de ayudarte a saber sobre qué podrías empezar a crear una web, pero lo mejor, es que quiero ayudarte a que sepas ver si tu web está destinada a poder triunfar o al fracaso desde el minuto uno.

Esto te lo voy a comentar en un vídeo donde seguirá tu camino. 

El acceso al mismo lo verás al final de este artículo. 

Y lo más importante, es que también voy a realizar una MasterClass, donde nos vamos a ver y te voy a dar el camino exacto, en el orden correcto, que podrás realizar para crear una web que te genere ingresos 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.

Si esta idea te parece atractiva, a parte de disfrutar de los siguientes vídeos, no te olvides de apuntarte al webinar.

Este estará abierto para las primeras personas que lleguen.

Las plazas estarán limitadas en número para que todo funcione correctamente. Date prisa en reservar tu sitio gratis.

Quiero que la plataforma funcione correctamente y por ello limitaré el acceso pasado un número.

Si quieres no perderte esa master class, con la que sabrás exactamente los pasos para crear una web de este tipo, tengas el nivel de conocimientos que tengas, no te olvides de inscribirte.

Es totalmente gratuito y el valor que te llevarás podría valer su precio en oro ya directamente, ya que en él hay 10 años de conocimientos encerrados que tú podrás disfrutar de ellos en un solo webinar.

Quiero saber qué te parece todo esto.

Me gustaría que me dijeras si conocías este tipo de formas de conseguir ingresos, que me digas si has intentado crear una web, y en qué punto te has quedado.

Cualquier cosa que quieras comentarme estaré encantado de responderla si me dejas un comentario.

Estaré pendiente totalmente de los comentarios que dejes para conocer tu situación y saber cómo ayudarte mejor. 

Espero haberte descubierto las posibilidades que tenemos hoy en día que te podrán hacer disfrutar de un ingreso extra que tan bien te vendría o que te hayas visto reflejado en las razones porque las que aún no has generado unos ingresos con una web.

Pero esto no ha hecho más que empezar, tenemos un camino por delante a lo largo de 2 vídeos más, más el gran webinar si decides apuntarte.

El objetivo: acercarte a este mundillo del que tan pocos nos estamos aprovechando a día de hoy, pero teniendo claro cómo hacerlo de una forma correcta para no perder el tiempo.

Te agradeceré mucho si lo compartes en caso de que te haya gustado el post.

No te pierdas el siguiente vídeo, sino podrás estar destinado a tener las cosas muy complicadas con tu proyecto desde el primer día.

Un abrazo grande y nos vemos en los comentarios donde agradeceré que me cuentes tu experiencia con este tipo de métodos.

Aquí no acaba el camino, esto no ha hecho nada más que empezar:

Revelación 2

Descubrirás por qué tu web puede estar destinada a fracasar desde el primer día, al igual que el 95% de las webs que no llegan nunca a conseguir ingresos. Aprenderás la técnica para evitarlo y que tu web realmente esté destinada a ser rentable.

Revelación 3

Conocerás la técnica exacta que uso para que todas las personas que lleguen a mis webs estén buscando exactamente lo que yo ofrezco.

Eso me genera muchos más ingresos sin necesitar miles de visitas.

Me gustaría saber qué te ha parecido esta información. Para ello me ayudarás marcándolo en las estrellas amarillas:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

No te olvides de dejarme un comentario contándome tu experiencia. Pulsa aquí para ir a la sección de comentarios. 

Oportunidades para generar ingresos por Internet que estás desaprovechando.

Lo más importante es tu opinión, deja tu comentario:

2 Comentarios
Gio says

Muy buenas Javi!!!

Soy Gio. No estoy muy acostumbrado a dejar comentarios a pesar de ser un gran consumidor de internet y leer prácticamente de todo pero creo que tu web y tus blogs lo merecen. Estoy alucinado con la cantidad e calidad de informaciones y contenidos que publicas, y no solo me has abierto un mundo a una parte de internet casi desconocida para mi.
Lo que has hecho es conseguir que recibiera finalmente ese impulso para decidirme una vez por todas dedicarme por completo a esto.

Trabajo por cuenta ajena para una tienda online americana muy conocida y soy amante de las compras online, mi situación o posición no es diferente a la de todos los que han decidido un dia dedicarse a esto o que empiecen a planteárselo. Trabajo sin satisfacción alguna y cansado de tener jefe así che después de tres días de full immersion sobre este universo, he llegado a tu pagina y a tus blog y no he podido parar. Me apunté a la webinar de la semana que viene (que ganas!!) 🙂 y ya he visto unos cuantos videos tuyos y practicado con algún tool. Ademas ya estoy estudiando la competencia e investigando la tematica para mi proyecto 🙂

Te cuento todo esto porque quiero empezar cuanto antes con una programa de afiliados y a partir de allí empezar con mis propias tiendas y/o paginas y por eso, quiero aprender, absorber y sacarle el máximo partido a todo (considerando que también me gusta escribir).

Tu ya nuevo y fiel seguidor Gio jeje

Hasta pronto Javi

Reply
Marta says

Hola!
Me ha parecido muy interesante el video 1, llevo tiempo queriendo trabajar desde casa o desde cualquier sitio y con el horario que yo elija. Había pensado abrir un blog. Pero no termino de decidirme, por que no tengo muchos conocimientos de como hacerlo.
Seguiré viendo tus videos!
Muchas gracias
Un saludo
Marta

Reply
Deja tu respuesta