Todo lo que sé sobre afiliación y monetización online está dentro de esta aula de formación práctica.

Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo.

Oriéntame: ¿cuál es tu objetivo?
Así te podré indicar qué curso está hecho para ti:

Hay algo que tengo muy claro desde que el marketing de afiliados y mis proyectos online son mi forma de vida

No estaría aquí si no me hubiese dejado guiar por personas que ya habían recorrido el camino antes que yo y que habían conseguido llegar hasta donde yo quería estar.

Porque, a día de hoy, todo esto no se aprende en ninguna universidad ni por ninguno de los cauces tradicionales.

Y vale que el método de ensayo y error nos da grandes lecciones en esta vida, pero puedes estar seguro de que lleva mucho tiempo. Lo sé por experiencia.

Empecé a crear páginas para conseguir un dinero extra en 2003, y vivo de ello en exclusiva desde hace 5 años. Eso es mucho tiempo de pruebas, aciertos y errores. Pero lo bueno es que, gracias a ello, ahora mis alumnos son capaces de obtener los mismos resultados en pocos meses.

Esta Academia de Afiliación está pensada para eso. Para que puedas saltarte esa fase, vayas más rápido y empieces a rentabilizar tu proyecto cuanto antes con directrices claras y un método que ya ha demostrado que funciona.

Y no me refiero solo a mí. Más de 1600 personas han empezado a vivir de internet o han escalado el negocio que ya tenían siguiendo paso por paso alguna de mi formaciones.

¿Con cuál puedo ayudarte ahora mismo?

Crea desde cero un proyecto online rentable

Para personas que quieren conseguir ingresos extra todos los meses a través de un blog o una web.

En este programa te explico paso a paso, con ejemplos reales y en español, cómo crear tu página, generar tráfico, ganar visibilidad y rentabilizar cada una de tus publicaciones con enlaces de afiliación.

Tal y como yo mismo lo hago desde 2003, cuando empecé a construir webs en distintos nichos para ganar un dinero extra.

¿Que si se puede vivir de un hobby gracias a un blog? Desde luego que sí.

En Monetiza tu Pasión descubrirás, de principio a fin, cómo lo hacemos quienes vivimos exclusivamente de esto.

Un curso 100 % online y de acceso inmediato diseñado para ti si te has planteado en algún momento crear una web desde cero, pero no tienes los conocimientos sobre ello, o si ya tienes una página en funcionamiento, pero no genera tantos ingresos como a ti te gustaría.

Tamara Gomez

“Soy uno de esos alumnos a los que el curso MTP les ha cambiado la vida. Gracias a él he podido crear alsobre.com y hoy por hoy estoy cerca de vivir de ello. Además me ha abierto las puertas para emprender varios negocios digitales. Ahora trabajo cuando y dónde quiero. Monetiza tu Pasión te lo pone muy fácil para crear tu primera web y enseñarte lo esencial.”

Mirian Quéliz

“El curso de Monetiza tu Pasión me ha dado los resultados prometidos: generar ingresos pasivos. He logrado crear mi web por mí misma y darle posicionamiento de acuerdo al tiempo que tiene publicada. El equipo de MTP siempre está dispuesto a ayudar. Están preparados y te contestan cada duda que tienes en el menor tiempo posible. Me encanta poder decir,   he creado mi propia web con un curso tan completo como este y además el tener acceso de por vida es algo que te permite confiar. Ahora voy por más duplicando estos conocimientos. En una escala del 1 al 10 siendo 10 el más alto, yo doy un 9.9 a Monetiza tu Pasión.”

Lidia Pérez Quiles

“Asistí a las masterclass y me dio tanta confianza que no lo pensé y me metí de cabeza. A priori me preocupaba el no tener conocimientos de programación o no conocer ni siquiera lo que era WordPress, pero ciertamente, y como él mismo decía, no hacía falta, no era necesario.

Es un curso, directo, de fácil comprensión y muy bien estructurado en módulos, lo que lo hace especialmente llevadero. Pero lo que sin duda más resaltaría es la atención -Súper rápida y personalizada- por parte de todo el equipo con el que cuenta Javier, ante todas las dudas que puedan surgirte durante el curso, en cualquiera de sus etapas. Para mí ese apoyo y el de la gran comunidad ha sido fundamental para poder llegar al objetivo final, tener mi web, pero no cualquiera una web de calidad.”

Multiplica la facturación y el
impacto de tu negocio

Para negocios que quieren aumentar sus ventas, estabilizarlas y llegar a nuevos mercados, sin asumir ningún riesgo, gracias al marketing de afiliados.

Aquí está el método probado y la estrategia completa para crear una red de afiliados que venda por ti tu producto o servicio, las 24 horas, en mercados donde nadie te conoce y en los que te costaría años ganarte su confianza.

Todo esto sin hacer ninguna inversión y sin depender de la publicidad online. Tan solo aprovechando el enorme poder que tiene una recomendación de cualquier profesional con autoridad en su sector.

Porque desde ese momento tu competencia dejará de existir.

Top Afiliación es algo muy nuestro. Un conjunto de estrategias (en el orden correcto) listas para aplicar de inmediato en tu negocio y empezar a generar ventas con el boca a boca digital.

El contenido de este programa recorre todos los pasos necesarios para ayudarte a captar más clientes o alumnos en piloto automático, tanto si partes de cero y nunca has utilizado la afiliación como si ya la empleas en tus lanzamientos o a la hora de vender tus productos y servicios y deseas multiplicar los ingresos por esta vía.

Es mi formación premium, cuenta con sesiones de estrategia en directo conmigo y el acompañamiento de todo mi equipo.

Miguel Camarena

“Javier Elices y su formación han sido un punto de inflexión en mi proyecto porque me han permitido llegar a muchísimas más personas. El hecho de tener personas y clientes recomendando mi programa y mis servicios al final es algo muy bonito. La consecuencia es el dinero pero lo importante es que puedo ayudar a más y más personas, muchas veces sin invertir más dinero en publicidad (en Facebook, en Youtube, etc.) o sin que requiera tiempo por mi parte, gracias a tener personas casi evangelizadoras que recomiendan lo mío. Desde el programa ya he facturado más de 100.000 euros con la afiliación, en menos de un año. Algo que recomendaría sí o sí, también a personas que estaban en mi situación (es decir, que ya hayan hecho algunas afiliaciones e incluso con buenos resultados), es que hagan esta formación porque es ir con el mejor. Se puede ser bueno en una cosa pero hasta que no estás con el mejor en eso no puedes llegar al siguiente nivel.”

Fran Tarantino

“Conseguí mejorar las técnicas de venta de mi producto, porque no estaba preparado al 100% y dentro de la formación he recibido soporte no solo en la parte de afiliación sino también en la parte de implementación, en la parte técnica, y en general me han dado un montón de información que para mi proyecto ha sido útil. 3 meses después de empezar ya tengo un producto preparado que puedo vender. Conseguí que 15 de mis alumnos fueran ya afiliados. Además voy a hacer un lanzamiento (he pasado de no tener el producto preparado a tenerlo listo para lanzar), empezando el pre-lanzamiento con 14 afiliados de autoridad, influencers, media buyers y compañeros que he conocido dentro apegados a mi proyecto. Estoy encantado.”

Stefania Dalle Pezze

“Brutal. No estamos hablando de crecer un poco. Estamos hablando de multiplicar los resultados de mi negocio. Me ha ayudado a tener una visión y un alcance muchísimo más grandes que las que tenía solo con las técnicas de venta que venía aplicando hasta ahora. Antes de hacer la formación yo había intentado aplicar la afiliación tanto siendo yo afiliada como buscando afiliados para que recomendasen mi propio proyecto, y la verdad es que había conseguido resultados muy mediocres. Sobre todo sentía que no la estaba aplicando de forma profesional. Después del programa ya tengo un sistema completo que me apoya dentro del negocio, que me permite crecer sin depender totalmente del tráfico de pago. Además tengo muchísima confianza porque sé que tengo todas las herramientas y a partir de aquí solo es escalar. Javier Elices es el mejor para enseñar afiliación, ya que es experto en su aplicación en el mercado hispano (hay grandes diferencias entre un mercado y otro). No tuve la menor duda de que si quería aprender esto, tenía que ser con él.”