Academia de Afiliación

La academia online de marketing de afiliación que ha ayudado a más de 4000 alumnos a conseguir ingresos extra todos los meses o vivir de sus proyectos y negocios gracias al poder de las recomendaciones.

Hay algo que tengo muy claro desde que el marketing de afiliados y mis proyectos online son mi forma de vida

No estaría aquí si no me hubiese dejado guiar por personas que ya habían recorrido el camino antes que yo y que habían conseguido llegar hasta donde yo quería estar.

Porque, a día de hoy, todo esto no se aprende en ninguna universidad ni por ninguno de los cauces tradicionales.

Y vale que el método de ensayo y error nos da grandes lecciones en esta vida, pero puedes estar seguro de que lleva mucho tiempo. Lo sé por experiencia.

Empecé a crear páginas para conseguir un dinero extra en 2003, y vivo de ello en exclusiva desde hace 7 años. Eso es mucho tiempo de pruebas, aciertos y errores. Pero lo bueno es que, gracias a ello, ahora mis alumnos son capaces de obtener los mismos resultados en pocos meses.

Esta Academia de Afiliación está pensada para eso. Para que puedas saltarte esa fase, vayas más rápido y empieces a rentabilizar tu proyecto cuanto antes con directrices claras y un método que ya ha demostrado que funciona.

Y no me refiero solo a mí. Más de 4000 personas han empezado a vivir de internet o han escalado el negocio que ya tenían siguiendo paso por paso alguna de mis formaciones.

DESCUBRE CUÁL ES LA QUE TE LLEVARÁ A TI HASTA DONDE QUIERES LLEGAR

Si lo que buscas es generar ingresos extra gracias a la recomendación de productos de otros, como afiliado profesional, o incluso vivir de ello y aprovechar una gran demanda en el mercado sin cubrir en el mundo de la afiliación, solo tienes que elegir la formación que te llevará más rápido por ese camino.

Consigue en 4 días un trabajo bien remunerado o clientes en el acto gestionando la afiliación de proyectos que te apasionan.

Aprende cómo crear una propuesta irrechazable para que te contraten, incluso sin experiencia previa, y aprovecha esta gran demanda que hay ahora en el mercado digital.

Celia

«En tan solo 4 días de formación, con unos módulos repletos de contenido de valor, he conseguido contactar con mi primer cliente, reunirme con él y me ha solicitado que le mande una propuesta para poder gestionarle su sistema de afiliación. En tan solo 4 días, haciendo caso a Javi, te puede cambiar la vida».

Carlos

«Yo he contactado con dos empresas y las dos con las que he contactado me han dicho que sí. Y todo ha sido aplicando lo que he aprendido en GestorStart. Si te ciñes al paso a paso, a la metodología, a lo que dice Javi, tienes resultados».

Conviértete en Gestor de Afiliados y accede en tiempo récord a las mejores empresas del mercado que buscan personas para gestionar su Marketing de Afiliación pero no encuentran profesionales preparados.

Aprovecha la oportunidad que supone esta creciente demanda de la afiliación y cubre un puesto nuevo donde casi no encontrarás competencia pero sí una demanda urgente.

GestorPRO es la forma más rápida de aumentar el valor de tus servicios y encontrar clientes en el acto, un nuevo trabajo bien remunerado o multiplicar tus comisiones como afiliado en un proyecto que te apasione.

Xavi

«En superpoco de tiempo, puedes cambiar de trabajo y ganar dinero con otra profesión. Yo no sabía nada de marketing digital y que en un mes pueda tener clientes y que estén agradecidos por lo que hago, para mí no tiene precio».

Luis

«Hoy he tenido el segundo contacto con un infoproductor al que sigo desde hace un tiempo y me encanta lo que hace. Le ha encantado lo que le he contado y me ha dicho que cuenta conmigo una vez que esté totalmente formado con Javier como GestorPRO. Me ha comentado que si me interesaría trabajar a tiempo completo. He podido comprobar en primera persona que, como dice Javi, hacemos mucha falta a muchísimas personas».

Celia

«Lo que me estabais contando era real. Sin tener ni idea de gestión, yo ya estaba hablando con empresas que me podían contratar. A la semana de entrar, ya había recuperado mi inversión en la formación».

Fórmate como Afiliado Profesional y conviértete en el mejor aliado que buscan los productores digitales para incrementar sus ventas y gana increíbles comisiones con cada una de ellas.

Ser afiliado es la vía más rápida para emprender en internet y conseguir el estilo de vida que buscas sin tener que crear tu propio producto, venderlo o tener que estar buscando y peleándote para conseguir clientes.

Macarena

«Cuando me levanto cada mañana y veo las comisiones que tengo en el móvil, alucino porque yo no era capaz hace dos meses de generar dinero de esa manera y pensaba que para poder hacerlo iba a dedicar muchísimas más horas de las que he dedicado. La formación transforma tu vida y te enriquece de una manera increíble».

Javier

«En mayo de 2020 me apunté a AfiliadoPRO. No sabía que había un mercado de afiliación emergente y muy potente en español. En el mismo mes de mayo hice mi primera venta. Se aprende implementando. En junio de 2020, yo ya había llegado a las 100 ventas y llegué a los 1000 euros de comisiones. Me tiré 5 años estudiando marketing y aquí, en dos meses, he conseguido resultados. Un año después, he facturado más de 20 000 euros».

Crea desde cero un proyecto online rentable que te aporte ingresos extra todos los meses a través de un blog o una web y que te permita vivir de tu hobby.

Aprende a crear una página, generar tráfico con ella, ganar visibilidad y rentabilizar tus publicaciones con enlaces de afiliación de productos o servicios de cualquier temática que te apasione. 

Accede de forma inmediata a este curso 100 % online tanto si no sabes cómo crear ahora mismo una web desde cero como si tienes una en marcha, pero no te genera los ingresos que te gustaría.

Tamara Gómez

«Soy uno de esos alumnos a los que el curso MTP les ha cambiado la vida. Gracias a él he podido crear alsobre.com y hoy por hoy estoy cerca de vivir de ello. Además me ha abierto las puertas para emprender varios negocios digitales. Ahora trabajo cuándo y dónde quiero. Monetiza tu Pasión te lo pone muy fácil para crear tu primera web y enseñarte lo esencial».

Mirian Quéliz

«El curso de Monetiza tu Pasión me ha dado los resultados prometidos: generar ingresos pasivos. He logrado crear mi web por mí misma y darle posicionamiento de acuerdo al tiempo que tiene publicada. El equipo de MTP siempre está dispuesto a ayudar. Están preparados y te contestan cada duda que tienes en el menor tiempo posible. Me encanta poder decir,   he creado mi propia web con un curso tan completo como este y además el tener acceso de por vida es algo que te permite confiar. Ahora voy por más duplicando estos conocimientos. En una escala del 1 al 10 siendo 10 el más alto, yo doy un 9.9 a Monetiza tu Pasión».

Lidia Pérez Quiles

«Asistí a las masterclass y me dio tanta confianza que no lo pensé y me metí de cabeza. A priori me preocupaba el no tener conocimientos de programación o no conocer ni siquiera lo que era WordPress, pero ciertamente, y como él mismo decía, no hacía falta, no era necesario.

Es un curso, directo, de fácil comprensión y muy bien estructurado en módulos, lo que lo hace especialmente llevadero. Pero lo que sin duda más resaltaría es la atención -Súper rápida y personalizada- por parte de todo el equipo con el que cuenta Javier, ante todas las dudas que puedan surgirte durante el curso, en cualquiera de sus etapas. Para mí ese apoyo y el de la gran comunidad ha sido fundamental para poder llegar al objetivo final, tener mi web, pero no cualquiera, una web de calidad».