Todo lo que sé sobre afiliación y monetización online está dentro de esta aula de formación práctica.

Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo.

Oriéntame: ¿cuál es tu objetivo?
Así te podré indicar qué curso está hecho para ti:

Hay algo que tengo muy claro desde que el marketing de afiliados y mis proyectos online son mi forma de vida:

No estaría aquí si no me hubiese dejado guiar por personas que ya habían recorrido el camino antes que yo y que habían conseguido llegar hasta donde yo quería estar.

Porque, a día de hoy, todo esto no se aprende en ninguna universidad ni por ninguno de los cauces tradicionales.

Y vale que el método de ensayo y error nos da grandes lecciones en esta vida, pero puedes estar seguro de que lleva mucho tiempo. Lo sé por experiencia.

Empecé a crear páginas para conseguir un dinero extra en 2003, y vivo de ello en exclusiva desde hace 5 años. Eso es mucho tiempo de pruebas, aciertos y errores. Pero lo bueno es que, gracias a ello, ahora mis alumnos son capaces de obtener los mismos resultados en pocos meses.

Esta Academia de Afiliación está pensada para eso. Para que puedas saltarte esa fase, vayas más rápido y empieces a rentabilizar tu proyecto cuanto antes con directrices claras y un método que ya ha demostrado que funciona.

Y no me refiero solo a mí. Más de 1600 personas han empezado a vivir de internet o han escalado el negocio que ya tenían siguiendo paso por paso alguna de mi formaciones.

¿Con cuál puedo ayudarte ahora mismo?

Crea desde cero un proyecto online rentable:

MONETIZA TU PASIÓN

Para personas que quieren conseguir ingresos extra todos los meses a través de un blog o una web.

En este programa te explico paso a paso, con ejemplos reales y en español, cómo crear tu página, generar tráfico, ganar visibilidad y rentabilizar cada una de tus publicaciones con enlaces de afiliación.

Tal y como yo mismo lo hago desde 2003, cuando empecé a construir webs en distintos nichos para ganar un dinero extra.

¿Que si se puede vivir de un hobby gracias a un blog? Desde luego que sí.

En Monetiza tu Pasión descubrirás, de principio a fin, cómo lo hacemos quienes vivimos exclusivamente de esto.

Un curso 100 % online y de acceso inmediato diseñado para ti si te has planteado en algún momento crear una web desde cero, pero no tienes los conocimientos sobre ello, o si ya tienes una página en funcionamiento, pero no genera tantos ingresos como a ti te gustaría.

Ellos querían empezar a ganar dinero en internet para tener más tiempo y libertad:
Multiplica la facturación y el impacto de tu negocio:

TOP AFILIACIÓN

Para negocios que quieren aumentar sus ventas, estabilizarlas y llegar a nuevos mercados, sin asumir ningún riesgo, gracias al marketing de afiliados.

Aquí está el método probado y la estrategia completa para crear una red de afiliados que venda por ti tu producto o servicio, las 24 horas, en mercados donde nadie te conoce y en los que te costaría años ganarte su confianza.

Todo esto sin hacer ninguna inversión y sin depender de la publicidad online. Tan solo aprovechando el enorme poder que tiene una recomendación de cualquier profesional con autoridad en su sector.

Porque desde ese momento tu competencia dejará de existir.

Top Afiliación es algo muy nuestro. Un conjunto de estrategias (en el orden correcto) listas para aplicar de inmediato en tu negocio y empezar a generar ventas con el boca a boca digital.

El contenido de este programa recorre todos los pasos necesarios para ayudarte a captar más clientes o alumnos en piloto automático, tanto si partes de cero y nunca has utilizado la afiliación como si ya la empleas en tus lanzamientos o a la hora de vender tus productos y servicios y deseas multiplicar los ingresos por esta vía.

Es mi formación premium, cuenta con sesiones de estrategia en directo conmigo y el acompañamiento de todo mi equipo.

Ellos querían escalar y diversificar sus negocios:
Cerrar