CERRAMOS LAS PUERTAS EN...

00
Days
.
 
10
Hours
.
 
14
Minutes
.
 
58
Seconds

You missed out!


Opiniones AfiliadoPRO ¿Merece la pena?

Juzga tú mismo: 

Descubre los testimonios de alumnos que han pasado por esta experiencia 

Si la Felicidad tuviera una medida, para mi son 42 minutos. Descubre la gran sorpresa que nos dedicaron los alumnos de AfiliadoPRO3 al terminar el curso sobre su experiencia.

Hemos recogido las opiniones de algunos de nuestros alumnos, tanto de su paso por la formación como de los resultados obtenidos a raíz de aplicar en directo lo aprendido. 


Cada opinión es real y muestra lo que puedes conseguir utilizando la metodología adecuada.


Nunca he tenido un solo alumno que haya salido con la sensación de haber recibido menos de lo que prometía. 


Al contrario, no dejo de oír comentarios como "AfiliadoPRO es barato, para el valor que ofrece"
o "no me arrepiento, lo pagaría dos veces más"


AfiliadoPRO vale lo que cuesta y doy lo que prometo.


Es más: algunos incluso nos han llegado a decir que esto no es una formación cualquiera. Aquí se han llevado esa transformación personal y vital que llevaban buscando desde hace tiempo. 


Pero mejor que te lo cuenten ellos y no yo, ya que ellos se han llevado esa experiencia transformadora descubriendo un camino lleno de oportunidades para construir su vida a su medida: 

  • Algunos alumnos como Ágata o Ramón han dejado sus trabajos de toda la vida para comenzar a ganarse la vida gracias a la afiliación. 
  • En la actualidad, los AfiliadoPRO son los que lideran los ranking de lanzamientos de info-productos en el mercado hispano. Es decir, ellos tienen los mejores resultados frente a otras personas que hacen afiliación y no han pasado por la Academia de Afiliación. 
  • Hay alumnos que se han asociado y han creado su propia agencia de afiliados y de prestación de servicio relacionado con la afiliación. Ayudan a los infoproductores a mejorar sus procesos de venta gracias a todos los conocimientos adquiridos en la formación .
  • Otros alumnos han utilizado AfiliadoPRO como una puerta de entrada al ecosistema digital y han elegido especializarse en algunas de las ramas que han aprendido en la formación (copy, SEO, embudos de ventas...) para dar servicio a infoproductores ayudándoles a mejorar su proceso de venta con muy buenos resultados. 

Te animo a que recorras toda la página y disfrutes de casos de éxito y testimonios verídicos de alumnos que han realizado la formación. 


Antes de empezar... ¿Qué sentirías si tuvieras el poder de crear un sistema con el que te llegaran ventas en cualquier momento? Incluso en medio de una sesión ;) 

CERRAMOS LAS PUERTAS EN...

00
Days
.
 
10
Hours
.
 
14
Minutes
.
 
58
Seconds

You missed out!

👉Lo primero es entender que AfiliadoPRO no es un curso, es una transformación completa tanto a nivel personal como profesional:

👉Pero con un gran contenido para que seas una de las personas más preparadas del mercado:

¿Qué piensan los alumnos del contenido sobre Marketing de Afiliación de AfiliadoPRO y la metología?

Esto es lo que los alumnos creían que era afiliación... Y esto es lo que han descubierto dentro de la formación 

Ellos pensaban que el marketing de la afiliación era "compartir un enlace y ya está". Ellos han descubierto todo un sistema completo que les permitirá tener esa fuente de ingresos que buscan para conseguir sus objetivos. 

Los alumnos que ahora ya son AfiliadoPRO estuvieron en el mismo punto que ahora estás tú: decidiendo si esta podría ser la mejor elección de su vida. 

Esto es lo que han vivido después de dar el paso 

 Agata ha tomado el impulso que necesitaba para dejar su trabajo por cuenta ajena y ha emprendido dando servicio a infoproductores que necesiten gestionar su comunidad y potenciar su mensaje gracias al poder de la afiliación. Ahora su misión es compartir los valores de la afiliación y ayudar a conectar personas que tiene un problema con otras que tiene una solución, porque "la afiliación no es solo compartir un enlace y ya está". 


Agata Puig 

Después de llevar varios años emprendiendo, Icazu descubrió en la afiliación el sistema perfecto para que la "tecnología" trabaje por tí gracias a la practicidad del curso porque "implementas desde el primer día, no es solo teoría como otros cursos". Además, confiesa que desde que salió de la formación, hay muchos infoproductores que le contactan no solo para promocionar sus productos sino para que lo gestione él mismo. 

Javier Icazu 

✅ De realizar los mejores cursos del mercado en marketing digital a pasar por AfiliadoPRO y estar convencido de que "ya no necesito nada más" para conseguir resultados 


Después de haber pasado por algunas de los cursos más conocidos del mercado hispano sobre marketing digital, Jonás ha descubierto en AfiliadoPRO la formación definitiva para unir todas las piezas , "ya no necesito más". Ahora está trabajando intensamente para obtener la libertad de elegir en cualquier momento de su vida: desde  cuándo ir a visitar a sus padres en Murica desde Berlín, con quien trabajar o qué áreas de la afiliación quieren enfocarse más para conseguir resultados. Además, el estar tan unido a la comunidad después de la formación, "eso no lo he vivido en ningún otro curso", le permite estar enfocado y motivado para convertirse en un afiliado profesional. 


Jonás

Para Javier Guerrero, lo que más se lleva del curso es la experiencia transformadora que ha vivido porque descubrió que lo que en principio pensaba que "no servía para nada", al final se dio cuenta de que era necesario para sumergirte en el curso, aprender los conocimientos e implementar al mismo tiempo. Según él, "solo por esto y por el apoyo de la comunidad entre unos y otros, ya hubiera pagado solo el costo del curso". 


Javier Guerrero 

Silvia es una trafiker digital que trabaja con clientes, y por ello pensaba que "sabía un montón de marketing digital, hasta que entré en AfiliadoPRO", según cuenta en el vídeo. Ella se ha formado en las mejores formaciones del mercado hispano y reconoce que "AfiliadoPRO es otra cosa, es una verdadera experiencia". Desde entonces ha desarrollado una mente más analítica a todos los niveles que sigue aplicando en sus campañas de afiliado profesional y con sus clientes. 

Silvia Malloca  

✅ De no saber nada de marketing digital ni de afiliación a ser uno de los AfiliadoPRO que mejores resultados tiene en los grandes lanzamientos del mercado hispano 

Fabio iba ajustado económicamente como para plantearse entrar en una formación digital como AfiliadoPRO, pero cada día vivía una realidad que quería cambiar: trabajar 10 horas diarias en una oficina y sin poder elegir sobre su tiempo a nivel vital ni crecer profesionalmente o poder disponer de tiempo libre para disfrutar de tiempo en pareja. Después de haber pasado por AfiliadoPRO y con foco y constancia, empezó a liderar algunos rankings de afiliación de productos del mercado y se ha convertido en tutor de la formación. Hoy Fabio está inmerso en el mercado de la afiliación al 100% en menos de un año después de recibir la primera clase del curso. 


Fabio Serna 

✅ De venir con conocimientos de tráfico a descubrir que la afiliación es algo más que números o sistemas 

Albert tiene una agencia en la que gestiona el tráfico a comercios e infoproductores, y lo que buscaba en AfiliadoPRO era estar a la última en el mercado digital y profundizar en marketing digital. Haber participado en la formación le ha permitido "tener el mapa completo de la afiliación" para saber cómo encajar todas las piezas, lo que le ha facilitado el camino y acortado plazos para crear sus propios proyectos como afiliado profesional. Otra de las cosas que más le sorprendió es haber descubierto que "aprendí mucho sin darme cuenta", por toda la experiencia gamificada que pudo disfrutar en su edición.


Albert Iglesias  

✅¿Es para mi AfiliadoPRO si soy Trafficker?

Aquí tienes las impresiones de los traffickers que entraron en AfiliadoPRO y descubrieron un mundo nuevo. 

 

✅Ellos eligieron AfiliadoPRO como vehículo para conseguir su estilo de vida soñado 

Para Alfonso Fernandez, la gran motivación para convertirse en un Afiliado.PRO era poder vivir en la misma ciudad que su pareja. Hasta ahora no había encontrado una fuente de ingresos que le permitiera tener esa movilidad. Después de pasar por la formación, Alfonso está convencido de que ha sido el paso que necesitaba para luchar por sus objetivos al mismo tiempo que ayuda a conectar a infoproductores con sus clientes.


 

Para Gerard, "lo que he cambiado en 4 meses no lo he hecho en 4 años". Para él ha supuesto un antes y un después que le ha posibilitado diseñar el estilo de vida que siempre ha buscado. 

.

✅¿Puedes compaginar AfiliadoPRO con otro tipo de trabajo u otro emprendimiento?

Fernando trabaja como funcionario 10 horas al día fuera de casa y luego le esperan 2 hijos en casa. Eso no le ha impedido facturar más de 20.000 euros como afiliado durante los dos meses que duró la formación así como más de 100.000 euros en los últimos años con su actividad EXTRA como afiliado profesional.

Esto es lo que nos mostraba que había conseguido durante la edición:

✅ Esta es la razón por el que los AfiliadosPRO son los más buscados por los infoproductores 

Alba Valle ha podido cerrar su gabinete de psicología gracias a las acciones realizadas con los AfiliadosPRO que le ayudaron a potenciar sus ventas y llegar a más gente. Ahora se dedica a sus formaciones y consultorías online disfrutando de más tiempo libre para viajar y seguir formándose junto a su Lama. 


Imelda es otra productora que ha querido formarse como AfiliadaPRO para entender cómo trabajar con ellos para potenciar el crecimiento de su negocio. En el video cuenta cómo el sistema que ha descubierto dentro de la formación tiene sentido y le ha funcionado para vender más desde el primer día. Estamos ante lo que ella llama una "revolución del mercado". 
Lucía es gestora de afiliados y ella nos cuenta cómo gracias a los AfiliadosPRO, se potenciaron las ventas de un producto de su cliente que apenas se estaba vendiendo. En un mes lograron facturar lo que normalmente se facturaba en un año. Para ella los AfiliadosPRO supone una pata imprescindible de cualquier negocio que permite al productor dedicarse a lo que mejor se le da y delegar la parte de ventas en un buen equipo de afiliados profesionales liderados por un gestor. 

✅ Y aquí la prueba de la realidad

✅ AfiliadoPRO ya no es solo sobre Afiliación. El conocimiento que vas adquirir te abrirá muchas más puertas.


Estas son solo algunas de las salidas de los alumnos después de la formación: echa un vistazo en lo que se están especializando

Aquí verás qué están haciendo algunos de los alumnos gracias al conocimiento que han adquirido en AfiliadoPRO abriéndose paso en el mercado con todas las oportunidades que ahora tienen.

En este directo los alumnos de AfiliadoPRO de otras ediciones nos contaros en qué estaban ahora y qué puertas se les había abierto gracias a la formación.

Marta ha apostado por sus dos pasiones: la fotografía y los viajes. Y para ello está realizando un blog donde posicionar los mejores post sobre ello recomendando productos afines como afiliada profesional. 

Después de conseguir generar muy buenos ingresos a través de campañas de pago, Icazu ha decidido salir del anonimato del afiliado profesional y va a apostar por crear su marca personal con videos de recomendaciones en Youtube para seguir creando su propio sistema automático de generación de ingresos recurrentes. 

Hector entró en AfiliadoPRO para dar consistencia a su proyecto personal. Durante la formación lo que más valora es el haber aprendido e implementado al mismo tiempo. Ahora tiene un mapa completo a seguir para diseñar el estilo de vida que busca. 

✅ Javier Guerrero tenía una de las peores objeciones, pero luego entendió porqué el curso vale lo que cuesta 

Para Javier la experiencia que se brinda en la formación la veía al principio como "irrelevante" porque él quería ir al grano y obtener toda la información. Con el paso de las semanas, entendió lo importante que es trabajar codo a codo con la comunidad y con los tutores para lograr resultados, lo que le hizo valorar en consecuencia todo lo invertido, tanto a nivel económico como a nivel personal. 

✅ ¿Es necesario tener conocimientos para entrar en AfiliadoPRO?

Escucha estas historias de estos alumnos que no tenían conocimientos y descubrieron en la formación que eso no fue impedimento para conseguir grandes resultados 

Paco Melero llevaba mucho tiempo pensando en emprender en Internet, pero todavía no había encontrado la manera hasta que entró en AfiliadoPRO. Dentro de la formación tuvo que superar sus creencias limitantes acerca de su edad y de partir desde cero en conocimientos. Al final él demostró que con tesón y foco, pueden conseguirse grandes resultados como quedar el primero en su promoción en generación de ingresos. 

Camilo no sabía nada sobre marketing digital ni afiliación pero tenía una determinación clara: mejorar su estilo de vida. Para él esta formación ha superado las expectativas que tenía en un principio por el conocimiento compartido, el respaldo de todo el equipo de tutores y el apoyo de la comunidad con la que sigue en contacto constante desde que acabó la formación. 

Maki se dedicaba a tiempo completo a la fisioterapia. Entró en AfiliadoPRO con miedo por venir sin ningún tipo de conocimiento técnico y pensando que no sería capaz de pasar la entrevista y luego ver resultados. La sorpresa fue cuando consiguió ser segunda en un concurso por el número de comisiones y fue de las personas más destacadas de la edición frente a otros compañeros que ya tenían otro tipo de experiencia en el sector. Ella demostró que todo lo que nos frena no son más que miedos. Una vez los superamos, todos somos capaces de hacerlo. 

✅ ¿Qué piensan los alumnos sobre el soporte y la comunidad de AfiliadoPRO?

✅ Este es el balance que han hecho los alumnos después de su edición:

✅ Esto es lo que dicen después de cada sesión en directo... 

CERRAMOS LAS PUERTAS EN...

00
Days
.
 
10
Hours
.
 
14
Minutes
.
 
58
Seconds

You missed out!

Copyright 2018, Monetizados Online S.L, NIF: B87715942