¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Actualización del pagerank, contento con los resultados

En este mini-post quiero decir que el pagerank del blog ha sido actualizado.

Ya se podían leer por multitud de blogs que Google estaba realizando uno de sus famosos dance, y realmente ha sido una grata sorpresa para mí comprobar que un cambio ha sido realizado en Monetizados.

Hace poco adquirí el nuevo dominigo www.monetizados.com por tanto todo lo que había ganado en cuanto a pagerank, Alexa, etc con el dominio gratuito propio de blogger que tenía antes, lo perdí, y tuve que empezar de cero con un pagerank de 0 y un Alexa por las nubes.

Poco más de un mes después me encuentro con que el blog ha alcanzado ya un pagerank de 3, cosa que me parece que está bastante bien.

Como siempre se ha dicho, este número no sirve para nada ya que no afecta a las visitas o cosas similares, pero lo que es cierto (aunque no esté de acuerdo con ese método) es que es una ventaja a la hora de vender enlaces o de realizar reviews el tener un pagerank alto.

¿Cómo te ha resultado a tí la actualización del pagerank?

Actualización del pagerank, contento con los resultados
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. ¿Alguien sabe cuando será la próxima actualización del pagerank?

  2. En un periodo de 3 meses lleve mi web de pr 0 a 3
    Durante 2 google dance estuve con ese puntaje.

    El regalo de año nuevo de google fue un pr de 1
    y para contestar la pregunta anterior, el proximo google dance será entre fines de marzo y principios de abril del 2009.

    Saludos desde Argentina
    Ariel
    http://www.tunegocioenlinea.com.ar

  3. Bueno. Pues a mi me ha ido muy bien. Comencé mi blog en febrero, y con la actualización del Page Rank, me he puesto en 3.
    Notá mal para empezar.

    Por cierto, mi blog también es do-follow

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar