¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

11 razones para usar FEEDJIT y conocer las visitas en tiempo real.

En otro artículo, ya os he hablado de la herramienta para comprobar las visitas a tu blog en tiempo real llamada FEEDJIT.

Hoy os haré una lista de las 11 razones para usar FEEDJIT en tu blog:

  • Saber a qué páginas están llegando tus lectores en cada momento.
  • Comprobar como según la hora suelen venir lectores de unos países o de otros. Si vives en España, cuando te levantes es probable que veas muchos usuarios de Sudamérica cuando por el día serán más los lectores de España.
  • Ver en tiempo real si ha entrado un usuario a tu página sabiendo en qué página ha entrado y qué estaba buscando para llegar a ella (si viene de un buscador). Esto te puede permitir, por ejemplo, escribir directamente un mensaje que le aparezca en la cabecera de forma personalizada. Se quedará impresionado si le escribes algo del tipo: “Si has entrado buscando *la búsqueda que sea* te recomiendo los siguientes artículos …”.
  • Comprobar si está funcionando correctamente el sistema de enviar un ping al escribir un nuevo post. Si es así, verás que nada más escribir el post recibirás una visita directa al mismo (normalmente siempre desde el mismo país).
  • Detectar enlaces que escribiste mal en tus post. Como puedes comprobar en qué links han pulsado, hay veces que te puede permitir ver si has escrito alguno mal ya que verás desde qué página están llegando a tu página de error. De esa forma podrás avisar de que corrijan el enlace si te han enlazado desde una página externa, o arreglar tus propios enlaces.
  • Si te aburres en el trabajo, te ayuda a mirar cada minuto a ver si ha llegado un nuevo lector.
  • Ver qué enlaces pulsan tus usuarios.
  • Mostrar las visitas que recibes en tu web que puede ayudar a anunciantes de un determinado país a comprobar si recibes visitas de ese país. Alguna vez me ha llegado alguna oferta del tipo: “Somos una empresa orientada al público sudamericano y vemos que recibes muchas visitas de esos países…”.
  • Si has escrito en un foro ofreciéndote para vender enlaces o reviews, te permite ver si han entrado desde el foro, siendo lo más probable que entren para comprobar la calidad del blog y ver si aceptar o rechazar la oferta.
  • Si eres un amante de las estadísticas, te pasarás horas mirando si llegan nuevos lectores.
  • Porque hace mucha ilusión ver que las visitas se producen cada pocos minutos.

¿Se te ocurre alguna más? ¿Para qué usas tú FEEDJIT?

11 razones para usar FEEDJIT y conocer las visitas en tiempo real.
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar