¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

La mayor quedada Nacional de Bloggers ha llegado!

Cuando tienes una web, un blog, o incluso estás escribiendo un libro, pasas un buen rato de tu tiempo sentado en una silla delante del teclado o la pluma plasmando tus ideas o conocimientos.

Muchas veces, cuando este tiempo es bastante, o incluso domina la mayor parte de tu día, esto puede llegar a provocarte una especie de soledad por alguna de estas razones:

  • Nadie entiende lo que haces y cuando estás con tus amigos no puedes compartir realmente tu pasión (¿blogs que?? ¡vaya un friki!).
  • Sobre todo al principio, te da la sensación de que estás escribiendo para nadie y, si ya tus amigos no lo entienden, encima tampoco llega a las personas que podría interesarle lo que tienes que contar al mundo.

En cualquiera de esas situaciones, hay muchas formas de contrarrestar esa sensación. Hay que pensar que Existen muchísimas personas sentadas en ese mismo momento frente a su ordenador que tienen pensamientos afines a ti - Compártelo! >           y que te ayudarían a sentirte dentro de una familia interesada en un bien común.

¿Qué te parece si te digo que podrías llegar a estar en contacto con ellos y nunca más sentirte solo?

comunidad-de-bloggers

Ahí está la importancia de pertenecer a ciertas comunidades, como he podido comprobar por mi mismo.

Somos muchos como tú ahí fuera

Este último año ha estado marcado por la fase en la que he empezado a poner cara a muchas de las personas con las que tenía un contacto a través de Internet mediante nuestros blogs.

Es increíble cómo puedes llegar a conocer o coger confianza con una persona solo comunicándote a través de un teclado.

Pero créeme, aunque pienses que esa es una situación muy buena, no se llega a acercar a lo que es el reunirte definitivamente con ellos en algún lugar y compartir unas cervezas hablando de lo que nos une a todos: la pasión por escribir y comunicarnos a través de nuestro blog. Aunque también suele haber mucha cabida para hablar de otros temas eeeeeh 😉 .

El punto más importante de todo esto que os hablo fue cuando conocí Quondos y sin pensármelo, me apunté desde el primer día.

Tengo pendiente escribir un buen artículo sobre esa plataforma así que no me enrollaré aquí, pero sí que digo que fue lo que me llevo a conocer a muchísimas personas interesadas en el mundo de los blogs, el marketing, redes sociales y demás, y lo que me ha facilitado tener muchos contactos para mis webs, así cómo lo más importante, amigos con los que compartir un hobby (o medio de vida).

La mayor comunidad de bloggers como tú

Gracias a Quondos, tuve la suerte de vivir desde sus inicios otro gran proyecto en el que creí desde que escuché la primera palabra sobre él. Este es IronBlogger.

Creo que la idea, importada de Estados Unidos donde ya está teniendo mucho éxito desde hace tiempo, es buenísima y por eso no tuve ninguna duda de unirme a la iniciativa.

No quiero tampoco soltar un rollo muy grande sobre IronBlogger, ya que podréis ver todo lo que tenéis que saber sobre esta comunidad tanto en este artículo como en su propia web pero tengo que decir que ha sido, y sigue siendo, una forma tremenda de estar en contacto con muchas personas que viven día a día su blog.

Además, llegó un momento muy bueno donde hablando con mi amigo Victor Campuzano, me dio la posibilidad de echarle una mano para coordinar esta comunidad en España.

Gracias a eso he llegado a conocer aún más a muchos de vosotros y ser partícipe en primera persona del crecimiento tan rápido que está teniendo esta comunidad.

Podéis ver el número de personas que ya están inscritas en estos momentos gracias al directorio de IronBlogger que se ha creado (¡quiero vuestra opinión!! ¿Mola eeeeeeh???). Aquí veis el resumen:

inscritos-a-ironblogger

¡Nada más y nada menos!

Ya se han realizado reuniones de bloggers, en nombre de IronBlogger, en León, Barcelona, Bilbao, Alicante y Murcia, y la lista de ciudades dónde ya se está preparando una quedada sigue creciendo.

Todos los que han participado en alguna de esas reuniones, han salido muy satisfechos. Al fin y al cabo, ¿Cómo no vas a estar a gusto tomándote una cervecita y conversando con otras personas alrededor del mundo del blogging? - Compártelo! >          

Es por eso que, a pesar de seguir aumentando el número de ciudades donde se irá presentando el proyecto, ayudando a que os reunáis con personas de vuestra misma ciudad, se ha decidido hacer algo muuuy grande:

La primera reunión nacional de IronBlogger

Sí, los fundadores en España de la idea, que son Carlos Bravo, Alex Navarro y Victor Campuzano, han trabajado muy duro para conseguir en un mismo sitio a lo mejorcito que tenemos en estos momentos en España en cuanto al marketing, blogging, redes sociales y muchos más.

Todo eso para que disfrutemos todos de un fin de semana espectacular.

En serio, uno no se hace a la idea de la magnitud que está tomando la iniciativa de IronBlogger hasta que de repente se encuentra con que, gracias a ella, han sido capaces de organizar un evento de esta magnitud.

Está claro que no podía dejar de escribir un artículo sobre ello en Monetizados, ya que estoy muy ilusionado con dicho evento donde yo mismo estaré y tendré la ocasión de conoceros a muchos de vosotros con los que he estado hablando, bien por email o en cualquiera de las redes sociales, además de volver a juntarme con los que ya he tenido el placer de coincidir en otras ocasiones.

A ver qué os parece, os voy a resumir un poco el evento, aunque podéis ver todos los detalles en la web de la quedada nacional. Entra y alucina porque ha quedado muy chula 🙂 .

¿De quién podremos disfrutar en ese evento?

Si miras en muchos de los eventos de Marketing, blogging y demás que podemos encontrar en España, verás a muchas caras conocidas (o muchas que se repiten) ya que son referentes en este país en lo suyo.

Sin duda, las personas que se han conseguido juntar para la primera quedada nacional de IronBlogger están todas y cada una de ellas en esta lista.

Seguro que si te mueves en este mundillo y conoces a las personas que más se mueven por él, te sonarán todas estas caras y alucinarás por haber podido juntarles a todos:

ponentes-quedada-nacional-ironblogger

 

¿Increíble eeeeeeh?

Como no, a parte podrás tener también un buen rato (hablandooo… 😛 ) con los cracks fundadores y yo mismo que también andaré por ahí dando vueltas.

quedada ironblogger

¿Dónde se va a conseguir juntar a tanta gente buena?

Ahí está también lo original y lo que sigue aumentando la auténtica pasada de esta quedada, el sitio donde tendrá lugar.

Os dejo unas imágenes para abrir boca a ver qué os parece:

balneario-archena-noche

balneario-archena

¡Sin palabras!

El lugar es el balneario de Archena en Murcia. No he estado pero por las fotos que puedes ver por ahí está claro que es una auténtica pasada.

Fecha y precio ¿Cómo me apunto y qué día me reservo para IronBlogger?

Este evento será el fin de semana del 7 y 8 de junio, en concreto, un sábado y domingo para que podamos trabajar tranquilamente el Viernes e ir para allá 🙂 .

En cuanto al precio y las opciones de reserva mejor os invito a que os deis una vuelta por la web de la quedada y ahí lo podréis ver todo.

Sin duda, os lo aconsejo ya que merece totalmente la pena juntarte con gente de este nivel si realmente quieres seguir mejorando y tener éxito con tu web.

Pues nada, eso es todo, ¡¡que no es poco!!! No podía dejar pasar la oportunidad de comentarlo con todos vosotros y así conocéis este evento si aún no estuvierais al tanto.

¿Qué os parece? ¿Os animaríais a venir? Espero que así sea ya que tendría la oportunidad de conoceros si aún no he tenido el placer.

Para finalizar, que mejor que dejaros con los padres de la idea para que os comenten ellos mismos acerca de este eventazo.

Lo dicho, ¡espero veros ahí! Aaaah, y si es así, saludadme para que os reconozca 😉 jejeje.


Si crees que a alguien le puede interesar, agradeceré que lo compartas!! Te lo pongo fácil con la siguiente publicación incrustada de Google + 🙂


 

La mayor quedada Nacional de Bloggers ha llegado!
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Buenas la verdad que los ponentes son increíbles, se ha juntado lo mejor de cada casa.
    Os animo a asistir a todos, por mi parte allí nos vemos 😀

    Un saludo

    1. Genial Salvador!
      Me alegra mucho saber que asistirás 🙂 Allí nos veremos entonces.
      Mil gracias por tu comentario.
      Saludos!

  2. ¡Me cachis! A no ser que cambie mucho mi economía de aquí al evento… no voy a poder ir. ¡Que pena! Con las ganas que tengo de conocerte a ti y a Víctor Campuzano…

    1. ¡Cachiiiiis!!
      A ver si vamos a tener que hacer una colecta entre todos para que vengas eeeeh… 😉 .
      ¿Viste el artículo de Víctor donde hablaba de alojamientos alternativos? A lo mejor alguno te cuadra un poco más…
      Bueno, espero que este sea el comienzo de un serie larguísima de eventazos del estilo así que para la siguiente a ver si puede entrar mejor en tus planes.
      ¡Un saludo y gracias por hacerme una visita por aquí!

  3. Interesante organización habéis montado : )
    Si os pasáis por el sur avisarme que me apunto.
    Saludos.

    1. Hola!
      Constantemente estamos haciendo reuniones de IronBlogger por toda España así que échale un vistazo para apuntarte y así estar atento a todas ellas 😉 .
      No sé en qué parte del sur estás, pero… ¿muy lejos para acercarte a Murcia? Como ves es un eventazo!
      Un saludo y gracias por comentar!

  4. Me pilla un poco lejos, si os pasáis por Sevilla ahí estaré.
    Estamos en contacto.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar