Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón que te identifique y empezará nuestro camino para hacerlo posible. 

Mi opinión como alumno del CLUB Lector Voraz de Jesús Honrubia 2022

Si te digo la verdad, antes de entrar en Lector Voraz era algo escéptico con la promesa de ser capaz de leerme un libro de 300 páginas en menos de 1 hora.

Y, encima, reteniendo hasta un 80% de lo que tiene ese libro, cuando lo normal es que solo nos quedemos con un 10% de la información con la lectura tradicional .

Hasta que me apunté al Club Lector Voraz y me di (¡menos mal!) con un canto en los dientes. He pasado de leer uno o dos libros al año a tener el timbre de casa quemado de tantos pedidos.

👉 Tal vez seas un apasionado de la lectura y quieres aprender a sacar más tiempo para disfrutar sin el agobio de pensar «es que tengo mil cosas más que hacer».

👉 O tal vez no eres muy fan, pero necesitas leer —y mucho— por trabajo o para estudiar montañas de apuntes sin que te vaya la vida en ello. 

👉 Aunque también es posible que quieras volver a retomar el hábito tanto para disfrutar como para aprender, pero te da una pereza horrible porque te cuesta concentrarte y leer un libro de un tirón.

Sea cual sea tu caso, con este método te olvidarás de cualquier inconveniente y llegarás hasta quintuplicar tu velocidad lectora 😱 —comprendiendo lo que lees—. 

Empieza a comprobarlo por ti mismo con esta masterclass que hemos grabado con Jesús Honrubia, el creador de Lector Voraz. 

Donde también aprenderás unos ejercicios con los que aumentarás tu velocidad lectora en cuestión de minutos. Algo que constataron los más de 300 asistentes que estuvieron en directo. 

🤯 ¿Te ha estallado la cabeza con lo que has aprendido? 🤯

Pues esto es solo una pequeñísima parte de su método para que llegues a leer y comprender un libro entero en 50 minutos.

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

🙋🏻‍♂️ ¿Por qué me apunté a Lector Voraz?

¿Cuántos conocimientos crees que puedes llegar a adquirir leyendo 10, 20 o 30 libros al mes? Esta fue mi principal motivación para apuntarme al Club, la verdad.

Muchos de mis amigos emprendedores me recomendaban centenares de libros de marketing, desarrollo personal, mentalidad… que les había encantado y yo estaba en ascuas 🔥 por leerlos todos.

Soy muy consciente de lo que un solo libro puede aportar a alguien. Pero, por falta de tiempo, leía como mucho un par al año. 

(Vale, también me daba cierta pereza comenzar un libro porque me costaba concentrarme y terminarlo, lo confieso 🙄).

No obstante, probé muchos métodos antes de llegar a Lector Voraz porque sabía que podía aprender con todos los libros que me recomendaban: 

👉 Me suscribí a una plataforma de audiolibros para que me fuera más fácil acceder a las recomendaciones que me hacían. Pero lo cierto es que los escuchaba cuando iba de viaje o de paseo, por lo que me era difícil tomar apuntes y pocas veces podía aplicar lo que aprendía por no poder tomar nota.

👉 Después me inscribí a una plataforma de resúmenes de libros. Estuvo muy bien porque en apenas 15 minutos podía escuchar un libro completo. Pero reconozco que no entraban en profundidad en los temas que más me interesaban, con lo que me quedaba con la miel en los labios. 

👉 También intenté hacer un «grupo de estudio» con Rho. La idea era que cada uno tenía que leer o escuchar un libro y luego compartirlo con el otro (ya sabes que, cuando compartes algo que acabas de aprender, retienes mejor la información y así lo aplicas mejor). Pero, adivina quién no cumplía con su parte… 😅

Por eso, cuando vi la formación de Jesús Honrubia, pensé que valía la pena probar esto de la lectura rápida.

😮 No me imaginé todo lo que me llevaría aprender un método de lectura.

Ya no se trata solo de la cantidad de conocimientos y aprendizajes que adquieres.

Se trata de aprender un método que te cambiará la vida porque te abrirá la puerta a miles de conocimientos, experiencias y aprendizajes…

… que ya no se te resistirán por la falta de tiempo, por atender otras prioridades o porque no te gusta pasarte horas seguidas leyendo un mismo libro. 

Pensé que no tenía nada que perder y que era lo último que me faltaba por probar para superar esa dificultad que tenía para concentrarme en un libro y, sobre todo, terminarlo.

💭 Mi opinión y análisis de Lector Voraz

Hay quienes describen Lector Voraz como un club en el que aprendes a leer rápido y te reúnes con otras personas para leer todos juntos. 

Pues bien, decir eso es como explicar el origen del Universo diciendo que hubo un «CATAPUM» y de pronto surgieron los planetas.

Lector Voraz es un club, sí. Donde aprendes a leer rápido, sí. 

 ❗️ Pero también es una llave maestra que te llevará a cambiar de mentalidad, a ser más productivo, a tener motivación, a cambiar tus hábitos, a crecer personal y profesionalmente, a sentir que ya no tienes límites.

Algo que afirman centenares de alumnos que lo han conseguido siguiendo el método, además de disfrutar mucho más de la lectura.

Y por eso estoy tan convencido de que tú tampoco puedes perderte esta transformación.

Por eso, cuando me piden que explique cómo se puede leer tan rápido como para conseguir leer un libro en 50 minutos, o cuando hay personas de que dudan que no puede ser real, siempre digo lo mismo: no puedes comparar el método de Lector Voraz con la lectura con la que tú estás acostumbrado. 

Olvídate del concepto «leer». Estamos hablando de otra cosa. 

👉 Estamos hablando de identificar qué conocimiento es el que necesitas en este momento para evolucionar.

👉 Estamos hablando de identificar qué mensaje tiene el libro para ti y lo utilices para crecer, para transformar cualquier aspecto de tu vida. 

Las personas que entienden este concepto son las que más rápido aprenden el método y tienen resultados. 

Porque las que no sean capaces de «desaprender» lo que saben hasta ahora, van a tener más dificultades. 

Es el caso de Rho, por ejemplo. 

📚 Ella siempre ha leído mucho y muy rápido: 3 o 4 libros al mes como mínimo. Y un libro de 300 páginas se lo podía leer en una tarde tranquilamente. 

Por tanto, si yo iba suspicaz… imagínate ella. 

El doble. 

Así que, cuando comenzó a aplicar el método, le costó. Porque tenía que olvidar lo que ya sabía para aprender algo totalmente nuevo

Para que te hagas una idea: ella no empezó a conseguir resultados hasta el segundo día de aplicar el método. Y yo lo conseguí desde el primer día porque no tuve que luchar contra esos patrones adquiridos. 

Pero lo logró cuando se dio cuenta que no estábamos hablando de «leer», sino de utilizar la herramienta mágica del «aprendizaje acelerado», el A-B-C de la piedra filosofal de Lector Voraz. 

😉 ¿Quieres saber más? Pues atención a lo siguiente porque te explico exactamente qué vas a aprender.

Pero no olvides lo que te acabo de contar, porque a veces aunque te explique en qué consiste el paso A, el paso B y el paso C, solo tiene sentido cuando unes todas las letras y entiendes la base del método que te voy a compartir. 😉

📚 ¿Qué voy a aprender en Lector Voraz? ¿Qué tiene de diferente de otros cursos de lectura rápida?

El método Lector Voraz tiene 3 bloques de contenidos con lecciones —grabadas— y ejercicios a realizar en vídeo.

📘 Bloque 1. Velocidad. Aprenderás a entrenar tu vista para ganar agilidad, aumentar tu capacidad de comprensión lectora y diversas técnicas de lectura rápida no, de lectura supersónica (puedes llegar a multiplicar por 5 tu velocidad actual).

Y es a partir de aquí cuando Lector Voraz se diferencia de cualquier otro curso de lectura que hayas visto, porque leer rápido es solo una parte del método.

📗 Bloque 2. Desaprender/Aprender.  En esta parte del método aprenderás a leer de nuevo. 

Pero esta vez, de forma eficaz, aprovechando todo tu cerebro para ampliar tu capacidad de comprender un texto en menor tiempo a través de la lectura en imágenes.

📙 Bloque 3. Comprender y retener. En este módulo Jesús te enseña cómo hacer mapas mentales —esquemas pensados para retener las ideas más importantes—y llegar a retener 3 veces más información de lo que suele hacer un lector promedio.

🤔 ¿Qué más incluye el club de Jesús Honrubia?

Sin embargo, el acceso anual al club no se limita a que aprendas e interiorices el método. Tienes mucho más:

🔸 1 directo al mes con Jesús Honrubia para hacer ejercicios, responder dudas y apoyarte en la comunidad. 

🔸 1 directo cada semana para leer junto a Jesús Honrubia y el resto de lectores voraces, adquiriendo un gran hábito gracias a la motivación de hacerlo con la compañía del grupo. 

🔸 Acceso al canal exclusivo de Telegram para alumnos del Club que quieran resolver dudas y hacer networking.

🔸 Recomendaciones de libros para que elijas en cada momento cuál es el mejor para la situación que quieras resolver en esos momentos o el aprendizaje que quieras adquirir.

Contenido del club Lector Voraz

⌛️ ¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a la formación? ¿Cuánto dura Lector Voraz?

El acceso al Club Lector Voraz dura 1 año y la formación, como tal, es de unas 6 horas.

Ahora bien, Lector Voraz es un entrenamiento. 

Por lo que no se trata de unos conocimientos que estudias y con eso lo tienes todo ganado. Se trata de tener una constancia para poner en práctica el método.

Por eso, y para lograr llegar al objetivo de leer un libro en menos de 1 hora, necesitas dedicar unos 20 minutos al día durante 3-4 semanas. 

👉 Lo más importante de todo es ser regular: es mejor dedicar 5 minutos diarios que pasar horas un día puntual si después no vas a mantener la constancia. 

👉 Y otra cosa a tener en cuenta: el acceso es de un año porque no se trata de aprender el método en 6 horas y ya está. 

Como te he contado arriba, la constancia es esencial. Cuanto más repitas y repases, mejores resultados obtendrás. 

Al final esto es como andar en bici: puedes aprender una vez a hacerlo sobre ruedas y ese aprendizaje lo tienes para toda la vida. 

Pero cuanto más montes en bici, más masterizarás tu aprendizaje, con más velocidad andarás sesión a sesión y, sobre todo, más resistencia tendrás a bordo de este vehículo. 

Ahora llévate este ejemplo al método de Lector Voraz: 

🔸 Cuanto más apliques el método, mejores tiempos conseguirás en lectura 

🔸 Cuanto más libros leas de una temática, más conocimientos tendrás para asimilar todos los conceptos y aprender y aplicar más para que eso tenga un efecto en tu vida.

🔸 Cuanto más entrenes todas tus habilidades con los ejercicios extra que te incluye el Club, más capacidad de comprensión, memorización y foco obtendrás en cualquiera de tus lecturas o estudios. 

🤷🏻‍♂️ ¿Qué es mejor: Club Lector Voraz o el Evento Lector Voraz?

Lector Voraz está disponible en 2 modalidades: el club online y el evento presencial. 

El evento Lector Voraz es un encuentro presencial de 3 días intensivo en el que te volverás capaz de leer más de 8 libros de la temática que tú elijas y con el que cambiarás para siempre la forma y la velocidad en la que consumes información de cualquier tipo.

¿Cuáles son las diferencias entre uno y otro?

El Club Lector Voraz:

👉 Es muy directo; en menos de 6 horas tienes todo el método de Jesús explicado en vídeos (aunque luego tendrás que practicar).

👉 Es online, por lo que puedes adaptarlo mejor a tus horarios y dedicar el tiempo que quieras (cuanto más, pues mejor). 

Yo te recomiendo que dediques un tiempo cada día. Aquí la clave es la constancia, por lo que si puedes dedicar 15 o 20 minutos al día, estará genial. En dos semanas ya lo habrás aprendido. 

👉 Tienes acceso durante 1 año al club —con directos mensuales— para preguntar dudas, además de otros directos semanales para leer con el resto de la comunidad y no perder el hábito.

Con el Club llegarás a leer esta montaña de libros en un santiamén

El Evento presencial Lector Voraz:

👉 No solo aprendes el método, sino que es también una gran experiencia de desarrollo personal y transformadora. 

En el evento (que es la modalidad que yo elegí de primeras) aprender el porqué Lector Voraz puede transformarte la vida. Porque no solo es leer, es cambiar las áreas de tu vida que ahora mismo no te están funcionando gracias al aprendizaje, los hábitos o tu propio estilo de vida. 

Y hasta aquí puedo decir 😉. Tanto Jesús Honrubia como el resto de su equipo crean el ambiente adecuado, actividades, ejercicios y ponencias para ayudarte en esa dirección. 

👉 Son 3 días en los que conocerás a muchas personas con intereses similares, con las que podrás hacer networking mientras aprendes e integras el método. 

Te juntas con personas que quieren lo mismo que tú en la vida (crecimiento, transformación, aportar a los demás) y las conexiones personales que se hacen son muy bonitas y duraderas. 

👉 En esos días, la mayoría de los asistentes leen —comprendiendo— más de 7 libros

Yo logré leerlos, ¡pero había personas que incluso leían 15! 😱 Una locura. 

Lo más impresionante es que algunas de esas personas subían al escenario a contar de qué iba el libro… Y ahí comprobabas que sí, que efectivamente no solo habían leído rápido, sino que habían comprendido y aprendido lo que había en él. 

¿Qué opción es mejor? Muchos coinciden en que merece la pena acceder primero al club online —además de que es más asequible— para integrar el método además de contar con todas las ventajas que tiene el acceso durante un año entero al club. 

😊 De hecho, es impresionante ver cuántos miembros del club deciden asistir al evento presencial para vivir una experiencia transformadora que te trastoca (para bien) tu vida y tu forma de pensar, mucho más allá del método. 

Pero este orden no es obligatorio, ni mucho menos. Como te he comentado, yo acudí primero al evento y después me uní al club para seguir unido a la comunidad y poder seguir entrenando cada día con todas las actividades que hay dentro del club, y eso para nada ha disminuido la gran experiencia que he vivido (y que sigo disfrutando 😉).

Depende de qué tipo de modalidad se adapte mejor a ti. 

🤔 ¿Para quién está dirigido este curso de lectura?

Como bien dice Jesús, hay un amplio abanico de personas que se pueden beneficiar de un aprendizaje acelerado para leer más rápido y retener mucha más información. De hecho, casi es más difícil encontrar a personas que no les pueda venir bien esta formación.

Pero para hacerlo un poco resumido, Lector Voraz es para ti:

🔸 Si eres emprendedor (como yo 🙋🏻‍♂️) y quieres formarte en cualquier temática —negocios, mentalidad, marketing, etc. — para estar siempre actualizado y sin sentir que descuidas tu negocio o tu vida por dedicar muchas horas para leer un solo libro. 

El haber aprendido a leer tan rápido me ha permitido

➡️ Potenciar determinadas áreas de mi negocio en tiempo récord. Cualquier tema que te surja en el negocio, ya hay un gran mentor que ha escrito sobre ello y no solo te puede inspirar, sino que te puede dar las claves para que apliques en tu negocio de un día para otro, cuando te surja ese reto a superar. 

Esto, créeme, es maravilloso. Es como tener a tu alcance cualquier mentor del mundo en el momento en el que lo necesitas. 

➡️ Trabajar áreas de desarrollo personal y espiritual de forma continua, sin esperar a ir a formaciones. Es una manera de no olvidar nunca que el área personal hay que trabajarla igualmente para que todo esté en equilibrio 😉. 

➡️ Preparar ponencias rápidamente. Para mí, eso es esencial, porque cada ponencia que hago es diferente a la anterior

No me gusta repetirla porque lo que yo enseño es algo que siempre está vivo y en constante evolución. Leer un libro en 50 minutos me permite realizarlo ya que el acopio de datos lo hago en tiempo récord. 

🔸 Si eres estudiante u opositor y quieres estudiar hasta 5 veces más rápido cualquier materia para superar al resto de personas que se presentan al mismo examen.

En el evento conocí a personas que habían opositado aplicando el método (incluso habían repetido su entrada al evento e iban por segunda o tercera vez para seguir potenciando el conocimiento) y me dijeron que eran más felices desde entonces porque ya no tenían que invertir meses y meses estudiando encerrados. 

Su vida había cambiado drásticamente y habían conseguido lo que no habían conseguido en otras convocatorias de la oposición, como dedicar más tiempo a su familia o amigos

💪🏻 Y en todos los casos, habían subido y mejorado la nota de forma notable. 

🔸 Si te gustaría transmitir a tus hijos —sí, también hay familias con niños en el club— la pasión por la lectura desde pequeños y darles un regalo que les acompañará toda la vida.

Conocí a varias familias increíbles que compartían la lectura y pensé: ¡eso lo llevaré yo a la práctica algún día! 😊 

👦🏻Había niños con 9 años aprendiendo el método. 

Lo mejor de todo es que no estaban solo con su familia, se mezclaban con otras personas y la riqueza de su aprendizaje era bestial. 

Conocí a uno de esos niños y le pregunté qué libro le había gustado más de todos los que había leído a lo largo de la formación (¡¡16 libros en total!!) me dijo que el de Daniel Carnegi, Cómo tener amigos e influir en las personas

Me quedé asombrado… Porque luego le pedí que me explicara el libro y me lo contó tal y como yo recordaba cuando lo leí. El nivel de comprensión y madurez que tenía el niño con ese libro me hizo pensar que el crecimiento de este niño a partir de ahora… iba a ser bestial 🙌🏻. 

🔸 Si te encanta leer, da igual la temática, pero no estás disfrutando de esta pasión porque te falta tiempo con el ajetreo del día a día. 

En el CLUB descubrirás que es fácil encontrar ese tiempo de calidad cada día y que, sobre todo, encontrarás una familia con la que compartir tus lecturas y llevar a cabo cualquier aprendizaje que te deje ese libro que te gusta leer. 

Y esto, créeme, es maravilloso. 

🔸 Si quieres cambiar tu forma de pensar y ver la vida de otra manera gracias a todas las experiencias y aprendizajes que encierran las hojas de los libros escritos por tus referentes.

¿Quién no quiere conocer cómo acceder al poder ilimitado que tenemos los seres humanos de crecer y hacernos invencibles gracias al conocimiento? 

🤔 ¿Quién es Jesús Honrubia?

Jesús Honrubia, además de ser un gran amigo, es el referente en lectura rápida y aprendizaje acelerado del mercado hispano. 

Pero antes de crear el método Lector Voraz pasó por un proceso de reinvención con el que logró cambiar la historia de un fracaso por la de una gran superación personal y profesional.

Jesús Honrubia, creador de Lector Voraz

Además de leer centenares de libros, empezó a investigar cómo leer más rápido y retener mejor lo que leía para aplicarlo a su vida. 

👉 Hasta que dio con una formación de una gran referente que le explicó el método técnico. 

A partir de ahí se propuso con un ejercicio personal para aplicar lo aprendido: realizar vídeos en Youtube con el resumen del libro que acababa de leer para asimilar mejor los conocimientos. 

Él había aprendido que una de las mejores herramientas para asimilar conocimientos sucedía cuando lo compartías. Así que, dicho y hecho. 

📢 Sin proponérselo, los resúmenes de sus libros comenzaron a tener cada vez más repercusión. 

Y las personas le empezaron a pedir que enseñara su método de lectura rápida para poder conseguir el crecimiento que él mismo estaba experimentando. 

También se dio cuenta de que el método que él había aprendido de aquella mentora creció mucho más en él cuando empezó a aplicarlo y añadiendo su toque personal. Lo que le llevó a desarrollar su método propio para leer libros en menos de 1 hora.

Y por eso decidió sacar Lector Voraz.

Porque a pesar de que él recomendaba a las personas que acudieran a su misma mentora, preferían que fuera él quien lo enseñara porque lo hacía desde otro punto de vista. 

Y desde entonces, han pasado centenares de alumnos por su formación, entre los que destacan referentes en el emprendimiento digital como Josepe García, David Marchante o Miguel Camarena. Y ya que estamos hablando de alumnos…

👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓 Opiniones y testimonios de otros alumnos de Lector Voraz

Más de 1500 alumnos se han beneficiado del método de lectura de Jesús Honrubia consiguiendo grandes resultados tanto a nivel personal como profesional. 

Algo que yo mismo he experimentado, pero también cientos de compañeros con los que he coincidido en mi paso por el Club Lector Voraz, como Fabricio:

“Me ha ayudado a aprender a vivir. Me pasaba el día durmiendo porque no tenía motivación, y ahora amo todo lo que hago”.

O como Laura:

«Me ha despertado un interés por querer aprender que nunca antes había tenido. Me ha cambiado la energía y la gente a mi alrededor lo ha notado. Es un cambio de vida. Jesús cambia vidas «.

Y, si te has quedado con ganas de más, en este enlace puedes ver decenas de testimonios que te cuentan cómo les ha cambiado la vida esta formación.

🔐 Garantía de Lector Voraz

Tienes ganas de comprobar que lo que dice Jesús Honrubia es verdad. 

Pero entiendo que todavía seas un poco escéptico a pesar de las pruebas, porque yo también lo fui en su día. 

👉 Por eso, Jesús te ofrece una garantía de 15 días para que empieces la formación y veas los primeros resultados. 

Si después de ese plazo crees que esto no era lo que esperabas, te devolverá toda tu inversión sin preguntas.

💡 Conclusión y opinión final: ¿vale la pena comprar Lector Voraz?

Para responder a esa pregunta, primero tienes que responder a esta:

¿Por qué y para qué quieres aprender a leer rápido?

¿Para presumir de una nueva habilidad? ¿O porque sabes todo lo que puedes conseguir con ella?

Podrás leer más libros, sí. Pero limitarte a decir que eres capaz de leer decenas de libros al mes o centenares al año es quedarte en la punta del iceberg.

Significa ganar tiempo. Ganar conocimientos. Ganar experiencias. Ganar Aprendizajes. 

Ganar hábitos que te harán sentir más productivo, más realizado y más valorado.

Ganar un cambio en tu manera de pensar para eliminar los límites de tu día a día que creías infranqueables.

¿Qué más serás capaz de ganar tú? 

⁉ Preguntas frecuentes sobre Lector Voraz

¿Cuál es la motivación que le ha llevado a Jesús a crear Lector Voraz?

“Lector Voraz lo he creado desde la experiencia y probado en cientos de personas que han querido dar el paso y mejorar su manera de leer y entender los conceptos»

¿En cuánto tiempo puedo empezar a aplicar los conocimientos de Lector Voraz?

“En 3 o 4 días podrás aplicar los conocimientos de la formación con grandes resultados. Lector Voraz es práctico y desde el primer día ya verás grandes avances»

¿Es Lector Voraz una formación pensada para cualquier tipo de personas?

“Lector Voraz es para personas que no leen rápido, no retienen conceptos o no comprenden lo que están leyendo, está pensada para todos aquellos que quieran mejorar su capacidad lectora»

¿Lector Voraz es válido para aprender a leer más rápido para profesionales o estudiantes?

“He tenido alumnos opositando que han sacado grandes notas, Lector Voraz ayuda a los estudiantes a que mejoren su velocidad y comprensión de los temarios»

¿Es curso para hacerlo solo, o puedo hacerlo con la familia para que podamos aprender todo juntos?

“Las familias que han compartido esta formación les encanta la experiencia de aprender todos juntos y poder compartir un aprendizaje mientras hacen actividades en familia que refuerzan el vínculo»

¿El contenido se actualiza o siempre es el mismo? ¿Qué duración tiene el contenido de la formación en total?

“El contenido es actualizable, tiene una duración de 6 horas aprox. Y en 4 horas puedes estar aplicando los primeros conceptos con resultados visibles»

¿Podría adquirir solo el Club de Lector Voraz o también el evento presencial?

“El curso online ayuda a dar el paso al evento presencial, además el club te ayuda a evolucionar como lector juntando una comunidad lectora y compartiendo conocimientos»

 

¿Cómo está estructurado Lector Voraz y que aprendizajes voy a tener dentro de la formación?

“Lector voraz empieza asentando bases para aprender a leer de una manera que nunca nos han enseñado y sacar las ideas que el autor nos quiere transmitir, es un sistema organizado y eficaz para empezar desde 0″

¿Lector Voraz está pensando solo para leer libros en formato físico?

“Podrás leer tanto en físico como en digital, no hay límites y hay técnicas aplicadas para cada uno de los formatos, incluido en una pantalla de ordenador»

5/5 - (1 voto)
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad