Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón que te identifique y empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Dónde encontrar afiliados profesionales que promocionen tu producto

A diario hay muchos infoproductores que me preguntan dónde conseguir afiliados que promocionen su producto y me piden estar en contacto con los alumnos que formamos…

Los infoproductores han descubierto que los PRO pueden ser los mejores aliados en sus ventas. Pero, ¿cómo trabajar con ellos? ¿Cómo llegar a acuerdos? ¿Qué puedo conseguir?… Te lo explico en este post

Hay un fenómeno que está revolucionando el mundo digital, y es que ahora la mayor parte de empresas invierten dinero en publicidad.

Recuerdo que hace tiempo éramos muy pocos los que hacíamos anuncios en Facebook. Ahora hay auténticos expertos en captar tráfico de pago.

Es fácil verlo en las redes sociales o buscadores, donde hay miles de anuncios de empresas promocionando sus productos o servicios.

Es una nueva era del marketing digital, en la que todo el mundo quiere ganar visibilidad rápidamente.

¿Cómo nos afecta esto a los que tenemos un negocio en el medio  online?

Pues no te voy a engañar, conlleva una serie de retos a la hora de promocionar un producto.

Por ejemplo, la publicidad requiere de mucha inversión, y no todas las empresas disponen de presupuesto para ello.

¿Qué hacer entonces para promocionar un producto de manera rentable?

Mi respuesta es predecible: recurre al marketing de afiliación.

Son muchas las experiencias que he tenido que avalan mi recomendación.

He participado en muchos proyectos pequeños, que empezaron desde cero, y que a través de la afiliación crecieron hasta un nivel que no esperaba nadie.

Yo mismo soy uno de esos casos.

Yo esperaba vender 20 o 30 cursos… Y gracias a que un amigo que tenía un blog con mucho tráfico, vendí 10 veces más. algo que ni siquiera entraba en mis sueños.. pero que me mostró el poder real de las recomendaciones y el de ayudar a las personas que necesitan lo que ofreces.

Esa experiencia me inspiró a desarrollar un movimiento que giraba en torno al marketing de afiliación, y hasta la fecha mi negocio no ha dejado de crecer.

Grandes lanzamientos en el mercado del infoproducto en el que hemos podido impactar a miles de personas, generando incluso ganancia en un solo proceso de venta de 3.5 millones de dólares de los que el 80% provenían de la afiliación. Esto es solo un ejemplo de lo que podrías conseguir tú si aprendes a encontrar a los afiliados adecuados para tu producto.

Sin duda alguna, incorporar un programa de afiliados a mi estrategia digital fue una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi trayectoria profesional.

Es la manera perfecta para impulsar las ventas sin necesidad de realizar inversiones de dinero ni correr riesgos innecesarios.

Además, es compatible con cualquier otra manera de captar clientes. Eso es lo mejor.

Puedes diversificar y llegar a más personas por vías distintas.

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

Diversifica: implementa diferentes maneras de captar clientes

A la hora de definir una estrategia de venta digital es importante que diversifiques todo lo posible, es decir, que no dependas de un solo medio para generar ventas. 

Por ejemplo, si dedicas todo tu esfuerzo a crear anuncios en una red social como Facebook, en el momento que te ponga cualquier problema, como cancelarte la cuenta (algo muy habitual en los últimos tiempos), la venta de tu producto se paralizará, y dejarás de generar ingresos.

En cambio, implementando diferentes maneras de captación, tus ventas no dependen exclusivamente de una plataforma ajena a tu negocio, y tendrás más agilidad a la hora de afrontar cualquier imprevisto.

Hoy en día todos los empresarios de éxito que conozco lo hacen.

Claro que invierten en publicidad, pero no dejan escapar la oportunidad de alcanzar a más público por otros medios.

Recuerdo cuando gestioné con mi equipo uno de los hitos más importantes que he vivido: el desembarco de Fórmula de Lanzamiento en el mercado hispano.

Conseguimos que más de 500 afiliados hablarán del producto a sus comunidades, imagina el poder de difusión que tiene esto.

Afiliados Profesionales: la solución inteligente para impulsar tus ventas

Después del éxito de TOP Afiliación, donde conseguí ayudar a cientos de emprendedores a que crearan su programa de afiliados para su empresa a través de la afiliación, sentí la necesidad de seguir expandiendo este movimiento.

La idea era, una vez que las empresas ya saben la importancia del marketing de afiliación en sus empresas, y cómo llevarlo a cabo, voy a crear a los profesionales que sean sus afiliados para que crearan el macht perfecto.

Llevo más de dos años formando a afiliados profesionales, personas que tienen un conocimiento profundo de cómo funciona el marketing de afiliación, para ayudar a emprendedores a potenciar las ventas de sus productos mediante la recomendación, a través de publicidad o estrategias orgánicas.

Estrategias, técnicas, herramientas, valores. Eso se aprende durante la formación.

He probado todo tipo de estrategias y técnicas para vender mis productos, y te aseguro que no conozco una manera más rentable de incrementar las ventas que los afiliados profesionales.

Dominan aspectos muy técnicos, como la captación de tráfico de pago, la creación de contenidos orgánicos para posicionar en los buscadores, la distinción del nivel de conciencia del comprador, entre otros.

Esta profesionalización los capacita para diseñar estrategias de venta a un nivel muy avanzado.

Además, al invertir su propio dinero para vender el producto de otro, tratan de afinar bien en la estrategia de captación, ya que corren el riesgo de perder la inversión que hacen.

En las 4 ediciones que llevamos de Afiliado PRO he formado a para ayudar a emprendedores a potenciar las ventas de sus productos mediante la recomendación, a través de publicidad o estrategias orgánicas en vender todo tipo de productos digitales.

Estas personas tienen foco en la venta, son especialistas en la promoción de productos, tanto por medio de publicidad de pago como por estrategias orgánicas.

¿Te gustaría que te ayudarán a vender tu producto?

Ojalá hubiera tenido una oportunidad así cuando empecé.

Por eso quiero ofrecerte la posibilidad de ser visible ante ellos.

¿Cómo? A través de la plataforma Afiliado PRO, para que puedan contactarte y promocionar tu producto.

Si tienes interés en disponer de un ejército de afiliados que te ayude a multiplicar tus ventas, invirtiendo su propio dinero en vender tu producto, pero siempre respetando y alineados con los valores de tu marca, sigue leyendo con atención.

Lo que te estoy ofreciendo es ponerte en contacto con afiliados interesados en promocionar tu producto, y que gane visibilidad sin necesidad de que dediques tiempo o dinero. De forma totalmente gratuita. Quiero poner a tu disposición a personas que te van a ayudar para que entre todos cumplamos con el propósito de impactar en más personas.

Desde la Academia de Afiliación he lanzado una iniciativa para buscar productores que quieran contar con el apoyo de más de 150 afiliados profesionales.

Si quieres potenciar y escalar tu negocio, rellena este formulario :

Si eres emprendedor y sientes que tus campañas en Facebook o YouTube no funcionan como antes, descubre en este vídeo cómo puedes multiplicar tus ventas sin necesidad de invertir dinero.

Si tienes una audiencia a la que consideras que puede interesar este artículo, te invito a que lo compartas:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Rate this post
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad