¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Cómo ocultar el widget de Feedjit para obtener las visitas en tiempo real

A través de Feedjit podemos obtener las visitas en tiempo real a nuestro blog. Esto es muy útil para saber de donde vienen los usuarios en tu blog, conocer si han pulsado en algún enlace para salir del mismo, etc. Los datos que nos ofrece son de gran utilidad sobre todo si eres de los que se pasan horas mirando las estadísticas y te hace ilusión cada vez que recibes una nueva visita.

Para saber más sobre como conocer las visitas en tiempo real con Feedjit puedes pulsar en el enlace anterior y leerás mucha más información.

Para poder insertar Feedjit en nuestro blog y obtener la información sobre las visitas al mismo, nos ofrecen un widget gratuito (ya que hay una versión de Feedjit de pago) que podremos insertar en nuestra web en tan solo un minuto y ya comenzará a capturar las visitas en ese mismo momento. Este tiene la siguiente forma:

Lo malo es que ese widget puede resultar bastante engorroso e incluso estropear el diseño de nuestro blog al no ofrecernos muchas opciones para la personalización del diseño del mismo. Es por eso que muchas veces puede interesar tener la posibilidad de ocultarlo.

Para ocultar el widget de Feedjit y aún asi poder recibir los datos que nos proporciona podremos hacerlo a través de estilos en el código HTML, en concreto con las propiedades que nos dan las capas para no mostrarse.

De esta manera lo único que tendremos que hacer es seleccionar el código que nos ofrecen para el widget desde la página de Feedjit y añadirle las siguientes etiquetas HTML antes y después:

<div style=”display:none;”>

Código del widget

</div>

De esa forma podrás beneficiarte de todas las ventajas que Feedjit te ofrece para ver las visitas en tiempo real sin necesidad de tener que mostrar el gran widget en tu blog.

Espero que os sirva y sino entendeis bien el procedimiento o teneis alguna duda, podeis escribirla en los comentarios de la entrada.

Cómo ocultar el widget de Feedjit para obtener las visitas en tiempo real
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. A mi no me sale Javi, pongo al principio del widget y al final ¿alguna sugerencia?

  2. Hola! Supongo que he te referirás para el blog de tu firma donde he visto que tienes el widget puesto. He pensado que a lo mejor en blogger no funcionaba y por eso lo he probado en uno que tengo yo en esa plataforma y sí que funciona lo que cuento en el post. Mira a ver si lo tienes exactamente de esta forma:

    <div style="display:none;">

    -- aqui pondrías el código que te da feedjit que es el que tienes en tu blog en ETIQUETAS -

    </div>

    Con poner eso ya se debería ocultar. Ya contarás si ha funcionado. Un saludo!

  3. Muchas gracias por avisarme, ya lo he corregido en el artículo! Un saludo y éxitos con el blog!

    1. y como entro alas estadisticas estando oculto el widget ??

  4. Ahora si funciona Javier,puedo ver que el codigo primero que pusiste era así none” y este del comentario tiene esto none;” ese punto y coma era lo que daba el error y no salia como deberia. Gracias y un saludo

  5. Hola Agustín, lo que yo hago es lo siguiente: desde la página de feedjit creas el widget. Pegas el código en tu página sin ocultarlo, es decir, sin hacer lo que digo en este artículo, solo pegando el código. Una vez que ves que aparece el widget en tu página, pulsas en el link que pone algo asi como : “conoce las estadíticas”. Ahí te llevará a la página donde verás las estadísticas en tiempo real. Esa página te la tienes que guardar en marcadores. En ese momento ya puedes ocultar el widget de la forma que indico en el artículo. Cuando quieras acceder a tus estadísticas, solo tienes que acceder a tus marcadores y entrar en la página que habías guardado. Espero que lo hayas entendido bien… un saludo!!

  6. Excelente!!
    No puedo creer que era tan fácil de ocultar!
    Hace un tiempo había buscado como hacerlo, sin suerte… Y hoy me puse a navegar por esta página (llegué por otra cosa) y lo encontré de pura casualidad =)

    Excelente, muchas gracias por el dato.
    Saludos!!

  7. Es posible enviar un email a un correo de control desde ese script con la información que se esta actualizando

  8. Excelente!!!

  9. Hola. He seguido lo que has puesto y llevaba ya años con Feedjit, pero ha dejado de funcionar. Si lo ocultas no puedes ver las visitas en tiempo real. ¿Sabes cómo podría funcionar? ¿Y otro widget similar a este? Funciona tan bien… pero es tan anti estético… 🙂

    Gracias!!

    1. Hola Ana,

      Efectivamente, desde hace poco tiempo ya no funciona el truco ya que son capaces de detectarlo y en ese caso no permiten que veas las estadísticas.
      Como dices el plugin no es nada atractivo como para ponerlo en una web así que yo también dejé de usarlo.
      Ahora veo prácticamente la misma funcionalidad con la opción de tiempo real de Histats. Échale un vistazo y verás que también está bien para eso, y además da muchos más datos.
      Un saludo y mil gracias por comentar!

      1. Hola! Yo lo he puesto en mi blog, pero no sé hasta que punto las procedencias son fiables… Porque ahora estoy en Brasil y cuando me meto desde el móvil me sale en Virginia, EEUU… Eso de qué depende? Hay alguna forma de corregirlo?

        Gracias!!!

        1. Hola Isa,
          La verdad es que llevo tiempo sin usarlo ya que hubo un momento que el truco que comento en el artículo dejó de funcionar.
          Aún así, depende de dónde esté geolocalizada tu IP. Es posible que por alguna razón la red desde donde te estés conectando con el móvil pueda tener una IP que no son capaces de localizar correctamente.
          Te pasa también si te conectas desde casa?
          Un saludo y gracias por comentar!

  10. Hola, yo sigo los pasos que muestra la pagina de Feedjit. pero al ver el blog solo me sale el titulo. Sin embaorgo si pongo el otro codiogo el de no java ()…me funciona….porque no me funciona el otro? Volvi a configurar mi Java en el Pc y esta activado….ni asi…alguna sugerencia…Gracias

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar