Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón que te identifique y empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Cómo ahorrar dinero en las vacaciones pagando menos que nadie.

Cuando llegan las vacaciones todos nos volvemos locos y nos lanzamos a Internet buscando todo tipo de ofertas.

La tarea de buscar la combinación perfecta entre un buen precio y un destino decente se puede hacer demasiado tediosa.

Hoy en día existen multitud de webs que te ofrecen paquetes de viajes y todo tipo de descuentos para intentar hacerte más fácil la posibilidad de poder realizar una escapada en las vacaciones de verano para desconectar de todo el estres acumulado durante el año. Esas ofertas la verdad es que pueden llegar a estar muy bien y por «no mucho» dinero podrás hacer un viaje que hace unos años ni te planteabas.

Por poner un ejemplo te sale más barato irte en avión a Londres que en autobús a Alicante.

viajar baratoLo que mucha gente aún no sabe es que a todas esas ofertas puedes añadirle un extra bastante importante. Me estoy refiriendo a aplicar directamente un descuento sobre ese descuento que has encontrado.

Esto es lo que te permite un portal que se llama Beruby. Es posible que si llevas tiempo leyendo este blog hayas leído mucho sobre este método y seguramente ya estarás apuntado (sino lo has hecho aún estás perdiendo el tiempo!!).

Si aún eres de los pocos que no lo conocen, te diré que es una página que te ayuda a ahorrar ya que te devuelve a tu cuenta parte del dinero que gastes en tus comprar. Podrás pensar que es parecido a una tarjeta Visa de las miles que te ofrecen diariamente los teleoperadores de las distintas compañías, pero no tiene nada que ver. Es dinero directo que cuando haces la compra va a tu cuenta de este método.

Por tanto no se trata de un portal donde te ofrezcan ellos los viajes, como puede ser Groupon, LetsBonus, Voyage Prive, o cualquier plataforma de ofertas, sino que a través de su web accederás a las distintas páginas donde compras normalmente tus billetes de avión, de tren, reservas hoteles, alquilas coches, etc… Si en vez de entrar directamente, como haces siempre, lo haces a través de esta página, recuperarás un porcentaje de lo gastado. Esto es debido a los acuerdos que tiene Beruby con las distintas empresas que hace que puedan ofrecer un porcentaje determinado en descuentos si accedes a través de ellos.

Ahí es donde entra la parte en la que te voy a mostrar cómo vas a ahorrar este año si aún no te has ido de vacaciones.

¿Cómo puedo pagar menos comprando mis viajes para vacaciones?

Como he dicho, si entras a través de Beruby a las distintas páginas de reserva para tus vacaciones, se te aplicará un porcentaje que será devuelto a tu cuenta. Una vez esta cantidad que se te ha devuelvo llegue a 10 euros, podrás retirarlo a tu cuenta de Paypal o bancaria.

Lo primero que tendrás que hacer será registrarte en Beruby (lo puedes hacer desde este enlace). Una vez que lo hagas, verás una pantalla principal en la que podrás acceder mediante el menu «Ahorrar» -> «Ahorrar al comprar» a todas estas ofertas de viajes.

Te voy a poner un ejemplo en función de las distintas categorías de posibles cosas que tendrás que reservar para el verano para que veas lo que te ahorrarías:

icono vueloAhorrar al comprar un billete de avión:

Seguro que has visitado algunas de estas webs e incluso has llegado a comprar un billete a través de ellas. Ahora vas a descubrir que podrías haber ahorrado un dinero si lo hubieras hecho a través de Beruby. Estos son algunos ejemplos de los descuentos en vuelos actuales que obtendrás:

  • Rumbo: Por la compra de tu vuelo en Rumbo te devolverán 7 euros a tu cuenta de Beruby.
  • Lastminute: Te devolverán un 2% del precio de lo que te haya costado el billete.
  • Vibo Viajes: La nueva agencia de viajes de Iberia te pagará 9 euros si reservar un vuelo con ellos.
  • Viajar.com: Te devolverá 8 euros por la compra de tu vuelo.
  • Govolo: Esta empresa que también tiene un buscador de vuelos, te pagará la cantidad de 12 euros por la compra de tu vuelo.

icono hotelAhorrar al reservar un hotel o un apartamento:

De la misma forma que te he mostrado que podrás obtener dinero de vuelta al comprar un vuelo, también podrás ahorrar al reservar un hotel. Estos son algunos de los ejemplos por los que te devolverá dinero Beruby:

  • La página Hotels.com te devolverá un 12% de lo que pagues al reservar tu hotel. Una cantidad que no está nada mal.
  • Hotelopia te ofrece el 7% de la reserva que hagas que irá a tu cuenta de Beruby.
  • Wimbu, una conocida web donde podrás alquilar apartamentos a buen precio, te devolverá el 12% de los que gastes si lo haces a través de Beruby.
  • Rumbo te devolverá 10 euros por la reserva de tu habitación.
  • Expedia un 9% de lo que gastes.

icono cocheAhorrar al alquilar un coche:

Si tienes pensado alquilar un coche durante tus vacaciones, o cualquier otro transporte, seguramente te merezca la pena darte una vuelta por Beruby para ver si te puedes ahorrar unos eurillos. Estos son algunos de los ejemplos de lo que te encontrarás:

  • La página Alquilerdecoches-online.com te devolverá un 8% de lo que pagues por alquilar tu coche este verano.
  • La web Advantage Rent-a-Car te estará devolviendo un 10%.
  • Sixt, te devolverá un 6%, pero además también pone a tu disposición un cupón para que puedas alquilar el coche con un 10% de descuento, como ves en la siguiente imagen:

descuento sixt alquilar coche

Estos son algunos de las cantidades que te ahorrarás en tus reservas si las realizas Beruby, pero hay muchos más anunciantes y webs. Lo más indicado es que cuando vayas a realizar una compra por Internet de cualquier tipo (en este caso te he puesto de ejemplo la temática de las vacaciones, pero puede ser también para comprarte un portatil o cualquier cosa) te des una vuelta por Beruby par ver si te podrías ahorrar algo. Yo mismo cuando me compré una cámara de fotos reflex, me ahorré más de 40 euros por ella. Imagínate si te compras un portatil o algo de más precio…

Espero que si aún no te has ido de vacaciones y andas aún buscando tu viaje encuentres una buena oferta que haga que te puedas ahorrar un dinerillo.

Puedes ver por tí mismo los descuentos entrando en la página de Beruby, y si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, no tengas problemas en dejar un comentario en esta entrada. Llevo ya varios años usando Beruby y os puedo decir que me he ahorrado bastante dinero, además de conocerlo muy bien como para aconsejaos o ayudaros en lo que necesitéis.

También puedes leer el artículo con toda la información sobre Beruby que escribí hace tiempo.

Beruby España cumple 5 años!

Beruby cumple 5 añosTambién tengo que destacar que justo hoy Beruby España cumple 5 años! No me queda más que desde aquí desearles Felicidades y que sigan muchos años más!

Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Igor (beruby)

    Muchas gracias por la reseña y por tu confianza en beruby. ¡Una entrada muy completa! 🙂

    1. Javier Elices

      De nada Igor, si lo escribo es porque sé que realmente puede ser interesante para los lectores del blog.

      Felicidades de nuevo y que sigáis así!!

  2. Zapatilleando

    Me registré hace tiempo en Beruby pero la verdad que no lo he usado, con lo que viajo ahora lo tendré siempre muy en cuenta, muchas gracias por la información,

    Saludos

    1. Hola!

      Si viajes mucho, realmente puedes ahorrar un buen dinero acumulando en cada viaje.

      Además, si te registraste hace tiempo, ahora notarás un cambio en las comisiones, ya que las aumentaron en una restructuración que hicieron.

      Un saludo y suerte!

  3. Alquiler de Coches

    Hay comparadores de precios en Internet donde los precios son excelentes. Y gracias a Internet, hoy en día podemos encontrar grandes ofertas.

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad