¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

ANIMA A ESPAÑA EN LA EUROCOPA Y GANA UN ENLACE PARA TU WEB

Como siempre hemos dicho, una cosa importante para el buen funcionamiento de una web, en cuanto al número de visitas que recibe se refiere, es conseguir un buen número de enlaces que te hagan referencia, repartidos por otras webs.

Por tanto cualquier iniciativa buena para conseguir esos enlaces, es bienvenida.

Con el tema de la eurocopa la web anunciolibre ha abierto una página. En ella se anima a que la gente escriba mensajes de ánimo a la selección Española, asi como opinando sobre una canción que querrán que se haga famosa, o quieren ver que piensa la gente de ella. Esta la puedes escuchar en el siguiente enlace a Youtube.

La cosa es que con el objetivo de animar a la selección, u opinar sobre la canción, te dan la posibilidad de escribir un mensaje. En este, a parte del mensaje en sí, podrás escribir un título y poner un enlace a una web. El método sería parecido a dejar un mensaje en un blog, en el que la web va enlazada en el nombre de la persona. Por tanto se puede poner un título relacionado con tu web, lo cual puede ser usado como un enlace bueno para SEO. Estar atentos porque lo que será el texto del enlace a la web, es donde pone en el formulario para insertar el mensaje “Nombre”, no donde pone “Título” como se puede pensar. Esto no es algo que diga yo para aprovechar esa posibilidad de escribir mensajes para hacer SPAM sobre la web, sino que es algo que ellos mismos invitan a hacer, que mediante un mensaje de ánimo u opinión, puedas también promocionar tu web. Para ello os muestro el emails que ellos mismos me han enviado:

“Anuncio Libre en su afan de que tus anuncios sean más visitados y queriendo ser más visible en Internet, hemos desarrollado una aplicación para que dejes un comentario, sobre la Eurocopa 2008 España Campeona o Las Chachi Gol, y su famosa canción EL Gol Eo Eo, en www.anunciolibre.com/eurocopa
Podrás dejar un enlace a tu Web, (elige como titulo, las palabras por las que quieres salir), para que te valga como enlace SEO para salir mejor en los buscadores.”

Los comentarios son insertados al instante en la web, y no requieren de validación previa, por tanto es una buena opción para conseguir un enlace gratis. Además luego puedes votar los mensajes, para poder salir en el top ten de popularidad, y tener tu enlace en lo más alto.

ANIMA A ESPAÑA EN LA EUROCOPA Y GANA UN ENLACE PARA TU WEB
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Oye, estupendo este articulo ya que lo explicas muy bien, el caso es que en los blog que escrimos el enlace suele tener el rel=nofollow y no se suele dejar poner el title, mientras que en la aplicación de anuncio libre no solamente no utiliza el nofollow sino que además del title en los comentarios sobre la canción el link van en negrita. o sea que podriamos decir que es un buen link SEO. Yo gracias a las votaciones de los comentarios he conocido este blog, interesante, lo que también vale.

  2. Gracias por el comentario!! Acabo de mirar la web de los anuncios y es incleible ver que han votado el mio 14 veces y salgo en el top de los más votados!! me ha sorprendido!

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar