Revisión del 2017 – Qué ha permitido multiplicar mi negocio y lo podrá hacer con el tuyo.

Llegados a este momento del año siempre me gusta echar la vista atrás de todo lo acontenido. 

Pero siempre me propongo hacerlo de una forma que te pueda aportar a ti. Que te pueda dar ideas para implementar a tu actual negocio o a lo que tengas en mente emprender en este año que comienza.

Hace dos años empecé mi camino "en solitario", fuera de una empresa para un tercero y dedicado solo a mi propio proyecto.

El 2016 fue el año de despegue, llegando a muy buenos resultados. Pero este año 2017 ha tenido lugar un gran salto en todos los sentidos. 

¿Qué ha hecho posible esto?

¿Qué cambios en hacer las cosas, en mi mentalidad, y en mi forma de afrontar el negocio han conseguido que se multiplique de esta forma?

Te cuento los datos exactos en el siguiente vídeo. Y como te digo, no para contarte mi vida, sino para que te veas reflejado en muchos aspectos y te ayuden a mejorar...

No todos los vídeos los publico en posts, así que si no quieres perderte ninguno, solo tienes que pulsar el botón rojo 😉 .

Te agradezco enormemente si lo has visto compleo y espero que te haya aportado algo interesante con lo cual te hayan venido ideas para llevar a cabo en este 2018 que comienza. 

Te deseo el mejor de los finales de año 2017, y que tengas un 2018 lleno de éxitos, buenos proyectos (tanto a nivel profesional, como personal), y lo más importante... que lo pueda ir viendo 😉

El futuro de los negocios digitales. 

Gran parte de lo que he ido descubriendo por el camino de gestionar un negocio por Internet durante el año 2017, ha sido en gran medida gracias a mi mentor Miquel Baixas y lo que aprendí en mi viaje a Brasil. 


Este Lunes, a las 20:00h, vamos a hacer una clase en directo donde, junto a Roberto Gamboa también, contaremos qué vivimos allí, porqué estamos seguros que será el futuro que va a llegar al mercado hispano, y cómo podrás aprovecharlo para apuntarte a los pioneros de los negocios digitales en el mercado hispano. 

Me gustaría saber de ti ahora...

¿Qué cambios importantes han tenido lugar en ti y en tu negocio en el 2017? ¿Cómo se presenta el 2018?

Estaré encantado de leerte en los comentarios. (Pulsa aquí para dejar un comentario).

Un abrazo grande. 

Javier Elices

Revisión del 2017 – Qué ha permitido multiplicar mi negocio y lo podrá hacer con el tuyo.
4.6 (92.94%) 17 votos

About the Author Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

follow me on:

Lo más importante es tu opinión, deja tu comentario:

28 Comentarios
Walter Avila says 12/28/2017

Muchísimas gracias por todos los consejos! Muy buen tema para los que somos independientes! Saludos desde El Salvador!

Reply
    Javier Elices says 12/28/2017

    Gracias por tu comentario Walter! Me alegro que te hayan resultado de utilidad. Un abrazo y Feliz Año!

    Reply
Anibal Ardid says 12/28/2017

Muy buen video Javi !
Aunque no pude suscribirme a tu curso sigo tus videos.
Esta muy bueno que recalques la importancia del equipo, de que todo lo que ganas no va a la cuenta bancaria porque hay gastos e inversiones , y todo lo que comentás.

Te mando un gran saludo desde Argentina, muchos exitos en el 2018 y espero q puedas conocer nuestro hermoso y con multiples opciones de turismo.
Un abrazom
Anibal

Reply
    Javier Elices says 12/28/2017

    Muchas gracias Anibal! Si, son cosas de las que no se hablan mucho. Se destaca mucho cómo alguien ha conseguido tal o tal… pero no se habla tanto de todo lo que hay por detrás.

    Me alegro que te haya parecido interesante.

    Fíjate que no conozco Argentina así que tengo muchísimas ganas de hacer un viaje por ahí. Te lo haría saber llegado el momento.

    Un abrazo y Feliz Año!

    Reply
Raúl says 12/28/2017

Hola Javi, buenas tardes:

¿ Qué micrófono de solapa utilizas en el video?

Se oye muy muy bien

Que tengas una feliz entrada y salida de año, y te deseo los mayores éxitos en el 2018

Un saludo

Raúl

Reply
Anibal Ardid says 12/28/2017

Javi algo mas … porque no haces podcast ? Funciona muy bien como inbound marketing y vos tenes mucha soltura para hablar y mucha experiencia. No hace falta q sea diario, puede ser semanal 😉

Reply
    Javier Elices says 12/28/2017

    La verdad es que lo he pensado varias veces, pero intento aplicar lo de “quien mucho abarca… poco aprieta”… así que prefiero centrarme en menos cosas.

    Pero no es algo que descarte y a lo mejor en un futuro, no muy lejano, os aviso de que he decidido empezar uno.

    Reply
Rosa says 12/28/2017

Hola Javier,
Soy Rosa Ventura, una de tus alumnas 🙂
Me parece alucinante todo lo que cuentas, me he visto el video entero, a pesar de que era un poquito largo 😉 pero no podía pararlo, porque me parece todo super interesante.
Me encanta tu entusiasmo que contagias, tus ganas de aprender y superarte a cada paso. Yo desde mi humilde posición aspiro a parecerme a tí algún día.
Te doy de nuevo las gracias por tanto como compartes.
Nos seguimos viendo dentro del curso, por cierto, el mejor curso que he hecho nunca, por si alguien tiene dudas.
Un abrazo

Reply
Javi Martínez says 12/28/2017

Muchas gracias Javi por compartir tu gran 2017, que te ha sido excelente. Que tengas un gran 2018 en el que se sigan cumpliendo tus sueños, en el que lo mejor está aún por llegar. Un abrazo y felices fiestas.

Reply
Jordi says 12/28/2017

Hola javi, en el video del repaso al 2017 dices que hay un video sobre testimonios, puedes decirme cual es? No lo he visto

Gracias y feliz año

Reply
Francisco says 12/28/2017

Muy buenas Javier,
Solo darte mi mas sincera enhorabuena por este resumen en forma de video y por haber compartido tus experiencias.
Lo cierto es que me he visto el video entero y me ha hecho sobretodo darme cuenta de muchas cosas de las cuales me siento identificado como por ejemplo en el tema de la desconfianza que tan integrado tenemos aqui en España.
Lo de compartir también es algo que deberíamos mejorar y colaborar mas que competir. En mi caso siempre he detestado esta actitud.

Sobre este año decir que el haberme involucrado en formarme y apoyarme en expertos me ha servido para mejorar mi percepción de las cosas. Tambien he aprendido que la ayuda de otros profesionales es vital y todo lo que he aprendido con monetizados y otros cursos y libros no lo cambiaría por nada.

En fin solo desearte a ti y ha todos los monetizadores un próspero 2018. 😊

Reply
William says 12/28/2017

Gracias por compartir tu experiencia Javier , verdaderamente ayuda mucho ver como lo has logrado y el éxito que has alcanzando gracias a ese trabajo arduo y constante que has realizado junto con tu equipo. Escuchar este tipo de experiencias nos motiva mucho a seguir adelante con nuestro emprendimiento.

Reply
Claudio says 12/29/2017

Hola Javi, gracias por el video y gracias por compartir tus conocimientos con todos…… me encanta lo que decías de Brasil sobre el hecho de juntarse todos en bez de competir entre nosotros, me gustan tus ideales y tu forma de ver la vida lo comparto totalmente, ojalá lo consiga yo también un día el poder trabajar sobre un proyecto mio y compaginarlo con viajes que es lo que más me gusta hacer. Feliz año nuevo para todos 👍💫🍾🥂

Reply
JUANJO LERTXUNDI AZKUE says 12/29/2017

Hola Javier;
Gracias por compartir con nosotros las 5 claves y por tu naturalidad. Tendré en cuenta todas tus enseñanzas y las iré incorporando poco a poco en el 2018.
Soy alumno de Javier y solo puedo decir ¡GRACIAS! Gracias por tu dedicación; Gracias por tu profesionalidad; Gracias por ser tal como eres.
Termina bien el año y que tengas un 2018 de abundancia y prosperidad en todos los sentidos (personal, familiar, profesional…)
Juanjo L.

Reply
mirian betcy diaz cabia says 12/29/2017

Buenas noche JAVIER. soy de PERU me encantaria profesionalizarme en las ventas de productos. Este año creci en lo personal pero me encantaria tomar tus cursos para profesionalizarme por que estoy en redes de mercadeo. muchas gracias y millones de bendiciones para ti y todo tu equipo.

Reply
#Jerby @ratonbloguero says 12/29/2017

Hola Javi

Ya que permites enlaces, este sería mi equipo ideal de profesores si tuviera dinero para los cursos:

https://jerbycopywriter.wordpress.com/fases-de-un-blog/

Como ves, te he puesto en la base de la escala bloguera porque eres capaz de que tus alumnos ganen dinero, aún sin tener claro al principio a qué dedicarse.

Un abrazo

Reply
RAFAEL says 12/29/2017

TE agradezco mucho me tomes en cuenta para tus buenos deseos, y para conocer este resumen me agrada saber que os va bien en el camino que diseñas, quiero seguir sus pasos desde Venezuela ojala pueda ir a Europa este año, en cuanto al video el aporte en lo personal me hace ponerme en el reto, muchas gracias nuevamente

Reply
Edgardo says 12/29/2017

Javier, felicidades,excelente vídeo, muy motivador para los que empezamos y que nos anima a seguir adelante con nuestros proyectos y a los que ya están más encaminados en ello ir creciendo a pasos firmes.

Un abrazo y éxitos en el 2018!!!

Reply
Miquel says 12/29/2017

Waw Javi, que bueno el vídeo y todo lo que compartes. Gracias por la mención en el vídeo y es un placer ayudarte en este camino. El 2018 va a ser un gran año para los negocios digitales, ¡vamos a disfrutarlo!

Reply
Marcos says 12/29/2017

Hola Javi, muy inspirador todo lo que explicas. A mí me ha parecido muy corto el vídeo, me he quedado con ganas de más 🙂

Quedo con ganas de esos vídeos de todo lo aprendido en Brasil y en el último lanzamiento porque tú eres de los que entra en detalles… y eso se agradece mucho. Uno sobre cómo montar equipo también estaría muy bien pero desde fuera no parece tan sencillo.

Por cierto, ¿qué pasó con el curso que ibais a montar con Roberto?

Un abrazo y Feliz Año!

Reply
Martha Martinez Gonzalez says 12/29/2017

Buenas tardes disculpe oero hay mucha informacion y no he tenido tiempo de leer bien pero lo poquito que lei no le entiendo dean mas explicitos y como ya hay muchos que me estan mandando cosas asi pues ya no se de que se trata y como hacerlo expliquen bien y al grano de cobrar este tipo de negicios

Reply
Cesar Duenas says 12/30/2017

Javier, Buenas tardes y gracias por compartir tus conocimentos, experiencia, dedicacion que nos brindas para monetizar una web site, considero que vuestra ensenanza es muy buena e importante para las personas que quieran crecer y formarse en el tema de negocios automatizado por online. desde la casa. No es facil entender y aplicar todos estos conocientos en un Proyecto de ventas cuando no se entiende el paso a paso del como, porque y cuando hacer las cosas y utilizar las herramientas con precision. Javier te deseo muchos exitos, felicitaciones y Prosperidad por ayudar a las personas en su realizacion personal en un negocio del futuro siglo XXI. Bendiciones

Reply
Inma Martinez says 12/30/2017

Javier, muchísimas gracias por esta inyección que me has dado con este video, mi 2017 ha sido muy duro laboral y personalmente, hago balance y me sale bastante negativo por eso prefiero pensar en el 2018 como un gran año laboral lleno de proyectos y webs, no aspiro a ganar ese pastizal que comentas en el video pero sí a vivir de ello y poder disfrutar de la vida. Estoy muy ilusionada con este proyecto! Gracias por tus ánimos y tú apoyo. Muy Feliz 2018. Ojala que en este año tengamos la oportunidad de conocernos…. Un abrazo muy grande.

Reply
Resumen y resultados del proyecto en 2017 + Objetivos para 2018 says 01/20/2018

[…] Romero, Antonio G. y sobre todo Mr. First Black Box Europa de Hotmart han conseguido unos números estratosféricos este año con sus lanzamientos y me alegro […]

Reply
Carmen cano says 01/21/2018

Me ha gustado el video y el enfoque que le das. Veo una evolución en ti bonita. Compartir, suma. Gracias

Reply
Gema says 01/21/2018

Gracias Javier, no paras de estimular mis sueños, los nuevos sueños tras renacer, pues mis primeros sueños fueron vivir sin comer y vivir sin dinero. Todo ello por no tener una meta clara en la vida, por no entender para que tenía una vida. Voy a tener que integrar todos mis proyectos en uno, para que me de la vida. Sigo atenta a todas estas buenas noticias de como generar abundancia. Gracias por aparecer en mi vida. Hasta mañana!

Reply
Veronica O says 02/17/2018

Me encantó escuchar esta anécdota que cuentas sobre Brasil y tu “viaje al futuro”, mira que yo pensaba que España era un referente en estos temas… bueno si que lo es al menos para la comunidad de habla hispana, que yo sepa al menos en mi país (Ecuador), España es la referencia de quienes se toman en serio Marketing Digital

Reply
Deja tu respuesta