¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Destripamos el texto que me ha generado 1 millón $ y que cambiará tus comunicaciones para siempre

Hace un tiempo realicé un trabajo con Maider Tomasena que cambió para siempre mis comunicaciones.

Gracias a ello se ha podido generar la cantidad que ves en el título, y hoy queremos destripar paso a paso eso que hicimos, para que también haya un antes y un después en ti.

Cuando veas el vídeo habrás adquirido una habilidad única para hacer llegar tu mensaje al Mundo de la forma más efectiva posible.

Aprenderás justo lo que aplico yo cada vez que me enfrento a un nuevo artículo, vídeo, o email.

Disfruta esta entrevista donde no nos guardamos nada y recorremos de arriba a abajo el trabajo que hicimos juntos para que puedas aplicarlo al mensaje que compartas en cualquier situación.

Te espero luego en los comentarios.

Si crees que puede ayudar a alguien, te animamos a compartirlo:

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Si ya has visto el vídeo… Cuéntame qué te parece en un comentario.

Lo mejor es que veas el vídeo. Ahí tendrás toda la información completa. Pero si te fuera imposible, abajo te dejamos un resumen en texto…

Seguramente conozcas a alguien (o quizá sea tu propio caso) con un buen producto o un servicio excepcional, que siente verdadera pasión por ello y sabe que tiene mucho que ofrecer.

Pero tiene un problema: no sabe transmitir el valor real de todo lo que puede aportar con ese producto o servicio. No sabe usar las palabras correctas para hacer llegar su oferta como una experiencia única.

Y, claro esto repercute en sus ventas…sin duda sus resultados podrían ser mucho mejores si supiera hacer llegar el mensaje adecuado a su audiencia.

Esta sensación la conozco muy bien; la experimenté cuando estaba a punto de lanzar Monetiza Tu Pasión por primera vez.  Tenía toda la teoría en mi cabeza, sabía lo que quería decir pero no el cómo, ni por dónde empezar.

Me senté ante la pantalla del ordenador a programar los vídeos, escribir los emails….y me encontré con el “síndrome de la página en blanco”.

No sabía cómo expresar el verdadero valor de mi producto.

Sabía que, si quería hacer algo grande, tenía que contar con los mejores, y no dudé en contratar a Maïder Tomasena para crear la carta de venta de mi curso.

Si todavía no conoces a Maïder, debes saber que es la copywriter más destacada de España y que, es posible que si entras en algún IKEA, los textos que te encuentres sean los suyos, ya que es uno de sus clientes. 

Aprender de Maïder cambió totalmente mi manera de comunicarme y, por supuesto, de vender. Digamos que su aportación fue un punto de inflexión en mi negocio.

El trabajo que hice con ella fue una catapulta.

Era la primera vez que lanzaba un producto, y en esa primera ronda llegué a facturar 130.000 euros. No tengo ninguna duda de que el copy fue uno de los factores clave.

El trabajo que hicimos con el texto de venta todavía hoy sigue generando ingresos. Es como tener un vendedor con un discurso infalible trabajando para ti las 24 horas del día ;-)

A día de hoy la carta de venta que ella redactó ha generado 1.000.000$, y sé que el ingrediente fundamental fue saber dar forma a un texto de venta persuasivo.

Pero no solo eso… los conocimientos que adquirí trabajando con Maïder en esa carta de ventas los he aplicado a TODO: vídeos, mails, discursos de venta en webinars…

Y por eso he decidido traerla para que nos cuente en primera persona cómo se hace un copy para llegar al millón de $. Puede que te interese ;) 

La invitada es Maïder Tomasena, la copywriter de referencia en España, apareciendo como tal en Wikipedia, y en numerosos medios de comunicación nacionales. Es formadora en técnicas de escritura persuasiva, y fundadora de la primera escuela de copywriting del mercado hispano. Con sus textos ha ayudado a centenares de emprendedores y empresas de España y Latinoamérica a vender más (incluyéndome a mí), rompiendo las objeciones de los clientes más exigentes.

Hoy está aquí para desvelar cuál es el proceso para crear un texto de venta capaz de generar 1.000.000$.

En este punto te estarás preguntando cómo lo hicimos en ese primer lanzamiento de Monetiza Tu Pasión, y cómo puedes aplicarlo tú a tus propios proyectos.

Para verlo, vamos a hacer el ejercicio de desglosar paso a paso el proceso que  llevamos a cabo en su momento Maïder y yo para crear la página de ventas de mi formación estrella.

Te vamos a enseñar, punto por punto, cómo la creamos, los pasos exactos que seguimos.

Esos pasos son los que podrás aplicar de ahora en adelante a cualquier proyecto en el que necesites VENDER algo, ya sea una landing, un vídeo, un webinar, una app, o a ti mismo.

Te aseguro que supondrá un cambio radical en la efectividad de tus comunicaciones. Como me ocurrió a mí. 

Aun así, te recomiendo que veas el vídeo que he dejado arriba, donde Maïder y yo lo tratamos con mucho más detalle.

Las 3 fases que debes seguir en cualquier texto de venta para conseguir los máximos resultados

1

FASE DE INVESTIGACIÓN

 

La primera fase, la más ignorada y sin embargo el pilar de todo copy bien construido. Es fundamental; un buen copy está basado en una profunda y exhaustiva investigación previa.

¿Nunca te ha pasado que te has puesto a escribir un texto para vender un producto o servicio… y te ha quedado un mensaje totalmente generalista y poco diferenciador? El resultado es que no conectas con el cliente y no vendes todo lo que podrías. Eso NO es problema del producto o servicio, es problema del mensaje. 

Eso es porque probablemente te has saltado esta parte, y cuando has empezado a escribir tu carta de ventas o texto persuasivo te has inventado los problemas, necesidades, barreras y objetivos de tus clientes.

No les conoces. No sabes cómo hablan. No entiendes en profundidad lo que les pasa. Y por eso no puedes encontrar las palabras correctas para accionar el chip en su cabeza que les haría comprar.  

No puedes quedarte en simplemente “imaginar” o “intuir” los problemas y necesidades de tus clientes, sino que tienes que entrar a fondo en lo que de verdad les ocurre, lo que les llevaría a comprar tu servicio.

Cuanto más detalles el problema de tu cliente, cuanto más se identifique con lo que le cuentas, más se convencerá de que dominas su problema y sabes exactamente cómo solucionarlo. Por eso es importante no quedarse NUNCA en frases superficiales.

¿Cómo hizo Maïder el trabajo de investigación para la carta de ventas de Monetiza Tu Pasión, y cómo lo hace con TODOS los clientes con los que trabaja? 

Así puedes profundizar y descubrir las necesidades reales de tus clientes: 

  • Recaba información de tus clientes que YA tienes. Haz acopio de todos los testimonios, emails, comentarios en redes sociales, respuestas a cuestionarios (es muy útil mandar un cuestionario con la pregunta “qué te llevaría a comprar este producto”) o cualquier otra fuente escrita en la que tus clientes te hayan expresado lo que quieren. Debes recoger el máximo número de detalles, ver cómo hablan esas personas, qué les preocupa, qué miedos tienen…
  • Habla con amigos y personas de tu entorno que den el perfil de clientes. Pregúntales sobre sus barreras y deseos, relacionados con el problema que soluciona tu producto o servicio.

De esta manera, a lo mejor llegas a listar 500 frustraciones, pero siempre hay 4 o 5 que resuenan. Esas son las principales, en las que debes centrarte.

Recuerda: la base de todo es conocer a la perfección a tu cliente para no escribir basándote en conjeturas.

En el caso de la carta de ventas de MTP, nos hicimos las siguientes preguntas para realizar la investigación, y tratamos de contestarlas con toda esa información recopilada:

  • ¿Qué problemas tienen tus potenciales alumnos antes de comprar tu producto?
  • ¿Qué te llevaría a comprar un curso que te enseñe todo sobre como generar una web que te enseñe a generar ingresos?
  • ¿Qué van a conseguir?
  • ¿Qué objeciones tendrán estas personas?
  • ¿Qué creen de su situación?
  • ¿Qué saben de ti?, ¿qué opinan de ti?
  • ¿Qué creen de este tipo de producto?

Responder estas preguntas con las palabras de los propios clientes dio una pista sobre el tipo de conversación que tendríamos con ellos en la carta de venta.

Y sobre todo, nos dio las claves para hablarles en sus mismos términos y hacer que se sintieran totalmente identificados cuando describíamos su situación.

2

FASE DE ESCRITURA

Una vez conoces a la perfección a ese cliente, qué le inquieta, cómo se expresa, qué desea conseguir… llega el momento de ponerse a escribir.

Aquí muchas personas se bloquean, como me pasó a mí en el primer lanzamiento. Especialmente si no se ha hecho la labor previa de investigación.

Estas personas (diría que el 95% de los mortales que intentamos meternos en el copy y hacer textos que venden) pueden tener clara la teoría de cómo debería ser una carta de ventas, pero cuando se sientan a plasmarlo no saben por dónde empezar y sufren el famoso síndrome de “la página en blanco”.

Esto pasa por dos cosas:

  • Nos cuesta mucho hablar de nosotros mismos (tenemos miedo a qué van a pensar, qué van a decir, somos muy perfeccionistas...).
  • Nunca nos han enseñado a escribir textos que venden. Puedes escribir muy bien pero no saber escribir para vender. En el vídeo del principio del post proponemos varias técnicas para enfocar bien el discurso o el tono de venta.

Así que… ¿Por dónde hay que empezar?

Después de recopilar toda la información sobre tus clientes en la parte de investigación, debes “vomitar” todo lo que quieres contar siguiendo una estructura o fórmula de copywriting (ya lo perfeccionarás en la tercera fase…).

Estructuras y fórmulas de copy hay muchas y teóricamente son fáciles de aplicar, pero la dificultad está en conseguir que el texto fluya, que sea una conversación y no bloques inconexos.

Eso es algo que conseguimos hacer muy bien en la carta de venta de Monetiza Tu Pasión… una de las claves del éxito. 

Creamos una estructura tan fluida que los clientes quedaban totalmente enganchados desde la primera a la última línea. 

Eso se tradujo en una conversión brutal = $$$

Seguramente te estés preguntando cuál es esa estructura para poder aplicarlo a tu propio caso, cómo creamos esa “conversación” con el cliente que acabó facturando 1.000.000$.

En el vídeo del webinar con Maïder repasamos la página de venta paso a paso. Aquí voy a dejarte un resumen, pero para verlo completo mira el vídeo que he colocado en la cabecera del post. 

  • Promesa principal. Tiene que ser muy específica.
  • Llamada a la acción (en primera persona del singular).
  • Mensaje de introducción. Cumple el objetivo de captar la atención del potencial cliente. Para conseguir eso se puede poner un mensaje evocador que le haga imaginar cómo sería su situación con este producto. También se pueden tocar los puntos de dolor o usar datos.
  • “Puntos de dolor”: Son situaciones reales que sabes que tienen los potenciales clientes, porque les has investigado. Las más importantes se ponen en primer y último lugar.
  • Objeción principal: Hacemos ver que lo que ofrecemos no solo es posible para algunas personas muy capaces, sino que ellos también pueden conseguirlo.
  • Presentación del programa. Hacemos una promesa muy detallada conectada con las situaciones de dolor o las objeciones anteriores.
  • Autoridad. Para respaldar esa promesa, presentamos al autor o profesional que está detrás del servicio y le damos autoridad explicando su experiencia en el campo. Deben saber que tú lo has logrado, que has estado allí donde están ellos y que vas a estar ahí para ellos.
  • ¿Cómo se va a conseguir? Contenidos del curso. Hablamos de los módulos de contenido dando un enfoque de respuesta a las preguntas que pueden hacerse los clientes sobre el tema.
  • Beneficios principales. Esto es lo que se llevan. En este punto el cliente ya tiene conocimiento sobre tu producto y puedes hablarle en un lenguaje un poco más avanzado.
  • Testimonios y casos de éxito.
  • Bonus (y testimonios sobre los bonus).
  • Objeción del dinero. Rompemos esta objeción remarcando el valor de los conocimientos y de lo que van a conseguir.
  • Precios. Esto debe ser lo de menos, en este punto ya debe ser una prioridad para ellos hacer el curso sin importar el precio.
  • Hablamos de transformación. Cómo el producto te lleva de A a B.
  • Razones por las que hacer el curso: Convencemos de que es una buena elección y por qué la debe tomar ahora.
  • Este curso es para ti si…
  • Doble garantía de devolución. Hacemos que el cliente no sienta todo el peso de la decisión de comprar, que se sienta seguro sabiendo que hay “marcha atrás”.
  • Más testimonios.
  • Preguntas Frecuentes. Muy importante, es muy útil poner las preguntas o barreras más frecuentes que tus clientes tienen sobre la formación. En la respuesta que das puedes vender también.
  • Última llamada a la acción. Consecuencias de no tomar acción.

Vete al vídeo para ver directamente con Maïder y conmigo cómo es la página de ventas de la que te hablo. La repasamos y te compartimos pantalla para que entiendas bien el por qué de esta estructura. 

3

FASE DE EDICIÓN

Llega la última fase. Después de plasmar con palabras, de forma ordenada, la información recogida durante la investigación,  llega la edición.

Y, al contrario de lo que la mayoría puede pensar, esta parte lleva MUCHO más tiempo que la de escribir. 

Es un trabajo fundamental, en el que tenemos que leer en voz alta todo lo que hemos escrito, y analizar escrupulosamente cada palabra que elegimos.

En ese momento te darás cuenta de que hay partes que sobran y hacen el discurso menos fluido, frases que el cliente NUNCA diría con esas palabras, expresiones con doble sentido que pueden llevar a malentendidos…

Es necesario pulir todos esos detalles para no quedarse en un texto superficial y poco diferenciado de la competencia.

Asegúrate durante la fase de edición de que tus textos de venta NO son promesas superficiales. Comprueba que el vocabulario y las expresiones sean afines a tus clientes. Lee en voz alta todo el texto y verifica que es una conversación FLUIDA y coherente.

Recapitulando, esta es la importancia de seguir las 3 fases que explica Maïder en el vídeo a la hora de escribir cualquier texto de venta: 

  • Esquivas el síndrome de la página en blanco. Sentarte frente al ordenador, mirar la página vacía y no tener ni idea de por dónde empezar a transmitir lo que VALE tu producto o servicio... ¿solución? una buena investigación previa que te diga palabra por palabra lo que quieren oír tus clientes.
  • No te inventas los textos, sino que hablas a los clientes exactamente con sus palabras. Las probabilidades de dar en la tecla y aumentar tus ventas se incrementan exponencialmente.
  • Creas una conversación fluida con tus clientes, que conecta mejor con ellos y tiene mayor conversión.
  • Evitas ser generalista y profundizas más en la situación de tus potenciales clientes. Esto se traduce de nuevo en una mayor conexión con sus problemas, y por tanto una mayor credibilidad a la hora de venderles la solución.

Estoy seguro de que tú (como todos los que NO nos dedicamos al copywriting de manera más o menos profesional) has caído en alguna de estas “trampas” de la escritura persuasiva cuando has intentado escribir los textos de tu web, o tu carta de ventas de tu producto o servicio, un vídeo de venta, etc. 

A Maïder y a mí nos encantaría saber en qué punto estás, en qué te bloqueas a la hora de escribir textos que venden, y pensarmos algo para ayudarte ;)

 

Ah, y aprovecha que estarán Maïder y su equipo por aquí para preguntarle cualquier cosa que te quede pendiente que no hayas entendido, algún caso personal tuyo, o incluso si quieres preguntarle algún detalle sobre el copy para tus productos o servicios. Es una oportunidad de ORO. 

Todos tenemos un gran mensaje que compartir, y es nuestra responsabilidad aprender a hacerlo de forma que genere el mayor impacto pudiendo ayudar al máximo número de personas. 

Te recomiendo que aproveches gratis el CURSO INTENSIVO DE COPY WRITING con Maïder Tomasena para aprender a escribir textos que conecten, que te diferencien de la competencia y te ayuden a vender más.

En él aprenderás a escribir todos los textos como un copywriter profesional, de forma que tú también adquieras todo lo que necesitas para transmitir al máximo el valor de todo lo que haces.

Pulsa en el botón para ver todos los detalles de lo que incluye. 

Y si quieres ayudar a esas personas que conoces para que aprendan a transmitir mejor el valor de lo que venden, puedes compartir el artículo y te estarán agradecidos tanto ellos, como yo.

Un abrazo.  

Javier Elices

Si crees que puede ayudar a alguien, te animamos a compartirlo:

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Si ya has visto el vídeo… Cuéntame qué te parece en un comentario.

Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 44 comentarios

  1. Hola Maïder y Javi

    Un post realmente interesante. Casi (y sin casi) se podría considerar como un bonus de cualquier curso de marketing de los que hay actualmente en la red.

    Veros juntos destripando la página de ventas de Monetizados y cómo esta ha ido evolucionando es un placer y un aprendizaje.

    Abrazos

    1. Jerby, ¡muchas gracias por tu mensaje! La verdad es que sí, es increíble ver todo este trabajo de copywriting paso a paso y esta es la mejor forma que se nos ha ocurrido de enseñároslo porque sabemos que tiene un valor incalculable. Estoy segura de que ayudará a muchas personas a entender la importancia que tiene el copy a la hora de vender y por qué todos tenemos que adquirir esta habilidad si queremos conectar de manera genuina con nuestros clientes. Un abrazo.

    2. ¡Gracias Jerby!

      Me alegro mucho que te haya gustado. Si, cuando nos juntamos sabíamos que se podía aportar mucho, y siempre se ve todo mucho mejor desde la práctica, aunque sea dejando mis vergüenzas al aire 🙂 .

      Un abrazo.

  2. Y cuando vendes una prenda de vestir muy cara? Pueden aplicarse las mismas preguntas?

    1. Así es María. De hecho, yo empecé a aplicar la escritura persuasiva con una marca textil. La respuesta a esas preguntas te van a dar muchísima información.

  3. Me a parecido increíble!!
    Me ha resuelto muchas dudas!! He visto todos los vídeos y desde que vi el primero me ayudo a decidirme aunque yo empiezo desde cero, pero con tus explicaciones lo veo cada vez Mas claro llevo mucho tiempo pensando en crear una web o hacer algo por internet… pero no sabía cómo hasta que empecé ha ver tu vídeos que me han ayudado mucho los estoy siguiendo paso a paso y este último me ha encantado vuestra explicaciones os doy las gracias a los dos Javier y Maïder por toda buestra ayuda.
    Un saludo y gracias de nuevo

  4. Qué bien, Estefanía. Me alegra que te haya resulta útil y sobre todo que te haya dado el impulso que necesitas para crear tu web o hacer algo por internet. Un abrazo y gracias a ti por tu mensaje.

  5. Muy buen aporte este vídeo, he captado la idea rápidamente, habeis sido muy claros y exactos con la estrategia y la visión que queríais enseñar hoy.

    Muchas gracias Maider y Javier por compartir esto con nosotros 😉

    1. Hola Adrián,

      Me alegro mucho que te haya sido útil y que se haya entendido perfectamente.

      Espero que te apuntes a lo que tiene Maïder que ofrecer, ahí ya será llevar todo a otro nivel totalmente.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

    2. Muchas gracias por tu mensaje, Adrián. Me alegra que te haya servido, es lo más importante. Un abrazo.

  6. Hola Javier, gracias por este video. Hace un tiempo que te sigo porque me pareces una persona “de verdad” lo que se conoce como “buena gente”. Si hasta la fecha no he adquirido tu curso es porque no sabría de que hablar en mi blog ya que no tengo un conocimiento especial en nada, es extraño siendo ya tan viejo, pero es así. Si en alguna oportunidad nos conocemos te lo cuento, porque a través de un comentario sería dificil. Lo que si he hecho antes siquiera de que finalizases tu charla con Maider y mientras os seguía escuchando de fondo, ha sido irme a la web de Maider y comprar su curso. No te lo tomes a mal, pero creo que antes de dar el segundo paso (el tuyo) es necesario dar el primero, y creo que el curso de Maider puede ser el primer paso. Como has prometido que Maider podría chequear las páginas de las personas que adquiriesen su curso y yo lo he hecho, le agradecería que chequease mi web y me sacase los fallos de copy. Te dejo mi email ([email protected]) y la URL de mi web (que todavía está en construcción, es decir, con los motores de busqueda de google capados) https://abogadomatrimonialistamadrid.com/ Muchas gracias.

    1. Hola Pablo,

      Muchas gracias por tu comentario.

      Te comento que es posible que no lo entendieras correctamente, o no lo haya explicado lo suficientemente claro.

      La posibilidad de que Maïder revise algunas de vuestras webs, es para los que se apunten a través de los botones que he puesto a su entrenamiento gratuíto.

      Entre los que lo hagáis, gratis, os diremos cómo podrá ser eso posible.

      Pero no es para los que compren su curso, eso es algo a parte. Si lo has hecho genial, pero no entra dentro de lo que hemos comentado en el vídeo.

      A lo mejor ha sido por lo que comentas de no llegar al final, por lo que no has visto las instrucciones completas.

      Inscríbete en el curso gratuíto y comentaremos entre los que lo hagan, pero en unos días, cómo podrá ser eso posible.

      Un saludo y gracias de nuevo.

    2. Hola, Pablo:

      Gracias por tu mensaje y por la compra del curso. Tal y como te dice Javi en su comentario, no necesitáis comprar nada. Es solo para los que os apuntéis al curso gratuito que aparece en los botones. Realizaré auditorías en directo de vuestras páginas y podréis preguntar dudas sobre vuestros textos. Si ves el vídeo hasta el final podrás encontrar todos los detalles. Un abrazo.

  7. ¡Hola chicos!

    Muchísimas gracias por esta master class que os habéis montado en un momento, ha sido muy clara y me ha encantado que hayáis destacado la fase previa de la investigación, que muchas veces se pasa por alto y, en realidad, es lo que hace que unos textos sean distintos a otros.

    Viendo el vídeo me ha surgido una duda, os la lanzo ya que me ha generado curiosidad: a la hora de escribir un texto para una carta como esta, ¿qué relación tiene el copywriter con el diseñador de la página?

    Me refiero a si el copy marca los textos en plan “esto va en un H2”, “esto en otro color”, “esto más grande”, etc. o la maquetación se hace entre copy y diseñador, o es el diseñador quien luego maqueta según le parece… porque creo que este paso puede ser muy importante y marcar mucho el aspecto final de la página.

    Muchas gracias por adelantado 😉

    1. Gracias por tu pregunta, Bea. Me encanta lo que comentas y sé que es una duda frecuente. Si te digo la verdad preguntamos siempre al cliente quién va a maquetar la página (a veces lo hacen ellos o contratan a un profesional) y ya en el borrador le indicamos de los textos qué queremos destacar y cómo queremos estructurar la página. Si nos dicen que van a trabajar con un diseñador también le pasamos al diseñador recomendaciones, pero no siempre es fácil trabajar entre tantos opinando. Hemos estado con diseñadores que no han querido escuchar nada y que no sabían nada sobre temas de conversión. En ese caso, esperamos a poder medir los resultados para que el cliente pueda tomar una decisión. Un abrazo.

  8. Me ha encantado el vídeo!! llegáis como caídos del cielo jajaja.

    Llevo un par de semanas buscando algún copy que me ayude con los textos de mi web pero todavía no he encontrado a ninguno, por lo tanto, tener la oportunidad de que me ayude Maider sería increíble.

    Muchísimas gracias a los dos por compartir este pedazo de video!! ya me he apuntado al curso.

    Un saludo

    1. Gracias a ti, Alberto. Será un placer poder ayudarte y me alegra tenerte en este curso intensivo de copywriting. Un abrazo.

  9. Hola Maider y Javi, que hora y media más buena que he pasado con vosotros, muchas felicidades por el video y muchas gracias por toda la formación que nos habéis facilitado. Hacéis un equipo excelente. Saludos.

  10. ¡Espectaculares!

    A todos los que los que os han visto en ese fantástico video, decirles que enhorabuena! Porque se están llevando las claves esenciales que van a cambiar las vidas de sus negocios, la suya propia, literalmente.

    Yo ya tengo la suerte de estar viviendo esa transformación gracias al aprendizaje de Copywriting de la magna Maïder Tomasena!

    Y a ti Javi, que también te sigo desde hace tiempo, tengo pendiente devorar tu formación estrella! 🙂 Mientras tanto, sigo aprendiendo con cada joya que llega cada día a mí buzón de correo gracias a tu pasión. 😉

    Cierro el día a tope con vuestras perlas de sabiduría. Super segura de lo potentes y efectivas que son.

    Gracias a los dos por vuestra generosidad!

    Un abrazo y a Escribir Para Vender.
    Y a Vender para Ayudar 😉

    Cris

    1. Cris, mil gracias por tu mensaje. Tú ya sabes el cambio que supone empezar a escribir textos que venden y además te estás formando para ayudar a otras personas a que empiecen a transmitir con palabras lo extraordinarios que son. Me encanta verte en este camino. Un abrazo enorme.

  11. Buenísimo! Los dos sois unos cracks! Mil gracias. A ver si consigo concienciarme y logro aplicar el copy en varios ámbitos de mi vida! Jeje. Una pregunta, al apuntarte al training de Maïder, llega automáticamente el correo electrónico con el link de confirmación? He probado de diferentes formas, navegadores, etc y no recibo nada. Tampoco está en el spam, etc. Un abrazo a los dos! Seguid así!

  12. Gracias a los dos por esta Increíble Masterclass. A ti por traernos a Maïder y prestar tu propia experiencia y a ella por esta magistral lección, Me ha encantado el vídeo y además, el hecho de que esté viéndolo es una prueba de las enseñanzas de Maïder, y tu savoir faire, Javier. ya que yo, que tenía mil miedos, hoy soy parte de esta Comunidad y aunque necesidades laborales me han impedido comenzar el curso como debiera, se que estoy en el lugar correcto . Gracias de nuevo a ambos

    1. Muchas gracias por tus palabras, Mar. No sabes lo que me alegra ver que este vídeo os está resultando tan útil. Esto es lo que enseño a mis alumnos en mis formaciones. Un abrazo.

  13. Creo que un curso como este para quienes estamos pensando seriamente en lanzarnos a vender por internet es oro puro viniendo de dos expertos en el tema como tu Javier y Maider! gracias por compartir con todos esta valiosísima Información!

  14. Hola Chicos,
    Infinitas gracias por el magistral ejemplo de copy adaptado a un vídeo.
    De hecho, ya me había anotado al curso antes de terminar la entrevista.
    Hacen lo que pregonan y esa es la coherencia que se necesita para tener éxito.
    Javier: Gracias por invitarla.
    Maïder: te felicito. Tienes algo que poseen solo los que realmente saben. Ganas de compartir sus conocimientos con todo aquel que demuestre estar interesado.
    Quedé muy feliz después de escucharlos. Y ya mismo empiezo con el curso.
    Nos vemos allá.
    Saludos
    Daniel

    1. Daniel, gracias por tu mensaje. Estoy segura de que este curso intensivo de copywriting te abrirá los ojos y marcará un punto de inflexión en el tipo de textos que escribes. Un abrazo.

  15. Maïder es la más grande! Punto. 🙂

    Un abrazo a ambos!!!

    1. Hombre Alex!

      Qué alegría verte por aquí!

      Fíjate que eres protagonista del momento que contamos de cuando nos conocimos Maïder y yo, jeje.

      Y no puedo estar más de acuerdo contigo 😉

      Un abrazo!!

    2. Alex, qué ilusión verte por aquí. Hoy me he enterado que encima nos vemos en Galicia en unos días, ¡qué ganas! Un abrazo enorme.

  16. Son geniales chicos Javier y Maider, felicidades, seguro tengo mucho que aprender de ustedes, gracias.
    Saludos

  17. Muchísimas gracias, Óscar.
    Un saludo.

  18. Hola.
    Gracias Maider, gracias Javier. Excelente video de un gran nivel con mucha información que ya quisieran aprovechar muchos.
    Éste curso me viene como “anillo al dedo” estoy en MTP en la fase de redactar post para mi blog y lanzarlo al aire.
    Voy apuntarme y nuevamente gracias a ambos.
    Saludos.

  19. Muy bueno Javier, en 10 años de actividad en internet no tuve el gusto de conocer a Maïder antes, desde ahora estaré siguiendo este curso.

    Debo decir que al ver el título me pareció un tanto exagerada la cifra, igual no te preocupes no voy a desconfiar ahora que llevo años leyéndote y viendo el esfuerzo que haces en el blog.

    Un saludo

  20. Javier, muchas gracias por este interesante video, creo que marcara un antes y un después claramente en mis productos.
    Un video claro y real, es lo que necesitaba para hacer consciencia de lo que estoy fallando y que mejor acompañado que con la experta en el área MAIDER, extraordinaria como siempre.
    Se pasaron, felicitaciones y muchas gracias.

  21. Excepcional contenido. De un valor increíble.
    No hay ninguna formación de copy que tenga una clase magistral como la que recoge el vídeo de Maïder y Javier.
    Los alumnos de copy tienen aquí a la mejor profe del mundo del copy, explicando magistralmente la teoría sobre un caso real de éxito de infoproductor número uno en Europa de Hotmart.
    Cuando se juntan dos craks pues sólo puede salir una maravilla de un increíble valor didáctico.
    Regalazo de contenido de un valor excepcional.
    Muchísimas gracias y muchas ventas.

  22. wuao, que buen vídeo, gracias por compartir , lo tendré en cuenta para organizarme mejor con los concejos que brindas . tengo mucho que seguir aprendiendo gracias a Dios los encontré a ustedes.
    Un abrazo.

  23. Es oro puro este vídeo!
    Había visto a Maider en una publicidad de Instagram pero fue aquí, escuchándolos, donde descubrí el poder de aprender esta maravillosa herramienta.
    Gracias a los dos!
    (Llegué tarde a la formación que nos anunciaron aquí pero me inscribí al curso el ABC del copy)
    Un saludo y seguro nos veremos… (Me pegaré a ustedes como chicle para seguir aprendiendo y creciendo).
    Susan 🌸

  24. Madre mía… que bueno¡¡¡¡
    Gracias a los dos, ha sido un placer escucharos y he tomado mil apuntes.
    Tengo una duda importante. Mi “producto” es una ong pequeñita que hace grandes cosas (dar educación a niños sin recursos en Nepal). Necesitamos aumentar el número de socios/as para sostener y ampliar todo lo que hacemos. ¿Puedo aplicar todo esto para Ruta6.org?
    Me ayudaría saber si es posible…
    Mil gracias
    Blanca

  25. Me ha encantado. Me ha picado el gusanillo del copywriter. Tiene ese punto psicológico y del estudio de la persona que me hace cuestionar todos los textos que escribo.
    Muchas gracias
    Rafa

  26. Os agradezco el compartir con nosotros este pedazo de video.
    Con estos granitos de arena hacemos más grande la montaña Internet.
    Enhorabuena por este post.

  27. Muchas gracias por compartir tan importantes consejos con nosotros, realmente esto cuenta como un pequeño curso de marketing, realmente muy útil.

    Gracias por compartir!

    Saludos desde https://autónoma.cl/

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar