Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón que te identifique y empezará nuestro camino para hacerlo posible. 

Promoción de entradas de cine por 1 euro!

De la mano de un amigo me entero de una promoción con la que podrás comprar entradas de cine por 1 euro. Esto es válido para los cines Cinesa, por tanto podrás optar por un gran número de cines en todo el territorio Español.

Se trata de CityDeal, una nueva web que realiza colaboraciones con empresas de tu ciudad, cines, restaurantes, etc… y va lanzando distintas promociones. Estas suelen durar 1 día. Por tanto para poder disfrutar de ellas tienes que darte prisa.

En estos momentos la promoción vigente en la de comprar entradas de cine a 1 euro. Podrás ir a la película que quieras dentro de los cines Cinesa que estan repartidos por toda España.

promoción entradas a un euro

Las promociones tienen un tiempo determinado o hasta que se acaben las existencias. Podrás inscribirte en la página y comprar tu entrada. El límite es de una entrada por persona y la podrás pagar por paypal o con tarjeta de crédito.

En unos minutos tendrás tu entrada casi gratis. Esta la recibirás una vez que termine la oferta en forma de cupón promocional en tu correo, que solo tendrás que imprimir y llevar a tu cine.

[thrive_text_block color=»light» headline=»Editado…»]

En estos momentos esta oferta está caducada ya que es de hace muchos años. A día de hoy puedes participar en el siguiente concurso para llevarte dos entradas gratis de cine:

[/thrive_text_block]

Creo que es un buen momento para aprovecharse de esta oferta hasta que se acaben las entradas de tu ciudad. Una vez finalicen, te aparecerá un cartel al entrar en la página indicándotelo y ya no podrás comprar más. En ese momento se enviarán los cupones a las personas que hayan comprado la entrada en los cines de esa ciudad.

Además dispone de un sistema de referidos muy interesante con el que podrás recomendar la página a amigos a través de emails, facebook, twitter, etc… Por cada persona que recomiendes ganarás nada más y nada menos que 6 euros que podrás usar en las distintas promociones que irán apareciendo en la página.

Si quieres aprovecharte ahora que está empezando y tienen entradas disponibles inscríbete a través de este enlace: Groupon .

Rate this post
Javier Elices
Javier Elices
Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Javier Elices

    Ya he recibido mi entrada a 1 euro! Animaros para conseguir las promociones que lanzan cada día!

  2. Esta promoción ya se acabó pero podeis seguir consiguiendo promociones muy interesantes hasta del 90% en la página. Un saludo!

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad