¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Adios blogger – bienvenido wordpress!(1)

Después de un tiempo sin decidirme, quizás por pereza, quizás por miedo a ver que los resultados que estaba obteniendo empeoraran, me he lanzado al cambio esperado.

Si eres de las personas que conocen este blog, aunque sea por haber entrado una vez, habrás apreciado un enooorme cambio en cuanto a diseño. Se debe a haber mudado el blog de Blogger a WordPress.

Ya usé uno de mis blogs como conejillo de india para probar como sería el cambio, y que supondría en cuanto a las visitas que estaba recibiendo para ver si aumentaban o disminuian. Después de ver que el cambio se realizó con éxito lo he llevado a cabo también en este blog.

Realmente estoy muy contento con el cambio debido a todas las puestas que me abre WordPress, aunque solo fuera con la posibilidad de modificar el código ya merecería la pena. Pero a todo eso se le une la gran comunidad que hay detrás creando cada día más y más plugins para permitirte personalizar el blog casi sin límites. Ya hablaré poco a poco de las ventajas que ofrece y de las diferencias entre ambas plataformas.

Paso de blogger a wordpress

En estos momentos en los que estoy empezando con Worpress poco a poco se acepta cualquier sugerencia para ir mejorando el blog.

En este momento, al igual que vereis una etiqueta en la que encontrais trucos y opciones sobre Blogger (mi anterior plataforma) para configurar el blog, iniciaré una sobre WordPress donde iré contando lo que voy descubriendo, los problemas que voy teniendo o posibles trucos que os puedan ser de utilidad.

De la misma forma, aunque me he asegurado de que todo funcione, es posible que algún enlace se haya quedado obsoleto o incluso que se llegue a través de un buscador por un enlace que ya no existe en la nueva plataforma. Si alguien se diera cuenta de algo de eso, agradecería que me lo dijerais a través del FORMULARIO DE CONTACTO, lo agradeceré mucho.

Espero que disfruteis más la navegabilidad del blog con el nuevo cambio y os invito a que comenteis sobre que os parece el nuevo diseño.

Adios blogger – bienvenido wordpress!(1)
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene un comentario

  1. My coder is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on numerous websites for about a year and am anxious about switching to another platform. I have heard fantastic things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress content into it? Any help would be greatly appreciated!

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar