Cada vez hay más oportunidades en Internet, que solo unos pocos sabemos aprovechar…

Cuando estaba trabajando como ingeniero informático tenía un sueño… trabajar para Google.

Conseguí que me hicieran una entrevista. Dos horas hablando en inglés con un ingeniero del proyecto Google Maps en Zürich.

Me hizo resolver algoritmos matemáticos sobre la marcha, responderle a preguntas sobre programación, e incluso hacerle todo un plan de cómo planificaría un nuevo proyecto en el que estaban trabajando.

Me encantó la experiencia, pero obviamente, no me contrataron. No era el genio/cerebrito que buscaban…

10 años después, estuve en su sede de Mountain View en California visitando a uno de los jefes del departamento de Realidad Virtual.

No envidié en ningún momento a la gente que trabajaba ahí.

A pesar de tener comida riquísima (¡GRATIS!), unas instalaciones de ensueño, y trabajar en proyectos que están cambiando el Mundo.

En esos años, mi vida había cambiado, y mis sueños habían dado un giro de 180 grados. Puedo despertarme de un salto todos los días con ganas de afrontar lo que me espera por delante. Se acabó la depresión “otra vez es Lunes” para mi.

Obviamente no ha sido un camino corto, ni fácil. Pero ha sido posible llegar a ese momento en mi vida en el que me apasiona la que hago. 

Todo cambió cuando decidí dar un salto al vacío, tal y como te comentaba en este artículo (el más difícil de mi vida).

Todo cambió cuando decidí dar un salto al vacío, tal y como te comentaba en este artículo (el más difícil de mi vida).

La izquierda es la Torre Cristal en la zona Norte de la Castellana, donde trabajaba.

Pero antes de eso hubo mucho más…

Un camino lleno de obstáculos, generados por una sociedad que no quiere que seas pro-activo, que tengas tus propios proyectos o, en definitiva, que puedas diseñar tu vida de la forma en la que realmente te motiva.

Estoy seguro de que muchos puntos de ese camino, serán un reflejo de la situación en la que te encuentres en estos momentos, y por eso quiero compartirlo contigo, porque tenemos más en común de lo que piensas.

La historia completa la verás al entrar a través del botón anterior. 

Estoy seguro de que muchos puntos de ese camino, serán un reflejo de la situación en la que te encuentres en estos momentos, y por eso quiero compartirlo contigo, porque tenemos más en común de lo que piensas.

La historia completa la verás al entrar a través del botón anterior. 

A día de hoy mi ilusión, y donde pongo todo mi esfuerzo, es en ayudar a personas que están en una situación como la que yo viví.

Que no se quieren conformar con tener una vida solo los fines de semana, mientras que el resto del tiempo no tienen ninguna motivación por lo que hacen.

Incluso si ya estás creando algo propio que realmente te realiza, es posible que quieras mejorar tus resultados, y sé que con mi experiencia te podré ayudar para ello.

Estoy deseando que comencemos un camino juntos, que yo te pueda ayudar a ti, y tú me puedas ayudar a mi. En esto se basa todo el tema de tener un blog como este.

Si toda esa idea te parece interesante, el mejor comienzo es que “formalicemos” ese inicio de relación. Y la forma perfecta para ello es que entres en mi comunidad donde empezaré a aportarte un gran valor a través de material que te iré enviando, a la vez que nos iremos conociendo. ​

Te aseguro que no me gusta guardarme nada.

Todo lo que sé, todo lo que me ha llevado a vivir la vida que realmente quiero, lo comparto con mis lectores en el blog, con los suscritos a mi comunidad (muchas cosas solo van por ahí) y me muestro tal y como soy, de una forma muy abierta, en las siguientes redes:

¿Y porqué no empezar porque te presentes en alguna de ellas y empecemos a hablar?

Obviamente ese camino no lo he recorrido solo. Si no que he estado acompañado de personas impresionantes con las que me he cruzado por el camino, que me han abierto grandes puertas, o que me han hecho darme cuenta de que no estoy loco, de que hay vida fuera de una oficina, y que hay más “locos” sueltos por el Mundo de lo que nos pensamos. 

Y estas fotos son una prueba de ello:​

Pat Flynn, uno de los primeros que me hizo darme cuenta de que era posible vivir de tu propio proyecto web, hace más de 7 años 🙂 . Con él en San Diego.

Russell Brunson, una de las personas que me cambió todo, y me inició en el Mundo de los Funnels de venta, que ahora me apasiona. Con él en Londres.

Pero no todo son referentes de Estados Unidos, sino también hay amigos con los que comparto esta gran pasión 🙂

Con buenos amigos en el evento Success Summit de Londres en Octubre 2016 (Maïder Tomasena, Eli Romero, Javier Barros, Ángel Alegre, y Roberto Gamboa).

Con más amigos en el Funnel Hacking Live en Dallas (2017): Juanmi Olivares, Alvaro Lopez, Ángel Alegre, Javier Gobea, Raúl Maraña, Roberto Gamboa, Franck Scipion, Vilma Nuñez, José Villalobos, Soma 🙂

También he tenido la oportunidad de trabajar y compartir proyectos con personas que han significado mucho para mí, no se ha quedado la cosa en una colaboración, o un cliente, sino que ha pasado a ser una amistad:

¿Dónde podrás aprender lo que sé?

En mis apariciones por la radio:

Viéndome en conversaciones sobre Marketing y emprendimiento con lo mejorcito de España:

Emprendedores Knowmadas D.I.Y

Franck Scipion de Lifestyle al cuadrado

Afiliación en WordPress

Iñaky Berzal de Vitaminas WP

Vender por Internet

Roger Bretau de Marketing en Redes

La Consultoría Digital

Geni Ramos de La Consultoría Digital

Héroes Online

Diego Artola de Diego Artola Komunik

Cómo Ganar Seguidores

Chema Espejo de Cómo ganar seguidores

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios.

Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Si quieres conocer más sobre mí, suscríbete y te contaré mi historia completa. Estoy seguro que te podrás identificar en ella 😉

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios.

Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Si quieres conocer más sobre mí, suscríbete y te contaré mi historia completa. Estoy seguro que te podrás identificar en ella 😉

Javier Elices

No todos los vídeos los publico en posts, así que si no quieres perderte ninguno, solo tienes que pulsar el botón rojo 😉

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Buenos días,

    Mi web tiene unas 12.000 visitas orgánicas diarias más 5.000 – 7.000 de redes sociales, con adsense genera entre 500 y 700€ al mes y me gustaría saber si se puede optimizar para generas más beneficios con el mismo tráfico. Gracias

  2. Hola Javier, primero de todo felicitarte por el gran contenido que nos aportas en general. Yo te he descubierto hace poco con mis pesquisas por internet buscando información sobre activecampaing y Thrive Leads y la verdad me has resulto mucho en todos tus tutoriales. Gracias de verdad porque quiero empezar a mejorar mi funel de ventas con la captación de Leads en mi web. Tengo alguna duda y me gustaría de preguntarte a ver si me puedes hachar un cable. Yo quiero empezar a automatizar todo con activecampaing y tengo actualmente los plugins de Thrive Leads y Thrive arquitect pero con estas 3 herramientas podré concentrar mi estrategia según la persona que entre en mi web y incluso podré hacer ofertas determinadas según el comportamiento del cliente interesado. Quiero también mejorar mi textos de forma que sean mas objectivos…, puedes darme tu crítica ? Te lo agradecería mucho y incluso alguna idea para mejorarla! Si te parece podríamos incluso tener una charla por skype. Bueno lo dicho gracias de verdad de corazón por todo. Un abrazo

  3. Hola Javier, espero estés pasando un excelente día. Yo soy uno de los alumnos de tus vídeos, espero con ansias la tercera clase, y mientras, me puse a trabajar con el material que nos has dado. Como te conté antes, mi web lleva meses funcionando y no me ha dado ningún ingreso, ciertamente a veces pienso que todo lo hice mal, pero en fin hago mi mejor que puedo. Gracias por la oportunidad.

  4. Me gustaría aprender
    Estoy a poco tiempo de pensionarme
    Y necesitaré generar ingresos
    Soy de otra época
    En la cual este tipo de comercio no era
    Común
    Pero me parece muy interesante

  5. Buenos dias Javier, más que un comentario quiero hacerle una consulta, le ruego me conteste. Quiero tener un canal de Youtube, pero para monetizar necesito una pag web o blog, el caso es que voy a crear un blog pero sobre otra temática direfente a la de youtube. Mi consulta es si podría usar ese blog para monetizar el canal de youtube aunque sean temáticas totalmente diferentes. Espero que pueda responderme. Muchas gracias de antemano. Atentamente,
    Elena

  6. Estimado Javier interesante tu pagina web me agradarìa generar recursos econòmicos en internet e intentar nuevos proyectos de emprendimiento , soy jubilado. economista y corredor de seguros , me agradarìa me puedas orientar.

  7. Hola soy de villavicencio colombia 🇨🇴 y estoy iniciando en el tema de monetización con plataformas de música y YouTube.

  8. Quiero saber el precio fin el de todo esto para cerciorarme de que no es una estafa$&&😁😁😁😱😱😱

    1. Hola Ana, si buscas un poco por Internet sobre mi, verás que no se trata de ninguna estafa. Ni vas a tener que pagar nada para leer los casi 500 artículos gratuitos que hay en mi blog. Un saludo.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar