¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Los 22 consejos para conseguir más visitas para tu web o blog.

Como siempre he dicho, una de las cosas para importantes para ganar dinero con un blog, es conseguir que este tenga muchas visitas. Por muy buen contenido que tengas, sino hay gente que lo visite, es prácticamente imposible que lo hagas rentable.
Por tanto, aquí os traigo 22 consejos que deberás tener en cuenta para poder generar más tráfico para tu web.

  • Dejar Comentarios en los sitios de tu misma temática

Es bueno comentar en los articulos de la competencia. siempre que sean de tu misma temática. Ese comentario deberá aportar algo interesante relacionado con el artículo para que pueda levantar la curiosidad de quien lo lea y quiera saber quién está detrás visitando tu blog.

  • Tener Rss Feed

El Rss Feed hace que los usuarios se enteren cuando agregues nueva información a tu sitio  y también seria una forma mas cómoda para el usuario para leer el contenido.

  • Usar Feedburner

Feedburner es lo mejor para rss feed ya que tienes muchas herramientas para configurarlo y puedes añadir adsense para ganarconseguir visitas para tu webdinero con tus feed. Tambien este te cuenta el numero de suscriptores que posees. También tiene la ventaja de que puedes enviar a tus suscriptores el rss feed por email algo que te ayudaria a mantener los usuarios.

  • Tener la Primicia

Ser el primero en hablar de un tema te dejará muchas visitas, ya que serás el primero en ser enlazado.

  • Escribe listas “Top 10”

Excribe listas donde pongas los 10 artículos más populares de tu blog así le mostrarías los artículos más visitados a tus usuarios de forma sencilla.

  • Saber de lo que hablas

Un contenido redactado con poca claridad sobre la temática del sitio, puede intervenir en contra de las espectativas del lector, seguir una línea firme sobre una misma temática, permiten crear una serie de posts con texto relacionado y que invitan al lector a adentrarse en entradas más antiguas y así evitar que abandone nuestro sitio en poco tiempo.

  • Articulos sobre grandes eventos

Publica artículos de grandes eventos de vez en cuando. Ya que las entradas buscando estos eventos pueden beneficiar el trafico del sitio.

  • Concursos

Hacer concursos que hagan que los usuarios se diviertan con tu web como el concurso de retweets o el concurso de comentarios.

  • Social bookmarking

Incluye los botones de bookmarking en tu web para que cuando a los usuarios de tu web les interese algo lo pongan en sus redes sociales así ganarás más usuarios.

  • Redes sociales

Crea un perfil en la mayoría de las páginas de redes sociales para asi conseguir el mayor número de seguidores en todas ellas.

  • Facebook para Fans

Crear una pagina para fans en facebook es una buena herramienta por que así puedes mostrar todo lo nuevo en tu sitio a los usuarios y asi ellos dejen comentarios sobre esto, logrando que lo vea mas gente.

  • Facebook Like

Agrega el boton Like de facebook al final de cada artículo para que así todos los visitantes de tu sitio que tengan facebook puedan mostrar el contenido que les gusta.

  • Twitter

Comienzar a utilizar twitter será otra manera de lograr que los usuarios esten mas pendientes de los nuevos articulos de tu sitio ya que tienes la posibilidad de que estos se “twitteen” automáticamente cuando escribas uno nuevo.

  • Retweet

Agregar el boton Retweet para que los visiantes de tu sitio inscritos en twitter puedan mostrar el contenido que les guste.

  • Diferentes Navegadores

Comprueba que tu sitios se vea de forma correcta en todos los Exploradores.

  • Velocidad de tu Web

Lograr que el sitio cargue lo más rápido posible para que el usuario pueda ver la pagina con facilidad. Esto también beneficio de cara a los robots de Google que le darán más importancia a tu página.

  • Buen hosting

El alojamiento de tu sitio es un recurso que debe tomar mucha atencion del webmaster, es el vehículo fundamental para mantener viva la comunicación de tu sitio web con sus visitantes, las velocidades de carga y el tiempo en línea del mismo, influyen en la confianza de visitarte nuevamente que tu lector tendrá en un futuro. También estará relacionado con la velocidad de carga descrita en el punto anterior.

  • Contenido único

Crear un contenido único para cada artículo, esto logrará mejor posición en los buscadores, por lo que obtendrás mejores visitas.

  • Versión móvil

Crea una version movil de tu sitio web, para que los visitantes puedan entrar desde sus terminales, un medio cada vez más común.

  • Foros Online

Registrate en foros y pon tu sitio en la firma.

  • Leer más.

Crea un boton que diga “leer más” o “continuar leyendo” parece tener mejor porcentaje de rebotes.

  • Yahoo respuestas

Responde preguntas en yahoo vinculadas al tema de tu web, para lograr mas visitas.

¿Se te ocurre alguna más?

Los 22 consejos para conseguir más visitas para tu web o blog.
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Muy util entren en mi web tiiwin.com.ar

  2. Me ha servido mucho,no sabia de la existencia d todos estos terminos.Gracias.

  3. muy buenas acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar