¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Tu trabajo puede desaparecer en menos de 10 años. Descubre la profesión que te asegurará un buen futuro.

El mundo laboral es un mundo cambiante que se mueve a pasos agigantados. Nunca había avanzado a tanta velocidad. Hoy existen trabajos que hace unos años ni podían imaginarse y dentro de una década habrá tantos otros nuevos que, como los de reciente creación, serán de los más demandados.

La razón principal de toda esta nueva y trepidante realidad es la tecnología y una de las herramientas más transversales y masivas de la historia, Internet. 

“La Era Digital ha cambiado el mapa laboral y lo seguirá cambiando. El éxito está en adaptarse.”

Comparte esta frase en:

La red ha cambiado nuestra manera de comunicarnos y de relacionarnos. Por tanto, es inevitable que haya (r)evolucionado todo aquello que tiene que ver con el trabajo y cómo trabajamos

Y tenemos certezas que nos lo demuestran:

  • Un porcentaje cada vez más alto de los empleos que conocemos hoy en día dejarán de existir. Si tu trabajo es eminentemente físico o tiene mucho de pensamiento racional (inteligencia lógico-matemática), acabará desapareciendo. Tardará más o menos, pero está destinado a ser sustituido por una máquina o un robot. [En este informe de Oxford, a partir de la página 57, encontrarás un listado de más de 700 profesiones y sus posibilidades de ser reemplazadas, categorizadas de 0 (no robotizable) a 1 (100% robotizable)]
  • Algunas de las profesiones mejor pagadas (y aumentan cada año) no existían apenas hace un tiempo. Son empleos llamados emergentes y lo son porque tienen una década o menos de vida. La mayoría, obviamente, relacionados con el entorno online.
  • Algunas de las profesiones mejor pagadas (y aumentan cada año) no existían apenas hace un tiempo. Son empleos llamados emergentes y lo son porque tienen una década o menos de vida. La mayoría, obviamente, relacionados con el entorno online.Nunca el autoempleo estuvo tan al alcance de cualquiera. Antes si querías emprender debías arriesgar mucho por un proyecto que implicaba demasiado coste (local, almacén,…). Ahora, con un blog o una web, puedes arrancar un negocio con un gasto mínimo y sin tomar más riesgo que las horas (tu tiempo).
  • Igualdad de oportunidades. Tiempo atrás la mayoría de los mejores trabajos quedaban en manos de unos pocos que estudiaban en escuelas exclusivas. Hoy hay empleos (especialmente en el mundo digital) que requieren perfiles muy específicos y las empresas saben que a través de la red encontrarán al mejor candidato.

Sin embargo, estas condiciones afectan decisivamente nuestro mercado laboral global, pero me importa pensar en cada uno de nosotros. En ti.

Puede que sí, pero quizás formes parte de lo que certifican algunos estudios, que una gran mayoría de la población activa (hasta un 83%) no se siente del todo realizada con su empleo.

¿Estás contento/a con tu trabajo?
¿Te sientes satisfecha/o con lo que haces?
¿Y valorado por tu jefe o los dueños de la empresa por la que trabajas?

Ciertamente nos podemos pasar años y años yendo y viniendo de un trabajo (o saltar de uno a otro) y ni darnos cuenta. Nos han enseñado a conformarnos, a adaptarnos, a acostumbrarnos. Y seguramente no sería malo en otras épocas, pero hoy tenemos múltiples posibilidades más cerca de lo que creemos.

Tenemos la tecnología, el conocimiento y la información más a mano que nunca, pero a veces cuesta darnos cuenta. Y sobre todo, decidirnos. No es fácil cambiar y dar el paso.

Lo sé. A mí mismo me costó dejar una multinacional con un buen sueldo para emprender en negocios digitales. Hoy, dos años después de arrancar la aventura “en solitario”, sigo sin arrepentirme de nada. Ni cuando me costaba en los inicios ni cuando las dudas te asaltan, porque dudar es muy humano, pero seguir y no rendirte es lo que diferencia a los que tienen éxito y los que no.

Por mi experiencia, ademas, puedo decirte que el camino más satisfactorio, aunque no sin trabajar duro (desconfía de aquellos que venden recetas milagrosas), es Internet.

Algunas de las profesiones mejor pagadas (y aumentan cada año) no existían apenas hace un tiempo. Son empleos llamados emergentes y lo son porque tienen una década o menos de vida.La mayoría, obviamente, relacionados con el entorno online.

“Los empleos que hace 10 años no existían, ahora están entre los más pagados. Descubre cuáles son.”

Comparte esta frase en:

Y… ¿por qué? Porque…

  • Customer engagement (fidelización de cliente, cada vez más a través de la red)
  • La desglobalización de la economía
  • Automatización del trabajo.
  • Las nuevas tecnologías (dispositivos, cloud,videojuegos..).

Como ves, la revolución digital ya es el presente y sobre todo será parte del futuro de nuestro empleo. Un mundo de posibilidades que favorecen las condiciones que muchos aspiramos conquistar:

Auto-exigencia

Si quieres, formarte constantemente para seguir creciendo

Libertad

Si quieres, formarte constantemente para seguir creciendo

Flexibilidad

Clave para la conciliación familiar y social

Realizarse

Con un trabajo que vamos modulando según intereses y ambiciones

¿Quién no quiero un empleo así?
¿Quién no quiere trabajar sin depender de decisiones empresariales o de mandos incompetentes?

Pues déjame darte una buena noticia: nunca habían existido tantas herramientas, plataformas, programas y cursos para acceder a un negocio digital.

Desde tu casa, con un ordenador y una conexión a Internet.

Y ahora, además, puedes beneficiarte de los conocimientos de los que empezamos antes que tú y que, en su día, perdimos mucho tiempo hasta que dimos con la tecla adecuada.

En mi caso, lo que más me gusta a la hora de explotar estos conocimientos, son los sistemas de afiliadosUn sistema de generar ingresos 24/7 (24 horas, los 7 días de la semana) que puedes adaptar según te convenga, a partir de las horas que puedas dedicarle independientemente de tu trabajo, o las actividades que lleves diariamente.

Y para los que duden sobre qué es. De forma sencilla, es ganarte una comisión por recomendar un producto o un servicio.

Este sistema lo tienen implementado la mayoría de empresas que conoces que venden sus productos a través de Internet. Y estoy seguro que tú compras en muchas de ellas de forma habitual. 

Es una manera de vender que tiene cada vez más éxito porque se adapta a la perfección a los nuevos paradigmas del consumo online.

Y a nosotros también nos abre un montón de oportunidades para poder sacar adelante proyectos propios aprovechando estas técnicas que no requieren de grandes conocimientos. 

Esta práctica, que te puede generar tan buenos resultados con una inversión prácticamente inexistente, es aún desconocida para la mayoría de personas. Y las empresas buscan constantemente expertos en la materia, encontrando solo un pequeño porcentaje de personas que sabemos explotarlo. 

Y quiero que tú también seas capaz de hacerlo.

Por su importancia e innegable potencial, quiero ayudarte a que obtengas estas habilidades que estarán entre las más demandadas de ahora en adelante. Para eso, quiero llevarte de la mano y enseñarte todo en un completo entrenamiento, 100% gratuito, para que seas capaz de aprovechar esta nueva oportunidad, sea cual sea tu nivel de conocimientos.

Quiero aprender esta nueva habilidad tan demandada

En el artículo ya has podido comprobar, con cifras y estadísticas, que gran parte del futuro está aquí, en el mundo online. Ahora solamente tienes que decidir si quieres que también sea TU futuro.

En estos videos te mostraré un método que puedes perfectamente adaptar a tu situación.

No hace falta que dejes tu empleo (si lo tienes), quizás te gusta la profesión a la que te dedicas pero buscas unos ingresos recurrentes que te ayuden a ser más libre o sencillamente pretendes descubrir otra manera de trabajar. O simplemente adquirir los conocimientos que te ayudarán a optar a las profesiones mejor pagadas y más demandadas por las empresas. 

Sea cuál sea tu objetivo, te animo a descubrir la afiliación y sus enormes posibilidades.

¿No te gustaría decidir tu propio camino?

Yo y muchos otros somos la prueba fehaciente que existen tantos como se quieran construir. No es una utopía ni una falsa promesa. Puede conseguirse. Y no somos distintos a ti. Un día también estuvimos en un trabajo que no nos llenaba y decidimos dar un giro y probar en un lugar fascinante donde los límites son tus propias aspiraciones: Internet y los negocios digitales.

¿Te veo dentro?

Ahora te toca a ti. ¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Estás dentro de las profesiones que crees que podrán desaparecer? ¿Estás pensando en hacer algo al respecto?

Seguimos la conversación en los comentarios. Pulsa aquí para verlos 😉

Si te ha gustado el artículo, evalúalo en las estrellas que ves abajo:

Tu trabajo puede desaparecer en menos de 10 años. Descubre la profesión que te asegurará un buen futuro.
4.5 (90%) 10 votos
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. ¡Hola Javi!
    Muy interesante el post. Tienes toda la razón en cuanto a la desaparición de empleos en un futuro próximo.
    ¿Y qué mejor que prepararse para lo que viene de forma segura?

    Yo terminé hace más de un año tu formación y la verdad es que ha sido un antes y un después.
    Pasé de no tener ningún ingreso pasivo, a tener una web montada y varios cientos de euros mensuales gracias a las comisiones con Amazon.

    Me alegra ver que tus formaciones siguen todavía viento en popa.
    Un abrazo 🙂

  2. Muy interesante el artículo.

  3. Muy interesante el artículo!

  4. Muy interesante. Pero alguien algo profano en la materis, por dónde debería empezar

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar