Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón que te identifique y empezará nuestro camino para hacerlo posible. 

Ganar dinero con tus móviles usados – TopDollarMobile

Si eres como yo, que tienes un cementerio de móviles antiguos en el cajón de tu mesilla, es posible que te interese esta página que te voy a presentar.

Se trata de TopDollarMobile. Mediante esta página podrás ganar dinero con los móviles usados que yo no vayas a utilizar. Realmente se trata de vender esos móviles a esta web, pero de una forma muy sencilla.

El procedimiento para vender un móvil que ya no vayas a usar, o porque quieras sacar algún dinero extra mediante su venta es el siguiente:

1.- Selecciona el teléfono móvil que quieres vender

Mediante la web podrás acceder a un formulario en el que encontrarás todos los teléfonos móviles que aceptan para comprar. Realmente hay cientos de ellos, así que estoy casi seguro que encontrarás el que quieres vender por muy antiguo que sea.

Para buscar tu móvil podrás usar el sencillo buscador que ves en la siguiente imagen:

Ahí podrás desplegar todas las marcas de móviles disponibles y añadir también el modelo exacto. Si no recuerdas el modelo, con solo poner la marca y pulsando en buscar, te desplegará una lista entera con los móviles que tienen y sus precios.

Una vez relleno el formulario, en los resultados podrás ver los móviles que casan con tu búsqueda y el precio que te ofrecen por cada uno de ellos.

Si encuentras el tuyo, y te parece correcto lo que te pagan por él, pasarás al siguiente paso que será el de enviar el teléfono.

2.- Envía gratuitamente tu teléfono móvil.

Para proceder con la venta, tendrás que hacerles llegar tu teléfono móvil. Este paso, que puede ser el que más pereza da en el resto de métodos para vender artículos, aquí será muy cómodo ya que irán a tu casa a recogerlo.

Gratuitamente se encargarán de ir a tu casa a recoger el teléfono móvil.

3.- ¿Cuando me pagarán por mi teléfono móvil?

TopDollarMobile te asegura que desde que recogen tu móvil en tu casa hasta que está en su posesión, no pasarán más de 7 días. Desde ese momento en el que llega a ellos, garantizan que el pago se mandará en un máximo de 48 horas según lo establecido.

Por tanto, podemos ver que el pago será rápido. La forma de pago será mediante transferencia bancaria o cheque, como tú elijas en el momento de vender tu teléfono móvil.

¿En qué condiciones debe estar mi móvil para poder venderlo?

Para enviar un móvil a TopDollarMobile este no necesitará llevar cargador. Solo con el terminal les es suficiente.

Además no pasa nada si el terminal tiene el acceso a la red bloqueado, lo único que les interesa es el aparato.

Cómo veis, esto podría ser una alternativa a otro método de venta como podría ser Ebay ya que las cantidades que podrás sacar por tu móvil seguramente serán las que podrás sacar de esa forma. Lo bueno de este método es que te da la comodidad de que tu teléfono será recogido en tu propia casa y no tendrás que preocuparte de ir a correos para enviarlo por tu cuenta.

Además, según anuncian en su web, te garantizan los mejores precios del mercado, es decir, que si encuentran otro sitio donde lo compren por más dinero, podrás escribirles un mail con dicho precio y lo podrán igualar.

Creo que si tienes muchos móviles que no usas, puede sacar un dinero fácil con ellos y hacer esa limpieza que tanto te cuesta sin necesidad de tirarlos a la basura. Además estarás contribuyendo al reciclado y colaborando con ONGs, ya que muchos de esos terminales van destinados a asociaciones que les darán uso.

Espero que os sirva esta información y le podais sacar provecho. Podeis acceder a la web a través del enlace: vender tu móvil usado con TopDollarMobil.

He estado comparando esta página para ganar dinero con móviles usados y he visto que tiene los mejores precios. Aún así, podéis comparar con otra de las más famosas para ver cuál paga más por un móvil usado. Puedes comparar TopDollarMobil con Zonzoo para obtener el mejor precio.

Si además quieres saber otra forma de ganar dinero con tu móvil sin necesidad de venderlo, te aconsejo que visites el método Qustodian para ganar dinero leyendo mensajes en tu móvil.

Si quieres información detallada sobre cómo ganar dinero con tu móvil, puedes visitar el blog Byemovil – como vender tu móvil usado donde encontrarás un comparador para buscar el mejor precio para vender tu móvil. Además también puedes ver un comprobante de pago de TopDollarMobile para ver que es fiable y paga correctamente.

5/5 - (1 voto)
Javier Elices
Javier Elices
Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Javier Elices

    Hola, en parte tienes razón, pero según como lo mires. Yo no veo este método para vender un Iphone, un HTC último modelo, o cualquier smartphone. Está claro que vendiendo esos móviles por tu cuenta sacarás mucho más dinero. Para lo que yo lo veo útil es para ese Nokia 8230, o ese Ericsson T10 que tienes en la mesilla desde hace 10 años y que está claro que nadie te va a comprar por Ebay. Si te sacas unos euros por él, por pocos que sean, en vez de tirarlo a la basura, algo es algo. En cuanto a fomentar al robo, tampoco lo veo así, ya que como comentas, robando se sacarían más dinero vendiéndolo en Ebay, y ese es algo que existe desde muchísimo tiempo atrás así que no creo que este método fomentara a que aumentaran los robos. Es mi opinión 😉 . Gracias por el comentario! Los demás que pensais??

    1. Neo

      Lo de los robos lo decía por lo de los teléfonos bloqueados. Tu vendes un teléfono bloqueado y el que te lo compra o le das una solución o te pone una denuncia. Y aquí si no te ponen pegas, pues aunque lo vendas por debajo de su valor, como no lo puedes usar, pues bastante es…
      Pero vamos, que sí que es una buena opción para cuando haces limpieza de cajones 😀

      Saludos

  2. Neo

    La verdad que si que pagan un poco más que otras tipo ZONZOO, pero aún así me parece una miseria lo que llegan a pagar por móviles que en realidad valen mucho más. Por poco que te molestes lo vendes por algo más en ebay o segundamano. Además, eso de que te compren teléfonos bloqueados, sin cargador ni nada lo único que va a fomentar es la venta de teléfonos robados. En fín, ellos sabrán lo que hacen, pero por ahora conmigo que no cuenten.

    Saludos.

  3. Javier Elices

    Algunos de vosotros ya habeis vendido móviles a través de TopDollarMobile, cómo os ha ido la operación?

  4. Localizador de moviles

    Yo no lo he probado pero quiza les envie un par de esos que tengo por ahi tirados, total que mas da ! no saldre de pobre.

  5. Javier Elices

    Agradeceré si nos cuentas cuando lo hagas como ha ido todo y cómo son de eficaces en TopDollarMobile! Un saludo.

  6. Hola a mi tambien me interesaria vender mis mobiles, tengo 2 que ya no uso y no sabia que hacer con ellos porque en un local no me daban no para el viaje. Por favor cuenten si funciona, si vale la pena. Saludos!

    1. serigrafia

      Me sumo al pedido anterior, cuenten como les fue!

  7. instalacion de aires

    Mejor regalenlos y quedan mejor 😉

  8. Javier Elices

    Parece que esta web está funcionando muy bien ya que estoy viendo que muchos de vosotros estáis vendiendo los móviles a través de TopDollarMobile. Me alegro!

    Saludos.

  9. rebeca

    muy muy práctico con las toneladas de móviles usados que se nos quedan en casa! 🙂 que la cosa no está para no aprovechar cualquier oportunidad de rascar un durillo!

    1. Gracias Rebeca, me alegra que te parezca útil. Si te interesa el tema, puedes echar un vistazo a byemovil.com. Ahí encontrarás muchísima información sobre el tema de vender móviles usados.

      Saludos.

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad