Es muy importante para mi saber cuáles son tus intenciones si aún no tienes un proyecto. Es la única forma en la que podré ayudarte a que puedas conseguirlo ofreciéndote la información que más se ajuste a tu necesidad. 

Para ello, solo necesito hacerte una pregunta, y que sigas los pasos del final:

¿Qué tipo de proyecto te gustaría tener?

PÁGINA NICHO

No quiero trabajar con clientes, plazos de entrega ni gestión de stock o equipo. No quiero tener que exponerme en Internet ni pelearme por ser el mejor en una temática. Quiero crear un blog rentable donde lleguen personas 24 horas al día, 7 días a la semana interesadas en el producto del que estoy hablando, sin que yo tenga que estar encima del mismo.

EMPRESA CON PRODUCTOS ONLINE

Quiero llevar mi idea de negocio al máximo nivel: montar una empresa para vender mis propios productos online con el máximo margen de beneficios. Aprender a gestionar un equipo que me permita escalar la facturación, dominar las finanzas, etc.

BLOG DE MARCA PERSONAL

Quiero forjarme una marca personal sólida que me permita vender mis propios servicios o productos online. Quiero conseguir clientes que encajen con mi marca y ser reconocido como una autoridad en mi nicho.

E-COMMERCE

Quiero montar una tienda online para vender productos propios. Aprender a utilizar plataformas específicas para crear e-commerces y dar visibilidad a mi tienda para obtener el máximo número de ventas.

¿Ya te has decidido? Escoge aquí y te iré pasando contenido específico para ayudarte con ello

Cerrar