A través del método Consupermiso, del que ya os he hablado en muchas ocasiones, tienes la posibilidad de enviar sms gratis.
Estos los podrás enviar usando el saldo de tu cuenta que has acumulado a base de leer emails o de los emails que han leído tus referidos.
Para acceder a esta opción tendrás que seguir los siguientes pasos:
- No hace falta decir que sino estás registrado en Consupermiso tendrás que hacerlo: Inscribete aqui.
- Si te acabas de registrar tendrás que esperar a acumular un poco de dinero en tu cuenta. El precio de cada sms es de 0.12 puntos. Te recuerdo que por cada email que visites te darán 0.06 euros los cuales son la misma cantidad de puntos. Es decir, por cada 2 emails que leas, ya tendrás para enviar un sms. A parte recibirás 0.03 por cada email leído por un referido tuyo. Por tanto es fácil ir acumulando los puntos necesarios para que no tengas que volver a pagar por un sms!!
- Una vez tengas los puntos necesarios, tendrás que entrar en tu área de usuario y pulsar en la opción «Servicios«:

- Ahí te saldrá una pantalla donde podrás enviar mensajes de forma gratuita.
Los requisitos para enviar los mensajes son los siguientes:
- Por ahora solo permiten enviar mensajes a operadoras españolas.
- Precio por sms = 0.12 puntos -> equivale a 0.12 euros o lo que es lo mismo, leer 2 emails.
Creo que es una buena opción que este tipo de métodos que te pagan por leer emails, ver webs, etc… te ofrezcan formas alternativas para usar el dinero que vas acumulando.
esto es para europa nomas no? porque me vendria re bien, ya que nuca tengo credito 🙁
no creo que haya algo de esto en argentina no?
un saludo!
Hola, en principio esto es solo para operadoras Españolas… Es una pena que no lo hagan para el resto. Si me enterara de algún sistema similar para otros países (entre ellos Argentina) lo comentaría. Un saludo y gracias por el comentario!