¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

EMEZETA RANK, CONOCE DATOS Y CONSEJOS INTERESANTES DE TU WEB

Una de las cosas más importantes a la hora de tener un blog y conseguir buenos resultados con el mismo será tener el mayor control sobre él que se pueda. Con esto me refiero a tener un control sobre las estadísticas de tu sitio para ser capaz de explotarlo lo máximo posible sabiendo que interés tienen las personas que llegan a él a través de otras webs o a través de buscadores.

emezata1

A parte de las estadísticas de tu web, hay muchos otros factores que pueden ser interesantes y que nos pueden proporcionar unos mejores resultados si les hacemos un seguimiento y nos encargamos de solucionar posibles problemas que haya en esos parámetros.

Algunos de esos datos que nos podrían interesar serían, por ejemplo, si nuestra web tiene una carga eficiente, es decir, no tarda mucho en cargar (cosa que no agrada mucho a los buscadores) , si nuestra web cumple con los estándares, lo que permitirá una correcta ejecución en todo tipo de buscadores asi como en dispositivos como pdas y móviles, etc.

Una gran variedad de datos de este tipo los podremos encontrar en EMEZETA RANK.
Esta web, no solo te encarga de darte información muy útil sobre tu web o blog, sino que te proporciona enlaces a aplicaciones para tratar más detalladamente cada uno de los datos y, en caso de que alguno de los parámetros no sea eficiente, te dará consejos para solucionar el posible problema que pueda tener.

Es una utitlidad completa y puede resultar bastante útil. Además evalua tu web en función de una serie de notas que te van poniendo en base a algunos valores como el pagerank, programación HTML y CSS, algunos buscadores, etc. Eso será muy útil para ver la evolución de tu blog cada cierto tiempo. En base a esa nota podrás hacerte una idea de si estás haciendo las cosas bien, cuando veas que esta vaya subiendo.


LINK : EMEZETA RANK

EMEZETA RANK, CONOCE DATOS Y CONSEJOS INTERESANTES DE TU WEB
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar