¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

CONOCE LOS BACKLINKS HACIA TU WEB CON BLINKRS

EDITADO: ESTE MÉTODO ESTÁ ACTUALMENTE DESHABILITADO.

Durante un tiempo he estado buscando un buen sistema para conocer los backlinks hacía mi web.
Los backlinks son los enlaces que apuntan a tu web desde otras.

Hasta el momento no he encontrado un método que me convenza demasiado, aunque admito que este último se puede aproximar a lo que puedas necesitar a la hora de conocer los backlinks a tu sitio. Se trata de BLINKRS.

Podrás ver las webs que te enlazan con la dirección exacta donde aparece ese enlace. Este podrá ser un blog donde has dejado un comentario, donde han hecho una review sobre tu web, donde tengas un enlace de otro tipo, o cualquier forma de referencia hacía tu web. Además te proporcionará el Pagerank de esa web en concreto que te está apuntando, el número Alexa, si el enlace lleva la etiqueta nofollow, el texto que contiene ese enlace, y el tipo de enlace que es (texto, banner, etc).

Podrás elegir al principio el número de resultados que te devolverá, que podrán ser: 100, 200, 500 ó 1000.

La pega que le veo es que es bastante lento para generar el informe. Si eliges la opción de 1000 enlaces (y tuvieras esa cantidad de backlinks por lo menos ) tardará un cierto tiempo en mostrarlos.

Este es uno de los método que he conocido, pero si conoceis algún otro que os guste para conocer los backlinks hacía tu web, agradecería que lo nombrarais a través de un comentario.

CONOCE LOS BACKLINKS HACIA TU WEB CON BLINKRS
Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gracias por la info, no lo conocía, ya lo utilizaré.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar