¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

La nueva habilidad que generó el 30% de las ventas en mi último lanzamiento y que aprenderás a aplicar hoy mismo.

Hace unos meses llevé a mi equipo a una formación de alto impacto que me sorprendió en todos los aspectos. Una formación que hizo dos cosas. 

Primero, cambió radicalmente nuestra mentalidad hacia la venta. Consiguió que los miembros de mi equipo pasaran del “no me gusta vender, me siento mal haciéndolo” a vender en pocos días una cantidad impensable de cursos por valor de 2500 euros cada unidad por teléfono (sí, sus resultados fueron espectaculares y amortizaron con creces lo que invertí en ellos). 

Segundo, nos dio el sistema de venta con más conversión del mercado y que ahora prácticamente nadie está usando en el mundo de los negocios online, pero que poco a poco va a empezar a incorporarse. 

Esa formación: 

  • Acabó suponiendo más del 30% de las ventas en nuestro último lanzamiento con mi primer infoproducto de alto coste, Top Afiliación.
  • Nos permitió ayudar a cientos de personas, las cuales quedaron totalmente enamoradas de nuestra forma de ayudarles, incrementando su confianza en el equipo y en el infoproducto que ofrecimos.

Ahora traigo a los responsables de esa hazaña para que te cuenten cómo puedes aplicarlo tú, tanto si tienes un negocio para vender más, generando una gran confianza en tus clientes, como si quieres descubrir una nueva profesión, casi inexplorada, que te abrirá gran cantidad de puertas. 

He conseguido exprimir a los dos protagonistas para que tengas un contenido que puedas aplicar hoy mismo, generando un gran impacto en tus resultados después de ver el vídeo completo.  

Espero tu opinión en comentarios 😉 

Si crees que puede ayudar a alguien, te animamos a compartirlo:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Si ya has visto el vídeo… Cuéntame qué te parece en un comentario.

Lo mejor es que veas el vídeo. Ahí tendrás toda la información completa. Pero si te fuera imposible, abajo te dejamos un resumen en texto…

“Yo no estoy hecho para vender”

“No me gusta vender porque me da la sensación de que molesto a los potenciales clientes”

“Se me da genial recomendar servicios o productos a mi familia y amigos cuando sé que va a ayudarles, pero cuando se trata de vender me siento mal, porque me sueno a esos comerciales de las compañías telefónicas que llaman a la hora de la siesta y que todo el mundo odia”. 

Estas frases que has leído no son una invención. Es lo que los los miembros de mi equipo en Monetizados me decían cuando les planteé que iban a participar activamente en la venta de mi último infoproducto: Top Afiliación. 

Íbamos a incorporar un nuevo método de venta por teléfono y quería que fueran ellos los que lo aplicaran directamente a los potenciales clientes durante el lanzamiento. 

La verdad es que cuando se lo expuse, la idea no les gustó. Vi cómo se removían incómodos en sus sillas y miraban para otro lado. 

Esta actitud no me sorprendió, porque no es nueva. Es algo que he visto una y otra vez desde que trabajo en el mundo del marketing. 

He aquí un hecho innegable: vender da miedo. 

Y concretamente vender por teléfono produce terror. 

Probablemente alguna vez tú también te has dicho estas frases. A lo mejor tienes un producto o servicio que te encantaría comercializar pero no sabes o evitas vender por ese miedo. 

A lo mejor ya vendes, pero no acabas de sentirte cómodo. 

En cualquier caso estás en el post correcto.  

Eso que mi equipo y yo aprendimos durante la formación no podía quedarse escondido en aquella sala de Madrid. Me pareció tan valioso que quería que la comunidad de Monetizados también pudiera llevarse un pedazo de ese contenido. 

Porque realmente esto puede aplicarse a todo lo que se te ocurra. Desde productos de 100€ hasta mentorías de 30.000, y funciona con una conversión casi salvaje

Por ello he “secuestrado” durante 1 hora de entrevista a las dos personas que nos dieron la formación, Alfonso y Christian, los cuales han dado vida a una nueva profesión, para que te cuenten el cómo vender por teléfono. 

Los invitados son los socios Alfonso Bastida y Christian Helmut, mentores de emprendedores y empresarios que quieren conseguir CERRAR más ventas premium y negociaciones. Arrastran una amplia experiencia en ventas desde 2003, 16 años que han dedicado a pulir estrategias y perfeccionar la habilidad de ventas para negocios tanto online como offline.

Se definen como amantes de las ventas, y han estado detrás de algunos de los lanzamientos de productos y mentorías de alto coste más importantes en cifras del mercado hispano.

Hoy están aquí para contarte cómo dominar una habilidad que va a ser cada vez más demandada en el mercado online: el cierre de ventas de alto valor.2

Durante esta entrevista podrás acceder al conocimiento que ha convertido a mi equipo en ases de las ventas, un conocimiento que vas a poder adquirir tú para aplicarlo a tu propio proyecto, o incluso comenzar un negocio desde 0 si aún no lo tienes. 

Incorporar la venta telefónica a tu proyecto actual o futuro puede tener un potencial que no imaginas. 

Por qué tú también puedes vender

Todos utilizamos la venta en nuestro día a día. Vendemos ideas a los demás constantemente, convencemos, ayudamos a elegir una cosa y no otra: desde conseguir que un niño se coma el puré de verduras, hasta recomendarle a un amigo que utilice un servicio que le va a ayudar y no otro que no se ajusta a sus necesidades. 

Sin embargo aunque todos vendemos de forma natural, es curioso como asociamos la “venta” (y más la venta telefónica) como tal a algo negativo. En mayor o menor medida lo relacionamos con el engaño, la manipulación y hasta la estafa.

Y además pensamos que para vender hay que tener una serie de cualidades: 

  • Locuacidad
  • Carisma
  • Extroversión
  • Rapidez y seguridad argumentando

Después nos colocamos automáticamente la etiqueta de “yo no tengo estas cualidades, no sé argumentar, soy introvertido, etc.” = “yo nunca podría saber cómo vender”

Esto no es cierto, cualquiera puede desarrollar la habilidad de vender con el cambio de mentalidad y la metodología adecuada, porque se basa en algo que ya hacemos de manera innata. 

En la entrevista al principio del post puedes escuchar la historia que cuento de cómo Fernando, una de las personas de mi equipo, pasó de ser el más introvertido a hablar con cientos de personas y conseguir la mayor cantidad de ventas telefónicas durante mi último lanzamiento.  

Las dos claves que hay que tener en cuenta antes de empezar a vender según Alfonso y Christian.

1) Hay que cambiar de mentalidad

Lo primero es deshacerse de la idea que nos han implantado desde pequeños y tenemos más arraigada, esa idea que probablemente tú también tengas:

La venta es aprovecharse de la otra persona, vender a toda costa independientemente de si esa persona necesita lo que le estás vendiendo o no.

Y cambiarla por la siguiente:

Vender es hacer un favor, ayudar a una persona a tomar la mejor decisión para que encuentre una solución o beneficio que no tiene.

Christian Helmut nos insta a plantearnos qué concepción tenemos sobre las ventas y el dinero, y qué hechos o circunstancias han puesto esa mentalidad ahí. Una concepción negativa que se ha ido construyendo con el tiempo es a menudo la causa del bloqueo que nos impide vender.

La mejor técnica de venta es inútil si nuestra mentalidad nos boicotea.

2) Hay que escoger bien el momento en que vamos a vender a alguien. 

Vender a alguien que no es consciente de tener un problema que podamos resolverle, y que no tiene interés en ser informado de nada, puede llevarnos a presionarle. 

Por eso para que vender sea igual a ayudar, debe hacerse en el momento oportuno. 

Alfonso y Christian hacen venta por teléfono, que es el método con mayor conversión de todas las estrategias de venta que se utilizan en el sector online. 

Nos cuentan durante la entrevista que el momento propicio para realizar esa venta y maximizar la conversión es cuando la audiencia ya ha recibido al menos algún tipo de impacto a través de publicidad o contenido sobre el servicio o producto,  y ha despertado su interés. 

En ese momento, vender es ayudar a tomar la mejor decisión. 

Una vez cambias la mentalidad, llega el momento de vender: Estructura de una llamada de ventas.

Las fases que Alfonso y Christian tienen totalmente interiorizadas para hacer una buena llamada de ventas, y que tú debes practicar para que funcione:

En el vídeo repasamos las fases paso a paso y con mucho detalle. Aquí voy a dejarte un resumen, pero para verlo completo mira el vídeo que he colocado en la cabecera del post

1

FASE DE QUÍMICA

 

Antes de nada hay que ser consciente de que somos humanos hablando a humanos con historias, con problemas, con inquietudes, etc. No somos máquinas de vender. 

Cuando hacemos una llamada telefónica de ventas, lo primero es ganarte a esa persona, charlar y conectar con la faceta más personal, relajarse.

La clave es el interés personal. Aunque no conozcas a ese potencial cliente, la mentalidad es que hablas con un amigo al que vas a ayudar a decidirse sobre si adquirir o no algo que puede ayudarle. Tratale como tal.

Si esta química no se consigue, no se pasa a la siguiente fase, se cuelga la llamada y se propone para otro momento en que la persona esté más receptiva. 

2

FASE DE DIAGNÓSTICO

Una vez pasada la fase de química entramos en la venta como tal. Y aquí hay que tener en cuenta que cuando vendes, no debes hablar tú, debe hablar el cliente.

Durante el tiempo transcurrido de una llamada de ventas el 20% preguntamos, y el 80% el potencial cliente responde y escuchamos.

Hacer monólogos describiendo las ventajas y beneficios del producto o servicio al que representas es la mejor manera de equivocarse con el enfoque

Es como cuando vas al médico: en su consulta no empieza a hablar y recomendarte tratamientos sin haberte preguntado previamente qué te pasa, qué necesitas, cómo te sientes, etc. Una vez respondes y tiene toda esa información, entonces el médico “vende” una recomendación que es por tu bien y ajustada a tus necesidades. 

La venta es lo mismo. Vender es preguntar. 

Vendes lo que el cliente realmente necesita, no lo que tú te imaginas que necesita o lo que tú quieres que necesite. 

Y para ello debes identificar a través de preguntas lo siguiente: 

  • El punto A en el que se encuentra el potencial cliente, y por qué no quiere estar ahí. Qué quiere cambiar de su situación.
  • El punto B al que quiere llegar ese potencial cliente, qué ha probado hasta ahora para llegar ahí, por qué no le ha funcionado y cómo transformaría su vida que lo consiguiera.

Todo esto te lo cuenta el cliente, tú solo se lo haces ver y vas dirigiendo lo que cuenta con preguntas. Al final es el propio cliente el que se vende a sí mismo.  

3

FASE DE CIERRE

Llega la última fase.

Si durante la fase de diagnóstico has conseguido que el cliente se visualice a sí mismo en el punto B y has conseguido que tenga la confianza suficiente como para saber que tú vas a llevarle hasta ahí, entonces la fase de cierre es sencilla.

En la fase de cierre decimos el precio del producto o servicio. Aquí pueden pasar dos cosas:

  • Que el precio de lo que vendes sea pequeño en comparación a lo que esa persona sabe que va a conseguir con lo que ofreces (porque se lo has hecho ver). En este caso ocurrirá la venta.
  • Que el precio sea grande en comparación a lo que va a conseguir. No comprará, lo verá muy caro.

 

Si decimos el precio antes de la fase de diagnóstico, la persona no tendrá con qué comparar y probablemente le parecerá un producto o servicio caro. 

Esta estructura ha hecho a las personas de mi equipo cerrar ventas por valor de 2500€ en una media de 30 minutos de llamada. 

Una vez aprendidas e interiorizadas estas tres fases, se puede vender por teléfono productos de cualquier valor. Se pueden cerrar tratos y negociaciones en cualquier ámbito. 

El potencial de esto es infinito.

Saber vender lo es todo. La habilidad de la que puedes vivir: ha nacido la profesión de Closer de Ventas.

Alfonso y Christian nos hablan durante la entrevista de la habilidad para cerrar ventas, que ha dado nombre a la profesión de Closer de Ventas. 

Vender a través de llamada telefónica productos de alto valor es una habilidad de un potencial increíble, que puede servir si:

  • Ya tienes un negocio en el que vendes un producto o servicio, pero quieres vender más, subir precios, o incorporar un producto de alto coste y conseguir que se venda.
  • No tienes un negocio, producto o servicio que vender. Aún así, hay multitud de empresas (entre ellas Monetizados) y personas, que precisan de alguien con estas habilidades para cerrar ventas de su propio producto / servicio.

En este último caso tú haces de intermediario. El Closer de Ventas es la persona capaz de cerrar ventas por valor de miles de euros en una sola llamada telefónica. 

Esto no es más que una reinvención de lo que siempre se ha hecho, pero enfocado desde un punto de vista totalmente diferente. E infinitamente más efectivo. 

Como ya dije anteriormente, la estrategia de venta con más conversión ahora mismo no es el mejor funnel ni el mejor webinar, sino la venta telefónica tal como la explican Alfonso y Christian. Más del 30% de ventas en mi lanzamiento de Top Afiliación se hicieron con esta metodología, lo cual me ha supuesto más de 75.000€. 

Cientos de empresas tanto online como offline buscan personas con esta habilidad. 

¿Por qué? 

Porque no es una habilidad reemplazable ni fácil de encontrar. Es una habilidad que puede permitir al Closer de Ventas ganar grandes comisiones al cerrar tratos de alto valor, para lo cual solo necesita: 

  • Un teléfono.
  • La habilidad de cerrar ventas.

Con este conocimiento ya podrías empezar a trabajar en ello. Pero nunca me ha gustado dejar las cosas a medias.

Por ello te recomiendo que te apuntes a la masterclass gratuita de Alfonso y Christian. Una clase en el adquirirás la habilidad de un Closer de Ventas.

La masterclass de Alfonso y Christian te interesará si: 

  • Tienes un proyecto y quieres vender más o subir el precio de tus productos / servicios.
  • Quieres crear algo, quieres cambiar lo que haces porque no estás motivado ni contento con tu situación laboral o económica actual.

Descubrirás todos los detalles de una habilidad que te permitirá cerrar ventas del valor que sea, y que podrás aplicar a tus proyectos o incluso convertirlo en tu medio de vida.

Esta habilidad de la que hablamos:

  • Ha permitido a Alfonso y Christian vender en 2018 más de 1.5 millones de euros.
  • Ha supuesto más del 30% de la facturación en mi último lanzamiento, siendo la acción de venta con más conversión de todas las que he probado hasta ahora.
  • Puede aprenderla CUALQUIERA, y ahora tienes la oportunidad. Incluso las personas más introvertidas de mi equipo fueron capaces de vender cursos de 2500€ en llamadas de 30 minutos después de aplicar lo que Alfonso y Christian enseñan.
  • Te dará confianza financiera. Pase lo que pase, atravieses las circunstancias que atravieses, podrás utilizarla siempre para generar ingresos cada día. 

Y si quieres ayudar a esas personas que conoces para que conozcan esta valiosa información, puedes compartir el artículo y te estarán agradecidos tanto ellos, como yo.

Un abrazo.  

Javier Elices

Si crees que puede ayudar a alguien, te animamos a compartirlo:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Si ya has visto el vídeo… Cuéntame qué te parece en un comentario.

Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Hola Javi

    Durante 20 años fui comercial; generalmente, a puerta fría.

    De aquella experiencia saco que lo más complicado era localizar al ‘cliente cualificado’. Con las actuales tecnologías esto es mucho más sencillo. Pero siempre está luego la parte personal que no la puede suplir ninguna tecnología… por ahora.

    Me apuntaré al webinar porque conviene actualizarse de vez en cuando.

    Un abrazo

    1. Hola Jerby,

      El caso es que cuando estuvimos en la formación, y cuando estuvimos grabando esta entrevista, me acordé mucho de personas como tú. Me habías comentado que eras comercial, y esto me parece tremendo como una forma de adaptarse al medio online aprovechando esa habilidad.

      Algunas de las personas de mi equipo habían estado ya en ventas, y esto les pareció un enfoque totalmente distinto.

      Me gustaría que me dieras tu impresión respecto a eso. ¿Te ha resonado todo lo que comentamos tal cual lo conocías, o te ha llamado la atención algo en concreto?

      Ya me contarás qué te parece el webinar. Nos vemos allí.

      Un abrazo y mil gracias por comentar.

      1. Hay algo fundamental y obligado en el marketing online: ‘conectar’ o lo que en el post se denomina ‘química’.

        Con los pocos segundos que tienes para llamar la atención en la red, esa atención se tiene que reforzar con una conexión o todo el proceso de la venta se viene abajo.

        Como digo yo: ‘Antes de vender, conectar’

        No es algo muy distinto de lo que tu haces en un ‘proceso de afiliación’.

        Una derivada muy interesantes es que por el mismo precio que puedes conseguir un cliente, puedes conseguir un influyente. Con lo que el webinar del lunes cobra un nuevo sentido para mí.

        El marketing online y, en especial, el copywriting ofrecen una nueva oportunidad a los comerciales del siglo XX para reciclarnos en comerciales del siglo XXI.

    2. Te entiendo perfectamente Jerby porque también conozco (y Alfonso también) lo que es la puerta fría. Lo que comentaremos en el webinar no tiene nada que ver con puerta fría, todo lo contrario. De hecho, conseguimos que las personas vengan a nosotros y no al revés. Y como dices, antes de vender, conectar. Esa es la clave. Nos vemos en el webinar

      1. Christian, esa es la magia de la tecnología actual. En mis tiempos, te daban el argumentario, las ‘páginas blancas’ (muchos no sabrán ni qué es eso) y a patear la calle.

        Actualmente, el copywriting te permite atraer a los ‘clientes cualificados’. Si hay alguien interesado, a través de LinkedIn o las webs del sector, te puedes hacer una primera idea de por dónde enfocar la entrevista.

        La entrevista o llamada te permite entrar en los detalles precisos. Ya solo hace falta ponerle un bonito lazo para que el producto o servicio quede envuelto para ‘regalo’.

  2. Un saludo Javier. Tengo curiosidad por el webinar pero estaré de vacaciones fuera de españa. Quedará grabado?
    Si no tengo un producto o proyecto, Se podría promocionar uno como el tuyo?

  3. Hola Javi. Excelente video, ya me he apuntado para el lunes. Tengo experiencia en el área comercial desde el 2002 también, y siempre veía la venta como algo que ayuda a los demás, sin embargo me veían como a un extraterrestre, todo el mundo se enfocaba en las objeciones y nunca en entender porque quieren pasar de A a B, y los puntos de dolor de ese paso. La verdad que es una genialidad.

    Ya soy tu cliente, me encantaría ahora poder devolverte el favor ayudándote con mis habilidades.

    Gracias por Compartir. Fuerte Abrazo.

  4. Hola Javi, Alfonso y Cristian. Todos los temas que están hablando con la nueva profesión. «Closer en Ventas», las vengo estudiando desde hace años. Me siento completamente identificado. Tengo 54 años y vendía mucho en frío y por teléfono. Y como me disgustaba esa forma de vender. Empecé a utilizar otras. Que diferían diametralmente a las que utilizaban la mayoría de las empresas. A mi era al que le dejaban utilizar esa forma de venta porque tenía mucho mejores resultados que los demás. Y algunas empresas se animaron a darme equipos de vendedores para que los capacite con mi manera. Y muchas de las cosas que implementé en esos momentos y que seguí sumando a lo largo de los años, son las que ahora están comentando en el video Cristian y Alfonso.
    Llegué a las mismas conclusiones que Alfonso y Cristian. Ahora incorporé la tecnología. Y vi que sumando el copy y el marketing de afiliación esto tiene un potencial maravilloso.
    El Closer de Ventas que conocí yo y en un momento fuí. Era muy diferente. La función era la de argumentar al cliente de manera que viera que su momento para comprar era ese y se lo presionaba mucho, hasta en forma muy agresiva e insisiva…. El Resultado dijera que SI.
    Uno de los principios era … Repita, Rebate y Reanude. Sin importar las objeciones del futuro cliente. Porque sabía que si después de estar conmigo o el Closer Oficial la venta se desvanecía por las negativas del futuro cliente. Este cliente nunca más iba a comprar el producto o servicio que ofrecía.
    De ahí viene el dicho tan arraigado en ventas que dice que ….»VENTA DIFERIDA. VENTA PERDIDA. El vendedor tiene que hablar mucho y engaña a la gente, entre otras frases que se identifican con la profesión de ventas y con la mala reputación de las ventas y los vendedores.
    Brillantes conclusiones.
    1- Conección. Buen Rollo. Si falta suspendo la entrevista y fijamos una nueva fecha.
    2. Fase de ¨Preguntas. Fundamental el 80% de la entrevista telefónica. Donde escucho las necesidades y encuentro el punto de dolor o la búsqueda de placer de mi cliente al que estoy ayudando.
    .3. El Cierre de la venta. Que es una consecuencia natural de hacer los 2 pasos anteriores de manera eficiente.
    Por eso voy a estar con mucho placer en el webinar del 29/04 a las 19hs.
    Abrazos a los 3.
    Hugo Lucano.

  5. Me ha gustado mucho el vídeo y las claves que aportaís de forma tan optimista y positiva. Muchas veces nos olvidamos o simplemente no conocemos nuestras habilidades y mucho menos ponerlas al servicio de nuestra idea.

  6. Muy buenas tardes!!
    La vedad que a mi me encantan las relaciones personales y me gusta mucho empatizar con la gente, me siento muy identificado con lo que se cuenta en el vídeo, el vender, más que vender un producto es venderte como persona para calar en ella y conseguir, no de forma forzada, la confianza y el aprecio del que tienes delante.
    Me encanta el trato personal y escuchar, es algo con lo que disfruto, creo que es básico y fundamental para conectar y empatizar con las personas, en mi trabajo me relaciono con muchas personas todos los días y es algo que me gusta y me llena, personas que tienen muchas cosas en común conmigo o que somos totalmente distintas, pero que siempre se puede conectar en algún punto con ellas, siempre hay algo que nos une… aunque sea el pueblo donde nació o donde hizo la mili su padre, pero siempre hay algún punto donde conectamos aunque estemos en la antípodas de planteamientos políticos religiosos etc.
    Incluso con las personas más ariscas e intransigentes acabo conectando y lo que al principio fue una relación delicado y tensa al final se crea un vinculo de confianza e incluso amistad.
    En fin, me ha encantado el vídeo y creo que las buenas relaciones personales son algo esencial en cualquier ambito, tanto laboral como personal y que ayudan y te satisfacen como persona.
    Un gran saludo para Javier, Alfonso y Christian, lo que haceis tiene mucho valor.

  7. Hola Javi.
    La verdad es que he visto el video y el enfoque me parece interesante sobre todo porque sirve para muchas de las circunstancias del dia a dia. El tema de ventas es algo que yo no he contemplado nunca porque la idea que tengo asociada es «agresividad»; practicamente un pulso entre el vendedor y el comprador y la mayor parte de las veces una situación incómoda a evitar. Muchas veces el decir «No estamos interesados» sin más, era parte de mi roll de trabajo.
    Colocarme en el punto medio donde veía lo ingrato que era para esa persona (que queria ganarse la vida) el ni si quiera poder presentar sus servicios, o tener alguien en frente a alguien cuyo objetivo era colocarme un producto si o si importándole poco o nada mis necesidades, hizo que uno de mis pensamientos habituales fuera «yo nunca podría dedicarme a la venta»
    Por ello siento curiosidad por ver lo que nos pueden contar Christian y ALfonso.

  8. Hola Javier,
    He visto la entrevista, y sí realmente creo q son gente muy buena, pero hay algo q me ha decepcionado y me imagino q tenga una explicación, yo los he empezado a seguir pq vi q daban clase en el master del Instituto de pensamiento positivo y todo lo que viene de Sergio Fernández me ofrece confianza. El caso es que ofrecían 3 vídeos sobre ventas y un weminar en directo, como del que hablas tú que van a dar la semana que viene, yo tuve que mover muchas cosas de mi agenda para poder asistir al weminar y me decepcioné mucho pq no era en directo como se dice, ya q lo podía parar como un vídeo y fueron dos horas y media en la q te volvían a contar lo q ponían los vídeos, el nuevo contenido era media hora nada más, algo a lo q asistí con muchísima ilusión me dio muy mala imagen ya q no era cierto q fuese un directo y al volver a repetir lo mismo me hicieron perder mucho tiempo. Me lo podrías explicar? Imagino q tu sabes para ofrecerlo como va el weminar.
    Un saludo
    Y muchas gracias por todo tu contenido de valor

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar