En este momento estás viendo Cómo ganar dinero con Facebook, tuenti y twitter gracias a Adman.

Cómo ganar dinero con Facebook, tuenti y twitter gracias a Adman.

No hay ninguna duda que las redes sociales hoy en día tienen una difusión espectacular. Millones de usuarios tienen cuenta en alguna de las redes más importantes y hay miles de incorporaciones cada día a un ritmo que no parece que vaya a parar.

Esto es algo que obviamente no puede pasar desapercibido para las empresas que pueden encontrar en las redes sociales clientes potenciales y una forma de marketing sin igual.

Es por eso que no podía tardar en llegar un método como el que conocí hace unos días con el cuál podrás ganar dinero con tus cuentas de Facebook, Tuenti y Twitter.

ganar dinero con redes socialesLas empresas se dan cuenta de lo efectivas que pueden ser las campañas recomendadas entre amigos. En este caso no vas a recibir publicidad por un correo, entrando en alguna página a clickar en enlaces, sino que serán tus propios amigos los que te mostrarán los anuncios que te pueden interesar. Y lo mejor es que tú te podrás beneficiar de esas ofertas y ellos ganarán dinero con las publicaciones.

Podemos decir que es una extensión de los programas de afiliación pero especializándose en la publicación de los productos en las redes sociales en vez de a través de un blog u otro medio.

Sin duda pienso que puede ser una opción interesante esta nueva forma que nos proponen.

El método que nos facilita esta forma de ganar dinero es ADMAN.

Como he comentado, nos pagará por las publicaciones que publiquemos en nuestras cuentas de Facebook, Tuenti o Twitter.

El dinero lo ganaremos de diferentes formas según el anuncio en concreto que pongamos, pero será de una de las siguientes:

  • Por click: Una vez publicada la oferta ganarás dinero por los clicks que hagan tus amigos sobre ella.
  • Registros o altas: Si la oferta que estás publicando te lleva a algún sitio que requiere un registro, ganarás dinero por las personas que se registren a través de la que tú has publicado.
  • Compra: por cada compra que hagan tus amigos del producto que estás publicitando, ganarás una comisión.
  • Publicar: algunos anunciantes te pagarán solo por publicar el anuncio independientemente de las conversiones que produzca después.

¿Te está pareciendo interesante por ahora? Ahora viene lo bueno, y es la facilidad para anunciar el servicio.

¿Cómo funciona Adman y como puedo empezar a publicar para ganar dinero?

Cuando estés en tu cuenta de Facebook, Tuenti o Twitter, podrás publicar alguna de las campañas que los anunciantes ponen a tu disposición. Esto se hará fácilmente gracias a un plugin de Firefox. Si, por el momento solo funciona con Firefox. Están trabajando para ampliarlo al resto, pero por ahora tampoco creo que sea del todo un problema.

En Firefox nos tendremos que instalar el plugin que nos dirán desde su página.

Una vez instalado, en la parte de la derecha de tu pantalla verás una serie de campañas y de anunciantes que serán los anuncios que podrás publicar. Os lo muestro en una imagen para que lo veáis más claro.

ejemplo adman

(pulsar sobre la imagen para ver más grande)

Como veis, a la derecha de vuestra cuenta, en este caso de Facebook, vereis que salen una serie de anunciantes. También os detallan el dinero que ganareis por una determinada acción. Ahí veis 4 pero hay una lista de muchos más que vereis hacía abajo.

Lo que tenéis que hacer es poneros en la casilla donde se escribe el estado en vuestro perfil, y pulsar sobre el botón «AD» del anuncio que os interesa. No solo podeis poner el anuncio, sino que podeis poner el texto que querais que lean vuestro amigos del mismo modo que cuando publicas una imagen, un artículo, un video o lo que sea.

En ese momento se mostrará la publicación como cualquier otra y empezarás a ganar dinero por la acción que se haya indicado.

Para que no os quede ninguna duda, os dejo el video que publican en la página de ADMAN en el que queda muy clarito el funcionamiento:


Como veis, su uso no tiene ninguna complicación.

El dinero que ganéis depende de las ofertas que publiqueis, y podréis retirar el dinero a vuestra cuenta de paypal o con una transferencia cuando lleguéis a los 10 euros.

En el panel de usuario en tu cuenta de ADMAN podrás ver todo detalle sobre el resultado de los anuncios que estás publicando. Para ello verás datos y gráficos en los que observarás las ventas que estás produciendo, el dinero que vas ganando y hasta simplemente los clicks que se hacen en cada anuncio.

A falta de probarlo más en detalle, creo que es un buen método para ganar un dinero extra aprovechando los medios en los que seguramente pasas la mayor parte de tu tiempo en Internet, las redes sociales.

Personalmente recomiendo que cuando lo useis no aburráis a vuestros amigos con anuncios sino que publiqueis los que realmente os parezcan interesantes a vosotros mismos y penseis que les puedan interesar a ellos también, de esa forma todos ganareis. Realmente puede ser muy productivo también a las personas que tengas gran cantidad de amigos o de seguidores.

Os dejo el anuncio que han realizado para que te entren unas pocas ganas más de probarlo:

Podeis daros una vuelta por la página y si os convence apuntaros. A partir de ahora ya no hace falta una página web para poder ganar dinero por Internet poniendo anuncios, también podréis usar las redes sociales.

Después de un tiempo podemos ver que Adman es fiable y que paga con este comprobante de pago de Adman.

Aquí os dejo la página: ADMAN.

ATENCION: Este método es solo para personas residentes en España. Si no lo eres, te recomiendo FanSlave que te permite también ganar dinero por Internet: Empieza a ganar dinero con Facebook si no resides en España.

En estos momentos, si tienes móvil y si alguna vez haces compras en Internet, te recomiendo estos dos métodos:

beruby.com - Empieza el día ganando ganar dinero con el movil

Javier Elices

Javier es el creador de Monetizados y La Academia de Afiliación donde se han formado algunos de los mejores Afiliados Profesionales y Gestores de Afiliados del mercado hispano. Especializado en marketing de afiliación desde el 2006. En 2017 fue el primer Hotmart Black fuera de Brasil. Ha diseñado y ejecutado la gestión de afiliados de algunos de los mayores lanzamientos en español. Como el primer lanzamiento de Formula de Lanzamiento en el mercado hispano con una facturación superior a 3 millones de dólares con el 80% de ventas generadas por más de 400 afiliados de autoridad. Gracias sus formaciones, desde el 2016, cambiado la vida de miles de personas que han conseguido aplicar estrategias de marketing de afiliación BIEN HECHO y diseñar la vida que siempre han querido.

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. Posicionamiento y publicidad

    ¿Da mejores resultados que ad.ly?

  2. Hola. La verdad es que no conocía el método que comentas pero parece interesante, así que le echaré un vistazo. Como puedes deducir no sé decirte si será mejor o peor, ya te comentaré mis primeras impresiones cuando lo pruebe. De todas formas a ver si alguien más lo conoce y puede decirnos algo. Un saludo y gracias por comentar!

  3. sofia

    Yo no sé si esto de ADman es fiable,pero la empresa tiene toda la pinta de ser seria.Yo llevo un mes colgando sus anuncios en Facebook y ya he juntado más de 30 euros.Lo que no puedo garantizar es que me los vayan a pagar.Aqui lo más interesante es ponernos en contacto,miembros de Facebook que usen esta aplicación,para luego clickarnos los unos a los otros y ayudarnos mutuamente.Asi que os dejo el enlace de mi página de FB,por si alguien quiere sumarse.Un saludo.
    http://www.facebook.com/home.php#!/sofia.ribadeo

      1. Sofía

        No.Aunque la empresa,como bien dices,parece seria,no he recibido aún ningún pago.Al ponerme en contacto con ellos me han respondido que recibiré el primer pago a los tres meses de haber ganado mis primeros 10 euros.Eso será a finales de julio,asi que ya os contaré.Saludos.

        1. Muchas gracias por la respuesta. Estaremos atentos y si nos cuentas cuando recibas el pago, te estaré agradecido. Un saludo!

  4. Hola Sofia, estaría muy bien si nos comentaras si llegas a cobrar esos 30 euros para ver si este método realmente es fiable. Como bien dices, lo bueno es que nos vayamos informando entre todos. Si te unes a la página de este blog http://www.facebook.com/javierDFPT verás que estoy hablando con varios bloggers que se mueven en este medio haciendo un seguimiento a ADMAN. A parte te acabo de enviar una solicitud de amistad (con el nombre javier DFPT) para que puedas ver en mi perfil también más conversaciones sobre ello. Te animo a que participes con tu opinión en ellas. Un saludo y gracias por comentar!

  5. Como ganar dinero facebook

    En lo personal considero que Facebook se ha convertido en uno de los sitios Web más grandes del mundo en el último año y como sabran ya tiene mas de 600 millones de miembros y está creciendo a un ritmo increíble,esta es una de las razones
    por las cuales tenemos que utilizar facebook para hacer nuestros negocios y sobre todo ganar dinero con facebook, así como aplicaciones como ADMAN.saludos y suerte con facebook.

  6. ganar dinero en facebook

    Hola amigos, Para ganar dinero en Facebook debes hacer lo siguiente:

    1. Escoger un nicho de mercado hambriento que se encuntre en los 3 mega nichos: Salud, Dinero y Amor, que solucione un problema o una necesidad especifica.

    2. Encuentra un producto para ofrecer, si no tienes un producto propio puedes acudir al marketing de afiliados, en el cual puedes promocionar productos de otras personas a cambio de una comision de hasta el 75%.

    3. Crea una pagina de fans en la cual ofreceras los productos o servicios.

    4. Consigue trafico a tu pagina mediante 3 metodos: Trafico gratuito o viral – trafico prestado – trafico pago (Facebook Ads)

    5. Crea tu estrategia de marketing.

    Estamos hablando de un mercado de 600 milones de personas y cada dia creciendo a pasos agigantados, no dejes de tomar parte de esta gran oportunidad, obtener la libertad financiera si es posible trabajando desde la comodidad de tu casa…

    Visita este sitio especializado exclusivamente en como ganar dinero en Facebook:

    http://millonarioconfb.com

  7. Encontrar pareja ahora

    Han pasado los 3 mese, ¿sabeis si Sofia o algun otro ha cobrado?

    ¿sabeis si estam preparando para que se pueda utilizar con el navegador Safari?

    Gracias

    1. Hola, no hemos recibido noticias por parte de Sofía. Intentaré ponerme en contacto a ver si a cobrado o no. La verdad es que no tengo noticias sobre el navegador Safari. Hasta ahora yo lo estoy usando con Firefox y Chrome.

      Un saludo y gracias por comentar!

  8. sofía

    Hola.Siento deciros que si no os he comunicado nada aún es porque de momento no he cobrado.Me he puesto en contacto vía email con ADman y enseguida me han contestado.Me han aclarado que no se cobra hasta el mes siguiente de haber cumplido 3 meses de haber ganado el mínimo ,que es de 10 euros.Por lo tanto,me dicen,cobraré mi primer pago el día 25 de agosto.
    De momento seguiré confiando en ellos,a la espera de esa fecha,pues de momento están demostrando bastante seriedad.Prometo iros informando.Saludos a todos.

    1. Hola Sofia, gracias otra vez por tu pronta respuesta 😉 . Esperaremos todos expectántes esa fecha! Un saludo

  9. Encontrar pareja ahora

    Gracias Javier y Sofia por la rapidez en la respuesta. De todas maneras creo que se pasan en tardar más de 3 meses en pagar 10 €, más en una empres/servicio que es nuevo y que la gente no tenemos otras referencias. Desde aqui aprovecho para comentarles a la gente de ADman que sean más competitivos y lo cambien a 1 mes. Yo hasta que no sea asi o/y que trabajen con Safari no me apunto.

    Javier, tu ya llevas meses y ¿has alcanzado los 10 €?

    Un abrazo a los dos

    1. Hola! No aún no he alcanzado los 10 debido a que no me he volcado de lleno con el método.
      Estoy de acuerdo en que deberían rebajar el tiempo que se tarda en cobrar. Esperemos que lo lean y se lo planteen.

      Un saludo!

  10. sofía

    Hola!!!!Noticias frescas!!!!
    ADman se ha equivocado de fechas.Al parecer ya ha pasado el tiempo necesario para empezar a cobrar pues hoy mismo me han ingresado 13,64 euros,que son los que conseguí desde el 11 al 31 de marzo.
    Ahora sí que puedo dar fé de que pagan .Espero que os animéis a apuntaros pues es una forma fácil de sacar unos eurillos.Yo ahora estoy sumando unos 30 euros al mes con muy poco esfuerzo.
    No tengo idea de como colocar aqui una captura de página,asi que espero que os fieis de mi con esta copia del email.
    Saludos a todos.

    …………………………………………………………..

    Adman Interactive, S.L.
    Pujades 74-80, 2º-3ª
    Barcelona, 08005
    España
    CIF: B-65171605
    Ticket
    Número: 185 Fecha Factura: 30-07-2011
    Período: 11-03-2011 / 31-03-2011
    Pagar a: ********
    Oferta Acciones Cantidad
    ¡Consigue un top de regalo por la compra de tu Levi’s® Curve ID! 12 clicks 2.16 EUR
    Audi ha llevado la eficiencia más lejos 20 clicks 3.20 EUR
    Qué me pongo by MANGO 10 clicks 1.50 EUR
    AHORRA O NUNCA. 5% de descuento en Tecnología. 1 clicks 0.15 EUR
    El próximo 24 de Marzo, ¡vive el jueves del Carné Joven! 8 clicks 1.20 EUR
    ¡LIBERARSE TIENE PREMIO! PARTICIPA EN PUJA Y GANA, LA SUBASTA MÁS DIVERTIDA DE LA HISTORIA 6 clicks 0.90 EUR
    La exposición “Haití. 34 segundos después” muestra cómo transcurre la vida tras el terremoto 14 clicks 1.68 EUR
    CHOLLAZO EN FRESCCO 5 clicks 0.75 EUR
    ¿Cómo estás de salud? Descúbrelo en 2 minutos. 9 clicks 1.35 EUR
    ¿Quieres llevarte un televisor? 5 clicks 0.75 EUR
    Total: 13.64 EUR

    1. Sofía, muchiiiísimas gracias por la información! Si no te importa lo incluiré en un artículo vale? ya que es mucha la gente que se pregunta si realmente pagan.

      Saludos!

    2. Encontrar pareja ahora

      Gracias Sofia y Felicidades por tus ingresos.

      2 preguntas

      ¿tus ingresos con adman provienen de FB y twitter? Si es asi en que tanto % y cuantos seguidores tienes en cada red solcial

      Hasta pronto

  11. sofía

    Hola.Os cuento :
    Solo utilizo ADman en Facebook,en donde tengo más de 1000 amigos.Pero os aseguro que los que me hacen los clicks son siempre los mismos,que se pueden reducir a una 30 personas.Asi que las ganancias dependen más de la cantidad de promociones que pongan cada mes.Yo en julio he conseguido un poco más de 30 euros,pero ha habido meses de mucho menos.El primero ,que es el que acabo de cobrar,es en el que menos he ganado pues no me había dedicado en pleno a ello.
    Supongo que los que tenéis twitter podéis sacar mucho más.
    Javier,por supuesto que me parece bien que publiques lo de mi ingreso.Ayudarnos los unos a los otros es la única forma de que algunos desaprensivos se aprovechen de nosotros.
    Suerte a todos y hasta otra.

  12. eiber

    hola miren yo soy de bolivia sera q puedo participar en esto

  13. Hola Eiber y todos los que no son residentes en España. Como he comentado en otros comentarios, este método es solo para las personas que residen en España. Para los que no lo sois, os recomiendo este otro método sobre el que escribiré pronto: http://dfptclicks.info/fanslave . Saludos y ya me contaréis qué os parece!

  14. Ganar Dinero Facebook

    Muchas gracias :), Sin embargo creo que no han ingresado información acerca de como ganar dinero con facebook y CPA. Observen a continuación esta web: http://www.ganardinerofacebook.info

    Alguien tendrá el curso?
    Sandra

Deja una respuesta