Club de 0 a 5: descubre cómo emprender un negocio de éxito en el medio online

El boom del mercado en Internet ha promovido que todo el mundo quiera emprender en digital, no como cuando yo empecé en 2015 que eramos 4 gatos…

Esta situación ha hecho que también hayan surgido profesionales que ayudan a emprender, y hay multitud de cursos que ofrecen grandes promesas.

En mi tiempo, tenías que aprender a prueba de ensayo-error, con lo que veo una ventaja que haya tanta oferta, pero… ¿Cómo diferenciar una aguja en un pajar?

Por eso quiero escribirte este artículo, porque cuando mis amigos Miguel y David me contaron la manera en que llevan ayudando a cerca de 1.000 emprendedores, con el Club de 0 a 5, tuve una gran convicción.

Viendo los contenidos por dentro, te diría que ahora mismo es la formación más completa para emprender desde cero. Es más, si volviera a emprender a día de hoy, sin duda empezaría por hacerme esta formación.

Si estás en ese punto, te voy a contar en qué consiste por si necesitas despejar dudas…

¿Qué vas a encontrar en esta opinión sobre la formación de Club de 0 a 5?

¿Qué pienso sobre el Club 0 a 5?

Como te decía, hay un gran boom en medio digital, son muchas las personas que se aventuran al emprendimiento, pero cuando empiezan descubren que tener éxito no es tan fácil como lo pintan algunos.

Empezar es relativamente sencillo, pero ¿cómo consigues que el negocio despegue de verdad y funcione de manera óptima y rentable?

En Internet hay mucha información, y una gran cantidad de formaciones que enseñan conocimientos, pero pocas son las que te ayudan en la ejecución.

Sin embargo, para mí, esto último es la verdadera clave para obtener los resultados que deseas.

Lo que más me gusta del Club de 0 a 5 es que no sólo es contenido, sino que en realidad se trata de un Plan de Acción.

Vale más un gramo de acción que una tonelada de intención.

Se suele decir que el conocimiento es poder, y no es del todo cierto, la realidad es que el poder es conocimiento más su aplicación.

El Club de 0 a 5 es un Plan de Acción. Su lema es: aprender está bien, pero aplicar está mejor. Eso es lo que más me gusta de esta formación.

¿Te imaginas llegar a este punto?

Imagina que dentro de unos meses tienes un proyecto digital funcionando, facturando cada mes, mientras haces algo que te gusta y con lo que disfrutas.

Suena bien, ¿verdad?

Pues la formación de David y Miguel va precisamente de eso, de crear y lanzar todo tipo de proyectos online, tanto infoproductos, servicios, como si quieres incluso ser afiliado, o tienes negocio físico y quieres adentrarte en lo online…

O incluso si no tienes ninguna idea y quieres encontrarla… con el conocimiento que ya tienes y lograr lo que siempre imaginaste.

¿Hasta dónde puedes llegar? El límite lo pones tú. El potencial es infinito.

Es la magia de Internet.

¿Quién está detrás del Club de 0 a 5?

david-marchante
David Marchante

David Marchante, además de tener el Récord Guinness de la dominada más pesada del mundo, tiene más de 20 empresas. Una de ellas, quizá la más popular, es Power Explosive.

miguel camarena
Miguel Camarena

Miguel Camarena, medallista nacional en 10 ocasiones e internacional en 2, lidera un proyecto sólido de fitness online: MiguelCamarenaSalud.

 

Ambos están apoyados por una grandísima comunidad, y son Graduados en Ciencias de la actividad Física y el Deporte.

Hace tiempo decidieron crear, de forma conjunta, el proyecto Marketing para Entrenadores (Club de 0 a 5).

La filosofía de Miguel y David es que forman a «entrenadores» de cualquier sector… porque un emprendedor ha de ser entrenador en su área para poder ayudar a los demás..

Ambos empezaron de manera similar, como deportistas de élite, pero ahora son empresarios e inversores.

Miguel tenía claro que quería dedicarse al mundo de la salud, pero no le seducía la idea de hacerlo del modo convencional, como monitor de un gimnasio, cobrando a 5€ la hora, sino que quería desarrollar su profesión de una manera que le permitiera llegar a más gente, y ayudarles compartiendo su conocimiento.

En sus comienzos creó el canal de YouTube “Miguel Camarena Salud”, y lo que parecía algo sin importancia ahora es un negocio que factura más de 6 cifras al año.

Dos datos: su canal tiene más de 150.000 suscriptores y sus vídeos tienen casi 12 millones de visualizaciones.

Por otro lado, está David, propietario del gimnasio Power Explosive, además de otros negocios digitales.

Sin lugar a dudas, otro caso de éxito profesional que empezó con un canal de YouTube, y ahora tiene un negocio que genera mucho dinero.

David y Miguel nos dicen que jamás imaginaban que iban a llegar hasta donde lo han hecho, con miles de seguidores, liderando a un equipo de más de 50 personas, y con más de mil alumnos que ya han pasado por el Club de 0 a 5.

¿Por qué han creado el Club de 0 a 5?

Durante la pandemia se quedaron encerrados en una casa porque estaban de vacaciones, a partir de ahí surgió la necesidad de ayudar a las personas a emprender en digital para que consiguieran todo lo que tienen ellos: flexibilidad, libertad financiera…

Pensaron que si más personas emprendieran en digital, habría más personas felices y menos bloqueo en situaciones extremas como la pandemia…

Queda claro cuáles son sus valores: crecimiento y contribución.

Por un lado, les encanta crecer personal y profesionalmente, y por otro, quieren contribuir a que otras personas consigan sus propósitos, del mismo modo que ellos han conseguido los suyos.

Se conocen desde que fueron juntos a la Universidad y siempre habían querido hacer un proyecto juntos.

Ambos tienen sus propios proyectos de éxito, y después de muchos años invirtiendo tiempo y dinero para conseguirlo, pensaron que sería buena idea unirse para compartir todo lo que han aprendido a lo largo de los últimos años como emprendedores digitales.

¿A quién puede ayudar?

Aunque el proyecto se llama Marketing para Entrenadores, la realidad es que el Club no sólo es para entrenadores.

Tienen muy claro que un entrenador es cualquier persona que pueda instruir a otra sobre alguna materia que domine.

Todos somos entrenadores de algo

Lo que pasa es que, a veces, no sabemos identificar sobre qué somos capaces de entrenar, y necesitamos ayuda para descubrirlo.

O está el síndrome del impostor, porque pensamos que nuestros conocimientos no son suficientes para enseñar a nadie.

Lo que solemos obviar es que hay muchísimas personas que saben menos que nosotros sobre la temática que dominamos, y estarían encantadas de que les ayudáramos a progresar.

En definitiva, esta formación puede ayudarte si eres una persona que visualiza un estilo de vida diferente, pero no sabes muy bien cómo hacerlo.

Entonces, ¿cualquiera puede emprender un negocio digital si se lo propone? –les pregunto.

Responden que sí, pero no.

Si hacemos una comparación con el ámbito deportivo –continúan– podríamos decir que no todo es esfuerzo, también hay que saber cómo hacer las cosas.

Es decir, hay que entrenar la técnica para mejorar.

En cuanto al Club de 0 a 5, no importa si tienes una idea o no, tampoco es necesario tener conocimientos digitales, porque se empieza desde cero.

Desde el principio hay un acompañamiento personalizado

Lo importante es la mentalidad con la que afrontas el proyecto, y seguir la orientación del experto, alguien que ya ha pasado por esa situación de emprender y la ha superado con éxito.

Por tanto, el Club de 0 a 5 no es solo para entrenadores, es para ingenieros, médicos, psicólogos, nutricionistas…para cualquier persona que tenga algo que aportar a los demás.

Aunque la formación también puede ayudar en proyectos físicos, está enfocado al medio digital.

Por dos motivos: porque no requiere inversión inicial, y porque es escalable.

Por ejemplo, es ideal para vender infoproductos, servicios online, o programas.

¿Y si no sabes qué producto lanzar?

En el Club hay un ambiente que permite la generación de buenas ideas, entras en un contexto en el que vas a ganar la confianza necesaria para que surja esa idea que necesitas.

Con la motivación y orientación adecuadas llega la inspiración.

Dentro del club se solucionan dudas, se gestionan los miedos, las inseguridades… El componente emocional es clave, David y Miguel lo saben, por ello se vuelcan con ello e inciden mucho en que hay que entrenar la mentalidad.

Las creencias limitantes nos impiden alcanzar nuestras metas.

Pero sobre todo, el Club de 0 a 5 es ejecución.

A través de un plan de acción se sigue un camino progresivo, en el que paso a paso vas avanzando en tu proyecto, para ayudarte a saber qué puede funcionar y que no.

A través de un método validado eres capaz de crear y lanzar tu propio proyecto online.

Quizá no te guste la idea de exponerte a las redes sociales

En un principio no hace falta que te expongas a las RRSS pero sí lo recomiendan, simplemente para que llegues a más personas.

En el Club de 0 a 5 se ponen todos los medios posibles para que pierdas el miedo a exponerte.

Ellos ven las redes sociales como una manera muy bonita de dejar un legado en el mundo.

Yo mismo, cuando empecé en el medio online era un chico tímido, hasta que hice mi primer video… y después siguieron miles y miles…

Si tienes un motivo y ganas de aportar al mundo, este bloqueo tiene que ser el mínimo.

¿Eres de los que piensa que el mercado digital está saturado?

Pues tengo que decirte que estamos en el INICIO

Cada día hay más usuarios en Internet

Desde la pandemia los hábitos de la sociedad están cambiando, hay mayor conciencia del medio digital, y todo el mundo utiliza herramientas digitales que antes eran desconocidas.

La idea de que la competencia es alta está sesgada.

El concepto de que hay poca “tarta” para comer no se ajusta a la realidad.

En el medio digital la tarta no es limitada, sino que está creciendo más rápido que el número de personas que pueden comérsela.

Es decir, que sí, que cada día hay más personas ofreciendo productos y servicios en Internet, pero la demanda crece a un ritmo mucho mayor, por lo que aún queda hueco para quien quiera sumarse al medio online.

En resumen, el mercado no está saturado, porque cada día hay más usuarios de Internet que se están digitalizando. Y crece de manera exponencial.

Siguiendo con la metáfora de la tarta, David nos dice que en el medio digital la clave está en “crear tu propia tarta”, tomar los ingredientes y hacerla tú mismo.

Miguel habla del término “coopetencia”, para referirse a que comparten conocimientos y técnicas con compañeros de profesión, de este modo, entre todos serán capaces de dar un mejor servicio al usuario, y contribuir a que crezca el mercado.

¿Qué camino van a recorrer los alumnos en la formación?

Cuando pensaron en crear el Club de 0 a 5, el verdadero reto era diseñar un programa que desde el principio fuera capaz de generar ingresos.

Son conscientes que una parte fundamental es que su formación permite facturar en poco tiempo, y que el alumno pueda recuperar la inversión cuanto antes.

Por eso el Club de 0 a 5 va al grano, sin paja.

Primero te conocen, escuchan tus inquietudes y expectativas, y antes de empezar a consumir el contenido te orientan y te sugieren por dónde debes empezar.

El objetivo inicial es que empieces a facturar, después ya habrá tiempo de perfeccionar el proceso, hasta que te vayas convirtiendo en un experto de las diferentes áreas del medio digital.

Se trata de ir especializándose de manera progresiva, superando niveles cada vez más avanzados.

Hay muchas formaciones que ayudan a emprender, ¿por qué el Club de 0 a 5 es diferente?

Porque no sólo es información (aunque es muy actualizada), sino que es un Plan de Acción –responden– en el que hacemos avanzar progresivamente, pasito a pasito, de una manera sencilla, para asegurarnos que se ejecuta cada parte de la formación.

David y Miguel pasaron por la misma situación que tú en sus inicios, así que saben muy bien cómo puedes sentirte cuando empiezas a construir el negocio.

Por eso apuestan por dar soporte personalizado, para guiarte de manera individual, y darte la solución que necesitas para progresar en tu emprendimiento digital.

Por ejemplo, nos dice Miguel que la formación empieza con un módulo que llama Club de 0 a 5 Exprés, para que durante los primeros días sepas todo lo que está por venir, el camino que vas a seguir.

Este inicio se acompaña de dos formaciones de mentalidad muy potentes, porque tienen claro que tu proyecto sólo va a crecer hasta donde tú crezcas como persona.

Por eso hay que tener una buena gestión emocional, y esto también se enseña dentro.

Confiesan que ellos, al principio, sufrieron altibajos, así que saben muy bien lo que se siente. Por eso quieren ayudar con la mentalidad.

El Club de 0 a 5 es una formación que va al grano

Es un Plan de Acción. Después de cada clase teórica hay una práctica.

Aunque uno de los aspectos más potentes, bajo mi punto de vista, son las sesiones 1 a 1 que hacen todos los lunes. Una sesión de preguntas y respuestas.

Insisten en que esta formación no sólo es contenido, y ya está, hay un trato personalizado con el equipo.

Puedes consultar a expertos de diferentes disciplinas digitales: campañas de publicidad, estrategia de venta, webinars, etc…

Por otro lado, y esto me parece brutal, nada más empezar, antes de ver cualquier lección, tienes 5 sesiones individuales, con miembros del equipo, cuyo objetivo es orientarte de manera adecuada.

En función del punto en el que estás te derivan al experto que mejor te puede ayudar.

Respondiendo a la pregunta de por qué el Club de 0 a 5 es diferente, nos dicen que no sólo ellos son casos de éxito reales, sino que muchísimos alumnos pueden dar testimonio de que también han conseguido un negocio digital rentable.

Esto es importante, porque ofrecen un programa que está validado por muchas personas.

Por último, cabe destacar el poder de la comunidad del Club, a través de un canal de Slack se hace Networking, se resuelven dudas, se comparten recursos, se motivan unos a otros…

¿Cuál es el siguiente paso?

Espero que este artículo te haya ayudado a conocer mejor el Club de 0 a 5, y a sus creadores: David Marchena y Miguel Camarena.

Llegados a este punto, si quieres crear y lanzar tu proyecto online, tienes 3 opciones para seguir avanzando.

1

Si quieres conocer un poco más a David y Miguel entra en la clase gratuita.

David y Miguel han grabado una masterclass donde aportan información que muy pocas personas tienen actualmente: mentalidad, estrategia, herramientas, embudos de ventas, ejemplos…

Es una clase gratuita donde comparten contenido de alto valor, más de dos horas de vídeo que no te dejarán indiferente.

2

Si lo tienes claro puedes entrar directamente en el curso.

Si ya has decidido que quieres emprender tu negocio digital, haz clic en el siguiente botón, y empieza la transformación que tanto deseas.

3

Si crees que podría encajarte, pero tienes dudas sobre si es para ti.

En este caso, te recomiendo que solicites una llamada, alguien del equipo te pedirá que le expliques cuál es tu situación actual, y qué expectativas tienes.

Después, te dirá si esta formación es para ti.

Si hay algo que caracteriza a Miguel y David son los valores que tienen, te aseguro que van a ser honestos contigo.

Llama y habla con ellos, una persona del equipo, con experiencia en proyectos digitales, te atenderá y dirá si el Club de 0 a 5 es para ti o no.

Si yo estuviera en mis inicios, y no supiera por dónde empezar, tengo clarísimo que recurriría a expertos del marketing digital para que me ayudaran.

Si tienes una audiencia a la que consideras que puede interesar este artículo, te invito a que lo compartas:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Rate this post