Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón que te identifique y empezará nuestro camino para hacerlo posible.

🎁 Método para conseguir comisiones con tus propias compras de afiliados estas Navidades 💸

Esta pregunta es algo que se repite constantemente en el buzón de contacto de mi blog.

«¿Sabes si al comprar yo mismo la herramienta ……… con mi link de afiliado me acreditarán la comisión?»

Esto dependería mucho de la herramienta o del caso concreto, pero generalmente la respuesta es: ESO NO SE PUEDE.

De hecho en la mayoría de términos y condiciones en los programas de afiliación expresa claramente que tú no puedes usar tus propios enlaces de afiliados.

Sino, imagínate el chollo, porque estarías comprando herramientas al 50%, al 30%, o lo que fuera que ofreciera cada una de ellas en su sistema de afiliados.

El caso es que nosotros no podemos aprovechar esas comisiones para ahorrar dinero en nuestras compras. A no ser que uses pequeñas triquiñuelas como entrar por proxy, con distinto email, y demás… (pero ahí no me meto ya que no es el objetivo del post, y está claro que va en contra de las TOS de los programas. Eso sí, allá cada uno, yo no he dicho nada 😉 ) .

Eso es lo que tenías pensado hasta ahora ¿no? … Pues la cosa cambiará cuando veas lo que estás apunto de leer en este artículo 😉

¿Qué tal estás? Espero que aprovechando las ocasiones que llegan justo en esta época del año… Que si cenas de empresas/amigos, que si visitas, que si vueltas a casa por Navidad…

Al final, te guste o no la Navidad, tengas ilusión por ella o no, siempre es una época en la que uno no para entre unas cosas y otras 🙂

Bueno, todos los años intento sacar algo acorde a esta época.

Que si los propósitos de año nuevo (que este año deberían ser brutales por mi parte debido al cambio en mi vida que he dado), que si balances del año… etc.

Pero en esta ocasión lo que quiero es que tú puedas sacar un provecho de esta fecha y que, como seguro que vas a tener que comprar muchas cosas para regalos y demás, porqué no… te ahorres un dinerillo.


Lo que quiero contarte hoy hará que puedas gastarte menos dinero en las compras de Navidad ahorrándote parte de lo que cuesten algunos productos que comprarás por Internet.

Vamos a ver cómo y con qué.

En concreto, te voy a presentar lo que podría ser considerada una plataforma de afiliación, pero que también te permite usar las propias ofertas tú mismo en tus compras. ¿Suena bien no?​

Para ello introduciré antes el concepto de Cashback.

¿Qué es el Cashback y cómo podemos ahorrar dinero con ello?​

Si ya sabes lo que es, entenderás a qué me refería con conseguir usar tú mismo las comisiones por afiliación.

Sino, ahora te lo explico y lo entenderás.

Al igual que cuando tú recomiendas un producto mediante su sistema de afiliados, si alguien compra, te genera una comisión, con el cashback lo que permitirán las empresas que lo usen, es que tú generes esa comisión para ti mismo cuando compres alguno de esos productos que podrías promocionar.​

Es decir, si yo promociono la tarifa nueva de Yoigo, y alguien se registra, a mi me dan X euros. Pero con el cashback, si yo mismo me registro en Yoigo, también me pagarán esos X euros.

Es por eso, que a la hora de comprar estas Navidades lo que necesites por Internet, lo podrás hacer generándote tú también esta comisión así como podrías ganar dinero por las recomendaciones que hicieras a otras personas a través de tu web mediante los sistemas de afiliados de siempre.

Normalmente hay plataformas de afiliación, que te permiten recomendar productos, pero no comprarlos tú mismo y ganar la comisión.

He hablado de muchas de ellas como podrían ser ShareasalePublic-ideas, etc…

Luego están otras empresas que se dedican solo al cashback para que generes comisión por tus propias compras, pero no por las recomendaciones. Como en su día os hablé en varios post de Beruby.

Pues en este caso he encontrado una empresa muy interesante ya que se acoge a los dos sistemas:

 
  • Puedes promocionar multitud de empresas de la temática que sea y generarte una comisión de afiliados.
  • Puedes comprar tú por Internet a través de esas empresas y generarte comisiones como cashback.

​La empresa que he descubierto, y de la que os voy a hablar en este post, es de Aklamio.

He de decir que este post no es patrocinado, sino que he pensado que tú podrías sacarle provecho a esta empresa al igual que yo se lo estoy sacando cuando compro o reservo algo por Internet.

Como luego te comentaré, esta tiene un sistema de afiliados del cuál me beneficiaría pero realmente quiero presentártela porque creo que te puede ayudar con tus compras 😉 .​

Una vez que ya sabes lo que es el cashback, y la diferencia que tiene con los sistemas de afiliados, vamos a meternos más de lleno en la empresa que permite que juegues con ambas modalidades para generar comisiones.

¿Cómo funcionan los sistemas de afiliado de Aklamio?​

A estas alturas no creo que sea tu caso, pero si no sabes lo que son los sistemas de afiliados, en ese enlace puedes ver muchos posts sobre el tema, así que no me extiendo aquí más 😉 .

Lo primero que tendremos que hacer para poder cotillear y conocer esta empresa, será registrarnos gratuitamente.

No vamos a necesitar nada especial, sino registrarnos como en cualquier otra web y ya está.

Una vez que estemos dentro, tendremos a nuestra disposición un panel de control desde donde podremos acceder a las distintas empresas que ofrecen descuentos.

Encontraremos empresas de las siguientes categorías:​

Como ves hay de todo para que puedas promocionar en tu blog, o para según el tipo de producto que necesites comprar tú mismo.

Por cada una de estas empresas, que encontraremos usando el buscador interno que nos ofrecen, veremos algo como lo mostrado en el siguiente ejemplo:​

Si quisiéramos reservar, por ejemplo, un apartamento en nuestras vacaciones, podríamos buscar la página Wimdu, y vemos que nos ofrece las dos opciones. Tanto recomendar, que sería lo equivalente a los sistemas de afiliados, como Cashback, que sería el generar la comisión pero en nuestras propias compras.

¿Cómo funciona la opción de «Recomendar» (sistemas de afiliados) en Aklamio?

Siguiendo con el ejemplo anterior, lo que haríamos sería, una vez encontrada la empresa en la que teníamos pensado comprar o reservar algo, pulsar sobre el botón «Recomendar».

En ese momento nos va a llevar a una pantalla con las instrucciones. En el caso de Wimdu sería:​ 

Como ves es un sistema de afiliados tal cual, donde te dan el enlace que tendrás que compartir en tu web, o donde quieras, y te genera un 7% de comisión.

Compartir tus comisiones de afiliados con Aklamio ​

Aunque sea un sistema de afiliados al uso, esa función de «Recomendación», también puedes ver que tiene una opción curiosa, y es la de elegir cuál quieres que sea tu comisión, y el resto será como un cupón descuento para la persona a la que se lo estés recomendando.​

En concreto nos ofrecen tres opciones que verás en las siguientes imágenes:

Esto sería el sistema de afiliados de siempre que por recomendar este producto en concreto te darían el 7% si lo acaban comprando.

En este caso estarías compartiendo la mitad de los beneficios que te genera la recomendación con tu amigo en vez de quedártela toda tú.

Si quieres que todo se lo lleve tu amigo, también tienes esa opción.

En verdad, para aplicar las dos opciones finales, esta persona tendrá que estar inscrita en Aklamio. Cuando pulsara en el link de tu recomendación, le saldría una pantalla intermedia, en la que le informa de que podrá conseguir esa comisión si se registra en Aklamio.

Eso puede ser útil para que esta persona vea que se puede ahorrar ese dinero, tú lo has podido poner en tu contenido como un descuento, pero tendrá que registrarse. Eso le aportará a él conocer Aklamio y ahorrarse un dinero en esa compra, y a ti tener un referido más en tu cuenta.​

Fíjate las ventajas que te podría dar por ejemplo para ofrecer una sección de descuentos en tu web ya que de todas estas empresas lo tendrías regalando toda la comisión a la persona.

Además, irías haciendo crecer tu lista de personas referidas que también te estarán dando una comisión con sus acciones. ​

El esquema por tanto para la opción equivalente a una plataforma de afiliación donde usaremos los sistemas de afiliados de las distintas empresas sería el siguiente:

 

Otra ventaja que tiene la parte de afiliados de Aklamio, es que no tendrás que estar inscribiéndote en todas estas empresas para que te acepten, como pasaría en una plataforma de afiliación normal, sino que podrías recomendar cualquiera de ellas en el momento que decidieras.

¿Cómo funciona el cashback con Aklamio?

En el ejemplo de Wimdu que veíamos, la otra opción era la del Cashback.

En este caso es más fácil que la de afiliación ya que solo al pulsar en ese botón, te redirigirá a la web del anunciante.

Eso quiere decir que en ese momento ya puedes realizar la compra y se te acreditaría la comisión establecida en tu cuenta de Aklamio.

En el caso de Wimdu, verías una pantalla intermedia entre Aklamio y Wimdu que sería la siguiente:​

 

donde nos explican las condiciones, que no son más que hacer una compra normal. 

Yo aconsejo que antes de pulsar en el botón de cashback, limpies las cookies. Así te aseguras que cuando entras te acrediten a ti la comisión, y no a una posible persona que te haya recomendado algo de esa misma empresa y tengas sus cookies en tu navegador.

El funcionamiento para recibir estas comisiones tú mismo a la hora de hacer las compras sería entrar en Aklamio y ahí buscar la empresa donde vayas a comprar algo.

Si está, podrás ahorrarte un dinero en tu compra.

Pero, entonces ¿tengo que entrar siempre en Aklamio?​ ¿No hay una forma más rápida? Sí, la hay.

Para no tener que estar siempre entrando ahí cada vez que vayamos a comprar algo. Y es más, para que, como me pasa a mi, no se nos olvide esta opción y siempre que compremos por Internet aprovechemos estas comisiones del cashback, han creado una barra muy útil tanto para Chrome y Firefox.

 

Cómo conseguir tú mismo comisiones de Sistema de Afiliados con tus propias compras

Comparte esta frase en:

¿Cómo funciona la barra de Chrome y Firefox en Aklamio?​

Desde el propio panel de control, verás accesos a instalar la barra en tu navegador.

Es la opción más fácil…

Si te digo la de cantidad que he perdido en comisiones, a modo de cashback, al comprar billetes de avión de buenas cifras, reservas de cualquier tipo, o incluso comprando productos online por no acordarme de esto…

Es por eso que con la barra podremos estar al tanto siempre que entremos en alguna página que nos devuelva parte del dinero.​

Una vez que tengas la barra instalada en el navegador, no te preocupes porque no será molesta. Es decir, no será una barra que esté ahí siempre sin aportar. 

Simplemente será un icono que aparecerá en nuestro navegador, y en caso de que entremos en una página que ofrezca comisiones, será cuando aparezca.

​Vamos a cambiar de ejemplo y os voy a mostrar algo más propio de lo que sería un blog de Marketing. Por ejemplo vamos a recomendar Godaddy, o vamos a comprar nosotros un dominio.

¿Cuántas veces te has comprado tú un dominio y no has aprovechado para conseguir parte de ese dinero de vuelta?

Es posible que hayas recomendado un registrador de dominio concreto y con ello hayas ganado una comisión, pero ¿cuándo lo compras tu mismo?

Pues con Aklamio tienes las dos opciones para Godaddy.

El caso es que cuando entráramos en la web de Godaddy, porque queremos registrar un nuevo dominio, si tenemos la barra instalada veríamos lo siguiente:​

Debajo de la url de Godaddy, puedes ver la barra que se ha abierto de Aklamio en la que te indica que puedes ganar hasta un 40% de comisión tanto por recomendar (a través del enlace que te generarían) como si compras tú mismo con la opción de «Cashback».

De esa forma seguro que no se te olvida y aprovechas siempre estos descuentos 😉 .

Si pulsas sobre el botón de Cashback, automáticamente se recargará la página y aparecerá el botón en amarillo indicando «CASHBACK ACTIVO». Esto te indicará que lo has hecho correctamente y que si compras el dominio añadirán ese crédito a tu cuenta.

También puedes ver el icono de la «A» en verde. Si entras en una página que no tiene comisión de ninguna de las modalidades, ese símbolo se verá rojo. Al contrario lo verás verde, como en este caso.​

¿Cuándo puedo cobrar lo acumulado?​

El crédito que vayas acumulando lo podrás cobrar cuando este pase de 10$.

Eso sí, al igual que en una plataforma de afiliación no es instantáneo, sino que puede tardar unos meses en confirmarse, aquí pasará lo mismo.

El crédito lo verás reflejado al momento (o a los pocos minutos), pero luego tardará un tiempo en hacerse efectivo y que lo puedas retirar.

Esto es porque Aklamio tiene que esperar a que el anunciante que sea confirme la operación, les pague a ellos, y así te pueden pagar luego a ti.

Si ves mi cuenta, podrás ver que he acumulado comisiones por dos compras:​

 
  • La primera es de una compra de comida a domicilio que hice con Just-eat.
  • La segunda cuando me puse la fibra de Movistar en casa.
  • Y la tercera al reservar un apartamento con Wimdu para unas vacaciones.

Seguro que si entras en Aklamio verás un montón de tiendas donde has comprado muchas veces o donde es posible que tengas intención de hacerlo en Navidades.

Sino, mira lo de Godaddy… 😉 .​

Aún así, para no hacerte entrar para nada, después te mostraré algunos ejemplos que podrás incluso usar estas Navidades.​

Ahorra dinero con las compras de Navidad gracias a este método

Comparte esta frase en:

Sistema interno de recomendación para aumentar tus ganancias.

Como adelantaba antes, Aklamio dispone de su propio sistema de afiliados. Es decir, tú también podrás generar comisiones recomendando Aklamio.

Estas comisiones te permitirán ganar dinero recomendando Aklamio cada vez que alguna de las personas que se hayan inscrito a través de ti,  generen alguna comisión.

En concreto ganarás el 5% de lo que una persona obtenga.

Por ejemplo, en mi caso que has visto que había acumulado unos 45 euros, la persona que me ha recomendado, recibiría 2,25 euros en su cuenta.

Lo interesante es que no solo generarás comisión por la actividad de las personas que recomiendes, sino también por lo que generen las que ellos recomienden también, lo que consigan también los referidos de estos últimos, y así hasta 5 niveles, tal y como ves en la siguiente imagen:

Esto hace que pueda ser interesante también para ti hablar de esta página. Pero ojo, solo si la pruebas y te parece interesante, o al menos ese es mi consejo.

A mi me lo parece y por eso estoy escribiendo este post independientemente de las comisiones que podría dejarme si te acabas apuntando. ​

Ejemplos en los que te podrás ahorrar dinero en compras estas Navidades

(o en la época que sea según cuando lo estés leyendo)

Voy a citar algunos de esos descuentos que podremos tener en función del tipo de producto que compremos.

Ahorrar en billetes para viajes.

Navidad es la fecha concreta en la que más gente vuelve a casa a visitar a sus familiares ¿no?

En función de dónde tengas que desplazarte, seguramente lo hagas en coche, o en medio de transporte como el bus o tren, o incluso en avión si estás más lejos o peor comunicado por tierra.

Quitando la opción del coche, tendrás que pagar un billete.

Vamos a ver qué opciones tenemos para ahorrarnos un porcentaje como el equivalente al que te darían por promocionar tú esos servicios mediante los sistemas de afiliados de esas empresas.​

Es decir, vamos a usar los sistemas de afiliados con nuestras propias compras:​

 

Eso es lo que te darían de vuelta al comprar un billete de vuelo.

Si en cambio vas en bus, te devolverían este porcentaje si vas en esa compañía.

En estos casos también te sirven para comprar cualquier tipo de billete de transporte o incluso reservar otro tipo de viajes más completos.

Descuentos al comprar electrónica.

Muchos de nosotros regalamos cosas de electrónica en Navidades a familiares y amigo ¿no? Y seguramente muchas veces lo hagamos por Internet.

Pues bien, siguiendo el mismo ejemplo de antes, te voy a mostrar alguna de las tiendas en las que tendremos descuentos:​

Descuentos en compra de actividades de ocio.

Todos conocemos las empresas de cupones que tuvieron su auge a raíz de que saliera Groupon ¿no?

 Y seguramente conozcas que estas suelen tener un sistema de recomendación que si se apunta un amigo tuyo recomendado por ti, a ambos os dan crédito para gastar en compras.

Lo malo de eso es que suele ser para personas que aún no están inscritas, lo hacen por primera vez, y para la primera compra solo.

Pues con Aklamio vamos a poder beneficiarnos siempre que nosotros compremos algo, con el sistema de cashback, o en toda recomendación que hagamos para algo en concreto con la parte de afiliados.

Algunas de las páginas de compras que nos podremos encontrar serán:

Seguro que en algún momento has comprado algún plan en alguna de estas empresas. Pues ahora podrás aprovechar y que esto te genere un dinero que irás acumulando en tu cuenta. 

Descuentos en nuestra actividad en el blog.

También tendremos algunas empresas con las que nos ahorraremos dinero al comprar cosas relacionadas con el blog.

Estos son algunos ejemplos:​

En ambos casos te ahorrarías dinero al comprar tus dominios, tanto en Godaddy como en Nominalia.

No quiero extender mucho más el artículo ya que podría poner muchos más ejemplo al haber más de 250 empresas distintas de todos los sectores donde podrás encontrar la que te interesa tanto para recomendarla en tus blogs como para realizar tú mismo las compras obteniendo ese cashback.

Cómo puedo conseguir dinero aunque no tenga un blog.

Lo bueno de Aklamio es que no solo vas a poder aprovecharlo si tienes un blog. También podrás aprovechar para recomendar lo que te parezca interesante en tus perfiles de redes sociales, por mail, o como quieras.

Por ejemplo si ves alguna actividad interesante en alguna de esas empresas que he puesto (y las demás que hay dentro), podrás compartirla en Facebook con tus amigos invitándoles a que lo compren para ir juntos.

En ese momento te generaría comisión si aceptan el plan contigo y también lo reservan.

A continuación te voy a mostrar algunos ejemplos concretos donde podrías usarlo, para que veas que no todo dependerá de tener un blog con mucha audiencia.​

Conseguir comisiones promocionando un producto en Facebook:

Ganar dinero con un vídeo en Youtube:

Ejemplo para ganar dinero con Twitter:

Lo voy a dejar aquí porque creo que ya habrás entendido perfectamente el funcionamiento y cómo podrías aplicarlo 😉 .

Espero que te haya parecido interesante y que a partir de ahora le saques provecho sin desperdiciar ese dinero que podrías estar generando.

En Monetizados hablo siempre de cómo generar ingresos con un blog, pero he querido que vieras que no solo se puede ganar dinero con un blog sino que todo el Mundo puede empezar a conseguir ingresos por Internet desde ya con páginas como Aklamio.

Te invito a que le eches un vistazo y me encantará que me comentes qué te ha parecido la idea, si la usarías y cualquier experiencia que tengas con esta página si te animas a probarla.

¡Te deseo lo mejor para estas fechas!​

Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene 21 comentarios

  1. Teresa

    ¡Uau! Un post súper mega completo, Javier.

    Muy interesante… No conocía Aklamio, la verdad. Le echaré un vistacillo a ver qué podemos sacar de ahí 😉

    ¡Gracias por la info y Feliz Navidad!

    1. Javier Elices

      Hola Teresa!!

      Muchas gracias, me alegro que te haya parecido interesante 🙂

      La verdad es que se puede ir ahorrando poco a poco y consiguiendo cosillas. Seguro que hay muchas empresas que alguna vez has usado o usarás.

      ¡Qué pases unas buenas Navidades igualmente!

  2. Jorge

    Qué buena pinta tiene Aklamio! Se parece a beruby cuando comenzó, aunque luego lo caparon y ya el cashback de referidos es solo de la sección oferta.

    Post muy educativo que a más de uno le vendrá bien :).

    Que disfrutesas fiestas Javi!

    1. Javier Elices

      Hola Jorge!

      Si, la mitad de la funcionalidad de Aklamio sería la de Beruby, es decir, la parte de cashback.

      Pero luego está la otra que sería como una plataforma de afiliación más.

      El hecho de que tenga ambas opciones juntas es interesante.

      Además, ahora que están empezando tienen buenos porcentajes en algunas empresas, que superan incluso lo que encuentras en otras plataformas de afiliación, y por la parte de Cashback al mismo Beruby.

      Es por eso que es buen momento para aprovechar 🙂

      Mil gracias por tu comentario y que disfrutes también de las fiestas!!

  3. Francisco

    Hola Javier

    Gracias por el excelente articulo sobre ganar comisiones. Pero te pregunto yo vivo en Panamá. Puedo ser afiliado de Aklamio? Como puedo promover esos productos desde mi país?. Yo tengo una Tarjeta Payoneer Mastercard asociada a cuenta en USA. Puedo recibir mis comisiones en esta cuenta en Euros?

    1. Javier Elices

      Hola Francisco,

      Solo acepta personas que promocionan empresas de Alemania, Austria, Suiza, España, Gran Bretaña y Francia, así que me temo que solo aceptará personas de esos países.

      Un saludo y mil gracias por comentar.

      PD: Puedes echar un vistazo a Beruby, que tiene la parte de cashback, a ver si acepta para tu país.

  4. Andres Felipe

    Que buen articulo, felicidades, lo pondre en practica ahora mismo.

    1. Javier Elices

      Gracias Felipe, me alegro que te haya parecido interesante.

      Un saludo!

  5. Albert

    Enhorabuena por el post. Mu interesante.
    Poniéndolo en práctica des de ya mismo.

    Un saludo y felices fiestas,

    1. Javier Elices

      Hola Albert, me alegro que así te lo parezca.

      Felices Fiestas igualmente! 😉

  6. Por lo que veo, ser influyente (permíteme el término en castellano) facilita mucho las cosas para la monetización.

    Si me permites, voy a poner en tus artículos tuiteados la etiqueta de #influencer porque realmente te estás convirtiendo en uno en tu sector.

    Y ya te contaré los resultados.

    1. Javier Elices

      Hola #Jerby,

      Está claro que ser influyente facilita las cosas. No hay más que ver, sobre todo, a esos bloggers americanos que cada vez que recomiendan algo generan una gran cantidad en comisiones y ya no solo eso, sino que mueven auténticas masas.

      En mi caso, sinceramente, no me considero uno de ellos. Me quedaría muchísimo.

      Pero bueno, por supuesto te permito que hagas el uso al hashtag que tú consideres 😉 .

      Gracias por el comentario y Felices Fiestas!

  7. Hola Javi, la verdad que parece muy interesante. Aún me quedan compras de Navidad así que probaré haber que tal. Gracias por enseñarnos tantas formas de moentizacion. Feliz Navidad. Silvia cueto

    1. Javier Elices

      Genial, a ver si encuentras algo en lo que puedas aprovecharlo!

      Ya me contarás!

      Felices Fiestas.

      Un abrazo.

  8. Fran

    Hola Javi, creo que es mi primer comentario en tu blog, aunque te leo desde hace más de un año (sí, soy un vago). Gracias por la idea de Aklamio, por mi parte ya me tienes a mí como afiliado y a 4 referidos de segundo nivel (soy el gato con el carro de compra).

    No conocía Aklamio y me parece genial, sobre todo por poder cobrar comisiones de compras de tus referidos. Lo malo es que esté limitado a un año, pero creo que teniendo un buen número de referidos se pueden generar comisiones interesantes. A ver si con mi web de gatitos consigo pillar más afiliados y ganar algo de dinero. Saludos!

    1. Javier Elices

      Hola Fran,

      me alegro mucho que te haya descubierto algo nuevo y te haya parecido interesante 😉

      Espero que le saques provecho tanto consiguiendo referidos como con tus propias compras.

      Ya nos contarás! Porque espero que si estás por aquí, te vea más a menudo a partir de ahora en los comentarios.

      Un saludo y mil gracias por lanzarte a comentar!!

      1. Fran

        Intentaré aparecer más a menudo, Javi 🙂 Volviendo al tema de Aklamio, he hablado con ellos para solucionar algunas dudas y me comentan que pronto va a cambiar el sistema de comisiones por referidos: solo quedará un nivel (referidos directos), la comisión sube del 5% al 10% y se elimina el límite de un año (va a ser ilimitado). Me lo han contado desde el soporte oficial de Aklamio, por lo que espero que sea una información fiable (deberían lanzar una comunicación oficial en breve). Si es así, te toca modificar el post 😉 Saludos!

  9. Que descubrimiento. A ver si con Aklamio tengo más suerte que con el sistema de afiliados. Muchas gracias por tu trabajo. He conocido hoy tu blog y ya tienes una seguidora más.

  10. Isaac

    Hola crack! Siempre te leo pero nunca me ha dado por comentar. La verdad que tus post son la ostia, una máquina vaya 🙂
    He visto un pequeño error o varios , que si me permites te comento:
    -El mínimo de pago es 1€
    -Pagan en euros no en dólares
    – por el sistema de afiliados se gana el 10% de un solo nivel, no 5 niveles.

    Espero que no te molestes. Un saludo compañero y nunca dejes de escribir Esos mega posts que tanto he aprendido con ellos

    1. Javier Elices

      Hola Isaac!

      Gracias por tu comentario. Claro que no me molesto!! El post tiene un año, y lo escribí al poco tiempo de nacer Aklamio. Desde entonces han ido cambiando las condiciones y por eso es posible que ya no cuadren con las actuales, como comentas.

      Le daré un repaso para ajustarlo a cómo están ahora las cosas en ese método.

      Me alegro que te sean de utilidad mis posts!!

      Un saludo 🙂

  11. Julio

    Me interesa estoy muy interesado por qué tengo pensamientos que quiero poner en práctica

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad