¿Te imaginas tener una web que genere ingresos mes a mes?

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el siguiente botón y ahí empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Revelación 2

Descubrirás por qué tu web puede estar destinada a fracasar desde el primer día, al igual que el 95% de las webs que no llegan nunca a conseguir ingresos. Aprenderás la técnica para evitarlo y que tu web realmente esté destinada a ser rentable.

Revelación 3

Conocerás la técnica exacta que uso para que todas las personas que lleguen a mis webs estén buscando exactamente lo que yo ofrezco.

Eso me genera muchos más ingresos sin necesitar miles de visitas.

5.0
02

Esta entrada tiene 227 comentarios

  1. Gracias por el video y la oportunidad que nos brindas. En serio que no tiene precio…
    Intenté crear una web y un blog pero no acabaron de «despegar» y acabé desistiendo, puede que no las planteara bien como tú mismo dices en el video.
    Con respecto al programa de afiliados de algunas páginas lo conocía, pero no supe tampoco muy bien cómo aplicarlo en la práctica y temática de mi web y blog.
    Debo decirte que mis conocimientos en estos temas son muy básicos, quizá ahí estuvo mi fallo.
    Estoy segura que tus próximos videos y el webinar me ayudaran en ello 😉
    Gracias de nuevo y un saludo,

    Sonia.

    1. Hola Sonia,

      Muchas gracias a ti por dejar el comentario contando tu experiencia 🙂 .

      No te preocupes, seguramente si no has tenido resultados no ha sido por tener conocimientos básicos, sino porque no has sabido realmente los pasos en el orden correcto a dar para llegar a tener un proyecto que funcione.

      Realmente no hay que tener conocimientos muy avanzados para conseguirlo, por mucho que se piense lo contrario, sino que no hay que intentar hacer mil cosas a la vez, sino enfocarse en los pasos que funcionan directamente.

      Al final tenemos el fallo (a mi me ha pasado mil veces) de querer picar un poco de cada y no terminamos de centrarnos en un método en concreto que nos funcione y darlo todo por ello.

      Espero que aprendas mucho a través de estos vídeos y estoy seguro de que después del webinar tendrás las ideas mucho más claras y verás muchas posibilidades.

      Un saludo y mil gracias de nuevo!

  2. Bueno Javier. lo que planteas es realmente ilusionante, pero ya sabes, el gran problema de cualquier web o blog, es la visibilidad. Así que en este «cursillo», aparte de la cuestión técnica para crear la web perfecta, nos espliques el sistema para tener visibilidad y que la gente nos encuentre a nosotros y no a otro.

    Saludos.

    1. Hola Kelo!

      Por supuesto, la cuestión técnica de la web es lo de menos… Sabes que en 10 minutos tienes un blog montado, y bueno, luego hay que hacer más cosas, pero ahí no está lo bueno.

      Lo bueno es como optimizar tu web desde la idea inicial, y no desde el punto de vista técnica en cuanto a carga, o lo que sea… sino de cómo está ideada para que capte ese público que nos interesa.

      Y no es algo puntual, sino una serie de pasos, un camino, en el orden correcto (porque sino es así podría no tener los mismos resultados) para que funcione.

      De eso iré hablando en los vídeos estos días (con problemas más puntuales), y en el Webinar final donde ya verás el camino completo con las claves exactas.

      Espero que te gusten y ya me irás contando si es así.

      Un saludo y mil gracias por comentar.

      PD: Este vídeo ha sido más de intro pero en los siguientes entraremos más en la faena directamente.

  3. Hola Javier,
    Bueno, estoy deseando ver el sguiente video, gracias por toda la info.
    Yo a traves de buscar como crear una web con trhive content builder te enganche en la red?, por falta de tiempo ya que soy autonomo y tengo mi propio negocio de instalaciones electricas, no he podido continuar, también por falta de enfoque, creo.

    Espero poder aprender cosas interesantes y ponerlas en practica con ese webinar.

    Saludos

    1. Hola Pedro,

      Me alegro que exista Thrive para que haya permitido que me encuentres 😉 jeje.

      Es normal lo que comentas. Mucha gente está en tu situación en la que no tiene mucho tiempo porque su trabajo le exige mucha dedicación.

      A mi me pasaba lo mismo cuando trabajaba en una empresa (hasta hace poco) y se me hacía muy complicado el conseguir sacar tiempo para hacer cosas decentes.

      Y aún así he ido haciendo cosas importantes a base de pegarme mucho y echar muchas horas fuera de mi trabajo.

      Lo malo de tener tan poco tiempo, es que si quieres aprender, te pones a leer en distintas páginas, y al final acabas saturándote con la información.

      Intentas aplicar un poco de todo lo que lees y al final te supone una pérdida de tiempo porque no llegas a enfocarte en nada concreto que te funcione.

      Por eso algo como lo que he creado es importante, para no estar picando un poco de cada lado, sino ver la ruta para crear una web rentable directamente.

      Veo que el problema que comentas es muy común y por eso sé que esto puede ser muy interesante.

      Espero que así sea y ya me irás contando durante estos vídeos y en el webinar 😉

      Un saludo y mil gracias por tu comentario!

  4. demasiado lento, entiendo que tienes que ganar dinero como todos pero solo veo relleno, saludos!

    1. Hola Carlos, no te preocupes, esto ha sido solo una intro para ponernos todos en el mismo sitio.

      En los siguientes vídeos entramos ya en faena y verás cosas más claras y directas para poner en práctica 😉

      Un saludo y gracias por tu opinión!

  5. Me ha encantado el video, me has clarificado mucho las ideas, y también me has motivado. Yo acabo de recien estrenar mi blog, se que me queda un largo camino, tampoco se la idea es excelente, pero me gustaría monetizarlo. mi temática me encanta, pero no se si tiene futuro, creo que si porque hay mucha gente interesada en la educación de los perros, pero no se hasta que punto estan comprometidos a invertir, ya que hay mucha información gratuita.Seguimos en contacto y gracias por este regalazo de video.

    1. Hola Elisenda,

      Me alegra mucho que hayas escrito un comentario y que realmente te haya aportado el vídeo 🙂

      Te diré que estoy encantado cada vez que veo que alguien se lanza con un blog a escribir sobre algo que le apasiona.

      Que sea rentable o no es algo totalmente medible y es justo de lo que voy a hablar en el próximo vídeo 😉 .

      Yo creo que sí que es una idea a la que se le podría sacar mucho potencial, porque se me ocurren muchas ideas para monetizarla.

      Y desde el desconocimiento, porque no estoy muy metido en el mundillo, tampoco creo que no sea rentable por que haya información gratuita. Creo que el «Mundo de los perros» (por decirlo de alguna manera) es un mercado en el que se invierte mucho dinero tanto en productos como en cuidados.

      Simplemente tienes que buscar tu hueco y encontrar tus clientes ideales, que serán esos que estarán dispuestos a pagar por lo que tu ofreces, que estoy seguro que hay muchos.

      Un saludo y me encantará ver tu opinión en los siguientes vídeos 😉

  6. Muchas gracias por el vídeo. De momento algo introductorio y básico, pero que deja ganas de más. Lo de booking lo desconocía y me ha parecido muy muy interesante, habrá que investigar.

    Aunque conozco y aplico los mecanismos básicos de monetización estoy deseando aprender más para aplicarlo a mi web y a futuros proyectos.

    Saludos

    1. Hola Miguel, muchísimas gracias por tu comentario.

      Si, esto no es más que una introducción porque, aunque lo podamos ver tan obvio algunas personas, hay muchas que aún no conocen que este tipo de cosas existen.

      De hecho lo veo en mi día a día, y sino prueba a preguntar a tus amigos (ajenos a todos esto) si saben lo que es un sistema de afiliados, o si conocen que pueden ganar comisiones recomendando productos de Amazon, Booking o prácticamente cualquier cosa.

      La mayoría no sabrá de su existencia, así que el objetivo de este vídeo es hacérselo llegar.

      Lo bueno, y lo que está por venir, es que no basta con saber que esto existe para poder conseguir ingresos con una web poniendo un simple enlace y viendo como llega el dinero, sino que requiere de una estrategia más elaborada.

      Esta existe y yo la aplico en todos y cada uno de los proyectos que me permiten vivir a día de hoy por mi cuenta.

      Y está al alcance de cualquiera.

      Como digo, no solo requiere saber que existe el tema de la monetización, pero también saber unir los puntos correctos para recibir las visitas correctas, y que efectivamente funcione nuestro contenido generándonos ingresos.

      Todo eso lo iremos cubriendo estos días así que me alegrará saber qué opinas en cada uno de los vídeos que están por llegar.

      Gracias de nuevo por tu comentario!

      Un saludo.

  7. Gracias Javier por la oportunidad que nos brindas. Yo personalmente sigo creando mi web, la primera que tendré con blog incluido y realizada al completo por mí.
    A una interiorista que ha trabajado siempre en su mundo, la imagen de la página es un tema de primer orden y el ir de novata diseñando tu web, sin saber programación ni inglés, esa creación se convierte en un verdadero quebradero de cabeza.
    Llevo 4 meses aprendiendo y todavía me queda un poquito. Dos meses más o menos calculo para lanzarla.
    Pero ahí no acaban las comeduras de coco, porque buscar productos afiliados en nuestro campo, no deja de ser tarea difícil especialmente si estás buscando un cierto nivel de calidad y originalidad.
    Lo que más me gustaría saber es cómo poder organizar un programa de afiliados con distintas pequeñas empresas que tengan web. No sé si será posible implantar fácilmente algún mecanismo que me permita vender desde mi web el producto de un colega y se puedan automatizar tanto los clicks como el saber de donde llegan.
    Seguiré a la espera de tu segundo vídeo y por supuesto de tu webinar.
    Gracias ¡¡¡¡¡

    1. Hola Marisa,

      Mil gracias por comentar y contarnos tu experiencia.

      Me alegro que te haya parecido interesante el vídeo y quieras seguir esta serie hasta el webinar 🙂

      En cuanto a lo que comentas, te diría que por suerte hoy la barrera tecnológica es cada vez menor. Es decir, sin muchos conocimientos podemos crear un blog bastante visual de cualquier temática.

      Un truco podría ser buscar en google «temas wordpress _______» cambiando la línea con la temática que fuera.

      He hecho una prueba rápida poniendo «temas wordpress interiorismo» y los primeros tres resultados ya dan opciones muy chulas. Te lo pongo por aquí:

      http://www.hostingnalia.com/plantillas-wordpress/plantillas-wordpress-interiorismo-158/
      http://www.misplantillas.com/plantillas-interior-muebles/
      http://store.templatemonster.com/es/demo/53145.html?aff=vzet82

      El último me gusta, me parece muy limpio y elegante 🙂 .

      En cuanto al tema de afiliados, hay muchas tiendas que los tienen.

      No estoy muy metido en el Mundo de interiorismo, pero es posible que a lo mejor algunas de las cosas se compren en tiendas como El Corte Inglés, o incluso Ikea (quién sabe y perdóname si estoy diciendo una burrada por desconocimiento).

      Estas tiendas tienen sistema de afiliados.

      Por otro lado, sí que es posible crear un sistema de afiliados propio con otras tiendas del sector. Yo «he hecho» a algunas de las tiendas que con las que tengo acuerdos, que implementen el sistema para poder colaborar promocionándoles.

      Hay muchas opciones, y ya informaré sobre ello cuando pasen estos días donde iré con bastante trabajo por los vídeos, webinar y demás.

      Un saludo y espero haberte ayudado algo con el comentario.

      PD: Me encantará verte en el resto de vídeos y saber qué te va pareciendo 🙂

  8. Hola, crack!

    Pues yo soy uno de los que esta misma semana se ha lanzado con un blog sobre una temática que controlo a la fuerza (la paternidad ;)) en el que intento aplicar técnicas SEO que llevo leyendo y aprendiendo más de 3 meses de forma exhaustiva a través de blogs especializados como el tuyo.

    La idea es realizar posts de story-telling y otros hablando/reseñando/recomendando productos relacionados con la temática con enlaces de afiliados y también con banners de adsense poco intrusivos.

    La verdad es que estoy ilusionado. En el apartado web te he dejado el enlace del blog, si puedes echarle un ojo y comentarme rápidamente qué te parece, yo encantado!

    Y por supuesto con ganas tremendas de poder ver los otros dos vídeos y sobre todo de disfrutar del webinar del día 31.

    Un saludo cordial y gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos!

    1. Hola Santi!

      Antes de nada, te agradezco muchísimo el comentario y me alegro que hayas decidido lanzarte a la aventura de tener un blog.

      Como he dicho muchas veces, un blog te puede dar muchísimas satisfacciones, de hecho, a mi me ha cambiado la vida por completo.

      Pero también tiene mucho curro, como aprenderás cuando lleves tiempo con él y por eso hay que hacer las cosas bien y con cabeza.

      Veo que llevas dos posts, así que esta recientito recientito… Qué bueno, aún me acuerdo de los primeros post que escribí!! (mmmmmm, o no mucho que fue hace muchos años! jeje).

      En todo caso, el comienzo siempre es lo más emocionante en todo proyecto (hay varios de ellos de los que escribí los primeros posts hace muuuy poco 😉 ).

      En tu temática en concreto hay mucho potencial, pero también mucha facilidad de dispersarse y al final no terminar centrándose en nada que te produzca buenos resultados.

      Es por eso que es importante pensar bien en qué te vas a enfocar. Especializarse en algo dentro de ese Mundo tan completo, y buscar tu tono para que la gente acabe reconociendo tu contenido por ser eso mismo, tuyo.

      A la hora de no dispersarte, y de ir a por algo que desde el principio sea rentable, te será muy útil el siguiente vídeo que publicaré el Domingo, estás en un momento muy bueno para aplicarlo, donde quiero tratar de ayudar a la gente para eso mismo, para que no tenga un blog que le será complicadísimo sacar adelante desde el minuto uno.

      Te voy en el resto de vídeos y en el webinar!

      Ya me irás contando qué te van pareciendo.

      Un saludo y enhorabuena por dar el paso y lanzarte a la aventura de los blogs 😉

  9. Hola:

    Por favor explicar para las personas que vivimos en Colombia. Por fa.

    1. Hola Rodolfo,

      Lo que explique sirve para cualquier persona que tenga acceso a Internet, por lo que para Colombia también 😉 .

      Si quieres saber algo en concreto, respóndeme de nuevo para tener más detalles.

      Un saludo y gracias por comentar.

  10. Buenas Javier,

    Estaba navegando por Internet y la verdad es que no se como pero llegué a tu web, vi que ibas a hacer un webinar y que ofrecías unos vídeos y decidí apuntarme porque el tema me interesa bastante.

    Ahora mismo estoy terminando el grado de Ingeniería Informática, me encanta la programación y ultimamente me está gustando todo el tema del SEO, de hecho conseguí entrar en una empresa a hacer la practicas y estoy aprendiendo bastante.

    Siempre me ha gustado todo lo relacionado con ganar dinero por Internet, siempre estoy pensando como hacerlo a sea en PTCs, Youtube, algún sistema de esos BlackHat con trafico bot, VPSs, supongo que mas o menos sabrás de lo que te hablo…

    Ahora mismo con todo lo que he leído ( paso horas y horas investigando por Internet ) veo que seria capaz de montar un blog mas o menos con un buen SEO y demás, conozco todo el tema de los nichos, Adsense… mi gran problema es que… no hay manera de saber de que puedo hacer el blog, nunca se a que Keyword enfocarlo, que nicho explotar… Y mira que he visto vídeos y he leído cosas pero no se que me pasa que a la hora de elegir un nicho nunca se si sera rentable o no.

    Me encantaría saber como hacerlo, no se si tu tendrás idea sobre esos temas, si me podrías ayudar, dar algún consejo.

    Un saludo y muchísimas gracias!

    1. Hola Vicente!

      Me alegro mucho que algo te haya traído hasta esta web, y veas aquí algo que te podría ayudar 🙂

      Me siento muy identificado cuando me dices que estás estudiando el grado de ingeniería informática. Yo no llegué a ello porque en mis tiempo aún no existía (buf, soy más mayor de lo que pensaba), pero me ha transportado a mis tiempos en la Uni.

      Me imagino la fase en la que estás, que ves muchas posibilidades de lo que que se puede hacer con una web. Si ya te has interesado en temas de blackhat, bots, y demás, es que vas a por todas.

      Lo único que esa parte es que es muy amplia. Sé de ella, y hago cosas también, aunque más por probar que por hacer algo serio, porque lo que me da de comer, son otro tipo de proyectos.

      Pero me explico mejor….

      En ese mundillo (del blackhat) cada vez verás más opciones. Verás personas que les ha funcionado una cosa, y han ganado mucha pasta, al día siguiente verás otro método, con el que también han ganado mucho, y así sucesivamente… (técnicas que normalmente tienen un periodo de caducidad más o menos corto y hay que ir renovándose constantemente). He de decir, que también, cuando se desvelan, es porque están en el límite de ser quemadas…

      Después de mucho tiempo, donde también he estado metido por ahí, te diré que viendo tanto caso de éxito, viendo tanto método que pueden ser oportunidades brutales de ganar dinero rápido y «fácil», al final acabas muy disperso y sin enfocarte en nada.

      Lo que se traduce a estar horas y horas viendo información pero sin acabar de sacar algo que te funcione.

      Si quieres tirar por ahí, es perfecto, pero te aconsejo que te centres en una sola de las ideas que podrás leer por ahí, y solo te dediques a ella para explotarla al máximo. Sino, te darás cuenta de que no consigues construir nada que genere resultados en el tiempo.

      Por mi parte prefiero tener proyectos que me duren en el tiempo generándome ingresos pasivos, por eso no les aplico esas técnicas para asegurarme de no perderlos en cualquier momento después de todo el tiempo invertido (tengo proyectos que llevan 5 años online y sin tocarlos durante meses, que siguen generando ingresos día a día).

      Es cierto que sigo haciendo cosillas «más de black» para ver dónde está el límite, pero no es donde pongo mis opciones para poder vivir de esto.

      En cuanto a lo último que comentas de la temática, jejeej, creo que voy a copiar exactamente tu frase, y la voy a colocar en el anuncio del siguiente vídeo, porque es exactamente de lo que hablaré y la problemática que cubriré.

      A muchos les pasa lo mismo que a ti, así que estate atento al nuevo vídeo que sacaré el Domingo donde hablaré exactamente de eso 😉

      Un saludo y mil gracias a ti por comentar!!

  11. Hola Javier ! saludos desde Madrid.

    Yo estoy decicido desde hace un tiempo a vivir del internet. Se que se puede. He comprado algunos cursos etc, pero el punto está en que como tú bien dices es necesario saber que hacer y el orden correcto en que hacerlo. Voy a seguir tus videos y webinar, aunque ese martes a las 8 pm , no voy a poder estar frente a la compu. Espero que lo grabes !!!
    Despues de esto me gustaria seguirte mas de cerca y poder duplicarte perfectamente en lo que haces. Muchas gracias por tu ayuda.

    1. Hola Francisco!

      Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegro que tengas claro que quieres vivir de Internet y que seas consciente de que tenemos muchas opciones. Como dices se puede si uno se lo propone (aquí tienes un ejemplo 😉 jeje ).

      Si, entiendo que no todos podréis estar a esa hora, pero es complicado cuadrar en algún momento en el que más gente pueda estar, sobre todo cuando entrará gente de todo el Mundo, pero bueno, creo que es la más común para poder estar disponibles en la mayoría de los casos.

      Aún así, como soy consciente de que no todo el Mundo podrá estar disponible, y para que no perdáis la oportunidad de verlo, os comentaré cómo poder acceder a una grabación a las personas que os habéis apuntado para el mismo.

      Ya os daré detalles de cómo acceder, aunque también te comento que estará limitada a unas horas determinadas, así que no podrás demorarte mucho en verlo.

      Me alegro que te parezca interesante lo que publico como para querer seguirme de cerca 😉 Estaremos en contacto y me encantará ver tu evolución y saber cuándo por fin consigas lo que te propones.

      Un saludo y gracias a ti por tu comentario!

  12. es interesante este tema de los afiliados , decirte que yo años atrás compre un curso y siendo un completo novato al final lo deje pasar pero siempre e tenido la idea por mi cabeza también creo que no es tan fácil como te lo pintan algunos y nada espero asistir a tu webinar un saludo.

    1. Hola Juan Miguel,

      Efectivamente no es algo fácil. O diría que algo que no requiera trabajo. No lo llamaría difícil realmente si sabes los pasos exactos y haces las acciones de forma correcta.

      Obviamente no es un camino de dos días y hacerte rico como muchos pretenden vender.

      Espero que puedas asistir al webinar y este te ayude a crear esa página que dejaste pendiente en su día.

      Un saludo y gracias por comentar.

  13. Javier , muchas gracias.

    Me interesa mucho poder aprender a construir una web que genere ingresos pasivos por todo el año, pero es importante como usted dice poner la bases firmes en el mismo desde el inicio.

    Estaré muy pendiente del proximo video.

    Gracias nuevamente y saludos.

    Angélica

    1. Hola Angélica!

      Eso es, el no tener claro cómo hacer los pasos, de una forma firme, te puede llevar a perder mucho el tiempo.

      Es verdad, que si realmente quieres llegar al objetivo de tener ingresos con una web, podrás conseguirlo aprendiendo por tu cuenta, como he hecho yo, pero claro, para eso me han hecho falta 7 años, así que es mucho más rápido tener alguien que te cuente lo que le funciona y lo que le permite vivir de ello.

      Es por eso que creo que es importante este webinar, porque ahí os contaré lo que he aprendido en todos estos años, y lo que hago ahora con todos los proyectos que lanzo.

      Espero verte en los siguientes vídeos y que me cuentes qué te parecen!

      Un saludo y gracias a ti por tu comentario.

  14. Hola Javier
    Llevo tiempo siguiendo tu trabajo aunque este es el primer comentario que dejo.

    Da gusto ver que personas que consiguen hacer ingresos por internet compartan sus secretos con «los mortales».

    Hace unos meses monté un web de afiliados sin resultados, y con el tiempo me fui dando cuenta de todo lo que hice mal (aprendí mucho de monetizados) así que estoy seguro de que el webinar será oro puro. Me apunto y quedo a la espera del siguiente video.

    Un saludo desde Ecuador!

    1. Hola «Anónimo»,

      Me alegro que te esté sirviendo mi contenido y sobre todo que te hayas lanzado a crear una web de afilados.

      Que no haya funcionado no es algo raro, pero ya has hecho mucho más que la mayoría de personas que dicen que quieren hacer algo, y nunca acaban haciéndolo. Este primer paso de intentarlo es más importante de lo que crees para llegar a conseguirlo.

      Me parecería interesante que me contaras qué crees que hiciste mal en esa web. Si respondes al comentario y nos lo cuentas, me podrás dar ideas para ayudarte tanto en los vídeos, como en el webinar, como lo que viene después.

      Nos vemos en los siguientes vídeos!

      Saludos desde Madrid 🙂

  15. Hola, Javier,

    Pues aquí otro que se ha apuntado al webinar y que ha visto el primer vídeo. Lo que has explicado más o menos ya lo conocía porque llevo un par de años intentando iniciar un proyecto web y, como bien dices en el video, son ideas que están en internet de manera desordenada.

    Mi proyecto empezó como algo personal sobre un tema que me encanta pero que no pensaba monetizar. Fue creciendo poco a poco y hace un par de meses me propuse profesionalizarlo porque la comunidad que se ha creado alrededor es bastante potente. Los siguientes pasos que me planteo son posicionar bien la página en Google con SEO (ahora precisamente estoy con un curso de 60 horas para sentar las bases y pretendo darle un buen impulso este verano) y pensar una buena estrategia de monetización, pero primando siempre el contenido y la comunidad que se ha creado.

    Tengo muchas esperanzas en tu webinar, porque lo que necesito es ordenar las ideas para pensar bien qué hacer.

    Un abrazo,
    Czd

    1. ¡Hola Czd 😉 !

      Como me alegra ver tanto valiente por este post, que os habéis lanzado a crear vuestros proyectos y queréis empezar a generar ingresos realmente con ellos!

      Me parece genial que tengas ganas de que llegue el webinar. Estoy seguro de que te voy a aportar información muy útil que te servirá para dar un buen empujón a tu proyecto 😉

      Además, seguro que también encuentras ideas muy interesantes en los siguientes vídeos que están por llegar antes del webinar. Te diré que el siguiente que llega es una auténtica Master Class!

      Me alegrará ver que sigues ahí presente en todo lo que está por llegar y que me cuentes qué te va pareciendo.

      Un saludo y nos vemos en el siguiente 😉

  16. Muchas gracias Javi, dos nuevas plataformas para menciones sociales que desconocía. Utilizaré tus enlaces de afiliados, también para Publisuites. Aunque para este último me muestra un error tanto en Chrome como Firefox, al añadir la excepción creo que se pierde la referencia.

    Ya tienes otro para el webinar. Nos vemos.
    Un abrazo

    1. Hola Ximo!

      ¿Qué tal todo? Me alegro de verte por aquí 😉

      Y también si te he aportado algo nuevo. En cuanto a Publisuites.. Sí, lo acabo de ver. Gracias por el detalle. Seguramente así se eviten mucho afiliado aunque no sé si realmente se perderá la referencia (supongo que sí). Pero bueno, por mi parte tampoco hay problema.

      Espero que te aporte el vídeo 2 donde ya entro más en faena!

      Un abrazo y mil gracias por comentar!

  17. me encanto el video si sabía de estos sitios pero no se como unirlos tengo un blog no es gran cosa pero se hace lo que se puede saludos y nos vemos en el webinar

    1. Hola Juan Pedro,

      No hay ningún problema, lo verás muy claro en el webinar y también recibirás muy información útil para ello tanto en el vídeo 2 como en el 3.

      Espero que te sirvan y ahí nos vemos!

      Un saludo y gracias por comentar.

  18. Cordial salido Javier. Lo felicito por querer compartir sus conocientos y experiencia en los negocios por Internet. Soy pensionado gracias a Dios y tengo una experiencia por mas de 20 años en programación con productos de Oracle. En estos meomentios estoy adelantando un curso online de HTML5, CC3 Y JavaScrip, con el fin de desarrollar una pagina web que promocione una compañia de marketing digital que deseo montar. Igualmente estoy leyendo y viendo videos sobre social media, community manager, SEO y SEM y desarrollo web. Tambien deseo aprender WordSpress me dicen que es muy bueno. Se que es una buena oportunidad para aumentar mi mesada pensional y ademas del hecho que tendo hijas en la univerdad. Gracias por toda su ayuda.

    1. Hola Victor,

      Agradezco mucho tu comentario.

      En cuanto a lo que comentas, pienso que para la promoción de una compañía de marketing digital, podrías mirar seriamente WordPress en detalle. Esto te podría ahorrar horas y podrías obtener un resultado muy bueno tanto funcional como visualmente, ya que te facilita muchísimo las cosas.

      Si luego sigues con el tema del desarrollo, perfecto, porque podrás hacerlo a medida sin ningún tipo de límites, pero yo partiría de esa base, así no tienes que hacer una web desde cero y tienes mucho ganado.

      Te deseo mucha suerte y ya me contarás los avances.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  19. Me encanta tu historia y la manera en que explicas todo este tema. Yo he estado mirando el sistema de Amazon por años, y no me atrevía por falta de información. Justo estoy empezando un blog, y de la mano de tu página, tus videos y ahora tu webinar, creo que empezaré con mejor pie. Un abrazo desde New York Javier!

    1. Hola Alex!

      Me alegro mucho que hayas acabado en mi vídeo y que este te haya parecido interesante! Y si encima te ha ayudado, ya estoy encantadísimo!

      Creo que si estás empezando a crear tu blog, este contenido te viene en el mejor momento, así como el Webinar, ya verás 😉

      Ahí sí que obtendrás muchas ideas del ciclo completo!! Y no solo de un par de puntos como ahora.

      Un abrazo desde Madrid y mil gracias por comentar!!

  20. Buenas noches Javier,
    muchas gracias por esta valiosísima información, muy interesante.

    He llegado hasta aquí porque estoy suscrita a Vivir al Máximo y en un mail Ángel informaba sobre tu webinar del 31 de mayo, al que por cierto ya me he inscrito. Gracias a Ángel me enteré de que existía el concepto Sistema de Afiliados, y ahora leyéndote me quedo también con otros sistemas como SocialPubli, Twync y PubliSuites, y por lo que veo esto acaba de empezar, no has perdido el tiempo en estos 7 años.

    Estoy dándole una vuelta a la creación de una web y antes de empezar quiero informarme bien, no quiero meter la pata, quiero planificarla y cuando lo tenga claro ir a por ello. Tu conocimiento, estoy segura, será de gran ayuda.

    Voy a ver tu segundo vídeo.
    Un saludo.

    1. Hola Mónica!

      Bienvenida 🙂 Me alegro que hayas llegado aquí a través de mi amigo Ángel.

      Sí, como dices no he perdido el tiempo en 7 años, jeje. Digamos que he probado muchas cosas, y créeme cuando te digo que sé lo que es dar pasos en falso y hacer muchísimas cosas que acaban suponiendo una pérdida de tiempo.

      Es por eso que poco a poco he ido aprendiendo cómo ir directos al objetivo, olvidándome de rodeos y pasos innecesarios.

      Si estás en la parte de empezar a crear tu web, te doy la enhorabuena por lanzarte a ello! Es lo mejor que puedes hacer, y estoy seguro que te podrá aportar mucho la información tanto de los 3 vídeos como del webinar.

      Espero que así sea!

      Un saludo y mil gracias por tu comentario 🙂

  21. Hola, si estoy interesada en adquirir ingresos mediante mi web, pero me interesa mucho encontrar un metodo exitoso de visitas efectivas osea que logre contratar los servicios que ofrezco a travez de ella. Mi pagina esta en construcción, cada día ingreso nuevos contenidos. Se que es una web muy básica.. pero realmente no tengo mucho presupuesto por ahora para mejorarla o contratar un diseñador web.

    Agradezco tus comentarios y asesoria al respecto.

    1. Hola Adriana!

      Me alegro que estés interesada en conseguir ingresos y que no quieras perder el tiempo con pasos innecesarios.

      Justo eso es lo que he estado tratando en los 3 vídeos que he publicado. Además, en el webinar, repasaré la ruta completa.

      Te va venir muy bien ya que vas a comprobar que puedes tener una web con una apariencia profesional sin ningún tipo de conocimiento de programación ni de diseño.

      Por tanto, podrás dar una muy buena imagen de una forma sencilla.

      En tu caso que ofreces servicios, eso es vital para que a la gente le de confianza para contactarte y acabar contratándote.

      Espero que te aporte el webinar de esta tarde.

      Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

  22. Muy estimulante, Javier. Acabo de ver el primer vídeo y me voy a ventilar los otros dos inmediatamente. Acabo de crear mi web (no tiene ni una semana) y espero que tus consejos me ayuden a no cometer los típicos errores de principiante.
    Consigues crear la expectación adecuada yendo al tema que interesa, sin prisa, pero sin pausa

    1. Hola Javier!

      Veo que te has lanzado a las webs de viajes!! Me alegro por ello 🙂

      También agradezco tu comentario y el ver que te he aportado con el primer vídeo.

      Espero que el resto de los otros 2, más el webinar, te aporten.

      Estás en un momento perfecto para ello, así que estoy seguro que así será.

      Un saludo y gracias por comentar!

  23. Hola Javier. Uno de los puntos mas dificiles para mi es saber escoger el nicho o micronicho de la web y por supuesto luego posicionarla. Entiendo que en este sentido pueden ayudarte mucho herramientas como el buscador de palabras clave o otras herramientas mas completas como Semrush u otras similares. El punto es que no es tan sencillo utilizar la informacion que obtienes de ellas y cuando eventualmente he buscado ayuda profesional en esto no he encontrados respuestas. Todo esto no se aprende de un dia para otro, requiere de tiempo y de dedicacion, como todo claro pero no es tan sencillo. Mi pregunta es, en tu experiencia, que tan importante son todos estos conocimiento en el exito de una web de nicho o micronicho?, tengo que ser una experta en SEO para poder ganar dinero con ellas?. Recibe un saludo.

    1. Hola Laura,

      Los conocimientos son muy importantes, pero no hace falta que seas una experta en SEO para poder sacar adelante una web.

      Simplemente (y no digo simplemente porque sea fácil) necesitas saber la ruta correcta para no perder el tiempo en pasos falsos.

      Todas estas acciones que comentas, hay métodos para llevarlos a cabo, que si los sigues paso a paso puedes conseguirlo.

      En el vídeo 2 y 3 verás algunos de ellos, pero en el webinar verás la ruta completa.

      Espero que te aporte mucho.

      Un saludo y mil gracias por comentar!

  24. Hola, muy buenas y muchísimas gracias por hacer esto, ayudas a mucha gente y dice mucho de ti.

    Yo experiencia tengo muy poca, estuve unos meses informadome y intente sacar un micronincho…que actualmente me cuesta mucho posicionar, supongo que abre elegido mal la palabra.

    Muchas ganas de mañana para ver que es lo que nos explicas y por los 3 vídeos que he descubierto cosas nuevas!

    1. Hola Pol,

      muchas gracias a ti por ver los tres vídeos y comentar!

      Cómo has visto en el 2 y el 3, requiere un método el poder empezar con buen pie, pero en el webinar verás la ruta completa.

      En tu caso, que te han interesado ya los micro-nichos, e incluso lo has intentado, te recomiendo que no te lo pierdas esta tarde entero. Ya que habrá algunos pasos donde a lo mejor no habías caído, y pueden ser algunas de las razones por las que no te haya funcionado.

      Te aconsejo que no te pierdas ninguno de los pasos porque habrá algunas opciones que habrá que usar en momentos exactos, ni antes ni después, y ahí lo verás todo.

      Un saludo y gracias de nuevo!

  25. Hola 🙂 hay alguna manera de descargar el video para verlo tranquilo, hace mas de 15 minutos que intento verlo y se me corta en todo momento!

    1. Hola Charles,

      No, no se puede descargarlo, lo siento.

      Pero debe ser algo de tu conexión porque nadie más a tenido problemas. Intenta encontrar un momento en el que tengas buena conexión para disfrutar de él.

      Un saludo!

  26. Hola Javier.
    Estuve viendo ayer tu webinar y después de pensarlo he decidido comprar el curso, pero no veo donde puedo comprarlo. ¿¿??
    Un saludo.

  27. Hola javier,de verdad que me ha fascinado lo que expones, te cuento que soy un completo novato en este mundillo, tengo conocimientos muy básicos de este tema, quiero saber si realmente alguien con pocos conocimientos puede tener éxito en este tipo de proyectos, me siento motivado de verdad.

    1. Hola Jhonatan, ¿cómo estás?

      Me alegro muchísimo de que te haya parecido interesante y que te interese este «nuevo Mundo» que ahora se abre ante ti.

      Te diré que el hecho de que consigas una web de este tipo no depende de conocimientos técnicos, estos se pueden aprender y por suerte a día de hoy, están al alcance de cualquiera.

      Solo requiere de que realmente quieras conseguirlo y disfrutes mientras estás construyendo la web.

      La barrera técnica, o el no tener conocimientos iniciales, no es ningún problema.

      Te recomiendo que te apuntes al webinar, porque ahí, para el final del mismo, te hablaré de casos concretos donde personas que no habían hecho una web en su vida, ahora la han creado y están generando ingresos con ella.

      Como te digo no es cuestión de tener conocimientos o no, sino de estar dispuesto a conseguirlo. Te digo que no se consigue en dos días, hay trabajo detrás, pero es posible.

      Espero seguirte viendo en el vídeo 2, el 3 y en el webinar.

      Un saludo y mil gracias por tu comentario.

  28. La verdad es que parece interesante.¿Quién no querría tener algunos ingresos extra…?
    Soy pensionista y me interesaría,mas que nada porque tengo familiares en desempleo y de –
    esta manera quizás podría ayudarlos…(?)Pero imagino que ALGÚN dinero habrá que inver-
    tir…!(soy de la vieja escuela).Así que soy todo oídos(y ojos)para intentar la aventura.

    1. Hola Jesús, ¿cómo estás?

      Me alegro que te parezca interesante todo este tema y estés dispuesto a empezar a formarte sobre ello.

      Te diré que para los vídeos y el webinar, no tendrás que invertir nada, ya que es contenido gratuíto. Creo que con ellos te puedes hacer una gran idea de cómo funciona todo esto y saber cómo se crean este tipo de webs.

      Luego puedes seguir el camino de formarte por tu cuenta, partiendo de esa fase bastante grande inicial, o habrá más opciones si quieres tener una ayuda más personalizada.

      Lo importante es que veas este contenido, y el webinar, y así comprendas cómo funciona todo y cómo podrías hacerlo por ti mismo.

      Espero que disfrutes todo el contenido.

      Un saludo y que pases buen Domingo.

  29. Apenas voy a empezar a crear una tienda en linea usando wordpress

    1. Hola Hernando, genial.

      Te deseo mucha suerte con ese proyecto. Aún así, seguramente lo que te enseño en el vídeo 2, 3, e incluso en el webinar, te puede servir para aplicarlo a tu tienda.

      Un saludo.

  30. Hola Javier.

    Me ha parecido super interesante tu vídeo y me encantaría poder crear una web como las que comentas. el problema es que realmente, no tengo muy claro sobre qué hacerlo.

    Te cuento: Soy una mujer de 58 años que cobra una pequeña pensión por una incapacidad permanente. Con mi edad y con ese pequeño handicap, encontrar un trabajo es muy complicado y, mucho más, que sea satisfactorio y bien remunerado, por lo que desde hace tiempo estoy dándole vueltas a las posibilidades que ofrece internet, aunque sin saber cómo llevarlas a cabo.

    Estoy dispuesta a seguir tus consejos y así intentar un nuevo camino. Soy mayor, pero con ganas, ilusiones y fuerza para empezar desde cero.

    Muchas gracias por proporcionarnos esta oportunidad.

    Un saludo.

    Isabel María

    1. Hola Isabel María,

      Me alegro muchísimo que te haya parecido interesante lo que comento en el vídeo.

      Tengo que decir que a la hora de crear una web, no hay problema en cuanto a edad, ni es necesario tener grandes conocimientos técnicos. Lo único que hace falta, y es por lo que esto no es para todo el Mundo, es tener ganas de trabajar.

      Una web así no se consigue que te de grandes ingresos en dos días, pero si estás dispuesta a trabajar, se puede conseguir. Por eso lo importante es que sea algo que te guste y que disfrutes haciendo, y no algo que hagas solo por dinero, ya que si es lo segundo, es posible que acabes rindiéndote por el camino.

      Si esto es algo que crees que te puede gustar llevar a cabo, con el objetivo de conseguir ingresos, por supuesto, pero disfrutando del camino, estaré encantado de intentar ayudarte a través del vídeo 2, el 3 y el webinar del próximo Miércoles.

      Espero que todo lo que te cuente sea de utilidad. Ya me irás contando en los comentarios de los siguientes vídeos.

      Un saludo y mil gracias por tu comentario.

  31. Excelente propuesta quisiera saber más sobre el

    1. Me alegro que así te lo parezca Jonathan, espero que te guste también el vídeo 2, 3 y puedas disfrutar al webinar.

      Un saludo.

  32. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Realmente no tenia idea de la existencia de estos métodos de generación de ingresos. La verdad considero mucho poder vivir de esta manera, pero no conozco mucho sobre como crear una pagina web o blog, ni tampoco sobre que hablar en ella, pero estoy 100% dispuesto a conocer de que forma se puede adquirir éxito en este camino. Nuevamente muchas gracias y estaré atento a todos tus vídeos.

    Saludos desde Colombia!

    1. Hola Andrés,

      Muchas gracias por tu comentario. Es cierto lo que comentas, y es una pena, porque no se conoce mucho este tipo de métodos llamados sistemas de afiliados. Pero existen y nos dan opciones muy interesantes para crear un negocio por Internet sin demasiado riesgo, y sin necesitar una gran inversión.

      Espero que te gusten el resto de vídeos y que puedas asistir al webinar donde aprenderás lo que estás comentando en el comentario.

      Un saludo!

    1. Hola Luz, agradezco tu opinión y lo tendré en cuenta para cuando me plantee rehacer el vídeo.

      Pero ten en cuenta que no todo el Mundo tiene el mismo nivel de conocimiento y a veces me extiendo para asegurarme que todo el Mundo puede entenderlo.

      Un saludo y gracias por el comentario.

  33. Buenas tardes,

    Yo me inicio en este mundo, tengo una web de reciente creación pero no consigo ventas a través de ella.
    Todo lo expuesto en este primer video para mi es nuevo y me parece interesante, espero que todo lo que se cuenta sea mas real y no se queda en una forma de (como desgraciadamente pasa mucho en este sector) gana costa del dinero a costa del tiempo de los demás.
    De momento estoy expectante.

    1. Hola Ana,

      Me alegro que te parezca interesante.

      Te animo a que veas el vídeo 2, el vídeo 3 y el webinar. Estoy seguro que con eso ya podrás sacar muy buenas ideas para aplicar a tu página sin necesidad de invertir ningún tipo de dinero.

      Lo que quiero con este contenido es que realmente os sirva así que intento no dejarme nada en el aire.

      Este vídeo 1 era más de introducción, pero en el vídeo 2 y en el 3, nos ponemos directamente a hacer cosas que puedes aplicar en tu proyecto.

      Y luego ya en el webinar recorremos el camino completo, así que espero que todo ese material, totalmente gratuito, te pueda servir.

      Un saludo y gracias por comentar.

  34. buenos días Javier maravilloso y fascinante todo lo propuesto. He leído y escuchado mucho sobre el tema no he echo ninguna pagina ni lo he intentado tampoco pero si quisiera saber todo sobre el tema de generar los ingresos con una web o opciones que me permitan tiempo para mis hijos GRACIAS POR COMPARTIR TU CONOCIMIENTO

    1. Hola Viviana,

      Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te haya gustado y que te haya parecido interesante esta opción para generar ingresos por Internet.

      Espero que te gusten también los vídeos 2 y 3, así como el webinar que saldrá esta misma tarde! Estás a tiempo de poder acceder a él, pero te recomiendo que antes te veas los otros dos vídeos si puedes.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  35. me gusto mucho este primer video. Yo aun no me he atrevido a crear una pagina web por no saber como, soy ama de casa y tengo como hobby trabajar en pintura en tela y madera me encanta y me gustaria venderlos. una pagina web me ayudaria a vender y proponer otros productos relacionados con esto

    1. Hola Cristina,

      Me alegro muchísimo que te haya gustado el vídeo y espero que también te gusten mucho el 2, el 3 y el webinar.

      Con lo que me cuentas, sé que te podrán ayudar a poder crear tu web y sobre todo de una forma inteligente para que te asegures que te puede funcionar y no perder el tiempo.

      Ya me contarás qué te parece el resto del material.

      Un saludo!

  36. muy interesante … yo no tengo web? puedo hacerlo igual? o debo tener alguna? , gracias

    1. Hola Alberti,

      No, todo esto está orientado para todos los que aún no tenéis web. Espero que te sirva todo el material!

      Regístrate para poder acceder al vídeo2, 3 y al webinar.

      Un saludo.

  37. excelente eres de los pocos que lo han logrado quiero llegar hacer lo mismo por que me encanta todo esto y quiero hacerlo se que se necesita disciplina y orden

    1. Hola Jorge,

      Me alegra mucho que te haya gustado.

      Espero que también te gusten los otros dos vídeos y que puedas lanzarte a buscar el objetivo de tener esa web rentable. Sé que con el material que te ofrezco podrás iniciar con muy buen pie el camino.

      Un saludo!

  38. Muy buenos días estoy muy interesada pero no sé nada del tema en estos momentos estoy laborando gracias a Dios pero quisiera generar ingresos extras sería tan amable de explicarme como lo hago. En el momento me dirijo a ver los siguientes vídeos mil gracias la información me la puede hacer llegar a mi correo electrónico vivo en la ciudad de Medellín

    1. Hola Arelis,

      Agradezco mucho tu interés y me alegra mucho que quieras construir una web. Con los vídeos que te planteo podrás tener pistas muy importantes que te ayudarán a planteártelo.

      Si quieres poder acceder al resto, tienes que pulsar en cualquiera de los botones del artículo y así te podré enviar todo al correo.

      Ya me contarás qué te parece el resto.

      Un saludo.

  39. Hola Javier, tengo 2 paginas web y la verdad que no tengo rentabilidad de ninguna de ellas, obviamente que a una le metí mas horas y quizás por eso está mas completa. Pero la que creé con el fin de sacar beneficios en internet con ella, esta un poco «dormida». Quizás sea porque no encuentro la manera de continuar para que sea productiva por ella misma aunque tengo algunas ideas que deberia implementar, pero al final una cosa u otra sigo así. Bueno espero haber explicado claramente en la situación que estoy y creo que con tu ayuda podrés conseguir sacar adelante mis proyectos. Un abrazo y gracias por tu tiempo.

    1. Hola Luis,

      Gracias por tu comentario y por contarme sobre tu situación.

      He visto la primera web que pones y veo que efectivamente tiene muy poco contenido aún, y la de cerrajeria no me carga. Supongo que estará mal puesto.

      Creo que te pueden servir mucho los 3 vídeos más el webinar para que retomes un poco la actividad y veas cómo hacer las cosas bien desde el principio.

      Espero que te sean de ayuda. Ya me contarás.

      Un saludo!

  40. Muy interesante, desde hace tiempo he intentado hacer algo así y tengo muchas ideas en la cabeza, pero nunca me he animado a comenzar… ¿Podrías recomendarme algún sitio para aprender a hacer mi propia página web?

  41. Hola Javier.
    Primero, muchas gracias por compartir estos conocimientos.

    Estoy realmente en esa situación que comentabas, tengo una web con una temática y tengo anuncios de afiliado con Amazon y Google pero como bien has expuesto en este primer video, estoy en el caso en que no tengo nada de ingresos por no decir que no tengo ni clicks en los anuncios.
    Realmente estoy en punto muerto.
    Seguiremos adelante.

    1. Hola Pali,

      He visto tu web y creo que te puede servir mucho lo que comentaré en los vídeos y en el webinar. Espero que te pueda dar ideas para arrancar y poder hacer que tu web crezca, o a lo mejor te surgen nuevas ideas para empezar una nueva a la vez.

      Ya me irás contando.

      Un saludo!

  42. Mil gracias por compartir tu experiencia y ayudarnos en el ingreso de nuevas ganancias

    1. Gracias a ti Santiago.

      Espero que te gusten también el resto de vídeos.

      Un saludo.

  43. Muy buenas, no se mucho de paginas web, desearia que me ayudadaras de verdad, que no haya muchas trabas y despues de hablar muy lindo me digas que hay que comprar curso online,para enseñarme….disculpa mi sinceridad !

    1. Hola Humberto,

      No te preocupes, me gusta la sinceridad a mi también.

      Te digo que con el vídeo 2 y el 3 podrás sacar claves muy importantes si quieres hacer una web, que normalmente no te enseñan, y que provocan que muchas webs fallen.

      También si ves el webinar completo, tendrás una información completa (en lo que se puede ofrecer en el tiempo que dura claro, no puedo estar hablando horas y horas en el webinar). Y con esa información también ya podrías usarla directamente para crear tu web.

      Luego tienes más de 500 artículos en el blog de forma gratuita. Así que tienes muchísimo material para aprender también sobre muchos aspectos a la hora de crear una web.

      Si quisieras luego acceder a una formación avanzada, también habrá opciones, pero en este caso sí que sería de pago.

      Pero como digo, tienes muchísimo contenido abierto por el que no tendrás que pagar. Verás que mis artículos son muuuuy completos, y no lo dejo a la mitad para que luego lo tengas que complementar con algo de pago.

      Así que empezar por los tres vídeos y el webinar creo que es un gran paso.

      Un saludo!

  44. estado muy atento de los videos y me han parecido muy claros y emprendedores me siento identificados con ellos pero en si quisiera ser parte de todo este proyecto y poder aprovechar esta ventana para generar ingresos extras quiero entrar de lleno y como empezar con ustedes de antemano muchas gracias por la atención prestada estaré pendiente a pronta respuesta.

    1. Hola Jhon Fredy, al suscribirte ya has recibido todo el contenido para seguir tu camino.

      Espero que lo disfrutes y que te aporte mucho valor.

      Un saludo y gracias por comentar.

  45. Hola.
    Buenas tardes.
    Soy Jairo Jerez, desde hace tiempo me viene rondando la idea de poner un negocio online. Debo confesar que no se hacer paginas web; intenté hacer un blog y el único que lo visita soy yo. jeje.
    Buscando surge la idea de una agencia de viajes online y he contactado con varias empresas gestoras que tienen el negocio de montar agencias virtuales a personas naturales. Tengo un montón de dudas:
    La primera es que hay que pagar un canon de mas de 3000 euros (!) y una cuota de afiliación mensual de 145 euros (!) Empezando por ahí ya me descoloca.
    lo segundo: Hay que darse de alta como autónomo (!) ello significa: Cuota de autónomo, gestoria, impuestos IAE,.. en este país el autónomo no tiene derecho a fracasar porque responde con su patrimonio y pierde todos los derechos. siguiendo por ahí sigo descolocado.
    Tercero: Estas empresas lo que hacen es que tienen una web tipo y la única personalización es el nombre.
    En resumen que quiero entrar en el negocio online pero quiero conocer mas sobre el tema y sobre todo hacerlo con la menor inversión posible y que no me genere esto una deuda con el banco y con hacienda….(!)
    Me gustaría saber tu opinión al respecto.
    Un saludo. JAIRO

    1. Hola Jairo,

      Muchas gracias por tu mensaje.

      Te diré que tocas distintos temas en tu comentario. Voy a intentar responderlos.

      En cuanto al negocio online que comentas, es algo complicado. Dentro de este tipo de actividad online, hay opciones, como la que propongo en estos vídeos y como verás de forma completa en el webinar, que no requiere tanto esfuerzo ni inversión.

      Montar una agencia de viajes lo veo algo más arriesgado ya que es un campo complicado con muchísima competencia. Ahí están las empresas que más invierten en publicidad como las que todos conocemos.

      A parte no es simplemente montar una web de ingresos pasivos, sino que requiere mucha más gestión.

      La opción que te propongo yo la puede llevar a cabo cualquiera sin necesidad de tener conocimientos técnicos, ya que estoy en contacto con mucha gente que nunca había montado una web en su vida y ahora están trabajando en algunas con muy buena pinta.

      En cuanto a todo lo de autónomos y demás. Si montan una empresa, obviamente tienes que hacer todo lo que dices. Pero con una página de este tipo, no lo tendrás que hacer hasta que no estés viendo ingresos de verdad.

      Es decir, puedes empezar, y si luego ves que te funciona y te genera ingresos, te planteas todo eso, pero ni mucho menos tendrás que recurrir a los 3.000 euros de los que comentas. Eso sería para montar una S.L que creo que sería un punto mucho más alejado que en el que estamos en estos momentos.

      El día de mañana, a lo mejor sí que tienes que lidiar con eso. Pero en estos momentos, sin tener aún nada online y generando ingresos, no hace falta.

      Un saludo y espero que te guste el resto del contenido que te espera una vez te registras para que te lo envíe al correo.

  46. Con tu introducción se manifiesta lo que he estado esperando para que una pagina que cree en Cartagena Colombia, me genere ingresos, ya que ha sido acogida por muchos seguidores que expresan Me gusta a través del facebook, como te escucho me motiva mucho a seguir tus instrucciones por lo que estoy muy interesado en seguir escuchándote
    .

    1. Hola Álvaro, me alegra oír eso.

      Creo que te vendrá muy bien todo el camino que viene después, así que te animo a que veas todo el contenido y ya me contarás qué te parece.

      Un saludo.

  47. hola, he descubierto tu web desde hace poco y me encanta. Permiteme hacerte una pregunta, hay alguna forma de adelantar o retrasar los videos??? Con el reproductor que hay en tu web no se puede, verdad??? Hay veces en los que me gustaria volver a escuchar algo que acabas de decir y no puedo retroceder…

    Un saludo

    1. Hola Alejandro,

      Tienes toda la razón, lo he cambiado y ahora ya puedes hacerlo.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  48. Me parece muy interesante tu primer vídeo.Ya conocía alguna de estas formas de trabajar,pero no he terminado de arrancar,ya que hay tanta información en la red,que no sabía cual cojer.
    Creo que no he sabido dar los pasos necesarios.

  49. Me parece muy interesante el contenido del video. Hay muchas cosas de las que no tenía ni idea que se pueden hacer.

  50. Hola minonbre Robeiro castro soy de colombia y no sabia de este negocio y esta genial no tengo conocimientos en lo de el interned debido a que no tengo estudios de nigun tipo Pero si me encantaría aprender lo que tu enceñas y el costo Por ser mi mentor

  51. hola, nunca he intentado crear una web, es muy cierto de que casi nadie trabaja en lo que lo apasiona, aveces tenemos un trabajo bien remunerado pero bastante agotador y aveces tenemos todas las gana de trabajar pero des afortunadamente ya no contamos con la edad requerida por la gran mayoría de las empresas ( ya estamos viejos ).
    Tampoco sabia que podía tener ingresos recomendado algún producto, por lo menos no por una web.
    Estoy muy interesada ya que me encuentro desempleada y necesito recibir ingresos.

  52. Hace poco cree mi pagina con el propósito de vender online, sin embargo no he tenido claro como sacarle provecho, así como tu dices en el video.
    Javier, si no pudiera asistir el miercoles tu me enviarias la fecha del siguiente? Gracias.

  53. me parece excelente ese mecanismo de conseguir ingresos extras, nunca he intentado crear una web, pero me interesa, una ves habiendo oído el vídeo me podre al tanto de todo, el tema sobre el quemas me gusta escribir es «COMO CONQUISTAR LA FELICIDAD». soy un hombre feliz, vivo gozoso y me gustaría trasmitir esta felicidad a quienes la necesiten.

  54. Este primer video me ha parecido muy interesante y me gustaría seguir viendo los siguientes videos y aprendiendo más cosas.

  55. Tuve una web de información económica, que salvo los ingresos por dos anunciantes, no supe como sacarle provecho económico. Por eso me interesa tanto el tema.

  56. Me gusta la idea. Nunca he creado una web y necesito ganar dinero extra. Gracias.

  57. Hola buenas tardes, es la primera ves que me informo sobre esta manera de generar ingresos extras y me parece una opción muy buena.Mi problema es que no tengo idea de como empezar una web,pero me gustaría descubrirlo.Y muchas gracias por el vídeo!?

  58. tengo una pagina web es una feria virtual solo para artesanos y emprendedores

  59. Gracias Javier !!!
    Lo que has dicho me ha sucedido los últimos 8 años como profesional Coach…
    Mi trabajo es apoyar a las personas en varias disciplinas del Coaching …No gano mal más me gustaría dar el siguiente paso…
    Agradezco la forma como me estas guiando con un método que veo replicable … en mi actividad …
    Mucho que aprender contigo …
    Un Gran día para todos los que lean este comentarios !!!!

    Abrazos
    Limankian

  60. Muy bueno…. Tengo muchas expectativas, soy cirujano…

  61. Gracias a Dios y al universo por encontrarte se q ne vas ser de mucha ayuda!!

  62. Me parece muy atractivo el proyecto, solo quiero saber hasta que tiempo o por cuanto tiempo lo acompaña usted a uno en el desarrollo del proyecto

  63. Gracias… Muy interesante… Tengo muchas expectativas de seguir aprendiendo…

  64. no tengo web me gustaria saber y aprender como se hace y que me de beneficios gracias muy interesante

  65. Hola. Mis inquietudes. Me seduce lo relativo a Inbound Marketing, pero estoy totalmente verde. Me he aventurado a comprar hace un año el curso de FAM de Roberto Gamboa y estoy deseando tener tiempo para desarrollarlo. Ahora tengo en mente estos proyectos que en orden de prioridad son:

    1º Empleo. Miembro de la Lanzadera de Coria 2016 (Sevilla). Objetivo: Empleo Digno a ser posible a cuenta ajena en Customer Successs, Promoción de un Producto/Servicio, Comercial Interno,…

    2º Finalización del Master Online, Dirección Comercial y Marketing. Fecha Marzo 2017

    3º Web y Estrategia en FACEBOOK para promocionar y potenciar la contratación de los servicios VIP, experiencias taurinas únicas ofrecidas por APRENDE DE TOROS. Con David Virgili, PROYECTOWEB365, (alumno de FAM tambien) como apoyo técnico. Por deseos de José María Ramos, gerente, de no «tocar» su web y FB una estrategia en paralelo promocionando sus servicios VIP. En principio no lo hemos planteado como venta por afiliación. De hecho tengo la duda de si me centraré simplemente en llevarle más clientes y el cierra la venta. La duda es como controlarlo para luego yo comisionar. Con esta experiencia deseo me sirva para adquirir los conocimientos que supone realizar una promoción online de este tipo por si la puedo aplicar despues a otras empresas y servicios y cobrar por ello. Considerandolo una formacion APRENDE DE TOROS, no va a correr con gasto alguno, publicidad, técnico, de momento, sólo con el pago de comisiones por ventas generadas por mí. Aquí, abierto a sugerencias.

    4º Represento las marcas que comercializa UNIVERSAL AVENUE. Como SHOPIFY. De siempre me he estado planteando como online atraer o vender más que con acciones de puerta fría como es que realmente quiere UNIVERSAL AVENUE. Lo dificultoso de estas ventas es que aunque el procedimiento sería muy similar al de Afiliación, es un tanto engorroso, ya que primero e de entrar en mi cuenta en UNIVERSAL AVENUE, registrar la información del cliente…y de ahí salta a la web original de la marca para así poder ofrecer nuestro precio de promoción.

    5º Me estaba planteando en marcas tecnológicas, gracias a las que he conocido en UNIVERSAL AVENUE, más las que descubro por mi interés en el mundo de las StartUps, si crear una web de afiliación de marcas que ofrecen productos/servicios de interés para las PYMES, ya sea venta o gestión. Estas marcas podían ser: PROYECTOWEB365 (creación de tiendas online personalizadas + manteniemiento + embudo de ventas), SHOPIFY (e-commerce), XOPIE (e-commerce), SOWIFI (WIFI en tú negocio a cambio de registrarse), OCT8NE (asistente personal online), SETPAY (TPV de bolsillo), PAYTHUNDER (pago por móvil), SUMACRM (CRM). Una de las cosas que me echa atrás es Inversión, Falta de Conocimientos, Tiempo de Dedicación, que entiendo para triunfar hay que ser el mejor, el más profesional, el que aporte más valor y hay tela de gente ya en cada tema con una presencia sublime.

    6º SHOPIFY, mi ventaja es que lo vendo con un 10% dto. de por vida. Sin posibilidad de los 14 días de prueba. Me pregunto como puedo acceder a todo aquel que ya sea ha decidido por usar SHOPIFY que lo contraten por mí por la ventaja en precio. Más que yo sea asesor en e-commerce y ahora tuviera que explicar toda la información de valor para argumentar se decidan por contratar SHOPIFY. Y entiendo por la desconfianza que pudiera darse el tener que pedir datos, datos de tarjetas y acceder por UNIVERSAL AVENUE, que debiera ser presencial la venta. A no ser que haya una forma segura de realizar esta gestión. O el interesado no desconfíe de hacer la gestión por teléfono, skype o email.

    Desde que empecé hará 2 años a interesarme en la relativo a Marketing Digital si me he planteado y deseado que fuese mi aporte económico. Pero la falta de formación, no encontrar un producto que me enamore y las malas experiencias con algún proyecto guru de desarrollarte online (alejandraytoni), ¿la zona de comfort?, no dar con la persona que hubiera feeling, otras prioridades,…

    Ahora mismo, si me seduce en cuanto acabe el Master potenciar lo productos VIP de APRENDE DE TOROS y además cuento con el apoyo técnico de David Virgili.

    Lo de SHOPIFY si alguien me orientase podía ser otro plan más.

    Saludos,
    Miguel Torres
    Móvil 675 498 032

  66. Gracias por compartir tus conocimientos, no conocia este medio para generar ingresar, y me parece genial, pues me gusta la tecnologia y todo lo que pueda aprender de ella.

  67. es una gran oportunidad ,tener una herramienta en la web para aumentar la habilidad de obtener mis ingresos ya que mis capacidad minima de manejar la informacion que nos brindara es realmente para mi muy valiosa por esta actitud de tu parte quero darte un millon de grasias.-

  68. HOLA SOY ALEJANDRO TENGO 38 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA,ESTOY TERMINANDO EL SECUNDARIO Y NO TENGO TRABAJO ME GUSTARIA APRENDER ESTO QUE EXPLICAS PARA GANAR ALGO DE DINERO YA QUE TENGO UNA FAMILIA DETRAS QUE ME NECESITA…MUCHAS GRACIAS

  69. Hola, no sabia que se podía ganar dinero teniendo un enlace para que alguien compre algo en una pagina web. Me parece genial.

  70. Hola, gracias por la info, Soy Fer desde Buenos Aires. Sabía de la monetización pero creía que era sólo por publicidad. No me decidí a crear un sitio… hasta ahora. Luego de acceder a la info de los 3 videos + el webinar seguramente lo haga.
    Slds
    FF

  71. Hola, que buena labor la que haces ahora y que excelente información. mi pregunta es como sabemos que empresas pagan comisiones a las paginas web que las recomienden

  72. Estimado, muchas gracias por las explicaciones, recien vi el primer video y ya mismo estare mirando los restantes, el primero me resulto muy bueno, ya que tengo una web de indumentaria femenina, pero tengo problemas con el trafico y con las personas que ingresan, ya que las mismas al ser pocas personas, no puedo generar ventas y no se por que ?

  73. Quiero incursionar en marketing Digital

  74. Muchas gracias Javier por el vídeo. Tengo mucha fe de que vota lograr una web rentable.
    Salufos

  75. Ten una Web de productos de nutricion natural con muchas visitas pero la gente no compra,con una línea de cosmética.

  76. Buenas! Estamos en el proceso de reactualizar tecnológicamente nuestra web y ver de qué manera ganar más ingresos con ella, de allí que te siga en este Webwinar que harás. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y espero que esto que hacemos hace 6 años con tanto cariño nos retribuya en lo económico como merecería. Saludos!!

  77. Buenas Javier, muy interesante tu vídeo, me gustaría aprender y seguir viendo lo que enseñas para ponerlo en práctica.

  78. La verdad me encanto y estoy muy interesada por qué tengo una tienda que manejo por face y instagram pero como tú dices hay mucha gente que te sigue pero no optienes ingresos altos, necesito que la gente que entre a mi tienda virtual siga compartiendo con el fin de crecer, no es fácil pero sé que con las herramientas que me vas a dar la voy a sacar del estadio.

    Muchas gracias por tu tiempo excelente vídeo

  79. Muchas gracias por el vídeo. Desconocía por completo el programa de afiliados, me parece muy interesante. Trabajo con WordPress, y alli se limitan mis conocimientos entorno a la creación de web.
    Estoy convencida que tu webinar me va a venir de lujo, deseando estar a 1 de marzo!
    Un saludo y gracias de nuevo

  80. No conocia que Booking pagara comisiones y gratuitamente les hice publicidad y les hago promocion. Muy claros tus conceptos. Acepto tu ayuda y la agradezco. Carlos de Argentina

  81. amigo muy bueno tu video que de intrigado con el proceso, siempre he querido ganar dinero a travez de internet y a veces creo que es muy duro hacerlo. ahora estoy empezando atrabajar con cpa y ventas pero lo malo es que para eso debo hacer que lleguen miles de visitas a mi pagina pero eso es lo mas grave no se como hacerlo, si me puedes colaborar te lo agradeceria

  82. Hola Javier.
    Gracias por toda la información que das.
    Estoy ahora mismo por crear mi blog con todas las dudas del principiante. Soy artista plástica y desde hace muy poco comencé a vender mi obra por internet en diferentes portales específicos con resultados poco entusiastas y muy mejorables. Mi futuro proyecto abarca además de la venta directa de obra la realización de cursos, etc… y como bien dices quiero evitar perder tiempo en cosas que no lleven a nada.
    Voy a seguir el webinar con interés.
    Saludos

  83. Cordial saludo,

    Hola como estas, la verdad me interesa mucho su propósito, ya he visto su primer vídeo y me pregunto si hay que ver los otros 2 siguientes, sobre creación de paginas web soy nueva, pero tengo la voluntad de aprender de usted, lo que sucede es que yo soy artesana y tengo mis propios diseños, quisiera vender mas y dar a conocer mi trabajo, quiero saber si para empezar debo tener una empresa ya formada o puedo empezar con lo poco que tengo y si puedo empezar ya que debo hacer… gracias…

  84. Me encantó lo que has explicado, eres muy claro, tengo una web que me la regaló mi hijo, para promocionar mi trabajo, que me deja poco dinero, sé que necesito aprender mucho, porque no sé nada de este mundillo, así que tendré que mejorar la que tengo o crear otra que me genere más ingresos mientras no estoy trabajando o dando clases, o sea quiero ingresos pasivos.
    Muchas gracias, espero que me puedas ayudar.
    Un abrazo

  85. Llevo mucho tiempo pensando en esta posibilidad; pero no tengo ideas, no se como hacerlo. Y siento que llego tarde para poder sacar unos ingresos extras por estos medios. Y que a la vez pasas desapercibido.

  86. Hola buenas,me parece muy interesante pero yo no tengo ni idea de hacer una web,soy cocinero me encanta el deporte en general y tengo algunas ideas después de haber escuchado tu primer vídeo,seguiré con la información y nada,muchas gracias.Saludos

  87. Saludos; soy madre cabeza de familia, en el momento desempleada, me apasiona el internet y todo lo que puede hacerse a través de las redes sociales, actualmente no poseo ingresos me encantaría poder aprender y lograr algo con esta alternativa que propones ya que mi mas grande anhelo es poder generar ingresos sin necesidad de emplearme para poder compartir mas tiempo con mis hijas y tener tranquilidad financiera.

    Durante varios años he trabajado en la parte administrativa y se me ha ocurrido que puede ofrecer mis talentos y experiencias a través del internet como Community Manager, marketing en redes sociales o a travez de estas paginas que intente crear pero que hasta ahora no han dado frutos.

    https://www.facebook.com/suasistentepersonal/

    agradecería sinceramente que pudieran ayudarme y ofrecerme facilidades para poder acceder a esta oportunidad de aprender y salir adelante con mis ideas.

  88. Hola Javier!

    Muy buenas…

    Mi nombre es Mauri Diaz.
    Llegue a vos a través de YouTube, casi sin querer.
    Estaba buscando material. viendo que poder hacer para mi web (Blog) que estamos por terminar con Diane, mi novia.

    Te cuento nuestra situación.
    Ella, francesa, 25 años, graduada en Hostelería. Ha vivido y trabajado en varios países como Rusia, Irlanda, España, Bruselas. Ahora, y por una semana mas, recepcionista de una hotel de la cadena Marriott.
    Yo, argentino, 45 años (hahahha… se lo que estarás pensando! hahhahahah), llevo mas de 31 años trabajando, lo ultimo, tamb recepcionista en Marriott también. Tmb he vivido fuera, unos meses en Inglaterra, y casi un año y medio en Australia.
    Como veras… Amamos viajar y disfrutar de otras culturas.

    El próximo 30 de Marzo, nos vamos de viaje todo el año por Sudamérica. Hasta llegar a Argentina para pasar las fiestas con mi familia allá.
    Tenemos casi todo listo, aunque nos faltan unas cositas que por cuestión de dinero todavía no las tenemos cerradas.
    A raíz de este viaje, hemos creado esta web/Blog, donde principalmente queremos compartir con todo el mundo el hecho de dejar la estructura, el estilo de vida al que estamos acostumbrados, pera vivir una vida mas «plena» si humildemente puedo utilizar esta palabra.
    Queremos AYUDAR a la gente, demostrarles que es posible. Que cada uno debería buscar su estilo de vida y romper con las imposiciones sociales de vivir y trabajar, pagar facturas, tenes 22 días de vacaciones al año, y poco mas, y esperar tener 65 años para hacer todo esto, que hoy, queremos hacer nosotros y hace mucha gente.

    Con esta web, tenemos algo muy claro. Queremos hacerlo bien. Queremos rentabilizarla para que podamos pagar nuestra vida mientras viajamos y recolectamos experiencias que ayudan a otra gente a sentirse feliz. Es un poco utópico, pero creo q s puede. Queremos hacerlo. hacerlo. Así que en ese estamos.
    Que te voy a contar a vos q no sepas? Pero lleva muchas horas! Se dice q lo q no se hace con dinero, se hace con tiempo. Puesta esta ultima es nuestra situación. Somos consientes, 100% consientes que las cosas se hacen bien, y desde principio. Pero por otro lado, el tema del dinero, ahora antes del viaje, cada día q pasa, «tiene mas valor» y realmente a muchas cosas q haría con dinero, las tengo que solucionar con horas y mas horas día tras día, buscando en internet como solucionarlas nosotros mismos.
    No viajaremos como simples turistas. Trabajaremos por casa y comida, a cambio de 4 ó 5 horas de trabajo. Sino, seria imposible ya que tenemos un ahorro mínimo, mínimo de verdad! Hahahah.
    Lo bueno es que este mundo me gusta muchísimo, y a Diane también. Pero sinceramente, después de conocerte (la noche pasada) en el primer video tuyo que vi, y realmente me apasiona! Me alucina este mundo! Me planteo seriamente en algún momento formarme en este campo a la vuelta del viaje. Me encantaría saber el 1% de lo que vos sabes, no solo para poder sacar provecho de este modo de vida que queremos llevar a cabo, si no para poder llegar a mas gente y que sea mas gente en el mundo que encuentre el placer, la felicidad de hacer lo que les gusta sin estar condicionados a las ordenes de otro.

    Así que nada… Seguiré mirando y leyendo toda tu experiencia a través de tus videos y posts, y realmente espero poder lograr llevar a cabo cada paso que nos indicas, para llegar éxito de este proyecto. Esto es, ser feliz viajando mientras ayudamos a mas gente a seguir sus caminos hacia una vida mas feliz, y obviamente, vivir de esto. Por que seguiremos viajando, de hecho, el próximo destino seria Japón, y Asia, si logramos «monetizar» lo suficiente para que esto sea nuestro trabajo, y por consiguiente, vivir de ello.

    Bueno… disculpa si me extendí, pero tenemos creo, el mismo vicio… Hablar hasta por los codos!!! HAhhahahhahaha

    Te mando un gran saludo. HA sido un enorme placer encontrarte en la red, y ojala algún día pueda devolverte todo los que vos nos aportas con tu gran trabajo, compartiendo tu experiencia. así ya sabes, si pudiera ayudarte, o colaborar en algo con vos, mas que encantado estaría en hacerlo.

    Hasta la próxima…

    Mauri (y Diane)

    1. Hola Mauri, no hace falta ni decirte que estoy agradecidísimo por tu gran comentario.

      Me encanta cuando la gente me cuenta su situación personal, porque eso quiere decir que de alguna forma os he transmitido la confianza para hacerlo, pero también cuando veo que hay personas que no se conforman con lo que hacen, que tienen claro que hay otras opciones para sentirse más realizado, y que lo dejan todo por luchar por ellas.

      Esa es la gente que me gusta tener cerca y que da sentido a todo lo que hago.

      Me alegra mucho que me hayáis encontrado en ese camino y espero que os pueda ir ayudando con todo lo que vaya publicando, más todo lo que podrás ir descubriendo poco a poco que ya tengo en el blog.

      Os deseo la mayor de las suertes en vuestra aventura. Sé que la disfrutaréis al máximo porque sois gente «doers», como dicen los ingleses 🙂

      También espero que puedas seguir el resto de vídeos, más el webinar, porque creo que os pueden dar muchas ideas para ir avanzando en tu web, y no tendréis que pagar nada por ello.

      Luego, obviamente hay opciones para avanzar más rápido con formación de pago, pero eso lo decidís vosotros. Si queréis ir aprendiendo paso a paso, o acelerar el proceso.

      Yo me he tirado muchos años para aprender lo que sé, sin que nadie me enseñara, sino a base de prueba y error. Pero eso ya está en la posibilidad de cada uno. Al final cuando dices que te gustaría saber el 1% de lo que sé… es solo cuestión de tiempo. Yo no soy ningún genio, ni nadie con habilidades especiales. Simplemente alguien que le apasiona esto y por eso ha pasado una gran parte de su vida luchando por sacarlo adelante hasta el punto en el que estoy ahora que puedo vivir cómodamente haciendo lo que me motiva cada día.

      Sé que esta no será la primera comunicación que tendremos y que este cruce de caminos no ha sido de casualidad, así que seguiremos en contacto.

      Un abrazo para los dos.

  89. Hola Javier,

    Voy a ver los siguientes dos vídeos y ya estoy apuntado para el siguiente webinar.

    Mi blog de viajes tiene dos años, y uso el sistema de afiliados, pero como no tengo muchas visitas, que es mi problema, pues no despeja.

    Mi pregunta es: ¿se puede ganar dinero con un blog de blogger, que además no tiene dominio propio sino que lleva la coletilla «blogspot»?. He encontrado respuestas variadas. ¿Podrías darme tu opinión por favor?.

    Gracias

  90. HOLA JAVIER , BASTANTE INTERESANTE TU VIDEO YA QUE ES POSIBLE QUE LO BUSQUE POR ALGO EXTRA Y QUE ESTE PROYECTO TRABAJE PARA MI Y NO YO PARA EL DANDO MI TIEMPO A OTROS Y NO HACIENDO LO QUE HE VENIDO APLAZANDO CON MI FAMILIA. MUCHOS DE LOS CASOS QUE PLATEASTE LOS HE VIVIDO, PERO EL WEBINAR AUN NO

  91. hola buena tarde: veo que es una forma de ganar dinero ofreciendo en venta artículos por Internet muy parecido .gracias y quedo atento a su respuesta.

  92. Excelente este ha sido mi proyecto y mi sueño desde hace tiempo solo que aun no arranco he investigado sobre eltema y me encontre tu web bastante interesante. Gracias y saludo

  93. Me parece interesante y espero poder sacarle partido. A lo más que he llegado a sido a crear una página en Facebook con articulos q hago yo misma y un blog que no lleve adelante.

  94. Hola amigo, bendiciones, soy carlos desde Venezuela – Valencia, la verdad es que tengo tiempo trabajando con Internet pero de lleno , es ahora que quiero darle caña como es, pero he estado un poco perdido ya que el mundo de la Internet es algo muy amplio y uno se tiende a perder en el camino causando frustraciones, como te dije soy de Venezuela y ya sabrás la crisis aquí , eso es un plus a la motivación o incluso a la desmotivacion cuando no produces, Ahora, me gustaron tus enseñanzas ya que atacas cosas mas reales, no algo platónico y eso yo se que funciona, por ello quiero que me ayudes y me orientes a que por lo menos pueda montar pequeñas paginas que me permitan monetizar. quizás en España 200 o 300 dolares no sea tanntoo.. pero aquí en Venezuela manda cojones que si… aunque suficiente nunca es suficiente quiero y estoy decidido a llegar a ese nivel y por eso me apunto.

    Espero saber de ti mas y arrancar de forma correcta para optimizar tiempo.

    PD: mi paginas movilesbaratos.callcellphones.com es mía con un amigo pero tengo problemas de CPC.. falta de orientación al fin..

    Éxito.

  95. hola muchas gracias por esa información tan valiosa me interesaría mucho que me enseñaras como crear esa web que mencionas pues ya he intentado varias formas de generar ingresos por Internet pero no me a ido muy bien

  96. hola muchas gracias por esa información tan valiosa me interesaría mucho que me enseñaras como crear esa web que mencionas pues ya he intentado varias formas de generar ingresos por Internet pero no me a ido muy bien. gracias

  97. Hola buenas tardes me parece muy interesante este enlace y la forma de ganar dinero ya que soy de esas personas que trabaja mucho y tienec on poca remuneración con el sueldo de igual manera necesito más tiempo para mi hijo el problema es que casi no tengo conocimiento en paginas web quisiera que me den la oportunidad de aprender gracias

  98. Hola Javier, muy interesante, ya hace un tiempo largo que estoy en el modo pensar, si un blog si una pagina web o una tienda online, y asi sigo estancada, el tema lo tengo mas o menos claro, y no se por donde empezar asi que veo que soy del 95%! Jeje! Me gusta mucho las ideas que has dado! Espero ponerme manos a la obra lo antes posible! Muchas gracias

  99. Hola Javier, en mi caso no tengo conocimiento en este tema, pero estoy muy interesado en poder aprender y crear mi Web.
    Trabajo para una empresa privada en la cual con lo rutinario del trabajo,ya estoy cansado y estresado de hacer lo mismo. Por tal motivo esto es un abuena oportunidad de cambiar todo.
    Espero aprender cosas interesantes y ponerlos en práctica.

    Saludos

  100. Hola. Muchas gracias por toda la información. He visto el primer video. Es muy interesantes. Al final del video dices Mi experiencia con las páginas web no es mucha. He creado unas cuantas con la plataforma Wix. Es algo que ya controlo bastante, pero nunca me lo he planteado como forma de adquirir ingresos. Las he creado para promocionar mis proyectos personales. Soy actriz y como necesito tener todo mi material en una web elegi esta plataforma para hacerlo.
    Hice un curso de diseño gráfico para productos editoriales multimedia. Aprendí bastante sobre cómo crear páginas web, pero todavía me queda aprender mucho. trabajábamos con WordPress

    Quiero asistir a la charla online el día 26 porque me parece muy interesante lo que propones.

    Un saludo y muchas gracias

  101. Hola Javier yo no tengo ni idea de hacer una página web,tampoco la idea la tengo muy clara, estoy totalmente perdida. Actualmente estoy cobrando paro y termino en agosto. No estoy pasando por buenos momentos, estoy cansada de trabajar para los demás por sueldos que no llegan a 1000 €. Soy una mujer muy creativa pero me cuesta poner los proyectos en marcha, como ves estoy siendo muy sincera. Crees que puedo conseguirlo? Un saludo.

  102. Hola Javier! Te escribo después de ver tu primer video. Sí, conozco el sistema de afiliados, aunque apenas lo he tocado por encima. Trabajo actualmente por cuenta ajena en la Administración Pública (Ayuntamiento) pero no tengo empleo estable. En 2013 entré en contacto con el mundo del Multinivel y la Venta Directa. A fecha de hoy y sin haber trabajado a fondo ni en mi anterior compañía ni la actual (en la que llevo dos meses escasos) se que la venta de productos físicos y el hacer carrera comercial dentro de la compañía (creando equipos, etc..) no es lo mío ni me apasiona…Me gustaría formarme en marketing de atracción, marca personal y cosas así. He hecho algo de videomarketing. En cuanto a herramientas de marketing on line, apenas me medio enseñaron a crear un embudo de ventas y una página de captura (en una plataforma de internet marketers a la que ya no pertenezco)..pero se que Internet te ofrece, como tú dices, multitud de posibilidades de aprender estas herramientas incluso de forma gratuita. Tengo una página de wordpress en la que en principio publiqué contenidos relacionados con la Alta Cosmética (por mi anterior compañía de MLM); contenidos que eliminé para adaptarlos a mi actual compañía (relacionada con productos de salud, bienestar, pérdida de peso, etc…) pero la tengo totalmente parada y estancada…(no le tengo metido el pluggin de la política de cookies, porque ahí tengo mis dudas también). También conozco el mundo de las revshares y tras dejar una poco fiable, actualmente estoy trabajando otra que va bastante bien, pero no estoy haciendo red por mi actual trabajo que no me da todo el tiempo que quisiera…En fin, como ves un batiburrillo de cosas que te he contado, bastante extenso…Cuando disponga de todo mi tiempo, como te dije, quisiera dedicarme a negocios on line que me generen ingresos y profundizar en Desarrollo Personal, marketing de atracción y Marca Personal…lo que no tengo es un producto o servicio que me convenza o apasione…y si lo tengo, el hecho de venderlo…uff, no se, probaría por si acaso la opción on line, no presencial para ello. Quiero contratar internet para tenerlo disponible en mi piso para la semana que viene, espero que antes del miércoles. Si no, procuraría ver tu webinnar por el móvil, a ver si me quedan megas…Un saludo!

  103. Muchas gracias por esta excelente charla motivadora y esclarecedora.

    Doblemente importante porque está basada en expectativas de ingresos realistas. No en las tópicas charlas de hacerse millonario en dos días. Aunque se podría haber metido una pequeña cuña, para que si alguien tiene unas expectativas de ganar importantes cantidades se sienta tb identificado en tu plan. Del tipo de : bueno tb sería posible con este sistema conseguir importantes cantidades si se dan dos componentes como pueden ser de un lado, ser una persona muy buena con estas labores y de otro el acompañamiento de un poco de suerte.

    He llenado dos folios de notas, todas con el asterisco de muy importante Javier. Es decir, es la mejor muestra de que ya el contenido de este primer vídeo es excepcional y muy valioso.

    Y concluyo rápido para no entorpecer el tiempo ante la cercanía del webinar… y tb por los deseos de ver ya el siguiente vídeo 🙂

    Respecto del intento de hacer algo. Si lo he intentado, pero me he quedado en la parrilla de salida, siempre con más problemas logísticos que el coche de F. Alonso… es decir, que veo que hay muchos pasos importantes que hay que dar y saber dominar, pero mi pequeña experiencia también dice que después de llevar tiempo dedicado a un proyecto, te puede fallar el mismísimo WordPress, o una plantilla (y dentro de ella mala atención o nula de la empresa vendedora), dominio interno del hosting. En fin, que pueden parecer temas menores, pero que pueden ser desmotivadores o directamente culpables de tirar la toalla antes de empezar.

    Y ya corto de verdad Javier. Muchísimas gracias y estoy seguro que el Webinar tendrá un éxito importante. Mucha suerte ( o como se dice en el teatro ¡mucha m!-según aquella tradición inglesa de ir al teatro en carretas y claro si al día siguiente se acumulaba mucha m… pues es que la función había sido un éxito de afluencia)

  104. A mi me gustaría yas q estoy en paro y con 3 hijos

  105. hola javi… muchas gracias por esto, me has llenado de ilucion, pero tambien de muchas dudas y algunas de ellas son : 1. tiene algun costo el hecho de crear una pagina web o un blog? 2. siento que tengo una buena idea, pero como hago para que estto llegue a muchas personas? agradesco tu pronta respuesta saludos desde colombia.

  106. Hola saludes.

    Actualmente tengo una profesión de ingeniero de Sistemas por lo cual he realizado varios sitios web pero no han sido para mi, unos fueron en la parte académica y otras en el área laboral . Tengo un poco de conocimiento no mucho pero la verdad estoy muy interesado en aprender contigo

    Saludes

  107. realmente si he escuchado muchas veces de personas que generan dinero de esta forma , no tengo ni idea de como se puede hacer pero aprendo rapido , claramente dinero extra seria muy fascinante para mi y llegar a vivir de esto pues seria muy bueno ya que trabajo muchas horas.

  108. Hasta aquí lo veo fantástico, es lo que he estado buscando hace mucho tiempo. He creado un Sitio Web para un cliente, que me significó mucho estudio, ya que lo aprendí desde 0. Además, he estado haciendo posicionamiento SEO para el mismo cliente y para otros de otros países, teniendo también, que estudiarlo desde 0. En fin, muchas cosas en el mundo digital, que no ha sido fácil. Esto que indicas lo quiero aprender 100% para poder dedicar mi vida a este tipo de sistema, más lo antes mencionado.

  109. Nunca he hecho una web….como tu dices uno de los motivos es que gano muy poco….tengo 42 años y una hija y necesito una entrada extras!!..me pareció muy interesante tu video y veré los demás…ojalá y me ayude a encontrar otra gorma de ganar un dinero extra!!
    Dora

  110. Que tal Javier, he escuchado antes sobre este tipo de páginas pero nunca he investigado y mucho menos implementado nada parecido. Es alucinante la idea de que si todas las compras en amazon que hace nuestro entrono familiar o de amigos generararan una comisión para alguien, sería un ingreso impresionante. Seguiré tus videos y tengo una pregunta que si me había pasado por la cabeza antes ¿si en esas página promocionamos productos que tienen existencia limitada, como automatizamos el hecho de no tener que monitorear diariamente si todos los productos que promocionamos estén eralmente disponibles? eso para que los visitantes no pierdan la confianza en nosotros cada vez que les interese algo y no este disponible, claro que hacer este chequeo manualmente podría ser agotador

  111. ¡Hola Javier!

    Voy a apuntarme a tu webinar para ver qué cuentas sobre los programas de afiliación.
    Abrí mi web pensando desde el primer momento que los programas de afiliados con artículos relacionados con su temática (aprender piano) serían una de sus vías de ingresos.
    Una de las cosas que más me gustaría aclarar es si es más conveniente tener una sección para recomendaciones de artículos (que es como yo lo he pensado desde el principio, como te digo) o directamente crear una web aparte para esto.

    Saludos!

  112. hola, estoy interesada, ya que tengo mi pagina web, pero no sabia que podia ganar ingresos extras, quiero que me asesores, y ya vi el primer video, seguire con los otros, muchas gracias.

  113. Hola Javier, te escribo desde Buenos Aires, aún no he creado mi Web, no tengo experiencia pero si todas las ganas de aprender y comenzar el camino. Estaré en el Webinar junto con mi amigo Rubén ya que ambos queremos empezar este camino! muchas gracias por compartir tu conocimiento!

  114. Me gusta tu video, he aprendido bastante. Como uno se hace afiliado? Tengo cuenta en Amazón pero eso no lo he visto

    Gracias

  115. Hola, estamos iniciando un blog de vida fitness con un amigo, de casualidad vi tu página y creo que nos interesa muchísimo la temática que cuentas, porque nuestra idea es poder recibir ingresos de esta página.
    Este miércoles me inscribí a la clase que darás, pero dice que es a las 7pm y resulta que estoy ocupada hasta las 10 pm, quisiera saber hasta qué hora estará disponible el video pues me interesa muchísimo asistir.

    Gracias por toda la información que das.

    PAola.

  116. Hola he visto solo en comienzo del 1er video y me pareces muy claro y convincente. Pero llevo casi 2 años viendo estos vídeos de mucha gente y al final te llevan a lo mismo. Pagar un curso pata aprender a gestionar en Internet. Realmente me encantaría lograrlo porque soy el caso exacto que explicas en tu 1 er video.Mikes de ideas mis páginas mis publicaciones enfocadas a lo que quiero pero nada de nada. Tendré que confiar en alguien que me encamine sin tomarme.y me pareces claro así que seguiré tus videos a ver y me motiva con resultados.

  117. Javi, me encantó verte! muy bueno el video 1. Quiero contarte mi situación:

    Desde Argentina no podemos comprar a Amazon, o al menos son muy pocas personas las que compran porque tenemos algunos limites y restricciones para el ingreso.

    Pero me gusta mucho la idea de un programa de afiliados y me hacés ver una luz al final del camino.

    Mi publico son los Odontólogos, pero yo siempre les hablo de Marketing. Sinceramente no consigo conectar con ellos desde la necesidad de contratar mis servicios.

    Pero… me diste una idea.

    Como mi publico es mayormente de México y existe Amazon en México, perfectamente podría entrevistar a personas que entiendan de Odontología y que me sugieran productos para que ellos mismos compren. Digamos que yo funcionaría como un intermediario entre los mismos odontólogos y ganaría una comisión por los links de afiliada.

    ¿Qué te parece la idea?

    Gracias por estos contenidos!!!

  118. me parece excelente tener la oportunidad de aprender estas estrategias, no conocía nada sobre esto y ahora tengo muchas ganas de que sea ya el día del Webinar, muchísimas gracias

  119. Es muy interesante la verdad esq yp antes d ver est video no tenia idea d q se podria ganare ingresos d esa forma..

  120. Hola, la oportunidad que nos brindas es fabulosa!

    Busco exactamente una forma de vida como la que describes, sin horarios estrictos ni grandes objetivos de empresas que lo único que hacen es secarte el cerebro 😉

    Gracias por compartir tu conocimiento.
    saludos,
    Roberto

  121. Hola, Javier
    gracias por lo que vas haciendo, soy na de las que esta en ese punto de que no ha encontrado que le gusta (imagina entre, por una experiencia que leí en Vivir al Máximo de Ángel que trata sobre cuando uno se siente vació), la verdad ya hace mucho estoy buscando como salir de este estado y de liberarme de las reglas de la sociedad.

    Me ha gustado mucho la idea de un negocio pasivo por internet, reserve para el webinar, así que ahí estaré para saber mas de esto, y comenzar este camino!! Por el momento estaré viendo estos vídeos de revelación. Ya es hora del Cambio..

    Eso si, no soy del área de la informática y mi conocimiento es de principiante y super básico espero no sea esto un obstáculo el no tener experiencia.

    Saludos, desde Panamá

    Muchas gracias por todo y que alcances mas éxitos, Nos Vemos.

  122. Me interesa este tema y me gustaría aprender mas .porque la verdad necesito esta ayuda gracias.

  123. Hola Javier,

    Gracias por lo que estás haciendo, me parece muy muy interesante, llevo tiempo mirando opciones de cursos y formación a la hora de rentabilizar un proyecto online y el tuyo parece muy concreto y práctico, tengo muchas ganas de asistir al webminar!
    Yo estoy en el nivel casi 0 del proyecto así que espero poder aprovecharlo!
    Un abrazo!

    Clara

  124. excelente yo fabrico yogurt casero y queso crema y me gustaría promocionarlo por este método

  125. Hola,

    Excelente, si habia pensado mucho acerca de la web, pero jamas me habia arriesgado, ! gracias, la verdad me interesa muchisimo.

  126. Buenas Javier desde hace mucho tiempo sigo monetizados, hace un año me metí en el marketing de afiliados que esto lo conocí a través de ti con «comprarebookya». Y a pesar de haber invertido dinero en hacer web y confiar al 100% en mi idea y mi nicho de mercado elegido con pocos competidores a nivel nacional, y tener una gran actividad en redes sociales. Creo que tengo un punto muy bajo que es el SEO, que me recomiendas para ello? Mi situación actual en marketing de afiliados puedes ver que tengo implementado ya los programas de afiliaciones con las tiendas, y aunque ya he retirado algo de dinero de las plataformas, necesito un paso que mejore el tráfico de mi web.
    Tema aparte, el webinar se puede ver en diferido? Me cae mal ese horario 🙁

  127. hola javier

    la verdad me alegra muchisimo este tipo de iniciativas, hace mucho vengo buscando opciones pero realmente siempre termina uno desgastado buscando entre pagina y pagina y realmente hay tanta informacion y tan variada que se termina perdiendo el enfoque. Me interesa mucho la idea de saber crear una buena pagina web y mas que nada y como todos, que llegue a ser rentable y que el tiempo invertido en ello no sea perdido…seguire tus videos, te felicito por tan buena iniciativa.

  128. Me gustaría tener una web me gustó eso cometario

  129. Buen día Javier.

    He observado el primer vídeo y ya me suscribí al Webinar. Estoy en un punto donde quisiera hacer algo diferente adicional a mi trabajo y obtener ingresos por ello.
    Tengo una una situación, en la parte donde trabajo sólo tengo acceso a Internet a través de mi teléfono celular, es posible crear este proyecto a través de un teléfono? O definitivamente se requiere de una computadora.
    Dentro de las cosas que hago y que me gusta mucho es hablar sobre temas de inspiración y también me gusta pintar en acuarela, a demás mi esposa hace conferencias y talleres de.alimentacion inteligente y comercializa medicina natural. Me Gustaría sacarle provecho a todo esto, pero además aprender como se hace para ganar dinero extra con las estrategias que usted nos va a enseñar. Nunca he realizado un empresimiwnto en la web. Tengo poco conocimiento en estos temas. Pero si tengo ganas y necesidad de hacer un cambio de vida.

    Muchas gracias por su amable atención.

    Cordialmente,

    Alvaro Muñoz.

  130. Hola javier supe de ti por un vídeo en You Tube sobre como montar una tienda con el plugin de aliplugin, así que me interesa saber sobre este tema de montar una tienda como afiliado, te comento que soy diseñador gráfico y vivo en Córdoba Argentina y la situación económica de mi país no es muy buena así que necesito emprender algún proyecto que me de algún ingreso. Intenté crear una tienda para trabajar como afiliado con una tienda china que se llama focalprice pero no supe como hacer para importar los productos de ese sitio a mi tienda, había que seguir unos pasos muy técnicos que no entendí y me quede estancado, después supe que alixpress y amazon también tienen programas de afiliados pero busque información de como hacerlo y nadie te dice exactamente como hacerlo, bueno hasta ahora que por casualidad te encontré Javier y te agradezco por compartir tus conocimientos con todos los que estamos buscando ganar algo de dinero por internet. te mando un abrazo y espero ansioso tu webinario. Gracias!

  131. Hola, si que sabia de la existencia de estas páginas pero el acceso a la información era muy complejo , por lo menos para mí que nunca he hecho una página web.. y lo dejé .te agradezco la información acabo de ver el primer vídeo y me dispongo a ver los dos restantes. ya me he apuntado al webinar..gracias

  132. Hola Javier,

    Llevo ya un tiempo leyendo y queriendo montar algo de esto en lo que te centras en los vídeos. Actualmente, tengo un dominio con la web por montar por falta de tiempo y de conocimientos, aunque la idea sobre el proyecto sí que la tengo inicialmente clara, parece que la respuesta sobre las posibilidades de éxito del mismo me las vas a dar en breve, o al menos a enderezar el camino a seguir.

    Gracias por tus aportes, nos «veremos» en el Webinar.

    Saludos

  133. Hola Jorge, no sabía todo eso de las páginas web, cree una en Wix porq quería empezar un negocio online​ pero la vdd lo descuide por falta de conocimiento sobre el tema. Estaré atenta a todos tus videos y a la conferencia.slds

  134. Me identifico tanto contigo en cuanto a mi carrera profesional… no tengo un mal sueldo, tengo buenos compañeros, buen horario, pero siento la necesidad de probar «algo más», porque creo que soy capaz y prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que no hice.

    Gracias, voy a seguir tus consejos!

  135. Muchas gracias por compartir tus conocimientos con las personas como que intentó abrirme camino en la web es un gesto muy altruista.
    Si no dispongo de todo el tiempo para ver los vídeos ahora, habría una manera de poder verlos offline más adelante?

  136. Hola yo quiero hacer una página web como tú dices para que me genere ingresos,Perón nunca e hecho nada de eso espero que me colabores que necesito hacer una página web que me sea rentable que me genere dinero espero que me ayudes gracias

  137. Hola. Me ha encantado el video, llegue a esta página gracias a Angel del blog vivir al máximo. Antes (últimos años) he escuchado mucho sobre gente que vive de trabajar desde casa por internet. Nunca he creado una página web, digamos que he seguido el camino que dicta la sociedad (estudiar, luego graduarse, y trabajar), mi profesión va lejos de la tecnología, más bien 100% del área de salud. Este año llevo el primero desde que decidí emprender pero estoy en busca de expandir y también que dicha empresa no depende totalmente de mi presencia como ocurre actualmente. Me encanta viajar y llevo un tiempo largo sin tomar descanso por siempre estar trabajando y haciendo dinero que buena parte te la descuenta el gobierno a través de los impuestos. Es decir,al final del mes es menos lo que te queda de un gran esfuerzo.
    Es por ello que me he lanzado a buscar alternativas, empecé probando en el mundo del trading pero ese camino que dista mucho de la inversión me parece más bien del tipo especulativo y que va más en las probabilidades que las técnicas que puedas aplicar. Así que entre una cosa y otra llegue al blog que te comenté al inicio y así pare acá.
    Espero poder aplicar las recomendaciones que vos ofrezcas y comenzar un camino que me permita al menos tomarme un descanso y poder compartir con mis seres queridos sin depender los 360 días del año de mi esfuerzo mental y físico. Gracias y muchos éxitos. Nos vemos mañana vía web.

  138. Hola, gracias por el material que has compartido! La verdad es que me he sentido identificada con varias cosillas que habeís dicho. Personalmente no he creado una web profesional aún porque no he encontrado mi nicho ideal, ese que se adecue a mí y a mi estilo de vida, ese tema al cual dedicarme y no aburrirme en el camino. Tengo varios intereses y estoy investigando…. Uno de ellos lo descarté porque como tu decías es un nicho difícil de destacarse de entre tanta gente que hace lo mismo y realmente son muy buenos y además es un nicho que requiere mucho trabajo, tanto en la parte online como en lo previo. Lo de las afiliaciones ya lo había visto y me interesa obviamente…..Espero el otro video, saludos!

  139. Hola Javier

    Lo primero de todo decirte que me ha encantado este primer video en el cual has compartido algo totalmente novedoso para mi. Tenia en mente informarme y aprender en el transcurso de éste verano realizar un blog-página web y la verdad que me has llegado justo en el momento indicado. Mil gracias por tus aportaciones y por la forma tan amena y sencilla que tienes de explicar las cosas.

    Me ha encantado el primer video, sin embargo, no puedo acceder (o más bien, no SÉ cómo acceder) a los videos 2 y 3. Ya me apunte al evento que realizarás el miércoles 28. Estoy deseando poder aprender más de ti y de tu experiencia.

    Un saludo

    Iberia

  140. Pues apenas empiezo con esto de negocios por internet, no he creado la Web todavía, aunque su información me pareció buena, sin embargo espero saber mucho más para darme cuenta si realmente funciona.

  141. Hola,me parece muy interesante,yo tampoco tengo idea de como se hace e intentado alguna vez crear una y m fue imposible ,confio en ti a ver si nos ayudas con tus consejos ,y el hecho que sea gratis también es importante ,muchas gracias por todo,un saludo

  142. Esta es la web de una fundación en la que soy voluntaria, la hice sin saber nada. Quiero hacer una personal pero quiero emprenderla con éxito

  143. excelente informacion.Bueno me encanta esto de la internet pero no tengo idea de como hacer una pag web..

  144. Hola Javier! Estoy descubriendo esto y puede adaptarse al estilo de vida que quiero tener al egresar de la universidad que se avecina en Diciembre, tomaré el siguiente miércoles al Webinar.

    Soy de Guadalajara, México. Respecto a esto las temáticas que se manejen del contenido tendrán que ser un poco relacionado a lo sociocultural de los cibernautas que creo que podrían ser los usuarios de mi web, porque veo que hablan Angel y tú de España y de Euros.

    Saludos y muchas gracias por compartir.

  145. hola
    muchas gracias

    valiosa informacion , yo tengo mi idea en desarrollo lo que no tengo ni idea como crear una pagina para impulsar mi producto desde internet.

    te felicito y agradesco las orientaciones y ayudas que me pueda dar.

    cordialmente

  146. Buenas tardes:

    Mi nombre es María Fernanda, en este momento me encuentro sin empleo, realizó algunas asesorías en Sistemas de Gestión especialmente en seguridad y salud en el trabajo. Considero que el internet es la mejor forma de comercializar cualquier producto. No tengo paginas web, no conozco la forma de crear una, pero siempre he tenido la inquietud de realizar algún tipo de negocio por este medio, aun no tengo claro que tipo de negocio. Alguna vez pensé en promocionar mis servicios profesionales por la página web, pero a veces no tengo tiempo para atender muchas empresas, entonces no me parece buena opción. Quiero aprender màs.

  147. hola como estas mira cree un blog sobe hablo y doy mensajes de animo a personas que padecen enfermedades raras, pero no he podido generar ingresos, ese es un ejemplo, me parece genial porque a personas con limitaciones fisicas que no podemos salir de casa ni trabajar es una forma extrategica, gracias por tus videos

  148. Buenas, me gusta tu idea y tu manera de expresarte en el cual haces sentir que sea algo extraordinario y fácil de conseguir con una… estrategia.
    La verdad, por eso estoy aquí porque me da curiosidad. Bajo mi experiencia, solo puedo decir que todo lo que he intentado, todas las horas invertidas
    en nuevos contenidos, nuevos productos, estar enganchado a Internet buscando algo nuevo que ofrecer.. todas esas horas no me sirvieron de nada.
    Problemas, la visibilidad, tráfico orgánico, SEO, posiciones en nuestra querida lista de 10 posiciones de Google y lo mas importante, que vender? que ofrecer?
    cuando da la sensación de que este mundo ya está sobreexplotado. La clave de todo esto supongo que es la constancia y ser mejor que otros muchos que ofrecen lo mismo o algo parecido.
    O como Adsense también una muy buena opción para generar ingresos pero todo es lo mismo la clave… tráfico. Así que Javier Elices seguiré escuchándote y estar en el Webinar.

    Un saludo

  149. Hola, te acabo de conocer y ya me he apuntado a la clase del miércoles. Soy una mujer de 43 años con dos niñas y un marido formidable. El día 23 de junio dejé mi trabajo en una clínica dental, sin opción a paro puesto que me marché yo, para ver mi sueño hecho realidad. Hace unos 4 meses tuve una idea de negocio de la que me he enamorado a medida que pasan los días, desde entonces no he dejado de leer libros sobre crecimiento personal, mi último libro sobre emprender ha sido todo un hallazgo. Mi negocio no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana y veo que algo que me frena es la inseguridad que me crea no tener ingresos mensuales. Sé que veré mi proyecto porque creo firmemente en él y en lo feliz que podría hacer a miles de personas, pero no quiero precipitarme en la toma de decisiones por conseguir ingresos ya, el hecho de que todos a mi alrededor me pregunten cuando lo pondré en marcha también me agobia un poco, porque no es fácil si no cuentas con un respaldo económico. Hoy he dado con tu web, por casualidad, a pesar de que pienso que estas no existen y que todo pasa por algo, si pudiera generar ingresos pasivos podría dedicarme a levantar mi proyecto con una paz que ahora no tengo. En este momento tendría que estar redactando mi plan de empresa pero consideró que escuchándote a ti puedo aprender sobre un mundo que sé que existe pero desconozco. Así que a groso modo esta es mi historia. Espero aprender mucho de ti, gracias por compartir lo que sabes. Saludos, Eva.

  150. Soy Mª Angeles, encantada.
    No tenía ni idea de esta forma de generar ingresos y al apuntarme a tu webinar mi idea era de crear una web para vender mis propios productos en lugar de promocionar los productos de otras empresas, me explico, yo realizo bisutería artesanal en arcilla polimérica y lo que necesito es saber crear y gestionar una web para evidentemente tener más visitas y más ventas de mis creaciones.
    Verás no se si tus conocimientos se ajustan a lo que yo busco aunque si son muy interesantes.
    ¿Me podrías decir si asistiendo al webinar puedo conseguir mi objetivo?
    Gracias.

  151. Hola Javier. Antes que nada agradecerte enormemente el que compartas con nostros este sistema. No sé nada sobre paginas web y lo que comentas en el primer video es realmente emocionante. Me interesa y mucho aprender todo lo que nos vas a enseñar. De nuevo, muchísimas gracias.

  152. Buenas noches, muchas gracias por sus vídeos y ya me acabé de anotar al Webinar.
    Yo soy de Colombia y mi pasión es hacer cine y contar historias, hago cortometrajes y algún día deseo realizar mis propias películas. Hace unos meses creé la página web de mi productora audiovisual para subir todo mi material y pretendía hacer entradas en el blog sobre: Historias de «Ciencia ficción, fantasía, acción, Thriller, etc…», tutoriales de por ejemplo luces caseras, y en fin, todo lo relacionado con la cinematografía, apuntando a un estilo de bajo presupuesto. Es decir, alcanzar y poder hacer buenas producciones con poco dinero. Esa era mi meta y lo hice con muchas ganas, subí todos mis cortometrajes, fotografías y aprendí sobre la marcha como manejar WordPress, una vez hice mi primera entrada en el blog, escribí un cuento y no sé, tenía en la mente que todo funcionaría tan bien, todo iba a despegar y podría monetizar, que tendría muchas lectores pero nunca pasó nada de eso, me deprimí mucho y no volví a crear entradas, aunque aún actualizo la página con cosas que hago.

    Aquí dejo mi página para que la mire y me de algún consejo, no sé si este tema no es bueno para este tipo de negocios, si es mejor hacer otra idea. Porque aunque no dejaré nunca mi pasión y quiero subir mi cortometrajes y películas, seguir usando la pag. Si necesito algo de qué vivir porque como ud lo ha mencionado, soy de esos que odia estar en un cubículo con un jefe atrás de uno, cumpliendo los sueños a los demás dejando los propios de lado, deseo tener algo de que vivir que no me consuma mi tiempo para dedicarlo a mis pasiones, agradecería cualquier consejo.

    Mi página: http://tokyoelephantfilms.com/

  153. Hola Javier,

    Antes que nada felicidades por tu blog y muchas gracias por compartir toda esta información y material. Me encuentro justo en el proceso de creación de mi web y blog personal y como bien dices, no sé bien como empezar!, bueno, al menos ya tengo el web hosting y dominio. Me interesa mucho el webminar, aún está disponible? donde podría verlo?.

    Muuchas gracias y saludos desde México!,

    JC

  154. Excelente Javier, suena muy bien. Voy a seguirte, demuestrame que lo puedo conseguir.. Un saludo.

  155. Javier, me sorprende todo lo me das a conocer, sobre obtener un dinero extra para poder vivir un poco mejor. Siempre he soñado con ello, sin encontrar la forma de hacerlo. Podría decir que nada sé acerca de ello y que al escuchar el primer video, me dan ganas de entrarle. Soy de un pueblo de Guatemala y siento que por eso el miedo a me atora. Seguiré viendo lo otros videos y el webinar. Espero encontrar la clave para lanzarme. Gracias.

  156. Hola!!! Pues yo decidí salir de mi zona de confort,he cambiado de ciudad y estoy conociendo diferentes personas y aprendiendo, estoy haciendo y moviendome por donde me dice mi cuerpo y todo esto esto me ha llevado aquí. Casualmente ayer conocí a un chico que me estuvo explicando esto. Realmente lo qu me encantaría es ayudar a personas. Con problemas o adicciones. Ya que he tenido una vida difícil y he sabido superarlo sola y me gustaría enseñar a los demás a hacerlo. Tengo muchos temas en mi cabeza con lo que mucha gente puede sentirse identificada. Y para mi, ayudar a alguien, sería un gran sueldo. A parte estoy cansada de trabajar para un patán que sabe menos que yo de la vida y de muchas cosas. Estoy deseando ver el webinar el miércoles y empezar con todo esto. Muchas gracias por hacer esto por que puedes ayudar a muchas personas, aunque siempre sea un negocio y al final lo que queremos es dinero. Pero hay maneras y maneras. Y ganar dinero por ayudar a personas es una de las mejores sensaciones que se puede tener. Saludos!!!

  157. Hola. Me parece interesante el tema. Nunca he tenido una web. La verdad que me seria util para vender productos y servicios a traves de esta.

  158. Buenos dias Javier, muchas gracias por tu video, Nunca he creado una pagina web, y ahora mismo por mi situación de salud, estoy muy interesada en crear un activo, para generar ingresos extras y te he encontrado justo a tiempo, como dices para empezar haciendo bien las cosas desde el minuto 1, gracias por esta oportunidad.

    Un Saludo.

  159. Me ha gustado este de introduccion, llevo unos años intentando el despegue pero aun no lo consegui.

  160. Hola. Tengo 49 años soy inmigrante brasileiro en España desde el 2001.
    Ya se van casi 18 años y creo que me perdi en el camino. Ahora quiero hacer algo que me de seguridad ennel futuro. Estoy hace tiempo buscando maneras de trabajar exclusivamente por Internet. Tengo. Como objetivo crear las condiciones necesarias y adecuadas en los proximos 5 años.
    Sea con dropshiping o cualquer otra modadlidad de e-commerce.
    Un saludo.

  161. Alucinante….!!! esto es lo que yo quiero, por que estoy vendiendo en la calle antojitos, para monetizar y voy muy lenta y no consigo aún levantar….y francamente me desespero….
    Yo soy del ramo de la Nutrición y la Salud, pero de tecnología, no se casi nada….Que problema!!!
    Yo soy la que trabajaba en un asilo y se cerró y me quedé sin trabajo….
    Y en cuanto te conocí, por que tengo poco en internet, quise ingresar, pero sin dinero no se puede….lógico..
    Me puse a vender hasta mi carro,…. aún no sale, hay prospectos…..esperaré….

  162. !Hola Javier!, gracias por compartir tanta información de valor, en mi caso tengo un blog de viajes con sistema de afiliados, pero no estoy recibiendo muchas visitas y por supuesto los ingresos prácticamente cero, así que me interesa mucho el webinar para detectar en que estoy fallando, aplicar tus consejos y mejorar mis ingresos, un saludo y nos vemos pronto!

  163. hola soy nueva en estos asuntos de la web me gustaría aprender para obtener ingresos extras a través de este medio. Le agradecería todo lo que me pudiera enseñar. Me parece muy interesante todo lo que plantea. Gracias

  164. Me parece que es un sistema muy dinamico de trabajar en donde la economia se puede mover a gran escala y en el que se le da la oportunidad a mucha gente de generar ingresos y ser productiva. Me interesa hacer parte de este sistema detrabajo,

  165. Hola Javier, gracias por este primer video.
    Estoy en el punto que acabo de terminar mi blog y estoy a seis días de publicarlo. Llevo meses de trabajo con él y en todo este tiempo voy dándole vueltas a la posibilidad de monetizarlo, pero no se cómo. Tengo claro que antes de eso debo conseguir visibilidad y eso lleva tiempo. Durante estos meses he entrado en contacto con otras personas que tenían el conocimiento , pero no era mi momento (ni siquiera tenía más allá de un proyecto). Ahora creo que si, que llega el momento de buscar más información y prepararme.
    De momento voy a ver los dos videos restantes y a esperar el webinar.
    De nuevo, gracias.
    Un saludo

    Loreto

  166. Hola. Respondo en referencia al primer vídeo.
    Llevo un negocio de venta de abanico espanhol en Alemania. Mi web la tengo hecho con sistema de http://www.wix.com. He comprado dominio con un alojador (gmx) y lo tengo conectado a la página de wix, pero tengo que modificar porque el URL de tal dominio no está bien conectado y al hojear dentro de la web no se muestra hiperlink alguno.

    Para dar movilidad al negocio estoy trabajando en dos blogs dedicados a abanicos artesanales: uno es espanhol y otro en alemán. Los blogs aún no están publicados, ya que tengo que cargarlos con algo más de contenido (revisado en el caso de la versión alemana)
    Tengo experiencia con programa de afiliados AMAZON desde WordPress. Tengo instalado el plugin de AMAZON. Por el momento no tengo contrato directo con empresas. Supongo que al hacerlo me darán un enlace donde meter el URL de la empresa con mi número de contrato, correcto?
    Saludos

  167. Hola Javier!! me ha encantado el video, das ideas muy buenas, estoy buscando la manera de como reinventarme…, he pasado un verano bastante duro con el tema laboral y económico, estoy bastante bloqueada y no se por donde tirar, me estás ayudando un montón muchas gracias. Sigo con los videos dos y tres.
    Saludos.

  168. Apenas estoy comenzando un blog de ciencias, pienso dedicarme a toda la malla curricular del área de matemática y de física a nivel de carreras universitarias.
    Tus videos son muy buenos y quiero comenzar a monetizarlo correctamente también, buenas vibras desde Perú, Saludos, bye.

  169. excelente muchas veces he fracasado

  170. queria saber si tambien es posible realizar web con solo servicios como terapias

  171. Felicidades por los videos y por llenarnos de ilusión para aquellos que no podemos trabajar. Hice una web con una amiga pero por falta de esta información que tu nos estas dando no llego a nada. Ojala y despues de escucharte a tí podamos seguir con ella y abrir mas. Mil gracias.

  172. Me ha encantado el video, creo que podré sacarle mucho provecho

  173. Hice mi web para hablar de un tema que me apasiona y pensé en monetizarla. No se si es el tema adecuado y tampoco como hacerlo.
    Saludos

  174. Hace rato, muchísimo rato tratando de aprender acerca de Blog me gusta mucho al igual que aprender a hacer una web que me genere ingresos, no he podido. a lo mejor mi falla ha sido en el primer minuto, no lo he hecho bien. Lo pones muy fácil en tu video. seguiré mirando los siguientes videos. Muchas gracias

  175. Soy maestra jubilada, tengo mucho por compartir pero no se por donde empezar, y así como ayudé a que mis alumnos construyeran sus conocimientos, estoy dispuesta a aprender de las nuevas generaciones. Saludos y un abrazo.

  176. Hola Javier, excelente aporte, super agradecida contigo; aún no tengo mi página, pero siguiendo tus consejos la crearé y espero sea exitosa. Seguiré viendo tus videos y estaré en el Webinar.

  177. He hecho cursos de Paginas Web, pero no con éxito. De hecho, la pagina no me da las satisfacciones que se merece. Tengo tres dominios, desde hace 8 años y recién el año pasado encargue a un profesional la realización de dicha pagina, pero si bien se visita, no es con la frecuencia que me gustaría. Quiero actualizarla y dinamizarla, pero me da miedo. Tus tres vídeos me entusiasmaron.. a ver si por fin soy capaz de dinamizarla. Me resulta muy clara tus explicaciones y ademas muy acertadas. Un saludo Sara

  178. Nunca me imagine que podría generar ingresos a través de recomendaciones agradezco lo interesado que estas para enseñarnos … gracias Javier Elices

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar