Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón y empezará nuestro camino para hacerlo posible. 

Opinión de CryptoMaster PRO de Arnau Ramió 2022: Mi experiencia como alumno

Si estás por aquí, es porque has oído hablar de las criptomonedas, del sistema de Blockchain, de Bitcoin, de NFTs… y de cualquier otro término de este ecosistema, ¿cierto?

😉 Sin embargo, fíjate en algo muy curioso: estoy seguro de que si preguntas esto a tus amigos, conocidos, familia, en el trabajo… Te sorprenderías de la cantidad de personas que también han oído hablar de ellas.

En muy pocos años, ha pasado de ser algo «extraño» a ser un tema que muchos, en mayor o en menor medida, ha protagonizado las conversaciones de las personas que te rodean. 

¿Qué te quiero decir con esto?

❗️ Que el mundo crypto ya no es algo que solo oyes de tanto en tanto en las noticias o algo reservado para muy pocos.

Es algo muy presente en nuestro día a día… Y estoy seguro de que lo será aún más en un futuro no muy lejano. 

💪🏻 Y sabía que ya era la hora de ponerme en serio con ello: por eso, hace poco, me propuse formarme a fondo en ello. 

CryptoMaster curso criptomonedas

Será uno de mis focos desde ahora en adelante este año para ver cómo puedo usarlo tanto a nivel personal como aplicándolo dentro de la empresa.

👉 Tras buscar entre muchas formaciones, encontré el curso de CryptoMaster Pro de Arnau Ramió. 

Y, ahora, vengo a darte mi opinión como alumno para ayudarte si tú también estás buscando con quién formarte y necesitas consejos y opiniones de otros que han estado en tu misma situación.

👉 Peeero, antes de seguir, tengo que preguntártelo: ¿has visto el evento 100 % gratuito que imparte Arnau Ramió para enseñarte cómo empezar a invertir en criptos sabiendo qué tienes que hacer… y qué no?

Si aún no has visto el evento, haz clic en este enlace para apuntarte y para comenzar en este mundillo con la ayuda en directo del propio Arnau:

¿Qué vas a encontrar en este artículo?

🧐 Opiniones de CryptoMaster Live. ¿Qué voy a aprender en este evento?

El evento de CryptoMaster Live consiste en 4 clases en directo donde aprenderás a dar tus primeros pasos como inversor profesional en cryptos de forma gratuita. 

Con lo que podrás comprobar si este mundo encaja contigo, dejándolo de ver como algo supercomplicado, incluso aunque tengas cero idea en temas de inversión o técnicos. 

O, si ya has invertido en criptomonedas, podrás aprender qué errores has podido cometer en el camino (o qué has hecho bien), y comprobar de primera mano qué puede enseñarte Arnau.

🗓 ¿Cuándo es el evento de CryptoMaster Live? Del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

📚 ¿Qué vas a aprender en estas 4 clases en directo? Ahora mismo lo vemos:

1️⃣ Por qué Blockchain y las criptomonedas van a cambiar (y ya lo están haciendo) el mundo que nos rodea. Aquí verás qué es eso de Bitcoin y Blockchain y cómo invertir en criptomonedas de forma profesional para sacar una alta rentabilidad a tu capital es posible controlando el riesgo.

2️⃣ Cómo realizar tu primera inversión en cripto de forma segura y crear tu billetera o cartera virtual (wallet) en Metamask. Arnau te enseñará lo que son las DAPPS y los Smartcontracts. 

3️⃣ Harás tu primera transacción rentable con Arnau en directo, analizando dentro de Blockchain. Además, crearás tu primer producto financiero descentralizado (un «pool de liquidez»).

No te preocupes si esto te suena a idioma de otra galaxia; yo tampoco sabía qué era y, gracias a Arnau, ya domino todo este vocabulario 😉.

Muchas personas, solo por haber hecho esta primera transacción en el evento de CryptoMaster Live, han sacado rentabilidades a su dinero. 

Y eso solo gracias a un contenido gratuito que ofrece Arnau.

4️⃣ Cómo convertirte en inversor profesional en criptomonedas, dedicándote solo a ello o compaginándolo con tu trabajo, en menos de 3 meses. 

CryptoMaster Live

Sin embargo, no tienes por qué esperar hasta el evento para empezar a aprender sobre la inversión en cryptos.

🎥 Solo por apuntarte, además de obtener tu entrada al evento gratuito, vas a recibir una masterclass (también gratis) en la que Arnau te explicará cuáles son los 5 errores más comunes que se cometen a la hora de invertir en criptomonedas.

Y no solo eso, también te enseñará cómo evitarlos. 

Como ves, solo por registrarte al evento vas a tener acceso a muchísima información gratuita sobre el mundo Blockchain y crypto. 

Entenderás dónde y cómo poner tu dinero manteniendo el riesgo bajo control y rentabilizando tu capital.

🙄 Sin dejar que acumule polvo en el banco. 

Y obtendrás el conocimiento y las herramientas para proteger tus ahorros ante el nuevo cambio económico que se avecina. 

🤔 ¿Por qué he dado el paso para invertir en criptomonedas?

Si te soy sincero, llevaba un tiempo dándole vueltas al tema porque llevo mucho tiempo oyendo hablar de las criptomonedas y del Blockchain. 

Pero, al final, por un motivo u otro siempre lo iba dejando de lado.

Creo que también podía influir el hecho de que antes se mencionara más de forma esporádica. Alguna noticia por allí, otra por aquí… 

El hecho es que lo dejé pasar. Hasta ahora. 

👉 Porque, a medida que han pasado los años, ha crecido en mí la sensación de que puede ser un tema que, dentro de poco, todos tendremos que conocer y adaptarnos a ello. 

No solo me refiero al tema de inversión en criptomonedas como tal o en NFTs, etc. Sino también de todo el tema de cómo funciona a nivel tecnológico Blockchain y todo lo que se va a derivar de este ecosistema.

😉 Y, puesto que va a estar presente en el día de mañana, cuanto antes nos adaptemos y aprendamos sobre ello, mejor. ¿Cierto?

¿Te imaginas que, hace 50 años, les hubiesen dicho a nuestros abuelos que podían pagar en cualquier sitio del mundo con un trozo de plástico? No se lo habrían creído.

¿O cuando decían que podías mandar un mensaje a alguien y que lo recibiría en un segundo con algo llamado Internet?

Y mira ahora. Creo que algo así va a pasar con este tema 💭.

📝 La razón por la que he decidido formarme con Arnau Ramió y CryptoMaster y por qué hago esta review

Una vez que tenía claro que tenía que ponerme las pilas con todo el universo crypto y Blockchain, quedaba por ver cómo empezaba.

❗️ Tenía algo muy claro desde el principio: necesitaba formarme primero para saber bien dónde metía mi dinero para no tener malas experiencias. 

Porque sé que, si inviertes sin entender cómo funciona, puedes tener suerte, sí; pero lo más fácil es que generes pérdidas a corto y a largo plazo. 

Pero, como te decía, no tenía mucha idea de este mundo. Por eso pedí ayuda a mi comunidad a través de un e-mail, para que me recomendaran formaciones y saber un poco qué opinaban del tema.

💪🏻 Y, gracias a ellos, descubrí a Arnau, con quien rápidamente conecté y no tuve ninguna duda de que era con él con quien quería formarme. 

De hecho, tú puedes ser alguno de los que ha respondido al cuestionario que mandé 😉. Y, entre todas las respuestas que recibí, hubo algo que me llamó la atención:

Mucha gente que pertenecía a mi comunidad quería aprender.

Hasta el momento, no habían dado el paso bien por miedo, por desconfianza, por verlo demasiado difícil, porque ya habían hecho alguna inversión y no les había ido muy allá… 

❗️ Pero sentían el mismo afán que yo por aprender.

Por eso, estoy escribiendo este artículo: si estás en la misma situación que esas personas de mi comunidad, y si estás leyendo esto, es porque tú también quieres aprender cómo invertir en criptomonedas y saber más de Blockchain de un modo profesional.

Sabiendo que, cada paso que estás dando, cuentas con alguien que te va a enseñar cómo darlos sin poner en riesgo todo tu capital.

😊 Y, si con mi experiencia puedo ayudarte a comenzar a dar esos pasos, mejor que mejor.

💭 Opinión y análisis del curso CryptoMaster Pro

Ahora que sabes por qué este tema ha despertado mi interés y los motivos que me han llevado a aprender con Arnau y CryptoMaster Pro, vamos a analizar…

(Aunque, en verdad, vamos a destripar por completo la formación para que no te quede ninguna duda, pero queda un poco más feo escribir eso) 

… todo lo que contiene el curso por dentro.

😉 Para que tengas toda la info completa sobre la formación de Arnau y decidas si quieres formarte conmigo para aprender a invertir de forma profesional en criptomonedas.

🎯 ¿Cuál es el objetivo del curso crypto de Arnau Ramió?

El propósito de la formación de Arnau es que te conviertas en inversor profesional de criptomonedas para sacar alta rentabilidad a tus ahorros 📊 a la vez que mantienes bajo control el riesgo. 

Aunque no seas una persona técnica o no tengas ni idea de finanzas.

Y sin que te dejes llevar por la moda de invertir por invertir o haciéndolo en las criptomonedas más conocidas sin buscar otras alternativas rentables. 

👏🏻 Así, dejas de depender de la suerte o del azar.

👏🏻 Así, puedes ir por delante de la gran mayoría de personas que invierten en criptos sin saber bien lo que están haciendo.

👏🏻 Así, puedes rentabilizar desde un principio tus inversiones sin arriesgar tus ahorros «a lo tonto».

👏🏻 Y, así, puedes adentrarte en el mundo de las criptomonedas con tranquilidad, sin estar en un estado de nerviosismo constante. 

📚 ¿Cuál es el contenido del curso de CryptoMaster Academy?

❗️ Importante: no te preocupes si no entiendes algunas de las palabras que vas a ver en el resumen de los contenidos de la formación.

A mí también me pasaba, que partía casi de cero con el tema de las criptomonedas y Blockchain. Y, ahora, soy capaz de explicarlos a cualquiera que me pregunta sobre ellos 😅.

😉 Cuando acabes, tú también dominarás todos estos términos sin ningún esfuerzo. 

En el curso de CryptoMaster Pro aprenderás:

📙 Qué es Bitcoin y Ethereum. Nodos y mineros.

📘 Qué es Blockchain.

📗 Qué son las Wallets y Exchanges. ¿Cuál te conviene más?

📕 Ecosistemas centralizados vs descentralizados.

📙 Finanzas Descentralizadas (DeFi) I: Asset Management.

📘 Métricas que has de conocer para valorar los proyectos.

📗 DeFi II: Borrows y Lendings.

📕 Activos digitales NFT (Non Fungible Tokens).

📙 DeFi: Liquidity Pools y Farmings.

📘 Tokenización.

📗 Fiscalidad en el mundo de las criptomonedas.

Pero esto no es lo único que verás a lo largo de la formación. 

Arnau y su equipo han preparado más contenido que te va a resultar muy útil para complementar todo lo que aprendas durante el curso y los directos 👇🏻. 

Objetivo de crypto master

🎁Bonus incluidos en la formación CryptoMaster Pro

🔶 Masterclass sobre NFTs, con la que identificarás oportunidades de inversión con grandes posibilidades de retorno monetario.

🔶 Masterclass de Tokenización, con la que aprenderás a financiar tus proyectos de sin necesidad de recurrir a bancos que te cargarán con un montón de intereses. 

🔶 Masterclass de fiscalidad en criptomonedas, con la que aprenderás no solo a ganar dinero, sino también cómo tributa lo que inviertes y ganas para que, después, no te lleves sustos. 

🔶 Masterclass impartida por Victor Hugo Manzanilla sobre los 4 pilares de la productividad.

Estos son solo algunos de los Bonus que podrás encontrarte como extra en la formación, pero no son los únicos. 

También tendrás clases extra para entender cómo funciona el trading con criptomonedas, temas de ciberseguridad y detección de estafas, protocolos DeFi avanzados, etc.

✅ ¿Por qué me interesa hacer el curso de Arnau Ramió? Ventajas de CryptoMaster Pro

Como te he comentado, he estado comparando muchas otras formaciones con las de Arnau y, además de la confianza que me ha transmitido, estos son algunos de los motivos que me han animado en optar por su formación:

✅Es un programa dirigido tanto a personas que conocen algo del mundo crypto como a aquellas que parten de cero, como es mi caso. 

✅Las explicaciones son sencillas de entender y, además, vas poniendo en práctica todo lo que vas aprendiendo en la formación.

✅ El soporte de la formación (que te explico mejor más adelante) es brutal. Está disponible durante un año entero, con directos quincenales incluidos, donde te van informando de todas las novedades que aparecen en este mundo. 

✅ Es un curso que requiere tiempo y compromiso, pero puedes adaptar a tu ritmo y estilo de vida sin gran complicación. Además, es una formación que va muy al grano, por lo que no pierdes tiempo en contenidos que no te servirán de nada. 

✅ La garantía de 14 días para probar la formación. Si, después de todo, ves que no es para ti, te devuelven el dinero. 

🤷🏻‍♂️ ¿Cómo sé si CryptoMaster Pro es para mí?

Antes de empezar, creo que conviene aclarar un punto muy importante que tiene que ver con lo que algunas personas se esperan de las criptomonedas y de todo el ecosistema que hay detrás:

Que les van a hacer ricos de un día para otro y vivir la vida de hotel en hotel de 5 estrellas con un par de inversiones.  

¿Qué suele pasar con las personas que piensan así? Creo que te lo imaginarás…

🤦🏻‍♂️ Que son las que se estrellan contra la pared de cabeza con sus inversiones y, después, piensa que todo este mundo es un fraude y muy poco fiable.

Una vez dicho esto, si sabes que con el mundo crypto y Blockchain no vas a ganar millones en 2 días, pero sabes que es un mercado potencial para rentabilizar tus ahorros…

Vamos a ver si tu perfil es adecuado para hacer esta formación:

👉 Eres alguien como yo 🙋🏻‍♂️: no tienes gran conocimiento del mundo crypto, pero te atrae, te llama la atención desde hace tiempo. 

Pero también lo ves algo confuso y difícil de entender, sobre todo porque no sabes mucho de inversiones ni tienes conocimientos técnicos, por lo que no te has animado a probar… hasta ahora.

👉 Ya conoces algo de las criptomonedas y, de hecho, hasta has hecho alguna inversión. 

Pero no entiendes bien lo que has hecho o qué otras opciones tienes, y quieres aprender bien cómo funciona este mercado e invertir de un modo más profesional, sin depender de la suerte y evitando errores que pueden costarte la inversión.

Descubre si cryptomaster es para ti

👉 Quieres disponer de toda la información y conocimientos posibles para poder para poder invertir con seguridad y planificar tu cartera de inversión sin depender de las noticias, del ruido que hay fuera o de lo que digan los demás.

👉 Llevas tiempo deseando formarte en criptomonedas, y más ahora viendo la situación monetaria en la que nos encontramos para optimizar y rentabilizar tu dinero, pero no sabes por dónde empezar.

👉 Eres informático, o una persona muy técnica que entiendes y hasta te gusta cómo funciona todo el ecosistema crypto, pero quiere explorar hasta qué punto es fiable. 

👉 Eres un inversor tradicional, pero buscas alguna formación que te ayude a desenvolverte en un mercado que va a ganar mucha fuerza en los próximos años: el mundo crypto. 

¿En algún caso te has sentido identificado? Entonces, te interesa dar este paso:

🙋🏻‍♂️ Opiniones de Arnau Ramió. ¿Quién es?

Arnau Ramió es un inversor profesional en criptomonedas desde el 2017, creador de CryptoMaster Academy y una de las personas consideradas con más conocimientos y experiencias en protocolos DeFi. 

Arnau Ramió, creador de cryptomaster

🙄 Cuando empecé a buscar con quién formarme, encontré muchas personas que ofrecían consejos en redes sociales como Instagram o YouTube (algo que te puede sonar a ti también) o por otros lados de Internet, pero no terminaban de transmitirme esa chispa de confianza que buscaba.

Sobre todo con un tema controvertido como este. 

O que explicaban todo de una manera enrevesada que tampoco me resolvía mucho. 

👉 Arnau explica todo este mundo de las criptomonedas y Blockchain de un modo muy sencillo, fácil de entender, trasladando a cada uno de sus consejos esa seguridad y tranquilidad que necesitaba. 

Además, es autor del libro de consulta básico, Finanzas descentralizadas para inquietos, para cualquiera que desee ser inversor profesional en DeFi o que quiera entender todo el ecosistema de finanzas descentralizadas y cómo el blockchain va a cambiar el mundo.

😉 No solo eso; también ha estado vinculado en algunos de los proyectos más relevantes a nivel español sobre tokenización y desarrollo cripto como Reental, Redpill Ventures o Criptokuantica.

Es decir, es una persona con bastante recorrido en el ecosistema relativamente joven crypto y ha demostrado ser un experto en lo que hace y enseña. 

👨🏻‍🎓 Opiniones y testimonios de otros alumnos de CryptoMaster Pro

Cuando recomiendo una formación siempre compruebo que se trata de un curso validado y que funciona.

No solo porque lo he buscado yo también para formarme (en este caso) sobre criptomonedas (y claro, me interesa que sea un curso que sé que le voy a sacar provecho y que me va a servir). 

Si me conoces desde hace tiempo, sabrás que en este blog hablamos mucho del marketing de afiliación o de alianzas basado en las recomendaciones y que tiene un propósito clave: ayudar a los demás.

👉 Y no estaría siguiendo estos principios que enseño en mis cursos si te hablara de una formación en la que no confío y de la que no estuviera seguro.

Por CryptoMaster han pasado más de 7700 alumnos que confiaron en Arnau y en su equipo para formarse en criptomonedas y Blockchain y que han rentabilizado su inversión (¡incluso solo con el evento gratuito de CryptoMaster Live!).

❓ Preguntas frecuentes sobre CryptoMaster Pro

¿Has llegado hasta este punto y aún te quedan dudas por resolver? 

No te preocupes, aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho cuando he contado que me iba a formar con Arnau (y preguntas que hice en su día yo también 😅).

🗓 ¿Cuánto dura la formación de CryptoMaster?

El curso dura un total de 7 semanas, un poco más de 2 meses que, te comento desde ya, van a requerir por tu parte foco y compromiso si quieres aprovechar al 100 % no solo los contenidos y recursos que te van entregando, sino también las clases en directo y el soporte. 

Como ves, no tienes que estar años para aprender a invertir de forma profesional en criptomonedas.

Sin embargo, aunque los contenidos como tal duren 2 meses, eso no significa que, después de ese tiempo, vayas a despedirte por siempre de CryptoMaster.

Después, tienes otros 10 meses de seguimiento y soporte por parte de Arnau y su equipo, tanto a través de directos como por el canal de Telegram y los directos. 

De nuevo, como te he comentado, este es un punto clave que hizo que me decidiera por este curso: el mundo crypto evoluciona muy rápido y este soporte te permite estar al día de todo lo que pasa 💪🏻. 

⌛️ ¿Cuánto tiempo tengo que dedicar para hacer curso online de criptomonedas de Arnau?

Javi, yo suelo tener muy poco tiempo y no sé si voy a sacar horas a la semana para hacer este curso…

En este sentido, te entiendo: yo suelo tener la agenda llena hasta los topes casi todos los días.

Pero, si me conoces de hace algún tiempo, sabrás cómo suelo responder a esto: muchas veces, no es tanto la falta de tiempo sino en cómo inviertes el tiempo que tienes.

🎥 La formación de Arnau incluye 2 clases semanales en directo que duran unas 2 horas y media.

👏🏻 Solo con acudir a los directos ya tendrías casi todo el trabajo semanal hecho. 

Súmale alguna hora más para que dediques tiempo a repasar y en lo que vas poniendo en práctica lo que vas aprendiendo. En total, unas 7 horas a la semana durante 2 meses.

Y, en ese tiempo, vas a adquirir una habilidad que te durará años y que te va a permitir rentabilizar tu dinero invirtiendo en algo que será el día a día de mañana y, para lo cual, muchas personas no están preparadas.

Pero tú sí.

¿Qué necesitas para reservar esas 7 horas a la semana? ¿Quitarte algún capítulo de Netflix? ¿Posponer alguna quedada? ¿Leer un libro menos al mes? ¿Levantarte un poco antes?

Además, tienes algo extra: en caso de que no puedas acudir a los directos semanales, las sesiones quedan grabadas. 

😉 Por tanto, puedes verlas cuando tú quieras, ajustando el tiempo que le dedicas al curso a tu trabajo y familia, no al revés. 

🔒 ¿Cuál es la garantía de CryptoMaster Pro? ¿Qué pasa si no me termina convenciendo?

Otro punto muy importante a la hora de valorar si entrar una formación, y entiendo que esto te interese saberlo.

En el caso del curso de Arnau, te ofrecen hasta 14 días desde que pagas el curso para que puedas ver la formación por dentro y acudas a los primeros directos que ofrece CryptoMaster. 

Si, después de este «periodo de prueba», ves que esta formación no es lo que buscabas, te devuelven el dinero. Así de fácil. 

🤝 ¿Cómo es el soporte de la formación?

Como formador, y como alumno de muchísimos cursos, creo que el soporte es algo esencial que ofrecer para acompañar a cualquier persona en su aprendizaje.

¿A quién no le entran dudas a medida que avanza con el contenido de una formación? Para mí, el cómo se resuelven (y cuánto tardan en hacerlo) es algo en lo que me fijo a la hora de ojear cualquier curso 👀.

👉 Y, en este sentido, en CryptoMaster lo tienen muy muy bien planteado. Un motivo más que me ha llevado a elegir formarme como Arnau.

Te comento: desde que entras, tienes acceso a un grupo de Telegram donde puedes compartir tus dudas y resolverlas.

Vale, bien. Pero… ¿Eso es lo que ofrecen muchas otras formaciones, no?

Bueno, también tienes disponible un correo para el soporte directo.

Sí, está bien… Pero no veo por qué, con esto, destacas tanto el soporte, Javi. 

Además, también podrás plantear preguntas en las sesiones en vivo, donde todos los participantes podemos interactuar.

Y… ¿algo más?

❗️Sí: cada 2 semanas, tendrás una sesión extra de preguntas con el propio Arnau, donde irá resolviendo todas las dudas que se te han podido presentar durante estos días y para hablar de todas las novedades que surgen en el mundo crypto.

Y, todo esto… durante un año entero.

🎬Conclusión y opinión final: ¿vale la pena pagar el curso de Crypto Master Academy de Arnau? ¿Voy a rentabilizar la inversión?

Sé que el dinero es una de las principales barreras que te pueden surgir para comprar esta (o cualquier otra) formación.

👉 Pero, muchas veces, no tiene que ver tanto el dónde conseguir dinero, sino en cómo no gastarlo.

¿En qué se va tu dinero mes a mes? ¿Hay algo que puedas suprimir?

  • Gimnasio al que no vas. 
  • Suscripciones de internet que no usas. 
  • Salir menos a tomar algo fuera.
  • No comprar ropa hasta que hayas rentabilizado la inversión. 

Como ves, sin darnos cuenta, a veces gastamos nuestros recursos (en este caso, dinero) en cosas que no nos ayudan a avanzar en la dirección que queremos… o que vamos a necesitar.

❗️ Esta formación no solo te enseña a invertir en criptomonedas, sino también te ayuda a entender cómo funciona a nivel tecnológico Blockchain y qué aplicaciones saldrán derivadas de ello.

Algo que, aunque ahora puede sonarte como muy extraño o como algo que no te va a afectar, va a estar presente en un futuro cercano.

👉 Esa sensación era la que tenían aquellos que, en los 90, decían que internet era algo para frikis y que no lo necesitarían. Y mira ahora.

👉 O la que tenían las empresas cuando, hace 20 años, aseguraban que no necesitarían una web o tener presencia online para vender. Y mira ahora. 

Está claro que los que se ponen en esa situación de negarse a un gran cambio, son los que más adelante tienen que adaptarse a ello sí o sí.

Mientras que otros, ya llevan usando ese medio mucho tiempo y eso supone una gran ventaja.

Ahora queda que decidas en qué momento quieres subirte al carro.

¿Eres de los que va a estar preparados para este posible futuro cercano? La respuesta la tienes tú.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación: https://cryptomaster.live/cl-anexo2. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.
Rate this post
Javier Elices
Javier Elices
Javier es el creador de Monetizados y La Academia de Afiliación donde se han formado algunos de los mejores Afiliados Profesionales y Gestores de Afiliados del mercado hispano. Especializado en marketing de afiliación desde el 2006. En 2017 fue el primer Hotmart Black fuera de Brasil. Ha diseñado y ejecutado la gestión de afiliados de algunos de los mayores lanzamientos en español. Como el primer lanzamiento de Formula de Lanzamiento en el mercado hispano con una facturación superior a 3 millones de dólares con el 80% de ventas generadas por más de 400 afiliados de autoridad. Gracias sus formaciones, desde el 2016, cambiado la vida de miles de personas que han conseguido aplicar estrategias de marketing de afiliación BIEN HECHO y diseñar la vida que siempre han querido.

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad