Después de un tiempo funcionando, realizando pagos, y presentándose como una buena candidata a ponerse en el campo de las PTC al lado de su compañera de juego, NEOBUX, debido a sus innovadoras características como eran los juegos… ha llegado el momento de decir adios a UPBUX.
De la misma forma que otras … el método que parecía que podía funcionar y nos podía reportar algún beneficio ha dejado de prestar servicio dejando a muchos usuarios con sus pagos pendientes.
Por lo menos esta PTC no ha sido como las demás que han desaparecido sin más, sin dejar rastro del día a la noche, sino que ha sido por fuerza mayor, y muy a su pesar han tenido que cerrar.
El problema que han tenido ha sido el mismo que el que han tenido muchas de sus predecesoras, es decir, la cuenta paypal con la que realizaban las transacciones que ha sido limitada. Eso, como digo, pasa muchas veces ya que a paypal no le hace gracia los miles de pequeños pagos que tendrían que hacer al día. Por eso detecta esa actividad como sospechosa y limita el acceso evitando que se pueda sacar dinero de la misma.
Después de mucho intentar arreglar la situación y peleando con paypal, lo han dado por imposible, y no les ha quedado otra que cerrar. Al principio podías ver la página de inicio de UPBUX con una mensaje explicando lo sucedido. Ahora directamente ya no se puede entrar… una pena.
Por eso siempre aconsejo que NO INVIRTAIS dinero en las PTC, porque el día menos pensado, por muy fiable que parezca, pueden desaparecer. Si no has invertido lo único que habrás perdido será un poco de tiempo y lo que tuvieras acumulado en la cuenta, pero ninguna cantidad que hayas tenido que sacar de tu paypal o de tu tarjeta de crédito para invertir en ellas.
En fin… es una pena, y esperemos que no llegue a suceder eso en la única PTC en la que se puede confiar en estos momentos, NEOBUX.
