Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón que te identifique y empezará nuestro camino para hacerlo posible.

Cómo conseguir afiliados: Tu guía definitiva sobre Marketing de afiliación

Si quieres aumentar la visibilidad, la autoridad y las ventas de tu negocio es probable que ya hayas oído hablar sobre marketing de afiliación y que hasta te hayas preguntado: 

“¿Cómo puedo conseguir afiliados para llegar más lejos?”

Y es que para posicionarte más fuerte en el mercado o acelerar tus resultados, de la forma en que te gustaría, debes saber que no existe un método más potente.

No solo porque te brinda la posibilidad de diversificar tus fuentes de tráfico, que sí.

O porque te permite alcanzar una audiencia más comprometida y cualificada, que también.

Si no porque, a diferencia de otras estrategias orgánicas o de pago, supone una de las técnicas que menor cantidad de riesgo a nivel de inversión y de tiempo representan.

Claro, si sabes hacerlo bien.

Pero, antes de entrar en materia, te enseñaré paso a paso cómo funciona este proceso que no solo ha supuesto el despegue de mi carrera, sino el de cientos de negocios que, como el tuyo, han soñado con llegar a más y más personas.

Los beneficios más tangibles al conseguir afiliados para tu negocio

El objetivo del marketing de afiliación es ayudarte a generar ingresos, mientras que un grupo de afiliados recomienda tus productos o servicios a su audiencia, a cambio de una comisión.

Pero te explicaré este apartado desde mi propia experiencia.

Cuando comencé con mi proyecto y descubrí que la afiliación era una de las formas más rápidas de generar ingresos a través de internet, entendí que, así como existían los afiliados que recomendaban productos, también estaban las empresas que necesitaban de su recomendación.

Y que gracias a ella podrían aumentar el volumen de sus ventas.

En el año 2016 decidí transmitirle a los demás todo lo que había aprendido sobre esta forma de generar ingresos, ayudar a los demás y potenciar las ventas de un proyecto.

Sin embargo, mi audiencia en ese entonces no era la indicada para conectar con ese mensaje.

Por lo tanto, tenía solo dos opciones:

  1. Invertir en publicidad para conseguir algunos alumnos y, con los ingresos que estos me generaran, incrementar la inversión para ir consiguiendo cada vez más alumnos.
  2. Tomar un atajo que me permitiera crecer más rápido y poder llegar a ese mismo número de personas, sin tener que invertir.

Como era de esperarse tomé el atajo, y a día de hoy, ha sido una de mis mejores decisiones.

También los atajos pueden ayudarte a dar con la audiencia que quiere tu producto

Como era la primera vez que vendía algo en mi vida, y se trataba de un producto de 600 €, mis expectativas se orientaban a vender unas 10 o 20 plazas.

En el mejor de los casos, facturaría entre unos 6 000 y 12 000 € .

Lo que suponía alrededor de un tercio de mis ingresos del año.

Sin embargo, para mi sorpresa, gracias a las 3 o 4 recomendaciones que conseguí, entraron 250 personas a mi programa.

Y generé alrededor de 150 mil euros.

No se trataba de las ventas en sí mismas, sino del posicionamiento que habían conseguido esas recomendaciones para mí y la cantidad de personas que había llegado a impactar.

Así comenzaron a llamarme para colaboraciones y pasé a convertirme en un referente en esta materia.

Pues conseguí que muchas personas con autoridad hablaran de mi.

Y es que esto es con lo que quiero que te quedes.

Si una persona se encuentra contigo en un anuncio, lo normal es que, a priori, desconfíe.

Posteriormente, ya será tu trabajo conseguir que la página a la que llegue inspire credibilidad.

Pero, si en este primer impacto, esa audiencia ya está familiarizada con una persona porque ya la conoce, la credibilidad se construirá más rápido.

En mi caso, cuando hice un lanzamiento por segunda vez, dupliqué los resultados anteriores.

Pero lo conseguí porque continué creciendo gracias a las recomendaciones de otras personas.

Así que, si ya tienes un negocio, puede que sea el momento de conseguir que todo un mercado te recomiende y logre posicionarte como un referente en tu sector.

Pero, si aún no has empezado y no tienes la posibilidad de invertir en publicidad, podrás ponerte delante de esas audiencias, siempre que des los pasos adecuados .

Cómo conseguir afiliados puede ayudarte a potenciar el crecimiento de tu negocio

Como te decía antes, ya sea que estés empezando con un negocio o que estés familiarizado con la venta de servicios o infoproductos, la afiliación te da la posibilidad de multiplicar tus resultados.

Sin embargo, antes de profundizar en lo que considero que es el marketing del futuro, es importante que te hagas esta pregunta:

“¿En qué punto me encuentro ahora mismo?”

Saber en qué situación te encuentras y hacia cuál te diriges, con relación al mercado, es lo único que te permitirá diseñar la hoja de ruta que te lleve hasta el final. 

Y ese final es, precisamente, en el que encontrarás la visibilidad, autoridad y posicionamiento que te habías propuesto.

En que alcanzarás la mayor cantidad de personas interesadas en eso que ofreces.

O en el que afianzarás tu marca, consiguiendo que se desmarque, definitivamente, de todas las demás.

Pero, ¿qué papel juega el marketing de afiliación en todo esto?

Que, una vez entiendas cómo funciona, serás capaz de ponerte en el radar de toda esa gran audiencia que ya está interesada en el producto que has creado para ella.

Y a diferencia de otros mecanismos, lo conseguirás logrando que otros hablen – bien- de ti.

En ese sentido, irás de la mano de aquellas personas que ya están posicionadas en un sector y que, gracias a la visibilidad que tienen, podrán elevar, de forma exponencial,  el alcance y la proyección de tu proyecto ante los ojos de su público objetivo.

Que es el mismo que el tuyo.

Pero, míralo con un ejemplo.

Imagina que vas de visita por Málaga y estarás solo un par de días, así que es mejor que aproveches bien el tiempo.

Entre tantos lugares que visitar, sitios icónicos por conocer, bares y restaurantes en cada esquina, cuesta decidirse por uno ¿ no es cierto?

Pero si yo que vivo allí y soy tu amigo te cuento que no existe nada como el Mesón de Cervantes para comer, seguro que no te lo pensarás dos veces.

El restaurante no ha tenido que hacer nada para llevarte hasta allá, solo ha bastado una recomendación de mi parte.

Ese es el efecto que puede tener en tu proyecto hacer que alguien le hable a otros bien de ti.

Algunos grandes hitos detrás de la afiliación

He conocido, de primera mano, proyectos que han comenzado en solitario y que, gracias a la afiliación han crecido de forma exponencial.

De hecho, el mío fue uno de ellos.

Tras el primer lanzamiento que me permitió contratar equipo y adquirir más conocimientos, pude aprender más sobre los beneficios implícitos en trabajar con afiliados.

Eso me inspiró a crear todo un movimiento en el que cientos de personas tuvieran el mismo conocimiento que yo, y que, aunque no pudieran contratar mis servicios, sí que tuvieran la posibilidad de pertenecer a una gran comunidad basada en la afiliación.

Así nació el programa Top Afiliación: mi sueño era que otros info productores consiguieran lo mismo que yo conseguí.

Y que aprendieran a sacar provecho de este potente mecanismo de venta.

Después de haber formado a muchos de quienes están dominando este mercado, a día de hoy, así como de quienes han sabido replicar, paso a paso, todas estas acciones para llevarlas a sus propios lanzamientos, vino lo que sería uno de los hitos más importantes de mi carrera y la de cientos de afiliados.

El desembarco de Fórmula de Lanzamiento en el mercado hispano.

A pesar de que se trata de uno de los productos más revolucionarios en mercados como el brasileño y que mayor impacto ha causado en miles de millones de personas, en los Estados Unidos, de la mano de su creador, Jeff Walker, era un gran reto traerla al mercado hispano.

Y fue la misión que me tracé junto a mi equipo.

Tras crear toda la estrategia de afiliación, logramos que sus promotores, desde México, se ganaran la confianza de miles de personas, a nivel mundial.

Más de 500 afiliados consiguieron lo que nos habíamos propuesto: hablar sobre esta fórmula.

Así fue como en España, afiliados ya posicionados, les ayudaron a generar un movimiento en torno a un producto, que apenas en su primer lanzamiento al mercado hispano, conseguiría una facturación de unos 3 millones de dólares, en una semana.

Y 1300 alumnos decidieron unirse a esta revolución.

Más allá de los números, que bien habrían podido conseguirse a través de publicidad, lo trascendental fue toda esa confianza que se generó a partir de 500 personas que decidieron darlos a conocer frente a sus comunidades.

Porque estos afiliados que ya tenían su audiencia, estaban poniendo su confianza, credibilidad y reputación al fuego, a cambio de dar a conocer la Fórmula de Lanzamiento al mundo.

Sin embargo, si de algo me he podido dar cuenta, es de cómo han cambiado las cosas.

Desde ese primer lanzamiento que hice, hasta ahora, cantidad de productores se han formado en Top Afiliación para entender qué es lo que se esconde detrás de cada estrategia.

Cuáles son las claves que te llevarán de ese punto A al punto B

Y que, ya sea que empieces desde cero o que ya lleves mucho tiempo con tu negocio, tengas la posibilidad de replicar lo que yo he hecho para generar un gran impacto y conseguir resultados.

Los 4 pasos para despegar tu proyecto gracias a la afiliación

Como has podido comprobar, esta herramienta tan potente que es la afiliación puede generarte muy buenos resultados.

Solo tendrás que pagar cada vez que se genere una venta.

Sin riesgo de perder dinero.

Aunque, si fuera tan sencillo, cualquiera podría vivir de ello y la verdad es que sin una planificación estratégica, podrías perder todo el tiempo y esfuerzo invertido.

No importa si tu visibilidad es enorme o muy pequeña, si tienes una lista de suscriptores o si no tienes ninguno. Si sabes hacerlo bien, podrás posicionarte tal y como lo deseas.

Por lo que, si quieres gozar de la confianza, autoridad y credibilidad que puedes ganar gracias al potencial de otras personas, no puedes perder de vista el objetivo:

Lograr que quienes han recorrido un largo camino para obtener la credibilidad que han construido con su audiencia, logren traspasarte a ti esa misma credibilidad.

Pero, ¿cuáles son estos 4 pasos?

1

El primero es preparar el terreno:

Preparar un producto o servicio para poder trabajar con afiliados consiste en validar el producto, definir el programa de afiliados y crear la información que necesitarán tus afiliados para poder promocionarte. ​

Debes asegurarte de que la gestión con los afiliados sea la mínima posible. Es decir, que no necesitarán de toda tu implicación para llevar a cabo sus acciones.

Es la fase en la que preparas el producto y creas el programa de afiliación en plataformas como Hotmart, defines las condiciones para darle a tus afiliados toda la información que necesitarán de ti, en adelante.

Debes explicarles de forma detallada qué es lo que tienen que hacer, y garantizar que no exista la necesidad de gestionarlos.

De esta forma, podrás tener a miles y miles de clientes promocionando tus productos.

Y no se trata de entrar en tu producto y conocerlo, sino de entender cuál es tu promesa. Cuál es la transformación que tu producto es capaz de conseguir.

Así que, no te enfoques en la cantidad de horas, el contenido del programa o la duración de cada vídeo.

Da igual si se encuentra en un formato o en otro.

Lo único que necesita saber el afiliado es qué es eso que conseguirá su comunidad gracias al producto que tú vendes.

2

El segundo es encontrar a los afiliados:

Existe cantidad de métodos, pasivos y activos, para encontrarlos, así como distintos tipos de afiliados.

En ese sentido, es importante localizar a cada uno para crear tu propia base de datos de colaboradores.

No se trata de reducirte a tu círculo más próximo, mucho menos de querer abarcar la mayor cantidad de afiliados posible.

Se trata de encontrar los mejores afiliados para tu producto, quienes tengan mayor potencial en sus comunidades.

Pues lo que quieres es que en las comunidades de estos afiliados se encuentre la persona que necesita tu producto

Uno de los principales errores que cometen las personas al iniciarse en el mundo de la afiliación es elegir a los afiliados incorrectos.

Pensar que todos son iguales es lo que les obliga a perder cantidad de tiempo en gestionarlos.

Y con ello, sacrifican gran parte de sus resultados.

La clave es entender a los distintos tipos de afiliados que existen y cómo trabajar con cada uno de ellos.

¿Será un afiliado de autoridad? ¿Se tratará de un cliente? ¿ Lo harás con un influencer?

Y aunque en el siguiente apartado conocerás más en detalle sobre los distintos tipos que existen, lo importante es que una vez que los encuentres, avances a la siguiente fase.

3

El tercer paso: persuadirlos

Después de haber preparado el producto y haber encontrado a las personas correctas es necesario persuadirlas.

En esta fase tienes que hacerles ver cuán bueno es para ellos promocionar tu producto y convencerles de esa idea.

Claro que para persuadir afiliados existen sus métodos.

Debes cuidar tanto el mensaje como la forma en que realizas tu propuesta.

¿Sabes por qué rechazo cientos de solicitudes para convertirme en afiliado de un negocio?

Porque fallan, precisamente, en este apartado.

No se trata de decirle a alguien: “Oye, tengo este producto, cuesta tanto y tú te llevarás el 50% si lo promocionas en estas fechas”.

Ten en cuenta que, tal como tú, ellos tienen sus proyectos y deben tener tiempo de organizarse.

Así que, si quieres promover un producto, en una fecha concreta, contacta con los afiliados con tiempo de anticipación.

Por otra parte, piensa que más allá de la comisión, al afiliado le interesan otros factores.

Y tu objetivo debe orientarse a entender qué es lo que le preocupa.

Para un afiliado, su audiencia debe ser lo más importante, por lo que quiere cuidarla y darle lo mejor, así que si quieres que esté receptivo a tu producto, no le digas cuánto va a comisionar.

Cuéntale cómo va a ayudar a su audiencia y cómo va a conseguir que gracias a ti, su audiencia esté más feliz, agradecida y satisfecha.

La rentabilidad vendrá como una consecuencia pero no es el eje principal de sus acciones.

Pon el foco en su audiencia, cuéntale que le pondrás las cosas muy fácil y que será beneficioso tanto para él como para ese público objetivo.

Y por favor, al conseguirlo, no te quedes en la superficie.

4

El cuarto paso: educar a tus afiliados

Si ya has conseguido dar con los afiliados que querías, no puedes darle solo los recursos, enlaces, emails o anuncios y dejarlo solo, a su suerte.

Eso es lo que hace la mayoría y después se queja porque no consigue resultados.

Debes entender, de forma precisa, cómo trabajar con cada uno de ellos.

No solo para conseguir el mayor beneficio para todos, sino para consolidar una relación larga, sólida y rentable.

Uno de los mayores retos que he asumido junto a mi equipo, en lanzamientos como el de Fórmula, era garantizar que todos los afiliados no compartieran el mismo mensaje, los mismos emails, el mismo discurso.

Piensa que si varias personas publican el mismo correo y un miembro de su comunidad, se encuentra en otras audiencias simultáneamente, recibirá cantidad de impactos que en lugar de convencerle, generarán el efecto contrario.

Causando enfado y rechazo al mensaje del productor.

La audiencia de cada afiliado es distinta y como tal necesita un mensaje diferenciado.

Tiene otras necesidades, se expresa en otro lenguaje, tiene otras preocupaciones.

Piensa en un producto como fórmula de lanzamiento, que podía ir dirigido a personas que estaban comenzando a emprender o a personas que ya estaban ganando muchísimo dinero desde hace tiempo.

Eran públicos distintos y no podíamos utilizar un mismo mensaje para ambos.

La idea es que cada afiliado defina su propio mensaje y tú los ayudes a encontrarlo.

Que sean ellos quienes den con el mensaje que conectará aquello que necesita su audiencia con eso que resuelve tu producto

Esa es la clave para que, cuando alguien promocione tu producto, la gente le haga caso, lo vean como algo útil y sientan que es de gran ayuda.

Porque esa persona está promocionando algo que ayudará a su comunidad y si tú eres capaz de construir a su lado ese mensaje perfecto, su audiencia se lo va a agradecer.

  • Aporta contenido que le ayude a entender lo que ofreces.
  • Cuéntale de qué forma conseguirás resolver el problema o dolor de su audiencia.
  • Determina qué es lo que quieren alcanzar estas audiencias y asegúrate de dar con el mensaje correcto.
  • Comparte la información adecuada.
  • Entrevistate con cada persona e identifica, a medida, qué es lo que necesita su comunidad.

Mientras más fácil accedan a la información menos requerirán de tu soporte

Claro que esto deberás hacerlo con personas cuyo potencial en su comunidad sea importante. Hablamos de grandes autoridades o influencers.

Cuando se trata de clientes o alumnos, la forma de canalizar el mensaje deberá girar en torno a su experiencia.

Y con esto, entramos ya en los distintos tipos de afiliados que existen.

Los tipos de afiliados que puedes conseguir para potenciar tu negocio

En el apartado anterior te comentaba la importancia de encontrar a los afiliados adecuados pero ¿cómo saber el tipo de personas con las cuales puedes trabajar?

Afiliados de Autoridad:

Son personas que ya han creado sus propias audiencias o tienen sus propios productos.

Ellos ya saben vender, por lo que pueden promocionar tu producto y posicionarte rapidamente.

Una de las razones por las que son tan potentes es que han tardado meses o años en construir la confianza de su comunidad.

En generar credibilidad, confianza y respeto por parte de una audiencia.

Y en inspirarla.

En ese sentido, si consigues que uno de ellos hable bien de ti a esa comunidad, estas personas llegarán a ti deseando escucharte.

De hecho, este fue el tipo de afiliados en el que me apoyé para hacer crecer mi proyecto desde el minuto uno, con mi primer producto propio en Internet, en el año 2016″.

Alumnos y consumidores:

Son las personas que ya han probado tus productos y pueden recomendarte.

A diferencia del afiliado de gran autoridad, que puede posicionarte rápidamente, por su conocimiento y expertise, el cliente tiene a su favor los testimonios.

Pues el peso de la prueba social es realmente alto.

Así que si diseñas la estrategia correcta, provocarás que, cuando alguien busque tu nombre, tu producto o tu servicio; encuentre decenas, cientos o miles de referencias sobre ti.

Y si hay una mejor referencia que un testimonio en una página de ventas es que este testimonio aparezca en una página que no sea tuya.

Eso es lo mejor que pueden darte los clientes.

Que hablen de ti, desde la propia experiencia, desde lo que ha supuesto tu producto para ellos, desde la transformación que han vivido.

Y aunque este no sea el tipo de afiliados que más puedan generarte, en cuanto a ventas, es el tipo de afiliados que más pueden generarte en cuanto a reputación.

Los influencers:

Son el tipo de afiliados que en países como Brasil, España y gran parte del mercado hispano han ido adquiriendo mayor auge.

Se trata de personas con cantidad de audiencia que pueden ponerte a ti frente a comunidad.

Ya sea a través de su perfil de Instagram o su canal de Youtube.

Obviamente, la forma de trabajar con ellos es distinta y es un tipo de afiliación a potenciar, pues ellos serán conscientes de que podrían ganar mucho más dinero siendo afiliados que con los pagos esporádicos que reciben de las marcas por acciones puntuales.

Y que además podrían hacerlo de forma más recurrente.

El afiliado profesional:

Para el mercado de Brasil sería el afiliado árbitro, algunos otros se refieren a este como el “media buyer”, a mí me gusta llamarlo afiliado profesional.

Y es que el media buyer sólo compra tráfico, mientras que el afiliado profesional tiene otras herramientas para poder promocionar tu producto.

Se trata de personas que se dedican únicamente a ser afiliados. Por tanto, tienen conocimiento de ventas, de tráfico y de conversión.

Ese es el gran potencial que tiene este perfil y por la que desde nuestra formación de Afiliado.Pro, hemos apostado por enseñar a personas a promocionar productos como todos unos expertos.

Gracias a ellos, hemos conseguido, en un mes, ventas de 90 mil euros de facturación, en productos que el propio productor estaba a punto de abandonar porque no conseguía venderlos.

Y cada vez serán muchas más personas las que podrán impulsar sus negocios y elevar sus beneficios con esta gasolina que estamos trayendo al mercado hispano.

Los errores del marketing de afiliación en los que caen cientos de negocios

Hay miles de personas que invierten cantidad de tiempo en gestionar una afiliación sin obtener buenos resultados a cambio.

Y esto ocurre, normalmente, por llegar al máximo número de afiliados.

Cuando hablaba de los 500 afiliados que nos ayudaron a potenciar la Fórmula de Lanzamiento, no lo hacía pensando en que “ cuantos más afiliados, mejor”.

Esa cantidad de afiliados fue el resultado de haber hecho una muy buena selección.

Teníamos a las personas correctas para promocionar el producto correcto.

Puedes pensar que por tener 10 mil afiliados facturarás mucho más que con cinco.

Y la verdad es que no.

Estos cinco pudieran llevarte a ganar más que los 10.000.

Es importante pensar en la cualificación, el proceso de trabajo, la organización y gestión que te supongan.

Podrás tener un gran volumen de afiliados que te requieran cero gestión o tener un volumen pequeño de ellos que te supongan demasiada.

¿Lo más importante? Trabajar siempre en función de una estrategia.

Y si has llegado hasta aquí, tienes el producto y tienes los afiliados, no olvides este ingrediente clave.

Javier-Elices

La motivación.

Después de haber preparado el terreno, contactar con los afiliados, persuadirlos, educarlos y diseñar tu estrategia, debes hacer un seguimiento.

Tienes que estar pendiente de que no les haga falta nada, que tengan lo necesario y estén realizando acciones acorde a lo programado.

Si por ejemplo, quieres hacer un lanzamiento grande con muchos afiliados puedes trabajar con premios, rankings, competiciones sanas que les incentiven a actuar y a colaborar entre ellos.

A que se tomen su misión con la misma naturalidad con la que se tomarían un juego,

Hazles conscientes de la ayuda que están prestando a su comunidad y del agradecimiento de las personas que han llegado a tu formación, producto o entrenamiento.

¿Que requiere tiempo? Como toda estrategia. Sin embargo, ya has podido ver los resultados.

Cuando valores el provecho que puedes sacarle y el gran alcance y repercusión que puedes llegar a tener, es probable que acabes contratando a alguien que termine encargándose de esta estrategia por ti.

Un gestor de afiliación por ejemplo.

Sin embargo, antes de delegar ese trabajo en alguien es importante que entiendas cómo funciona este mundo y que hayas vivido, en tus propias carnes, cómo se trabaja la estrategia.

De lo contrario, podrías llevarte muchas desilusiones si no coincides con las personas correctas.

Y créeme, son pocos quienes saben hacerlo bien.

Por lo pronto, quédate con que este es el camino más completo para ponerte delante de grandes audiencias, ser reconocido en tu sector y ubicarte por encima de otras personas que solo están invirtiendo en publicidad.

Sin esa autoridad, visibilidad y reconocimiento que puede darte la referencia de un buen afiliado.

Empieza dando pasos pequeños. Trabaja con uno o con dos y luego ve aumentando.

Haciendo esto conseguirás:

  • Ver cómo mejora tu proceso de ventas
  • Saber qué es lo que les está funcionando y lo que no
  • Tener pistas para hacer cambios con los que podrás mejorar tus procesos.

Solo imagina que tengas un producto vendiéndose en evergreen y que, día tras día, estén llegando a ti nuevas personas recomendadas por afiliados.

Y es gente que ya está interesada en lo que tú ofreces.

Se trata de un modelo que puede generarte ventas semana a semana.

De hecho, se trata de mi modalidad favorita, pues una vez definida la estrategia correcta, puede ayudarte a generar ingresos durante mucho tiempo, sin tener que hacer nada más.

Un vivo ejemplo de ellos es, precisamente, uno de los afiliados con el que tengo más tiempo trabajando y que, sin hacer ni un solo cambio, ya ha facturado más de 300.000 euros en comisiones de forma «automática».

Y aunque si te revelo el nombre, tendría que matarte, también puedo contarte de quién se trata en mi programa.

Es broma, es broma 😊 . Sin embargo, lo importante ya lo sabes.

Comienza a buscar afiliados interesantes desde ya mismo.

Hazlo en un evento, en una formación o en internet.

Ten el radar activo para encontrar posibles afiliados.

Y aprende a convencerles

Finalmente, define, poco a poco, la estrategia que te irá dando ese conocimiento que, después, te permitirá hacerlo a lo grande.

Y no uses la afiliación únicamente cuando ya estés vendiendo muchísimo. Acude a ella tan pronto como empieces a vender tu producto.

¿Quién dice que tú no serás el próximo en lograr un hito como el que logró Fórmula de Lanzamiento durante esa primera aparición en el mercado hispano?

¿Ya has tenido experiencia con la afiliación? ¿Ves el enorme potencial que tiene para ayudarte a crecer tu negocio? Te leo en los comentarios.

Si crees que puede ayudar a alguien, te animamos a compartirlo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Si ya has visto el vídeo… Cuéntame qué te parece en un comentario.

Javier Elices

Javier Elices

Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad