Crea tu propio sistema para conseguir más ingresos al mes siguiendo paso por paso mi propio método de trabajo

Quiero ayudarte a que lo consigas, tengas los conocimientos que tengas. Para ello solo tienes que pulsar el botón que te identifique y empezará nuestro camino para hacerlo posible. 

CAMBIOS EN EL BLOG – COMPRA DE NUEVO DOMINIO WWW.DINEROFACILPARATI.COM

Cuando empecé el blog lo hice para saber de que iba esta mundillo, ya que era el primer blog que había creado nunca. Me gustó entrar (y seguir entrando poco a poco) en el mundo de los blogs y todo lo que le rodea al mismo, sobretodo por el contacto que haces con gente que mantiene las mismas aficciones que tú, y también disfruta escribiendo en internet sobre cualquier tema que le apasione.

Prueba de que este era mi primer blog se puede ver en la evolución de los artículos, los cuales empezaron siendo bastante simples y he intentado ir mejorando y aprendiendo de todo lo que he ido leyendo en otros blogs, para ir escribiendo artículos cada vez más útiles (o eso creo y espero) que puedan aportaros la información que podais necesitar en un momento concreto, o simplemente hablaros de nuevos métodos de la temática de mi blog, es decir ganar dinero por internet, que voy descubriendo.

El siguiente paso que he querido dar, posiblemente un paso tardío, pero bueno, como siempre se dice, más vale tarde que nunca, ha sido el de conseguir mi propio dominio.

Por tanto digo adios a mi coletilla blogspot.com y doy la nueva bienvenida al simple .com!! El nombre por suerte ha podido ser siendo el mismo: DINEROFACILPARATI.

Espero que no me cueste mucho recuperar el pagerank que he ganado durante este tiempo, asi como el número de enlaces que tenia por otros blogs o webs. Realmente no sé que resultados me dará este cambio a corto plazo, pero sé que a largo plazo saldrá más rentable tener mi propio nombre en internet.

En estos momentos para cualquiera que entrara desde la antigua dirección www.dinerofacilparati.blogspot.com, le redireccionará a la nueva (como habreis podido comprobar si así lo habeis hecho), por tanto supongo que no repercutirá mucho en el tema del número de visitas por ahora.

Me gustaría que compartierais algunas experiencias propias que habeis tenido si habeis realizado un cambio similar a este en el nombre del domino. ¿Os supuso mucho cambio en cuanto a estadísticas? ¿tardasteis mucho en mejorar con el nuevo dominio? Bueno, cualquier comentario será muy bien recibido.

Rate this post
Javier Elices
Javier Elices
Después de trabajar en importantes Multinacionales como Havas Media o Telefónica, tanto en España como en otros países, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme a lo que realmente me apasiona, que es emprender y lanzar proyectos online que generen beneficios. Todo el camino que recorro para ello, te lo cuento en el blog de Monetizados donde aprenderás cómo conseguir ingresos con tus proyectos ayudándote en los consejos SEO y las herramientas que te presentaré.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Yo me cambie de blogspot a dominio propio y hay que tener paciencia y hacer una buena promo comentando tu redireccionamiento y otras veces promocionarlo como una nueva web para los que nunca han entrado.
    Suerte!!!

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad