Productos para aprender más
rápido sobre Marketing

Productos para aprender más rápido sobre Marketing

Después de mucho tiempo enseñando sobre los distintos aspectos del Marketing Online, como SEOMonetizaciónSocial Mediablogs en WordPress, etc, ha llegado el momento de ayudarte a agilizar tu proceso de aprendizaje.

¿Necesitas aprender más rápido con una información totalmente práctica y ordenada?

Es por eso que estoy lanzando una serie de productos de nivel que te ayudarán a entrar más rápido en este mundillo o aclarar las dudas que tengas en ciertos aspectos para agilizar tu aprendizaje y conseguir un proyecto que funcione lo más rápido posible.

Muchos de vosotros me habéis comentado que os interesan mis artículos, pero que estáis un poco perdidos porque veis cosas sueltas y no sabéis enlazarlas.

Es el momento de poner solución a eso.

Para ello iré publicando una serie de info-productos que podréis obtener para ver información más ordenada y en un formato más profesional como pueden ser e-books o Vídeo-Cursos.

Info-Productos disponibles en Monetizados.

Aquí iré añadiendo productos que se hayan ido creando. También te ofrezco la opción de que me contactes y me digas si quieres que haga alguno en concreto.

Pulsa en el botón de cada uno de ellos para ver la información completa.​

A lo largo de los años me he encontrado una y otra vez la misma situación: Personas que se lanzan a crear una web.

Se ponen a escribir contenido en ella, y llega un momento que abandonan porque esta les requiere mucho tiempo y no les da ningún tipo de beneficios. 

Uno de los problemas es que no tienen claro qué opciones hay para generar ingresos con una web. 

Por eso he creado este curso, totalmente práctico, para que las conozcas, y veas exactamente cómo implementarlas en tu web. 

De esa forma, podrás empezar a sacar un beneficio económico a tu blog lo antes posible. 

Monetiza tu Pasión es mi producto estrella donde más de 1.200 alumnos han comenzado su camino hacía la monetización en Internet. 

En él he volcado todo lo que he aprendido desde el 2003, momento en el que empecé a construir webs para monetizarlas y generar un dinero extra. 

Esas webs que años más tarde, han hecho que pudiera dejar mi trabajo y vivir solo de mis ingresos por Internet.

Este es mi programa más Premium si quieres empezar un proyecto por Internet desde cero, o quiere conseguir ingresos con uno que ya tengas y no termina de despegar. 

Te llevaré de la mano, paso a paso, para que construyas tu primera web rentable en Internet. 

Irá de inicio a fin: desde que no sabes ni sobre qué hacer la web, hasta que ya la tengas generando ingresos mes a mes, para maximizar esos beneficios al máximo. 

Iré añadiendo mucho más contenido que considere útil para ti. Tanto productos propios como de otros profesionales que puedan aportarte también para avanzar en tus proyectos o crear uno desde cero. .

Un abrazo.

Javier Elices

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. quisiera me guies pa poner un negocio online que genere ingresos automaticamente permanentemente

  2. Descubrí tu pagina por Ángel Alegre… MUY BUENA,,,,
    Wal, desde Uruguay

  3. He leido y visto algunos de tus videos, me interesa pero gun, aun así tengo algunas dudas de como trabajas y exactamente como generaré ingresos. Me puedes decir, me anote al training y no puede entrar. Te he escrito y ???.

    Saludos

  4. Me gustaría tener acceso a tu curso. ¿como puedo hacerlo?

  5. Hola buenas.
    Tengo un blog de viajes en el que estoy invirtiendo mucho tiempo. He empezado de cero conocimientos. Algo creo que he aprendido en un año, pero cada día me doy cuenta de los fallos que he cometido y de los cuales posiblemente se me haya penalizado en google. Poco a poco voy corrigiendo y mejorando.
    Me gustaria que me aconsejaras por donde tirar para monetizarla. No se que le parece el trabajo que estoy haciendo como experto en la materia. https://japonpedia.com/. La verdad que despues de tanto tiempo invertido a uno le gustaría ver resultados.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Cerrar