¿En qué te puedo ayudar?

Me darías una gran noticia si me dijeras que, después de echar un vistazo a esta página, te has dado cuenta de todo lo que puedes hacer para conseguir ingresos en internet gracias a la afiliación.

Estoy encantado de responder a esa pregunta que quieres hacerme. Y te doy las gracias desde ahora mismo por ser lo más concreto que puedas en tu mensaje para que entienda perfectamente lo que necesitas y pueda ayudarte mejor.

Eva y Clara serán las personas de mi equipo que responderán a tu mensaje.

Responsable: Monetizados online SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Para más información consulte nuestra política de privacidad

De todos modos, comprueba si la respuesta a tu duda está justo aquí:

La verdad es que recibo mensajes constantemente, tanto por correo electrónico como por redes sociales o las comunidades de alumnos. Sería físicamente imposible que respondiera personalmente a todo, y por eso cuento con el apoyo de mi equipo. Fernando en la comunidad de Monetiza Tu Pasión, Álvaro y Aída en la de Top Afiliación, y Eva y Clara en el e-mail.

En mis redes sociales respondo personalmente muy a menudo, pero soy consciente de que no puedo llegar a atender todos los mensajes que recibo. Gracias por entenderlo.

Desde luego que no. Mi equipo ha crecido a pasos agigantados desde 2016. Durante aquel año estuve gestionando absolutamente todo yo solo: la creación de contenido de las formaciones, la venta, los lanzamientos, el soporte, la contabilidad, la edición de vídeo, las negociaciones, la gestión con los afiliados… ¿Te imaginas cómo fueron aquellos meses?

Me sobrepasó y entendí que, si quería crecer, necesitaba un equipo. Hoy somos 8 personas.

Clara, la project manager de Monetizados; Aída, la copywriter del equipo; Fernando, el experto en SEO y soporte; Esther, la videomaker y una máquina creando nuggets; Álvaro, el gerente de afiliados; Tanya, la técnica del equipo (estamos en sus manos), y Eva, la asistente virtual, que controla el correo y se asegura de que todo el mundo obtenga respuesta.

Como ves, somos muchas personas remando en el mismo barco.

Mi propósito es ayudar a las personas a sacar la máxima rentabilidad a su tiempo en internet gracias al poder de las recomendaciones.

Tanto si tienes una empresa online como si quieres crear una web propia que genere ingresos, las dos formaciones de Monetizados (Monetiza Tu Pasión y Top Afiliación) te darán la oportunidad de ser más libre y vivir una vida a tu medida gracias a la afiliación.

Todas mis formaciones son online, porque no quiero que la distancia o el tiempo sean un impedimento para aprender. Compartimos conocimientos muy valiosos con personas de todo el mundo que han cambiado su vida gracias a Monetiza Tu Pasión y Top Afiliación. Y eso me hace sentir muy orgulloso.

Además, el hecho de que cada uno cree su calendario y decida cuándo y dónde quiere aprender es una gran ventaja para todos los alumnos.

Lo mejor es que me escribas a [email protected] y me expliques con detalle el objetivo de la reunión. Si es posible que hablemos, te enviaré mi calendario para que reserves una hora que te venga bien.

Desde luego que sí. He colaborado con profesionales como Giordano Narada, Miquel Baixas, Maïder Tomasena, Roberto Gamboa, Ángel Alegre, Alfonso y Christian, Antonio G., Isa y Juanmi de Más y Mejor, Geni Ramos…

También he sido ponente en numerosos eventos relacionados con marketing e internet, tanto en España como en otros mercados, por ejemplo en Brasil.

Si estás pensando en contar conmigo para algún evento que estés organizando, escríbeme a [email protected]

En este momento estoy volcado al 100 % en mis alumnos y en la creación de nuevos contenidos para seguir aportándoles valor cada día.

Tenemos abierto el programa de afiliados de Monetiza Tu Pasión, el curso online de Monetizados para crear páginas web rentables. Más de 200 afiliados están generando ingresos gracias a este programa de afiliados. Puedes ver toda la información y unirte aquí: https://www.monetizados.com/programa-afiliados-monetiza-tu-pasion.

Cerrar