[Masterclass Completa] con Alfonso y Christian ¡Nunca volverás a pensar igual sobre las ventas!

Y si estás aquí porque te estás planteando entrar en la formación de Closer de Ventas de alto valor de Alfonso y Christian, aquí verás todo lo que necesitas saber para poder tomar la decisión. 

De hecho, verás un botón de whatsapp por si tienes alguna duda y te gustaría que te la resolviera como alumno que soy de la edición 10 de Closer de Ventas. 

Si tuviera que emprender desde cero, no tengo ninguna duda que aprendería lo que descubrirás hoy en este vídeo. 

Por eso… 

Si estás buscando un cambio de vida donde emprender tiene sentido para ti o ya estás emprendiendo con tu propia empresa y vendes tu propio producto, lo que aprenderás aquí es algo que tienes que grabar en tu ADN. 

Mira hoy mismo el vídeo porque hablaremos de algo especial, solo para unos pocos, y solo con verlo, habrá cambiado para siempre la idea que tienes sobre las ventas.

Toma papel y boli porque esta Masterclass es de esas para irte con notas muy valiosas que a partir de ahora SIEMPRE aplicarás. 

 

Después de verlo, asegúrate de dar el siguiente paso con el formulario debajo del vídeo:

¿Te gustaría dominar el cierre de ventas para tu negocio o diseñar un nuevo estilo de vida basado en esta profesión tan demandada?

Aquí podrás ver todos los vídeos del curso gratuíto donde te contarán todo sobre esa profesión y cómo aprovecharlo. 

 Si ya lo tienes claro y quieres entrar, aquí puedes hacerlo con un BONUS ESPECIAL QUE OFREZCO PARA TI (Te cuento en el siguiente vídeo): 

Si has llegado aquí porque te estás planteando entrar en la formación de Closer de ventas de alto valor de Alfonso y Christian y te gustaría saber mi opinión como alumno de la formación, sigue leyendo el artículo…

 

Mi opinión del curso Closer de Ventas de Alfonso y Christian

¿Qué vas a encontrar en esta opinión sobre la formación de Closer de Ventas?

Muchas personas me piden opinión sobre el curso Closer de Ventas de Alfonso y Christian, porque saben que he sido alumno. Y por partida doble. ¿Has hecho la misma formación dos veces? Sí, luego te cuento por qué.

Si estás leyendo este artículo, es posible que también te interese saber cuál es mi opinión sobre esta formación. Si es así genial, porque voy a contarte mi experiencia personal con el curso Closer de Ventas.

Hace más de 9 años conocí a Alfonso & Christian, por entonces ya formaban uno de los dúos de ventas más prestigiosos del mercado hispano. Empresas y emprendedores de alto nivel los contrataban por su desarrollada habilidad cerrando ventas.

Todos los profesionales que habían adquirido sus servicios hablaban maravillas de su metodología, y mostraban públicamente su alto grado de satisfacción con los resultados obtenidos.

Personas como Jorge Valdano, Emilio Duró, Grant Cardone, Jay Abraham, Vilma Núñez, Anxo Pérez… elogiaban su habilidad como Closers de Venta. Si había tanta gente exitosa hablando bien no era por casualidad.

Así que decidí apostar por ellos. Quería una formación de ventas para mí y mi equipo, y los contraté. Mi experiencia con ellos supuso un antes y un después en mi percepción de la venta.

Me fascinó tanto que he seguido sus movimientos y avances desde entonces.

Algo que me gusta mucho de Alfonso & Christian es que siempre están evolucionando en cuanto a procesos y técnicas de venta.

Esto me animó a repetir la experiencia, y hace poco tiempo volví a ser alumno suyo, en la décima edición del curso Closer de Ventas.

Quizá te preguntes: ¿para qué has hecho el curso si ya te formaron hace tiempo?

Para ponerme al día, tanto en la técnica como en la mentalidad adecuada. Esto último es clave.

El contenido de Closer de Ventas es tan potente que quería refrescar los conceptos más importantes, y reforzar mi motivación.

Es ese tipo de conocimiento que llamo “de cabecera”. Es decir, que hay que tener siempre a mano para volver a él una y otra vez cada cierto tiempo.

Masterclass de Alfonso & Christian con la que no volverás a pensar igual sobre la venta

Aunque después expondré los detalles más importantes del curso Closer de Ventas, ningún texto es mejor que verlos a ellos mismos explicando qué es y cómo puede ayudarte esta formación.

Por eso tomé la decisión de pedirles que grabáramos una Masterclass, para brindarte la oportunidad de verlos en acción.

He de decir que les estoy muy agradecido por aceptar mi propuesta, porque sé que esta Masterclass te ayudará muchísimo a despejar dudas.

Eso sí, te recomiendo que cojas papel y boli, porque seguro que tomas nota de algunos tips muy valiosos.

Arriba de esta página verás el vídeo con la Masterclass completa.

Créeme, merece la pena dedicar una hora a verla al detalle 😉

Entrenamiento Online Gratuito Closer de Ventas

Antes pasar a darte mi opinión de la formación, me gustaría destacar que Alfonso y Christian han organizado un entrenamiento online gratuito.

Este entrenamiento me parece súper interesante, y recomendable al 100%, porque estoy convencido que haciéndolo descubrirás cómo puede ayudarte esta habilidad.

Tanto si te dedicas a las ventas, como si eres emprendedor y vendes tus productos o servicios, aprenderás cómo aumentar tu ratio de cierre, y descubrirás una manera de negociar más eficaz, sin hacer seguimientos eternos.

Incluso si no tienes experiencia en ventas, pero quieres aprender una profesión con alta demanda en el mercado laboral, este entrenamiento te servirá para saber si Closer de Ventas es lo que estás buscando.

Serán 4 clases en directo, a través de Zoom, donde Alfonso & Christian expondrán todo lo que saben y resolverán cualquier duda que les plantees.

Si decides hacerla, prepárate porque vivirás una experiencia única de aprendizaje.

¿Te gustaría dominar el cierre de ventas para tu negocio o diseñar un nuevo estilo de vida basado en esta profesión tan demandada?

Aquí podrás ver todos los vídeos del curso gratuíto donde te contarán todo sobre esa profesión y cómo aprovecharlo. 

 Si ya lo tienes claro y quieres entrar, aquí puedes hacerlo con un BONUS ESPECIAL QUE OFREZCO PARA TI (Te cuento en el siguiente vídeo): 

Si has llegado aquí porque te estás planteando entrar en la formación de Closer de ventas de alto valor de Alfonso y Christian y te gustaría saber mi opinión como alumno de la formación, sigue leyendo el artículo…

 

Todos los detalles del curso Closer de Ventas de Alfonso & Christian

¿Cuál es la dinámica de la formación?

El curso se realiza a través de sesiones semanales, consiste en 7 directos que imparten ellos mismos.

En cada sesión se pone en práctica lo que se va aprendiendo, pasando a la acción y fortaleciendo tu mentalidad de Closer.

Cuentan con un equipo de tutores que hacen seguimiento individual de cada alumno. Es decir, que están pendientes de tus avances en todo momento. Te animan a que implementes lo aprendido y pongas en práctica la habilidad de cerrar ventas con su metodología.

Me gustaría destacar la fuerza de la comunidad de Closers, de la cual formo parte. Se respira un ambiente sano, hay un sentimiento global de ayuda mutua.

¿Cuál es el objetivo del curso Closer de Ventas? 

El curso tiene como objetivo enseñarte las habilidades necesarias para que te conviertas en un profesional especializado en cerrar acuerdos comerciales de productos o servicios Premium o de alto valor.

La formación te ayuda a comprender la importancia de cerrar una venta y cómo hacerlo de manera efectiva.

Un Closer de Ventas es una persona especializada en cerrar acuerdos comerciales, la parte más difícil y compleja de cualquier proceso de venta.

Es un profesional capacitado para conseguir resultados en el menor tiempo posible, acortando el número de tomas de contacto con el prospecto o cliente potencial.

No es un secreto que Closer de Ventas es una de las profesiones más valoradas en el mercado laboral y con más proyección de los últimos años.

¿Qué elementos clave aprenderás en la formación?

Esta parte te animo a que la veas en el vídeo de la masterclass, donde hablamos en detalle sobre las claves que te cambiarán lo que pensabas sobre las ventas, tanto si eres un emprendedor y vendes tus propios productos, como si ves que te gustaría aprovechar esta oportunidad que hay ahora, todas las empresas necesitan a este perfil profesional y no hay tantas personas preparadas para dar este servicio.

Si prefieres leerlo en texto, aquí tienes algunas de las claves que tratamos en la masterclass y que aprenderás al máximo detalle y de forma práctica en la formación completa de Closer de ventas.

El primer aspecto que Alfonso & Christian dejan claro desde el principio es que la venta no va de B2B (negocio a negocio) o B2C (negocio a particular), sino de H2H (de humano a humano).

De persona a persona. Aunque le vendas a una empresa, la decisión de compra la toma una persona.

En vez de partir de un enfoque comercial, típico de las ventas, hay que hacerlo desde un enfoque de las relaciones personales.

Por otro lado, actuar con total honestidad y transparencia. Ambos tienen muy claro que la honestidad es la nueva tendencia de la venta.

Hoy en día, el cliente potencial dispone de casi más información que el propio vendedor sobre su propio producto. Es el poder de Internet.

No necesita que le expliquen las características ni los beneficios del producto, porque ya se ha informado.

Lo que necesita es una persona que le ayude a tomar la decisión que le conviene, tanto si compra como si no.

Otro aspecto clave es estar en sintonía con el cliente potencial, conectar con él. Esto quiere decir estar al mismo nivel, ni por encima ni por debajo.

La comunicación sólo fluye cuando hay sintonía.

También hacen referencia a lo que ellos llaman “flotabilidad”. Es la capacidad de mantenerse a flote durante el proceso de acompañamiento, independientemente de cuál sea el resultado de la venta, es decir, tanto si el cliente decide comprar o como si no.

Lanzan la siguiente pregunta: ¿Cómo reaccionas cuando te dicen que no?

La respuesta que des determinará la cantidad de ventas que serás capaz de generar a largo plazo. En otras palabras, en función de tu tolerancia a la frustración reaccionarás de una manera u otra ante la negativa de un cliente, y esto repercutirá en tus resultados futuros.

Una característica más del Closer de Venta es la capacidad de aportar claridad al cliente potencial, hacerle ver de qué manera sale beneficiado si adquiere el producto o servicio.

La claridad ayuda a despejar dudas e inseguridades. Si una persona no tiene claridad no va a tomar una decisión acertada. Y tú estás para ayudarle en eso.

Por último, el buen cerrador de ventas no necesita saber de memoria ningún guion, su foco está en ayudar al cliente, y esto no puede guionizarse.

Cuando estás enfocado en ayudar a una persona, a que tome la mejor decisión, no necesitas ningún guion, porque has dejado de vender. Todo fluye de manera natural.

Todo esto, y más tips que me dejo en el tintero, es lo que aprenderás en el curso Closer de Ventas.

¿Quiénes son Alfonso & Christian? ¿Están realmente preparados para ayudarme?

Alfonso & Christian llevan más de 20 años ayudando a emprendedores y empresas a cerrar ventas implementando estrategias de cierre que funcionan.

En la Masterclass destacan que las técnicas de venta tradicionales ya no son efectivas, porque los hábitos de la sociedad están cambiando. Con el auge de la digitalización, nuestra manera de relacionarnos es distinta, y también el modo en que buscamos información sobre cualquier producto o servicio.

Si vivimos en un contexto totalmente distinto al de hace 20 años, también debemos evolucionar el modo en que vendemos.

Closer de Ventas va de eso, de enseñarte a vender sin vender, de cerrar acuerdos a través de la confianza, de ayudar al cliente a tomar la decisión por sí mismo, porque le conviene.

Una de las cosas que más admiro de Alfonso y Christian es que, debido a su gran capacidad y conocimiento sobre las ventas, han hecho eventos donde han demostrado delante de los alumnos que con lo que enseñan pueden vender el proyecto de cualquiera de los asistentes.

Eso demuestra el gran potencial que se aprende en Closer de Ventas y que, sin duda, ellos son únicos a la hora de enseñarlo para cualquier temática o tipo de venta.

¿Para quién es el curso de Alfonso & Christian? Te doy mi opinión

Alfonso & Christian dicen, textualmente, que esta formación es para cualquier persona.

Se puede aprender exactamente igual que cuando aprendes una receta de cocina. Ellos te enseñan la receta, y luego tú la replicas.

Closer de Ventas es un curso inusual. No es una formación tradicional, en la que te enseñan un guión de venta y lo aplicas sin más.

La formación que lideran Alfonso y Christian es una verdadera oportunidad de crecer profesionalmente, que te permitirá especializarte en un área de suma importancia para cualquier gran empresa: el cierre de la venta.

¿Conoces alguna empresa que no tenga necesidad de vender?

Sin embargo, no se trata de enseñarte a vender, sino de darte las claves que te capacitarán para cerrar acuerdos comerciales con cualquier interlocutor, desde particulares hasta jefes de compra o CEO de grandes corporaciones.

Personas que buscan una reinvención profesional

Si eres una persona que desea reinventarse, laboralmente hablando, y buscas una especialidad con alta demanda y proyección, no me cabe ninguna duda que la formación Closer de Ventas podría ser lo que necesitas

El mundo laboral está evolucionando a un ritmo vertiginoso. Las personas de hoy queremos trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Buscamos un empleo que nos deje tiempo para nosotros, para nuestra familia, para viajar, en definitiva, para hacer algo más que trabajar y esperar que llegue el fin de semana.

La profesión Closer de Ventas es idónea para la conciliación, porque no se cobra por horas, sino por el valor que aportas a tu cliente.

Se cobra por venta, y un porcentaje alto, luego te cuento más detalles sobre esto.

Eres un profesional de la venta pero quieres evolucionar

Por otro lado, si ya te dedicas al mundo de la venta, pero quieres evolucionar y dar un paso más en tu carrera profesional, la especialización de Closer podría suponer el salto cualitativo que estás buscando.

Aprender una habilidad que mejorará tu porcentaje de cierre te brindará la posibilidad de aumentar tu valía como profesional.

Si cobras comisiones pequeñas, y sientes que podrías ganar mucho más, la profesión de Closer de Ventas podría cambiar tu situación, porque al vender productos de alto valor tienes la posibilidad de generar altas comisiones por cada producto o servicio vendido.

Las grandes corporaciones buscan talento, también en el departamento comercial, y el Closer de Ventas es la figura más demandada y cotizada del mercado laboral.

Si aspiras a cambiar de proyecto profesional, especializarte en el cierre de la venta podría impulsar tu carrera y llevarte donde deseas.

Tienes un negocio propio y vendes productos o servicios High Ticket

Aunque también es un curso muy recomendable para profesionales con negocio propio, emprendedores con productos o servicios de High Ticket o alto valor, como es mi caso.

Si adquieres las habilidades del Closer de Ventas serás capaz de aumentar el ratio de conversión en las entrevistas que mantengas con tus clientes potenciales.

Yo mismo viví un cambio de mentalidad a la hora de ofrecer mis productos. Antes tenía una percepción de la venta errónea. Ahora me siento mucho más identificado con el proceso de ventas que seguimos en mi empresa, y se nota en los resultados.

Closer de Ventas: una habilidad altamente demandada

En definitiva, recomendaría esta formación a aquellas personas que quieran aprender una habilidad altamente demandada por la importante función que cumple en el proceso de ventas.

Tengo que decir, para concluir esta parte, que Closer de ventas es de esas formaciones que todo el mundo debería aprender desde pequeños.

Todos deberíamos desarrollar la capacidad de negociar bien, para vender de una forma sana, y hacer valer nuestro mensaje.

Esto nos ayudaría a tener la mentalidad correcta sobre las ventas.

Y eso, te aseguro que empezarás a adquirirlo desde la primera sesión de la formación, y cambiará tu forma de pensar sobre la venta.

En cualquier caso, lo mejor es que seas tú mismo el que vivas en primera persona qué impacto tendría en tu vida convertirte en Closer de Ventas, haz el entrenamiento en directo con Alfonso & Christian.

¿Te gustaría dominar el cierre de ventas para tu negocio o diseñar un nuevo estilo de vida basado en esta profesión tan demandada?

Aquí podrás ver todos los vídeos del curso gratuíto donde te contarán todo sobre esa profesión y cómo aprovecharlo. 

 Si ya lo tienes claro y quieres entrar, aquí puedes hacerlo con un BONUS ESPECIAL QUE OFREZCO PARA TI (Te cuento en el siguiente vídeo): 

Si has llegado aquí porque te estás planteando entrar en la formación de Closer de ventas de alto valor de Alfonso y Christian y te gustaría saber mi opinión como alumno de la formación, sigue leyendo el artículo…

 

¿Qué es un Closer de Ventas?

El Closer de Ventas es un profesional de la venta especializado en la fase del cierre. Aunque puede trabajar en cualquier sector, las grandes empresas los contratan para cerrar ventas de productos o servicios de alto valor.

A la hora de adquirir un producto de precio medio/bajo, la decisión de compra es relativamente sencilla. Sin embargo, cuando el coste del producto o servicio supera los mil, dos mil o seis mil euros, ya nos planteamos con más detenimiento si realmente nos conviene o no llevar a cabo esa inversión.

Ahí es donde entra en juego el Closer de Ventas.

Su cometido es contactar con un cliente potencial, que previamente ha mostrado interés por un producto o servicio de alto valor, y acompañarle durante su proceso de decisión, hasta que dé el paso de comprar, si es que finalmente decide que le interesa.

El Closer de Ventas se ha convertido en una pieza clave del departamento comercial, convirtiéndose en uno de los miembros más productivos de un equipo de ventas.

¿Por qué hay tantas personas que ven en esta profesión una gran oportunidad?

Por un lado, existe una altísima demanda de profesionales de la venta altamente cualificados, que sepan vender productos o servicios High Ticket o de alto valor.

Esto seduce a muchas personas, que son conscientes del nuevo paradigma laboral, y han visto en Closer de Ventas una oportunidad para mejorar su empleabilidad presente y futura.

Otro de los aspectos más interesantes de esta profesión es la posibilidad de trabajar en remoto, ya que las conversaciones entre Closer y cliente suelen llevarse a cabo telefónica o telemáticamente, con video llamadas.

Esto brinda la posibilidad de trabajar con empresas de cualquier parte del mundo, independientemente de donde vivas. El idioma es la única barrera que puedes encontrarte.

Un atractivo más del Closer de Ventas es poder trabajar de forma independiente, sin jefes, con flexibilidad horaria para conciliar tu vida familiar y laboral. Tienes total libertad sin renunciar a ganar un salario digno.

Precisamente, éste es uno de los mayores atractivos de esta profesión, el dinero que puedes ganar.

Por experiencia propia, yo mismo he contratado a Closers de Venta para algunos lanzamientos y te aseguro que cualquier persona de “ahí fuera” que viera lo que les he pagado alucinaría.

Algunos recibieron, por nuestra parte, ingresos que han podido superar los 10.000 y 15.000 euros en menos de diez días de trabajo.

Pero claro, y esta es una de las claves del Closer, si han ganado tanto dinero es porque han aportado mucho valor a la empresa para la que han trabajado. En este caso para la mía.

En definitiva, la profesión de Closer de Ventas cada día es más respetada y está muy bien remunerada al cobrar por el valor que aportas y no por las horas que dedicas.

¿Qué necesitas para ser Closer de Ventas? ¿Puede serlo todo el mundo?

Para convertirte en Closer de Ventas no necesitas haberte dedicado al mundo comercial con anterioridad, al contrario, Alfonso y Christian comentan en el vídeo que incluso podría ser positivo partir totalmente de cero.

Esto no quiere decir que si eres un profesional de la venta no te conviene hacerlo. Nada más lejos de la realidad.

Alfonso y Christian dicen que, aunque en ocasiones los comerciales adquieren hábitos que les impiden destacar en sus resultados como cerradores de ventas, la situación puede reconducirse y podrían llegar a ser excelentes Closers.

De hecho, una de las personas de mi equipo que más evolucionó, cuando vinieron Alfonso y Christian a formarnos a todos de forma privada, había trabajado durante un tiempo como vendedor en un call center.

Solo le hizo falta una hora de formación para que viera que estaba ante algo totalmente distinto.

Luego, era increíble escuchar las conversaciones que mantenía con las personas interesadas durante el lanzamiento que hicimos.

Disfrutaba tanto él hablando como el resto del equipo escuchándole.

A través de la formación, vas a desarrollar una gran cantidad de capacidades esenciales como una gran habilidad de comunicación: escucha activa, empatía, asertividad, estilo de comunicación persuasivo, respeto. La comunicación será tu herramienta de trabajo más importante.

Por último, una condición que debe tener todo Closer es la honestidad. Alfonso & Christian lo tienen claro, el cierre de la venta se alcanza cuando el vendedor se gana la confianza del cliente, y esto sólo se consigue siendo una persona honesta.

¿Cuánto gana un Closer de Ventas?

Te confieso que yo mismo me sorprendí cuando descubrí lo que podía ganar un buen Closer de Ventas. 

El Closer cobra una comisión por cada venta generada, normalmente se negocia un porcentaje del coste del producto o servicio. La cantidad es muy relativa, depende de la empresa y sector.

A modo orientativo, te diría que puede ir desde el 7% hasta el 50%.

¿Dónde está la gracia? Que al vender productos de alto valor la comisión por cada venta es una cantidad elevada.

Y no hay techo. Es decir, cuanto más vendas más ganas.

Esta modalidad de generar ingresos es muy productiva, porque no te pagan por el tiempo que trabajas, como es habitual, sino por el valor que aportas con tu trabajo. 

¿Qué es un producto de alto valor o High Ticket?

Un producto de alto valor, también conocido por High Ticket o Premium, es aquel que tiene un coste por encima de la media de su categoría.

Por ejemplo, una formación que vale mil, dos mil o incluso más de seis mil euros, es un producto de alto valor.

También están los servicios de alto valor, es decir, aquellos que tienen un coste elevado, aunque justificado por el beneficio que aportan.

La principal diferencia, a la hora de comprar un producto o servicio de alto valor, es que analizamos con más detenimiento los pros y los contras, antes de tomar acción. Porque queremos estar seguros de que tomamos la decisión que mejor nos conviene.

Por eso es tan importante la habilidad del Closer de Ventas a la hora de llevar a cabo este tipo de ventas, porque ayuda al cliente a averiguar si es lo que está buscando o no. 

Me gustaría destacar que todos los alumnos que captamos a través de Closers acaban muy agradecidos por la ayuda que recibieron durante la llamada.

Ése es el foco principal, y es increíble lo bien que llegas a interiorizarlo durante las semanas de formación, y cómo aplicar eso luego a cualquier aspecto de tu vida cambiando de forma radical el impacto que generas.

Conclusión: ¿vale la pena hacer la formación Closer de Ventas?

En un mundo en el que nadie está a salvo de los avances tecnológicos y de la digitalización, las empresas más competitivas son conscientes de la necesidad de encontrar profesionales cualificados y especializados.

En este sentido, el curso Closer de Ventas se presenta como una excelente oportunidad válida para aquellas personas que quieran evolucionar profesionalmente y prosperar en los próximos años.

Alfonso Bastida y Christian Helmut son los creadores de la formación Closer de Ventas, la habilidad con más demanda en Internet según LinkedIn y otros medios digitales.

A lo largo de los últimos años, Alfonso & Christian han cosechado muchos éxitos profesionales, y han recibido un gran reconocimiento internacional por su exitosa metodología como cerradores de ventas.

La demanda de sus servicios creció tanto que no podían atender todas las solicitudes, y decidieron formar a otras personas para que aprovecharan las oportunidades laborales que se les presentaban.

Así nació el curso Closer de Ventas, uno de los más valorados del momento, ya que proporciona las habilidades y la mentalidad necesarias para que te conviertas en un cerrador de ventas eficaz.

Ya somos muchos los alumnos que hemos pasado por esta formación práctica e interactiva.

Personas de diferentes perfiles.

Algunos eran trabajadores por cuenta ajena, que tuvieron la determinación de tomar acción y relanzar su carrera profesional especializándose en una figura vital para el 100% de las empresas.

Otros somos emprendedores que queremos aprender a cerrar mejor los acuerdos comerciales con nuestros clientes potenciales.

¿Te gustaría dominar el cierre de ventas para tu negocio o diseñar un nuevo estilo de vida basado en esta profesión tan demandada?

Aquí podrás ver todos los vídeos del curso gratuíto donde te contarán todo sobre esa profesión y cómo aprovecharlo. 

 Si ya lo tienes claro y quieres entrar, aquí puedes hacerlo con un BONUS ESPECIAL QUE OFREZCO PARA TI (Te cuento en el siguiente vídeo): 

Si has llegado aquí porque te estás planteando entrar en la formación de Closer de ventas de alto valor de Alfonso y Christian y te gustaría saber mi opinión como alumno de la formación, sigue leyendo el artículo…

 

Si tienes una audiencia a la que consideras que puede interesar este artículo, te invito a que lo compartas:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Rate this post