Hoy he recibido un nuevo pago de Sumaclicks, método que considero el mejor entre los que te pagan leer emails.
Sumaclicks pertenece a los mismos dueños de Es-facil, empresa que lleva 10 años siendo una de las mejores. Últimamente Es-facil está bajando el nivel ya que se nota que están centrando sus esfuerzos en Sumaclicks. Por tanto es un buen momento para apuntarse a este método y conseguir referidos.
Además se nota que están con todos los esfuerzos en Sumaclicks debido al número de emails que llegan cada día. Puedo decir que es la empresa que más emails manda. Y esto es bueno ya que cuantos más emails manden, más dinero ganas, ya que ganas por cada uno de ellos que leas.
De la misma forma te pagan por los emails que lean tus referidos, por tanto, al enviar muchos emails, estarás sumando dinero por los que ellos lean que hará que tu dinero pueda subir más rápido.
Una de las ventajas que tiene Sumaclicks son el número de niveles de referidos que son 10, y el mínimo para cobrar que es de 10 euros, lo que hace que puedas llegar antes de retirar el dinero a tu cuenta del banco o mediante cheque.
Ten en cuenta que debido a este gran número de niveles de referidos, si haces una buena promoción del método para conseguirlos, puede ser un método que te pueda dejar un buen dinero extra, sobretodo ahora que no está todo tan saturado como puede estarlo con Es-facil donde muchísima gente tiene cuenta creada ya.
Al ser más nueva Sumaclicks y estár resultando más rentable, es posible que muchas de las personas que están en Es-facil y abandonan sus cuentas al ver imposible llegar a los 60 euros que tienes que acumular para retirar el dinero en tu cuenta, se pasen a este método, por tanto estamos en un buen momento para darlo a conocer y conseguir referidos.
Como os adelantaba, os dejo el último comprobante de pago de Sumaclicks que he recibido. He de decir que han sido muy rápidos en el pago. Desde que lo solicité, en unos 5 días ya está en mi cuenta:
¿Estás apuntado a Es-facil pero aún no a Sumaclicks? Si es así, te recomiendo sin duda que te apuntes a Sumaclicks ya que es un método más agradecido por las condiciones que tiene.
Si aún no estás en Sumaclicks, puedes visitar su web y apuntarte si lo ves interesante a través de su página: SUMACLICKS.
Además te recomiendo los siguientes artículos para ayudarte a conseguir referidos para Sumaclicks:
¿el cheque lo puedo cobrar en cualquier banco?
ssaludos