Entrenamiento Gratuito para aprender a crear una web rentable paso a paso  

Más de 1300 personas ya lo están haciendo sin conocimientos previos. 

Acceder directamente a los vídeos del entrenamiento gratuíto

Aunque esto te parezca imposible o suene a mentira, cada vez más gente vive de proyectos como estos. Yo lo hago y cientos de alumnos que han pasado por aquí, también. Requiere trabajo, pero es un opción que está ahí y yo te guiaré para mostrarte cómo.  

Quiero invitarte a un entrenamiento gratuito y online 100%, creado para ti: te llevaré de la mano para que conozcas el método paso a paso que he seguido yo en cada una de las webs que me generan beneficios desde que empecé en 2003 y ahora han aprendido miles de personas desde el 2016 a través de este entrenamiento. Esas webs que me permiten vivir de Internet.​  

No importa si nunca has creado nada en Internet, o si ya tienes alguna web. Te voy a enseñar cómo tanto yo, como los alumnos, creamos una web rentable en ambas situaciones. 

¿Por qué deberías hacer este entrenamiento? 

Para saber cuáles son los pasos exactos, sin rodeos ni múltiples caminos, para conseguir una web rentable.  

Para conocer todas las herramientas, estrategias y errores a evitar para no perderte por el camino. Te explicaré sobre qué hacer la web y cómo generamos los primeros beneficios paso a paso. 

Con estos conocimientos puedes saber cómo tener tu propio proyecto rentable y conocer las habilidades que serán más demandadas en unos años en el mercado laboral.

En definitiva, compartiré contigo el camino completo de forma 100% práctica que podrás ver desde casa por Internet.  

Además de los 3 vídeos iniciales, tendrás acceso a:

[Clase privada online] El GRAN FINAL DE FIESTA 

El camino a replicar, paso a paso, para crear un proyectos como los que me permiten vivir de Internet a mí y a otras personas como tú. 

Aprenderás la ruta completa, paso a paso, y en el orden exacto para construir una web rentable.  


  • ¿Sobre qué hacer la web para que sea rentable? 
  • ¿Cómo asegurarme de superar a la competencia?
  • ¿Qué nombre le pongo? 
  • ¿El mejor diseño?
  • ¿Cómo la construyo?
  • ¿Qué tengo que escribir exactamente? ¿Y cómo?
  • ¿Cómo consigo que llegue tráfico cualificado?
  • ¿Qué nombre le pongo? 
  • ¿Qué tengo que hacer para aumentar mi visibilidad?
  • ¿Cómo convierto esas visitas en ingresos?

Esta clase tendrá lugar el próximo Martes a las 20:00, así que reserva tu hueco. Es todo por Internet así que podrás verlo desde cualquier parte del Mundo. 

Personas como tú que ya han visto el entrenamiento: 

¿Quién soy yo y por qué sé de todo esto?

Soy Javier Elices y he hecho de la monetización online mi estilo de vida. Estoy al frente de la web www.monetizados.com​ desde donde, junto a mi equipo, ayudamos a miles de personas a sacar rentabilidad a sus blogs y generar ingresos mes a mes. Desde el 2003 he probado todo tipo de métodos descubriendo algo: Lo que funciona es realizar las distintas acciones en el orden correcto. Siguiendo un método que puedes repetir una y otra vez. Y ese mismo método es el que te enseñaré en esta clase a la que estás a punto de acceder. 

También he aparecido en grandes medios como:  

Si quieres tener los conocimientos para crear un proyecto propio que puede generar ese aumento de sueldo, sin tener que pelearte con tu jefe cada año, esto es para ti.  

Rellena esto datos para recibir el acceso completo al entrenamiento:

Es necesario que aceptes la política de Privacidad para poder continuar.  

Responsable: Monetizados online SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing InfusionSoft ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Para más información consulte nuestra política de privacidad

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o nuestros testimonios no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no se consiga ningún resultado, especialmente si no se pone en práctica lo aprendido.

Copyright 2018, Monetizados.com, NIF: B87715942