SI PUDIERAS ELEGIR CUALQUIER COSA... ¿QUÉ HARÍAS HOY? 

La mayoría de las personas se pasan su tiempo en una oficina gris deseando que llegue el fin de semana o los 20 días de vacaciones al año que un jefe decide que tengas. 

Por suerte, gracias a Internet tenemos otras posibilidades para que eso no tenga que ser así. Para que tú puedas decidir cuánto tiempo quieres trabajar al año y cuánto dinero quieres ganar. 

Y hoy, voy a enseñarte la opción que a mi me ha permitido vivir de mis proyectos por Internet.

Aprende a crear una página web que genere ingresos por ti las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año

Aunque parezca mentira, es posible gracias al movimiento de todas las empresas hacía Internet. Más de 1.600 personas ya lo están haciendo aunque no tengan conocimientos técnicos con la información que vas a descubrir sin coste alguno. 

Quiero ver paso a paso cómo crear una web propia rentable

Hoy en día compramos, nos relacionamos, y buscamos información a través de Internet. 

Detrás de todo eso hay millones de páginas que estamos visitando y cuyos creadores están generando ingresos sin tener que estar cambiando su tiempo por dinero. 

En cualquier momento alguien puede entrar en su web y generarle unos ingresos extra o lo suficiente como para vivir de ello, mientras ellos hacen otra cosa.

Eso te da la libertad de tener un gran activo que trabaje para ti. 

Pero no hay que hacerlo de cualquier manera, sino caerás en el 98% de personas que tendrá que abandonar sus webs al cabo de un año. 

En cambio, hay un método que llevo desarrollando desde el 2003, que me ha permitido vivir de mis proyectos por Internet, y que ya han aprendido más de 1.600 personas. Algunas de ellas han tenido un gran cambio de vida gracias a estos conocimientos. 

A lo largo de 4 vídeos, voy a desvelarte el camino paso a paso que tú podrás replicar para crear tu página web rentable aunque no tengas conocimientos técnicos. 

Es totalmente Online, así que podrás verlo desde casa por Internet y a la hora que tú quieras.  

Ahora mismo tengo varias páginas web junto con mi pareja, una de ellas es el blog de viajes viviendoporelmundo.com. En 2016 descubrimos el entrenamiento de Javier Elices y a raíz de ello creamos 2 páginas más. Teníamos la idea de diversificar los ingresos, de tener varias páginas monetizables para “repartir los huevos en varias cestas”. Ahora puedo decir que lo hemos conseguido. Hemos creado una nueva vida, no hemos necesitado volver a nuestros antiguos trabajos, trabajamos desde casa gracias a las páginas nicho que monetizamos. 

Iván Clemente  

¿Qué tipo de resultados se pueden conseguir? 

Para que te hagas una idea, estos son los ingresos que generó uno de los alumnos en el periodo de un mes con una web que ya está creada, que recibe visitas cada día de personas interesadas en el producto del que se habla, y que solo requiere unas 3 o 4 horas de dedicación a la semana:

En esa web se habla de un determinado producto físico que las personas buscan por Google, encuentran la web, y luego compran en Amazon generando una comisión en automático a mi alumno. 

Soy uno de esos alumnos a los que Javier Elices les ha cambiado la vida. Gracias a él he podido crear alsobre.com y hoy por hoy estoy cerca de vivir de ello. Además me ha abierto las puertas para emprender varios negocios digitales. Ahora trabajo cuando y dónde quiero. Te lo pone muy fácil para crear tu primera web y enseñarte lo esencial. 

Tamara Gomez

¿Qué voy a compartir contigo en este entrenamiento? 

Te voy a enseñar en 4 vídeos el paso a paso para crear una web rentable: 

CLASE 1: 

La oportunidad actual para sobrevivir en el cambiante mercado laboral.​​​​

CLASE 2: 

Las claves para elegir la temática de tu web (y que tu web sea rentable desde el principio)

CLASE 3: 

El método exacto para crear contenidos que capten tráfico cualificado (y convertir las visitas en un flujo de ingresos)

CLASE 4: 

La ruta completa, paso a paso, y en el orden exacto para crear y diseñar una web rentable

"Esto para mí no tiene precio. Es lo más parecido a la libertad que conozco, poder vivir de lo que te apasiona. Y ha sido sencillo, Javier Elices te lo va dando paso a paso, te dice los pasos EXACTOS, realmente no hace falta que sepas absolutamente nada para empezar a crear una página web de lo que te gusta y monetizarla. Yo empecé mi página y la dejé a mitad. Al tiempo empezó a generarme de 45 a 50 € al mes sin hacer nada, y decidí retomarla para llevarla hasta el final. Empecé con esto como un plan B, y me ha dado resultados. Lo recomiendo si eres una persona que está frustrada, buscando un plan B y pensando “quiero salir de aquí”. 

Javier Mozos

A priori me preocupaba el no tener conocimientos de programación o no conocer ni siquiera lo que era WordPress, pero ciertamente, y como Javier decía, no era necesario. Asistí a las masterclass y me dio tanta confianza que no lo pensé. El apoyo de Javier Elices ha sido fundamental para poder llegar al objetivo final, tener una web de calidad. He tenido que trabajar mucho, dedicarle tiempo y esmero, pero no me arrepiento, porque la satisfacción de trabajar para ti es increíble.

Lidia Pérez

¿Quién soy yo y por qué tengo los conocimientos para enseñarte?

Soy Javier Elices y un día me di cuenta que no quería pasarme toda mi vida metido en una oficina trabajando para otra persona. 

Eso me obligó a buscar otras alternativas. Quería ser dueño de mi tiempo y ser yo quien decidiera si quería ganar más o menos, o si quería tener más o menos días de vacaciones. 

Es por eso que en el 2003 empecé a investigar cómo podía ganar dinero extra a través de Internet para completar lo que ganaba en mi trabajo. 

17 años después vivo de mis propios proyectos que me permiten elegir la vida que quiero. 

Además he formado a más de 1.800 personas a través de mis formaciones para que puedan conseguir lo mismo: 

Diseñar una vida a su medida a través de ese dinero extra que les ayude a vivir mejor o incluso que sus páginas webs se conviertan en su medio de vida, dándoles la libertad para trabajar desde donde quieran y dedicando las horas que ellos mismos decida.

Estos conocimientos nos han permitido aparecer en grandes medios como:  

Si quieres tener los conocimientos para crear un proyecto propio que puede generar ese aumento de sueldo, sin tener que pelearte con tu jefe cada año, esto es para ti.  

Gracias a Javier Elices veo posible estar viviendo completamente de mis proyectos online. Me doy cuenta de que tomé la decisión más acertada, estoy viviendo mi sueño y tengo una libertad que no se paga con dinero. Recomendaría esto a todo el mundo, sí o sí. Lo he vivido, lo he puesto en práctica y he visto los resultados.  

Erika Campdepadrós  

No puedo sino agradecer todo el contenido valioso y gratuito que comparte Javier Elices en este entrenamiento. He seguido a otras personas en esta temática y nadie hasta ahora me había facilitado herramientas para profundizar en mis búsquedas, ofrecen mucho discurso y poca o ninguna práctica, pero con Javier es todo lo contrario. 

Juan Herrero

Rellena esto datos para recibir el acceso gratuito al curso:

Es necesario que aceptes la política de Privacidad para poder continuar.  

Responsable: Monetizados online SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Infusion Soft ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Para más información consulte nuestra política de privacidad

No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o nuestros testimonios no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no se consiga ningún resultado, especialmente si no se pone en práctica lo aprendido.

Copyright 2020, Monetizados.com, NIF: B87715942