MÉTODO S.A.N.O.: EL SISTEMA PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, SENCILLA Y RÁPIDA DE COCINANDO EL CAMBIO.
Comer S.A.N.O. para nosotros es comer:
- Sabroso: Porque si la comida no está rica, ¿para qué invertir tiempo en la cocina? Todo lo que prepares debería hacerte la boca agua con solo imaginarte su sabor, ¡te tiene que apetecer comerla! Y también, para evitarte disgustos con los peques.
- Asequible: Para comer sano no hace falta gastarse un dineral en la compra. Sólo hay que saber qué comer en cada época.
- Natural: Comemos de todo, pero no cualquier cosa. Menús con comida real para llenarse de energía y cuidar la salud. Porque sí, aunque suene a tópico, “somos lo que comemos”. Una mala alimentación afecta a la calidad del sueño, humor, estado de la piel, problemas digestivos, obesidad… ,
- Organizado: Trabajamos, llegamos cansados a casa y lo que menos nos apetece es ponernos a buscar recetas para cocinar. Ya lo sabemos. Por eso hemos diseñado un sistema por el que solo con 2 horas a la semana (y 30 minutos al día) puedes cocinarlo todo.
En el Método SANO se encuentra menú ya hecho para toda la semana y con una lista muy bien organizada de los ingredientes que se necesitan para realizarlo.