¿Cómo cambiaría tu vida si tienes una WEB que genera INGRESOS mes a mes mientras tú haces otras cosas?

Consigue la motivación que necesitas, crea un proyecto 100% propio y rentable y líbrate de las tensiones económicas con un pequeño (gran) extra cada mes.

Aunque esto te parezca imposible o suene a mentira, cada vez más gente vive de proyectos como estos. Yo lo hago. Y es algo que también está a tu alcance.

Por eso quiero invitarte a un entrenamiento gratuito y online 100%, NUEVO, creado para ti: te llevaré de la mano para que repliques el método exacto que sigo en cada una de las webs que me generan ingresos desde que empecé en 2003. Esas webs que me permiten… vivir de Internet. 

No importa si nunca has creado nada en Internet, o si ya tienes alguna web. Vas a conseguir una web rentable en ambas situaciones.

El entramiento ya ha finalizado, pero si te apuntas podrás acceder directamente a la repetición de la ruta completa para construir la web que trabaje para ti. 

¿Qué habrás aprendido tras terminar este entrenamiento gratuito?

Sabrás cuáles son los pasos exactos, sin rodeos ni múltiples caminos, para conseguir una web que genera dinero mes a mes (sin que tengas que estar 24 horas al día encima de ella).  

Descubrirás todas las herramientas, estrategias y errores a evitar para no perderte por el camino. Te explicaré sobre qué hacer la web y cómo generar tus primeros ingresos paso a paso

Los conocimientos adquiridos te servirán para tener tu propio proyecto rentable y para adquirir las habilidades que serán más demandadas en unos años en el mercado laboral. Adelántate ;)

En definitiva, compartiré contigo el camino completo de forma 100% práctica que podrás ver desde casa de forma online. 


[Clase privada online] El GRAN FINAL DE FIESTA.

El camino exacto a replicar, paso a paso, para crear una web que trabaje para ti las 24 horas del día, los 7 días a la semana, y 365 días al año. 

Aprenderás la ruta completa, paso a paso, y en el orden exacto, que podrás copiar para tener tu web rentable.


¿Sobre qué hacer la web para que sea rentable? ¿Cómo asegurarme de superar a la competencia? ¿Qué nombre le pongo? ¿El mejor diseño? ¿Cómo la construyo? ¿Qué tengo que escribir exactamente? ¿y cómo?¿Cómo consigo que llegue tráfico cualificado? ¿Qué tengo que hacer para aumentar mi visibilidad? ¿Cómo convierto esas visitas en ingresos?


Solo tendrás que replicarlo paso a paso, no hay pérdida ;-) 

La clase ya tuvo lugar el Martes 14, pero podrás acceder directamente a la repetición. Accede en cuanto antes, que hay oportunidades esperando dentro. 

Personas como tú que ya han visto el entrenamiento:

¿Quién soy y por qué sé todo esto?

Soy Javier Elices y he hecho de la monetización online mi estilo de vida. Estoy al frente de la web www.monetizados.com desde donde ayudo a miles de personas a sacar rentabilidad a sus blogs y generar ingresos mes a mes, gracias al SEO y otras herramientas que voy probando.
Desde el 2003 he probado todo tipo de métodos descubriendo algo: Lo que funciona es realizar las distintas acciones en el orden correcto. Siguiendo un método que puedes repetir una y otra vez. Y eso ese mismo método es el que te enseñaré en esta clase a la que estás a punto de acceder. 
javier-elices-ponencia-hotmart

Estos conocimientos me han permitido ser profesor o ponente en grandes eventos:

evento-marketing-en-murcia
evento-tycsocial-republica-dominicana
curso para emprendedores
world-quondos-record-50k-javier-elices
javier-elices-academiadeconsultores-vilma-nunez

Y colaborar con los mejores profesionales:

"Si hablamos de monetización en internet, tenemos que hablar de Javier Elices. Y si hablamos de Javier Elices, tenemos que hablar de uno de los profesionales de internet más destacados de los últimos tiempos. Pocas personas te podrán aportar el valor y la experiencia que Javi ha acumulado durante años a base pruebas y pruebas."

profile-pic
Victor Martín Asesor de emprendedores y negocios digitales.

Algunos dicen que iniciarse en internet es muy fácil y lo es. Abres una página web y empiezas a crear contenido sin más complicaciones. Sin embargo, monetizar esa página y empezar a generar ingresos es algo totalmente distinto. Cuando empecé a trabajar con Javi ya tenía una comunidad creada, Google tenía indexados la mayoría de mis textos, pero sabía que podía exprimir todavía más el potencial de los contenidos que escribía.

Llevamos tres meses trabajando juntos y arreglando todos esos errores que cometí al abrir la web. La mejoría en el posicionamiento y en el tráfico se han notado desde las primeras semanas tras los cambios iniciales. Siempre que puedo recomiendo trabajar con Javi en la monetización y optimización de páginas porque es transparente con toda la información que te da, porque sabe muy bien de lo que habla y lo explica con un lenguaje sencillo y fácil de entender y sobre todo porque está orientado a conseguir resultados. Con su trabajo estoy tranquila. Sé que la página está en buenas manos.

profile-pic
Maïder Tomasena Copywriter

En el camino de emprender es inevitable toparte con herramientas que te ayudan en el crecimiento y automatización de tu negocio, el problema es que cuando no sabes como sacarle el mayor provecho puedes estar pagando por algo y no usarlo en todo su potencial. Cuando conocí a Javier aprendí a través de su blog de una forma creativa y sobre todo práctica como puedo sacarle provecho a las herramientas que ya uso y así lograr monetizar mi negocio de una forma más apalancada. He tenido oportunidad de trabajar con él en dos de mis eventos virtuales, y tanto yo como mi audiencia quedamos muy contentos con el conocimiento y experiencia que comparte pienso que Javier es una de las personas más preparadas y creativas que puedes encontrar, siempre trata de aportar soluciones a problemas cotidianos y si no existen o son conocidas, siempre esta dispuesto a probarlas y compartir lo que mejor funciona.

profile-pic
Tatiana Torres Consultora de Marketing

Si quieres sentir la satisfacción de crear un proyecto propio y comenzar a buscar ese aumento de sueldo por tu cuenta, sin tener que pelearte con tu jefe cada año, esto es para ti.

Copyright 2017, Javier Elices - Monetizados.com