Productos para aprender más rápido sobre Marketing

Después de mucho tiempo enseñando sobre los distintos aspectos del Marketing Online, como SEO, Monetización, Social Media, blogs en WordPress, etc, ha llegado el momento de ayudarte a agilizar tu proceso de aprendizaje.

¿Necesitas aprender más rápido y con la información ordenada?

Es por eso que estoy lanzando una serie de productos de nivel que te ayudarán a entrar más rápido en este mundillo o aclarar las dudas que tengas en ciertos aspectos para agilizar tu aprendizaje y puedas seguir funcionando lo más rápido posible.​

Muchos de vosotros me habéis comentado que os interesan mis artículos, pero que estáis un poco perdidos porque veis cosas sueltas y no sabéis enlazarlas.

Es el momento de poner solución a eso.

Para ello iré publicando una serie de info-productos que podréis obtener para ver información más ordenada y en un formato más profesional como pueden ser e-books o Vídeo-Cursos.​

Info-Productos disponibles en Monetizados.

Aquí iré añadiendo productos que se hayan ido creando. También te ofrezco la opción de que me contactes y me digas si quieres que haga alguno en concreto.

Pulsa en el botón de cada uno de ellos para ver la información completa.​

descubre-el-metodo-perfecto-para-monetizar-tu-blog-medio

Con esta guía descubrirás el método que más cuadra con tu tipo de proyecto sea cual sea la temática de este. Muy práctico y todo basado en ejemplos.

guia-basica-para-el-SEO-en-tu-blog

Si quieres que tu contenido sea visible, tienes que aparecer en Google. Con esta guía descubrirás cómo hacer las cosas bien para conseguirlo más rápidamente.

Ambos ebooks te los mandaré en los emails que recibirás si te suscribes a mi blog:

Si ya estás suscrito no hace falta que lo vuelvas a hacer, los recibirás en los correos de bienvenida.

No te llegarán todos juntos, así que estate antento a los distintos emails que recibirás llenos de información y material útil en los próximos días ;-) 

Espero que encuentres lo que necesitas entre este material, y sino, coméntame qué sería lo que más falta te haría para plantearme crearlo para ti.

Un abrazo.

Javier Elices​