Buscamos personas que quieran reinventar su forma de trabajar.

Tras más de 10 años online, Monetizados ha evolucionado totalmente. Ha pasado de ser un simple blog que enseñaba a personas a aprovechar las oportunidades de Internet, a una startup en pleno crecimiento, con la que cada día se ayudan a cientos de personas a conseguir crear un negocio online.


Una nueva forma de trabajar es posible, hemos podido comprobar que funciona.  El mundo  cambian, y ahora no importa donde estés, podrás realizar tu trabajo estando en una constante evolución y aprendiendo las últimas técnicas. 


Sabemos que estamos contribuyendo a cambiar la vida de muchas personas y queremos llegar a más formando un equipo  de personas muy cualificado que quieran formar parte de esta revolución.


Y para eso, necesitamos tu ayuda ;-) 


Estamos buscando los siguientes perfiles:

Asistente y comunicación

Esa persona que disfruta en el contacto con los demás, se expresa perfectamente y se mueve a gusto entre distintas herramientas para dar forma a las grandes ideas que genera el equipo. 


Tendrá conocimientos en ventas, atención al cliente, nociones de diseño, y será capaz de organizar las distintas tareas que se vayan planificando en los distintos proyectos.

publicidad y automatización

Las campañas que se gestionan en Monetizados están muy por encima de lo que se puede ver en otras empresas similares. Necesitamos alguien con conocimientos en publicidad como Facebook Ads, que sea capaz de sacar el máximo partido a la herramienta. 


También sabrá sobre sistemas de automatización como Active Campaign o similares.

copy y posicionamiento

Buscamos una persona capaz de expresarse perfectamente a través de textos y de una forma persuasiva. 


Escribir artículos, emails, textos para anuncios, landings... No hay nada que se te resista y puedes demostrar tu experiencia.


Serás una parte fundamental para mostrar el real valor de lo que ofrecemos.

¿Cuál es el atractivo del equipo de Monetizados?

Movilidad absoluta

Creemos en la nueva forma de trabajar desde donde quieras. No necesitarás desplazarte todos los días a una oficina. Desarrollarás la actividad desde donde más te apetezca.

Conocer lo último

Manejamos sistemas y herramientas que están en lo último dentro del Mundo del Marketing digital y que te permitirán estar constantemente aprendiendo. Aquí no existe la rutina.

El equipo lo es todo

Aquí somos todos uno, y creemos en lo que hacemos. Es por eso que el ambiente entre los que formamos parte de este proyecto es el mismo que amigos colaborando juntos.

Enter your text here...

Acceso a formación

No creemos en el estancamiento, sino en la constante evolución. Por eso, estaremos siempre buscando el material que nos sirva para conseguir estar siempre a la última en cuanto a conocimientos. Asistencia a eventos o realización de los cursos apropiados, no será un problema. 

Startup en crecimiento

A pesar de haber conseguido grandes resultados en los últimos años, esto no ha hecho más que empezar. Serás participe de lo lejos que podremos llegar sin necesidad de inversores, bancos, ni créditos.

Flexibilidad total

Si eres bueno en lo que haces, tendrás tus momentos en los que eres capaz de dar lo mejor de ti. Eso hará que tengas flexibilidad para decidir tu propio horario. Bienvenido a la nueva forma de trabajar.

Enter your text here...

Pasos para participar en el proceso de pre-selección

¿Cumples los requisitos?

Si te interesa alguno de los puestos y quieres demostrarnos que eres la persona ideal. Perfecto, es el momento de seguir adelante y que veamos si puedes unirte a esta aventura.

Queremos conocerte

Tú nos puedes conocer, pero tenemos muchas ganas de conocerte a ti. Por eso tendrás que contarnos sobre ti y tu experiencia a través de la pantalla pulsando el botón más abajo. 

Te contactamos.

Si vemos que eres la persona que encaja perfectamente con esta forma de trabajar que queremos llevar a cabo, una vez nos hayas enviado la solicitud, te contactaremos para seguir con el proceso en el paso 2.

Enter your text here...

Para empezar el proceso de selección, haz clic en el siguiente botón. Si te encuentras con algún

inconveniente, o tienes cualquier duda, escríbenos a [email protected] y te ayudaremos en lo que haga falta:

Si conoces a alguien a quien le podría interesar esta oferta de empleo, te agradeceré que lo compartas: