Todas las formas para ganar premios gratis

Durante varios artículos os he ido introduciendo varios métodos para ganar premios y dinero por Internet gratis.

Se trata de una serie de webs que van surgiendo que te permiten ganar dinero de distintas formas como, por ejemplo:

  • Ganar dinero viendo videos.
  • Ganar dinero registrándote en páginas.
  • Visitando otras webs.
  • Descargándote aplicaciones gratuitas.
  • etc etc.

Parece ser que este tipo de webs son las que están más de moda.

regalos gratis

Podemos decir que hacen una mezcla de lo que serían otros métodos que se dedicarían a una opción concreta como ganar dinero por leer emails (Clickxti), ganar dinero visitando páginas (Neobux), Ganar dinero por encuestas (Palm-research), etc.

Por las distintas opciones que ofrecen, englobando todas las opciones para ganar dinero por Internet, este tipo de webs son las que están en auge y las que más éxito están teniendo últimamente y mejores resultados están ofreciendo a los usuarios.

Es por eso, que he decidido hacer una recopilación de las que yo uso y las que están dando buenos resultados (o estoy en camino de descubrirlo).

Estás son las páginas de este tipo que uso actualmente:

Gift Hunter Club

Descubrí esta página por uno de los creadores, y ahora no puedo estar más contento ya que he obtenido buenos resultados con ella.

Detrás hay un gran equipo con una gran atención a los usuarios tanto en redes sociales como por email.

Lo que destaco de esta web es que están constantemente volcados en sacar nuevas opciones para que podamos tener más beneficios. Entre esas opciones/mejoras, podemos destacar:

  • Concurso de referidos donde podrás ganar mensualmente hasta 35$. La última mejora en este tema fue que ahora contarán todos los referidos que consigas en el concurso y no solo los que acumularan una cierta cantidad de puntos. Esto ha desatado una locura que ha hecho que sea aún más emocionante el concurso mensual.
  • Dinero extra por conseguir referidos de Estados Unidos. Para favorecer su expansión por el continente americano, te regalarán 0,50$ cada vez que consigas que se apunte alguien de ese país y este alcance los 50 puntos.
  • Concurso semanal de videos. Quieren gratificar a las personas que usan la opción de ganar dinero viendo videos, y por eso han creado un concurso donde repartirán hasta 5$ cada semana a la persona que más videos vea en esa sección.
  • Premian la promoción. A parte de ganar puntos por referidos y por las distintas acciones en la página, también te darán por escribir en otros foros, en tu blog o incluso publicar en su página algún comprobante de pago en la sección de testimonios.

En definitiva, personalmente la considero de las mejores webs de este tipo, y en el poco tiempo que llevan online, han crecido constantemente gracias al esfuerzo diario de su equipo.

Además, pagan instantáneamente cada vez que llegas al mínimo, que podrás conseguir en muy poco tiempo. Puedes ver comprobantes de pago que he recibido de este métodos en pagos de Gifthunterclub.

Si no estás apuntado la recomiendo. Puedes visitarla en www.gifthunterclub.com.

Belkelo

Esta empresa es mucho más joven aún si cabe, ya que lleva apenas un mes online. Esto es bueno de cara a conseguir referidos que se apunten bajo tu nombre ya que aún hay mucha gente que no la conoce.

También se ve que hay un equipo atento y volcado en los usuarios detrás, ya que las veces que he contactado con ellos, han tenido una rápida respuesta.

Las formas para ganar dinero con Belkelo, son parecidas a la página anterior y además ofrecen otras formas como ganar dinero por visitar webs.

También ofrecen un concurso de referidos donde para que cuente como válido, tu referido tendrá que acumular 0,20$.

De vez en cuando sacan alguna promoción especial donde regalan anuncios, como la de este pasado Viernes que gané yo :-) donde regalaban la opción de poner un anuncio gratis en alguna de las modalidades de su web de pago por registro o pago por visita. Lo bueno es que al no haber mucha gente, las opciones para ganar este tipo de concursos son mayores.

El mínimo de pago es de solo 1$ y ya se empiezan a ver los primeros comprobantes de pago de Belkelo. Yo pronto lo pediré y por lo que veo, pagan también de forma instantánea.

Si das una vuelta por la web, verás que es también una opción interesante y te la recomiendo si aún no estás apuntado.

Puedes visitarles en www.belkelo.com.

Sponsokdo

Esta página es muy similar a las anteriores en cuanto a las opciones que tienes para ganar dinero y premios.

Es más antigua que las anteriores y tiene más camino recorrido.

Lo más interesante de esta página es que pagan el 100% de lo que consigan tus referidos, es decir, que si un refiero tuyo consigue 100 puntos, a ti te darán también 100 puntos. Si tienes facilidad para conseguir referidos, te aconsejo esta página también.

Los pagos también se procesan muy rápido a través de Paypal.

Puedes visitar la web en www.sponsokdo.com.

Points2shop

Esta es la última web a la que me he apuntado de este tipo, pero a su vez es la más veterana ya que lleva varios años online regalando miles de premios y dinero. En concreto han regalado más de 5 millones de dólares en premios como podemos ver en su web.

Realmente ofrece un sinfín de opciones para ganar dinero, del estilo de las comentadas anteriormente, con algunas novedades interesantes como las siguientes:

  • Jugar a loterías con el dinero ganado o gratis.
  • Jugar a juegos retando a otros usuarios gratis o por dinero (está opción es muy interesante y divertida).
  • Formar equipos con otros usuarios y participar contra otros equipos en concursos y retos.
  • etc.

Todo eso con la experiencia de llevar muchos años ahí y con miles de usuarios.

Una de las cosas que más me llama la atención de ese método es que podrá ganar dinero por Paypal y muchos métodos más, a partir de 1$, pero además podrás comprar muchos artículos con los puntos acumulados. Los artículos que podrás comprar son los sacados de la tienda Amazon. Cualquier producto que esté en Amazon, podrás comprarlo con los puntos acumulados en Points2shop, lo que me parece algo muy atractivo.

También puedes ver toda la información de este método, con todo detalle, en el artículo sobre ganar regalos con Points2shop, o visitar su web en www.points2shop.com .

¿Qué te parecen estas páginas?  Por mi parte todas ellas son recomendables y las aconsejo si te interesan este tipo de métodos.

Si te parece intesante, te invito a que lo compartas en Twitter:


La única página que sigo usando para ganar dinero por Internet:

Si te interesa el tema de ganar dinero por Internet, te recomiendo este método con el que ya llevo ganados más de 580 euros. El uso es gratuito, no tendrás que pagar nada por participar. Si quieres ver los último comprobantes de pago, puedes verlo aquí. Si quieres echar un vistazo a la página:

>>> pulsa aquí <<<

Si quieres echar un vistazo pulsa en la siguiente imagen:

ganar dinero con gifthunterclub

Para dudas sobre esta página podéis usar el formulario de contacto.

JaviEN

Informático de profesión, llevo años escribiendo sobre SEO, monetización de webs, publicidad, herramientas para blogs y redes sociales tanto en Monetizados como en otros blogs. Ahora también me he propuesto el reto de participar como coordinador nacional en el proyecto Iron Blogger que deberíais visitar si tienes un blog :-)

Descubre más artículos similares...

6 Comentarios

  1. Ismael says:

    Yo estoy en todas ellas. En Points2shop llevo unos puntillos y me registré a través de ti por el pack PTS que te regalaron en Belkelo. Lo malo de esta es que al llevar muchos años es más difícil conseguir referidos. Aunque le tendré que coger el puntillo, supongo.
    Y luego Sponsokdo no me gusta por el simple hecho de que, para los que no somos expertos en referidos, es muy difícil llegar al mínimo de pago. Al ver un vídeo en Belkelo por ejemplo te darían 1 punto = 1 céntimo, pero en Sponsokdo 1 punto = 0,33 céntimos si no me equivoco.
    Y GHC es un verdadero lujo pues yo tengo bastantes puntos sin tener referidos. Y coincido, las GPT están de moda.
    ¡Un saludo!

    • javiEN
      Twitter: monetizados
      says:

      Hola Ismael! Si, tienes razón, Sponsokdo está muy bien por el tema de los referidos pero se gana menos que el resto. En cuanto a points2shop gracias por registrarte! Cotillea por ahí porque tiene cosas curiosas! Y qué decir de Gifthunterclub que no hayamos dicho ya! Unos cracks! Saludos y gracias por comentar

  2. Gift Hunter Club
    Twitter: GHC_es
    says:

    Agrademos de nuevo la mención que haces a Gift Hunter Club.
    Esperamos que puedas seguir usando la web por mucho tiempo. Ahora mismo, te escribimos desde la oficina y es que estamos metiendo muchas horas de trabajo para poder sacar adelante todo lo que tenemos planificado de cara a este semestre. Confiemos en que te gusten a ti y a tus lectores todas nuestras novedades.
    Un saludo y nos vemos cazando regalos gratis.

    • javiEN
      Twitter: monetizados
      says:

      Gracias a vosotros! Ya veis que siempre recibís buenas palabras así que por algo será. Está claro que sin trabajo no se llena a nada y de eso no os falta! Saludos y gracias por pasar por aquí a comentar.

  3. mamberry says:

    Gracias por la info. La única que conocía era Points2shop, aunque no estoy muy metido en este mundillo la verdad, pero sí sé que se puede hacer dinero a través de picar anuncios, ver vídeos, etc. Las echaré un vistazo. Buen post!!!

    • javiEN
      Twitter: monetizados
      says:

      Hola, gracias por comentar! Realmente te recomiendo todas las páginas de las que hablo en el artículo. Con la que más beneficios estoy obteniendo es con Gifthunterclub, así que sino estás apuntado, te lo recomiendo.

      Un saludo y suerte!

Responder al comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code lang=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" extra="">