¿Te gusta lo que estás leyendo?

Rellena lo de abajo y recibirás el mejor contenido de SEO, Marketing, Afiliados y demás, que leo por Internet de los mejores bloggers, además de estar al corriente de los artículos que vaya publicando.

¡Me apunto!

Ya somos casi 3000! :)

¿Cómo ganar una tablet android o un Ipad3 gratis jugando?

Editado: Siento comunicar que este método ha cerrado sus puertas… Por tanto ya no está activa la web ni el concurso pero a lo mejor te interesa participar de forma gratis en este concurso para ganar un Iphone5:


sorteo iphone5

En varias ocasiones os he hablado de la web El juego de los anuncios.

A modo de resumen os diré que esta página os permitirá aprovechar el tiempo que estás viendo la televisión en tu casa jugando en ella. En concreto empezarás a jugar cuando lleguen los anuncios. En ese momento lo que tendrás que hacer es adivinar los anuncios que están saliendo en la tele. En base a los que aciertes irás consiguiendo una serie de puntos que luego podrás canjear por regalos. Puedes ver toda la información sobre el Juego de los anuncios en este enlace.

reto el juego de los anunciosLo interesante de esta página es que de vez en cuando lanzan retos. Un reto consiste en que durante un tiempo determinado (suele ser una semana) estarás jugando como siempre, pero con la diferencia que el que más puntos consiga en ese intervalo de tiempo, ganará un premio.

El reto de esta semana inició el Miercoles 19 de Septiembre y durará hasta el Miércoles 26 de Septiembre.

El que más puntos consiga en ese periodo de tiempo ganará directamente una Tablet Android de 9″ sin sorteos (regalo directo). Para el resto de participantes se sorteará un Ipad3.

Condiciones para participar en el reto de El juego de los anuncios

  • Obviamente lo primero que tendrás que cumplir es que estés inscrito en la página. Sino lo estás puedes hacerlo desde aquí.
  • Lo segundo será dirigirte a la opción en la parte superior que pone “Retos”. Ahí verás una lista de los retos que hay abiertos.
  • Selecciona el único que aparece que es el que está vigente actualmente.
  • En la pantalla anterior tendrás que hacer dos cosas muy simples. Lo primero dar a “Me gusta” en su página de Facebook. Después tendrás que pulsar en el botón “Inscribirse”.

Después de eso ya estarás participando y dependerá de tí que consigas más puntos.

Hay que dejar claro que sino haces los pasos que he descrito, si te pones a jugar estarás acumulando puntos, pero estos no valdrán para participar en el concurso.

Otra cosa muy importante e interesante es que podrás conseguir puntos de tus referidos también que contarán para el concurso. Esto quiere decir que si un refiero tuyo consigue X puntos, esos serán sumados a tu total para obtener el premio del concurso.

Es decir, que tus puntos serán: Lo que consigas tú  + lo que consigan tus referidos.

Para optar al regalo del Ipad3 tendrás que tener un mínimo de 2.500 puntos y que alguno de tus referidos también los tenga.

No me queda mucho más por explicar, solo animaos a que participéis y ahí nos veremos adivinando anuncios!

Suerte a todos y si tenéis alguna duda sobre la página o el concurso, no tengáis problemas en dejar un comentario en esta entrada.

Apúntate al Juego de los anuncios y luchar por la tablet o el Ipad3!


La única página que sigo usando para ganar dinero por Internet donde llevo más de 600 euros ganados:

Si te interesa el tema de ganar dinero por Internet, te recomiendo este método. El uso es gratuito, no tendrás que pagar nada por participar. 

Si quieres ver los último comprobantes de pago, puedes verlo aquí

Si quieres echar un vistazo a la página:


>>> pulsa aquí <<<

Si te registras desde el enlace anterior, te sumarán los primero 10 puntos directamente :-)

Si quieres echar un vistazo pulsa en la siguiente imagen:

ganar dinero con gifthunterclub

Para dudas sobre esta página podéis usar el formulario de contacto y os ayudaré en lo que esté en mi mano.

JaviEN

Informático de profesión, llevo años escribiendo sobre SEO, monetización de webs, publicidad, herramientas para blogs y redes sociales tanto en Monetizados como en otros blogs. Ahora también me he propuesto el reto de participar como coordinador nacional en el proyecto Iron Blogger que deberíais visitar si tienes un blog :-)

Descubre más artículos similares...

4 Comentarios

  1. jaja bueno ya que se ve tanta television pues mejor es sacarle proveho con el juego :)

    - Tuitea este comentario

  2. es que llo quiero un tablet por que me gustan muchos

    - Tuitea este comentario

  3. juliana patiño says:

    queiro una tablet

    - Tuitea este comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>